5,158
resultados en

Departamentos en venta en San Pedro-Valle, Nuevo León

Lista
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA ZONA VALLE
25 Fotos
$15,000,000
2
2
Zona Santa Engracia
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO PALO BLANCO PARA ESTRENAR!
12 Fotos
$20,500,000
2
2
Palo Blanco
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO AMUEBLADO TORRE KOI
18 Fotos
$11,500,000
2
2
Zona Valle Oriente
Contactar
Destacado
VENTA DEPARTAMENTO PH, TORRE LIU/WEST, 3 RECAMARAS, EN VALLE ORIENTE
21 Fotos
$12,000,000
3
3
Zona Valle Oriente
Contactar
UrgenteDestacado
Departamento - Las Privanzas Segundo
23 Fotos
$44,000,000
3
4+
4+
942 m²
San Pedro Garza García
Contactar
UrgenteDestacado
TORRE DEL ANGEL
5 Fotos
$26,500,000
2
2
Valle de San Angel Sector Francés
Contactar
Destacado
Departamento en Venta en Las Vistas
15 Fotos
$16,000,000
3
3
Zona Loma Larga Oriente
Contactar
Destacado
Venta de Departamento 3 recamaras en Valle Oriente San pedro area de Monterrey
25 Fotos
$12,900,000
3
3
3
320 m²
Los Arcángeles
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA VALLE/RENTA DEL CAMPESTRE ZONA SAN PEDRO GARZA GARCÍA
15 Fotos
$22,900,000
3
3
3
Valle del Campestre
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA O RENTA EN TAMPIQUITO SAN PEDRO GARZA GARCIA NL
25 Fotos
$11,420,000
3
4+
2
243 m²
Tampiquito
Contactar
Destacado
PH EN VENTA EN TORRE SERENA
22 Fotos
$42,500,000
3
3
Zona Los Callejones
Contactar
UrgenteDestacado
PH TORRE PA'OLA
18 Fotos
$19,900,000
3
3
Valle de San Angel Sector Francés
Contactar
Destacado
Departamento en venta en San Pedro
5 Fotos
$7,100,000
2
2
Zona Valle Oriente
Contactar
Destacado
Departamento - San Pedro Garza Garcia
25 Fotos
$9,000,000
3
4+
2
Santa Fe
Contactar
Destacado
Departamento - San Pedro Garza Garcia
25 Fotos
$10,000,000
2
2
2
Santa Fe
Contactar
Destacado
VENTA SAN PATRICIO
15 Fotos
$17,400,000
3
3
Zona Los Callejones
Contactar
Destacado
Penthouse Alear en Venta
14 Fotos
$65,000,000
3
3
Bosques del Valle 5o Sector
Contactar
Destacado
SAQQARA - Anuncio publicado por MELO BUENO
24 Fotos
$15,000,000
2
3
2
Jardines del Campestre
Contactar
PENTHOUSE EN VENTA EN SAN PATRICIO / LAS TERRAZAS
10 Fotos
$35,000,000
6+
Zona Los Callejones
Contactar
PH Los Arcángeles
15 Fotos
$15,150,000
3
3
Los Arcángeles
Contactar
Ver todos los desarrollos

Conoce uno de los departamentos en venta en San Pedro, Nuevo León y quédate a vivir en esta ciudad al norte del país


Los departamentos en venta en San Pedro se ubican en uno de los municipios que posee mayor riqueza en todo el país. Descubre por qué esta zona es una de las mejores para comprar un inmueble.


¿Por qué comprar un departamento en San Pedro?, ¿por qué es conocido San Pedro? y ¿qué hace a San Pedro un gran lugar para vivir?


San Pedro es una zona que se ubica en la ciudad de San Pedro Garza García, uno de los 51 municipios de Nuevo León y una de las ciudades con mayor riqueza de México.


Población


De acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020 realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, San Pedro Garza García cuenta con una población total de 132 mil 169 habitantes, de los cuales, 69 mil 583 son mujeres y 62 mil 586 son hombres. Este municipio tiene una extensión de poco más de 69 mil metros cuadrados.


Ubicación


San Pedro se ubica al noreste del centro de San Pedro Garza García, muy cerca del municipio de Santa Catarina.


Esta colonia colinda al noreste con la colonia Fama II; al noreste con San Pedro 400, Revolución 3er y 2do sector; al sur con Sin Nombre de Col 3; al este con la colonia Fama IV.


Vías de comunicación


Las principales vialidades de la zona son la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Enrique García Leal.


Principales características de vivir en San Pedro.


De acuerdo con el estudio Mercer Human Resource Consulting, en 2019, San Pedro Garza García obtuvo el lugar 113 en su lista de ciudades con la mejor calidad de vida, lo que hace a los departamentos en venta en San Pedro ideales para vivir.


Calidad de vida


San Pedro Garza García se caracteriza por ser el municipio más pequeño de Nuevo León que, además, cuenta con uno de los mejores índices de seguridad en la región y del país. Este municipio también es considerado como una de las ciudades más cosmopolitas de América Latina, en la que se pueden encontrar grandes y modernas avenidas , residencias de amplio espacio, centros comerciales de lujo, un gran número de áreas verdes, así como colegios y hospitales de gran prestigio.


Sede corporativa


Además, esta ciudad es sede de importantes empresas transnacionales como Vitro, Femsa, Alfa y Cemex, por solo mencionar algunas. Otro punto importante a destacar es la Torre KOI, el segundo rascacielos más alto del país, que cuenta con 280 metros de altura, conformado por 67 pisos, en donde alberga oficinas, departamentos y hasta un hotel.


Sitios de interés


En San Pedro Garza García también puedes visitar el Planetario Alfa, el famoso Centro Comercial Paseo San Pedro, así como el Metropolitan Center.


¿Cuál es el promedio de precios de los departamentos en venta en San Pedro?


Al ser una zona considerada de alto nivel socioeconómico, los departamentos en venta en San Pedro tienen un valor de más de 2 millones de pesos, y alcanzan precios por arriba de los 69 millones de pesos.


Sin embargo, el promedio de precios de los departamentos en venta en San Pedro, va de los 30 millones a los 37 millones de pesos.La exclusividad de la zona es tal que algunos de los departamentos en venta en San Pedro se cotizan en dólares.


¿Cuáles son las mejores zonas cercanas a San Pedro para comprar un departamento?


Independencia es una zona que se encuentra al oeste de San Pedro. Aquí se pueden encontrar departamentos en en venta con un precio arriba de los 2 millones hasta arriba de los 6 millones de pesos.


La zona de Tecnológico se encuentra al oeste de San Pedro, es una zona recomendada por su cercanía con el Tecnológico de Monterrey. Aquí los departamentos en renta oscilan entre 3 millones a 9 millones de pesos.


Santa Catarina es uno de los municipios vecinos de San Pedro. Aquí se pueden encontrar inmuebles desde 3 millones hasta casi 40 millones de pesos.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en San Pedro y qué tan fácil es utilizarlos?


Además de las aplicaciones de transporte privado que existen en la zona como Uber, en San Pedro y toda la zona de San Pedro Garza García existen diversas opciones de transporte público como taxis y camiones, los cuales pasan por las avenidas principales de la ciudad.


¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas compran en San Pedro?


Los departamentos en venta en San Pedro se caracterizan por ser inmuebles de lujo, que usualmente tienen 3 recámaras, 4 baños y hasta 4 lugares de estacionamiento. Dependiendo del lugar en el que se encuentren ubicados, algunos cuentan con alberca, gimnasio y salas de esparcimiento.


Todos tienen acabados de lujo como madera, cristal templado o cubierta de cuarzo y, muchos de ellos, poseen amenidades como estancia familiar, recámaras con baño vestidor, terrazas, balcones, vigilancia privada, caseta de vigilancia, control de acceso, baño de visitas, clima, salón de eventos, sala de cine, cocina equipada o cocina integral, comedor con balcón, cuarto de servicio con baño y vistas increíbles de la zona de San Pedro Valle. Algunos incluso son de dos plantas y cuentan con amplios jardines.


Los mejores consejos para comprar un departamento en San Pedro.


Antes de decidirte a rentar un departamento en cualquier zona, es importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones.


  • Precios que se ajusten a tu bolsillo: uno de los puntos principales para tomar una buena decisión de renta, es valorar todas las ofertas que se encuentran disponibles en la zona, de esta manera, podrás encontrar un departamento que se ajuste a tus posibilidades económicas.
  • Rutas de acceso y transporte público: un punto que te facilitará la vida al momento de rentar un departamento, será tener una amplia variedad de rutas de acceso viales, así como de transporte público.
  • Calidad de vida: el vivir en una ciudad cosmopolita y de un alto nivel socioeconómico, te da la oportunidad de aumentar tu calidad de vida.

No lo pienses más y anímate a vivir en uno de los departamentos en renta en San Pedro.También puedes visitar otras opciones similares en Nuevo León como Guadalupe y Mitras Centro.


Ver másVer menos
22 de 5158 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico