Santa Fé
Categoría
Departamentos en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
288
resultados en

Departamentos en venta en Santa Fé, Juriquilla

Mapa
Destacado
Departamento en Venta, Juriquilla, Querétaro
23 Fotos
$5,400,000
3
3
2
Santa Fé
Contactar
Destacado
HERMOSO DEPARTAMENTO EN VENTA EN BIOSFERA TOWERS JURIQUILLA, QUERETARO
25 Fotos
$2,950,000
3
2
2
Santa Fé
Contactar
Destacado
VENTA O RENTA condominio El Respiro Juriquilla Santa Fe Queretaro
23 Fotos
$2,700,000
2
2
2
Santa Fé
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN SANTA FE JURIQUILLA
2 Fotos
$2,820,000
2
2
2
87 m²
Santa Fé
Contactar
Destacado
JURIQUILLA SANTA FE OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS DOS DEPARTAMENTOS DE LUJO 98M2 YA RENTADOS
11 Fotos
$2,880,000
1
1
2
98 m²
Santa Fé
Contactar
UrgenteDestacado
JURIQUILLA SANTA FE DEPARTAMENTO EN PRIVADA AMENIDADES 3 RECAMARAS UNA EN PLANTA BAJA ROOF GARDEN
20 Fotos
$2,650,000
3
3
2
180 m²
Santa Fé
Contactar
UrgenteDestacado
JURIQUILLA SANTA FE DEPARTAMENTO EN PRIVADA AMENIDADES 3 RECAMARAS UNA EN PLANTA BAJA ROOF GARDEN
20 Fotos
$2,650,000
3
3
2
180 m²
Santa Fé
Contactar
Destacado
Departamento en venta en Juriquilla Towers piso 7 Queretaro
24 Fotos
$4,500,000
2
2
2
1 m²
Santa Fé
Contactar
UrgenteDestacado
Pent house Amueblado con Vista Espectacular Santa Fe Juriquilla
16 Fotos
$3,600,000
2
2
2
Santa Fé
Contactar
Destacado
Departamento Juriquilla Towers Queretaro
25 Fotos
$3,100,000
2
2
2
Santa Fé
Contactar
Destacado
Penthouse en Venta Juriquilla Towers
20 Fotos
$12,500,000
3
4+
4+
Santa Fé
Contactar
Juriquilla Santa Fe, departamento nuevo con cuarto de tv
21 Fotos
$4,600,000
2
2
2
Santa Fé
Contactar
Juriquilla Santa Fe, venta de departamento en exclusiva torre
25 Fotos
$3,900,000
2
2
2
Santa Fé
Contactar
Juriquilla Santa Fe, Pent House de 3 recámaras en venta
25 Fotos
$12,500,000
3
2
4+
Santa Fé
Contactar
Departamento en Renta, Juriquilla Towers, Queretaro
21 Fotos
$42,000 Negociable
3
3
1
175 m²
Santa Fé
Contactar
Departamento en Venta, Juriquilla Towers, Queretaro
20 Fotos
$5,890,000 Negociable
3
3
1
175 m²
Santa Fé
Contactar
Departamento moderno y exclusivo en Venta Juriquilla Santa Fe Querétaro
18 Fotos
$4,560,000
3
2
2
Santa Fé
Contactar
AV/ Renta o Venta condominio El Respiro Juriquilla Santa Fe Queretaro
22 Fotos
$2,700,000
2
2
Santa Fé
Contactar
Venta de departamento en Juriquilla Towers
25 Fotos
$3,850,000
2
2
2
Santa Fé
Contactar
Casa en Condominio  en venta en Juriquilla, Querétaro
16 Fotos
$2,600,000
2
3
2
135 m²
Santa Fé
Contactar

¡Anímate a conocer la oferta de departamentos en venta en Santa Fe!


Santa Fe es la mejor zona para vivir en Juriquilla, teniendo servicios de una calidad superior y propiedades de lujo a precios muy accesibles. ¡Encuentra la propiedad de tus sueños y consulta ahora mismo la oferta de venta de departamentos en Santa Fe!


¿Por qué comprar un departamento en Santa Fe? ¿Por qué es conocido Santa Fe? ¿Qué hace a Santa Fe un gran lugar para vivir?


Santa Fe, es una colonia de lujo que se sitúa en Juriquilla, una hermosa localidad dentro del municipio de Santiago de Querétaro. Es una de las regiones más seguras para vivir y cuenta con todos los servicios esenciales para tener una vida digna, así como jamás aburrirse con la extraordinaria cantidad de cosas por hacer.


Pero la modernización de esta ciudad no lo es todo, pues este rasgo tan característico se mezcla con un pasado histórico, mismo que aún puede sentirse en cada rincón de sus calles, dándole un entrañable toque pueblerino apacible, que contrasta maravillosamente con la gran urbe que es hoy en día.


Sitios de interés


Uno de los recorridos nocturnos favoritos de los habitantes, es el que se realiza en la Plaza de Armas, localizada en el centro de la ciudad a tan solo media hora de Santa Fe, ya que es el sitio perfecto para contar leyendas espeluznantes acerca de la ciudad, comenzando por esta importante explanada en el corazón de Querétaro.


Otro punto de importancia cultural e histórica, es el Cerro de las Campanas, a solo 20 minutos de Santa Fe, que fue el punto de declive de Maximiliano de Habsburgo y, en la actualidad, resguarda una capilla y un museo que profundiza la historia del lugar, así como de la ciudad de Querétaro.


Oferta laboral


En esta región, más de 883 mil personas se encuentran ocupadas, donde más del 57% labora en trabajos formales, especialmente en el ámbito industrial, que es el sector dominante en Querétaro. Las empresas más empleadoras en la región, son Kelly Services México S.A. de C.V, Samsung Electronics Digital Appliances México S.A. de C.V. y Out Helping Industrial S.A. de C.V.


Oferta educativa


Ya que la zona es meramente industrial, las carreras que destacan en la ciudad son de la rama de ingeniería, manufactura y construcción, siendo las universidades Universidad Autónoma de Querétaro, Instituto Tecnológico de Querétaro y Universidad Tecnológica de Querétaro, las que mayor calidad cuentan y, por ende, mayor demanda.


Principales características de vivir en Santa Fe


Santa Fe es la colonia más lujosa y exclusiva de Juriquilla, con una gran cantidad de características que la hacen única en esta bella región de Santiago de Querétaro.


Población


Santa Fe es una región de la localidad de Juriquilla, que tiene una población de 39 mil 244 habitantes, acorde a la información proporcionada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.


Ubicación


Santa Fe se localiza en Juriquilla, región que conforma al municipio de Santiago de Querétaro y colinda al norte con Jurica Acueducto; al sur con Privada de los Portones; al oeste con Cumbres del Lago; y al oeste con Rancho Largo.


Clima


En esta región gobierna un tipo de clima templado semiseco, con una temperatura media anual de 18°C, con una mínima de -3°C en los meses de diciembre y enero; y una máxima de 36°C en los meses de mayo y junio.


¿Cuál es el promedio de precios de departamentos en venta en Santa Fe?


Los precios de la oferta de la venta de departamentos en Santa Fe oscilan desde 2 millones 350 pesos con dos recámaras con closet, dos baños completos, cocina abierta con barra desayunadora, área de lavado, terraza, balcón, patio de servicio y cajones de estacionamiento para dos autos; hasta 12 millones 500 mil pesos en departamentos con acabados de lujo, tres recámaras con baño completo, cocina equipada, área de lavado, cuarto de servicio con baño, baño de visitas, sala de televisión, terraza, roof garden, patio de servicio y cajones de estacionamiento para más de tres autos.


Es por ello, que el precio promedio en la oferta de venta de departamentos en Santa Fe es de 3 millones 800 mil pesos con dos recámaras con baño completo y closet, baño de visitas, cuarto de servicio con baño, cocina equipada, sala de televisión, área de lavado, patio de servicio, terraza, balcón y cajones de estacionamiento para dos autos.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un departamento en Santa Fe?


Dentro de Santiago de Querétaro, hay una gran cantidad de colonias que cuentan con servicios de excelente calidad y una oferta inmobiliaria similar a la de la venta de departamentos en Santa Fe.


  • Cumbres del Lago: se encuentra a menos de 10 minutos de Santa Fe y es una zona que se destaca por su variedad en restaurantes, supermercados, hoteles, centros comerciales, escuelas, tiendas de autoservicio, parques, áreas verdes y bancos. Los precios de sus casas oscilan entre 2 millones 200 mil pesos con dos recámaras, dos baños completos, cocina integral, balcón, patio de servicio y cajones de estacionamiento para dos autos; hasta 14 millones de pesos en departamentos con acabados de lujo, tres recámaras con closet, dos baños completos, cuarto de servicio con baño, baño de visitas, cocina equipada, terraza con vista panorámica, balcón, área de lavado, patio de servicio y cajones de estacionamiento para más de dos autos.
  • Villas del Mesón: esta colonia se localiza a 5 km de Santa Fe y cuenta con servicios como restaurantes, cafeterías, plazas, centros comerciales, áreas verdes, centros de recreación, farmacias y clínicas de salud. El precio de sus departamentos varía entre 2 millones 900 mil pesos con dos recámaras, dos baños completos, baño de visitas, cocina integral, patio de servicio, balcón y cajón de estacionamiento para un auto; hasta 5 millones de pesos en departamentos amueblados con tres recámaras, tres baños completos, cocina equipada con barra de granito, terraza techada, bodega, cuarto de lavado, balcón y cajones de estacionamiento para dos autos.
  • El Refugio: se sitúa a 20 minutos de Santa Fe y cuenta con variedad en sus restaurantes, gasolineras, tiendas de autoservicio, farmacias, clínicas de salud, supermercados, centros comerciales, parques y áreas verdes. Los precios de sus departamentos van desde 1 millón 750 mil pesos con dos recámaras, dos baños completos, área de lavado, patio de servicio, balcón y cajones de estacionamiento para dos autos; hasta 3 millones 600 mil pesos con tres recámaras con baño completo, baño de visitas, cuarto de servicio con baño, cocina abierta con cubierta de granito, terraza techada, jacuzzi integrado, balcón, sala de televisión, patio de servicio, closet de blancos, más de 100m2 de terreno y cajones de estacionamiento para dos o más autos.

¿Cuáles son los principales medios de transporte en Santa Fe y qué tan fácil es utilizarlos?


Santa Fe contiene una movilidad sumamente ágil, al igual que Juriquilla, donde es más común que, cuando las distancias son más grandes, los habitantes se trasladen por medio de sus propios vehículos o haciendo uso del transporte público, que es muy sencillo de encontrar, especialmente en las principales avenidas.


  • Transporte urbano: tiene un costo máximo de 11 pesos y recorre las avenidas principales de Juriquilla, así como de Santiago de Querétaro, por lo que tiene un precio muy bajo en comparación a las distancias que recorren sus rutas.
  • Taxi: los taxis de sitio abundan en la región, así como los servicios de transporte privado que ofrecen las plataformas como Uber y Cabify.

¿Cuáles son los tipos de departamentos más populares que las personas compran en Santa Fe?


Es más frecuente que se busque la oferta de venta de departamentos en Santa Fe en aquellos que cuentan con acabados de lujo, aire acondicionado, tres recámaras con baño completo y closet, baño de visitas, cuarto de servicio con baño completo, cocina equipada, terraza, balcón, family room, más de 100m2 de construcción y cajones de estacionamiento para dos o tres autos.


Asimismo, se busca que los edificios cuenten con amenidades como centro de negocios, alberca techada, terraza común, roof garden, áreas jardinadas, bodega exclusiva, gimnasio, cuartos de vapor, sala de cine, salón de eventos, ludoteca, juegos infantiles, canchas de fútbol y tenis, acceso controlado, vigilancia y seguridad las 24 horas del día.


Los mejores consejos para comprar un departamento en Santa Fe


Si ya revisaste la oferta de la venta de departamentos en Santa Fe, seguro ya estás listo para hacer tus maletas y mudarte a una de las zonas más exclusivas de Querétaro, por lo que los siguientes consejos, seguro te ayudarán al momento de adquirir una propiedad en esta región:


  • Enlista los servicios: realiza una lista de todos los servicios y amenidades que esperas encontrar en tu departamento o cerca de él, para que puedas segmentar la búsqueda y encontrar tu propiedad ideal más rápido.
  • Realiza una visita: es de suma importancia que visites las propiedades para que verifiques que tanto las tomas de corriente, como el agua y los materiales de la casa, funcionan de manera óptima.
  • Haz las preguntas pertinentes: no temas preguntar cualquier duda y, si lo necesitas, asesorarte con alguien capacitado para tomar las mejores decisiones en cuanto al contrato del departamento.

Disfruta de vivir en la zona más lujosa de Juriquilla y revisa ahora mismo la oferta de venta de departamentos en Santa Fe. Puedes encontrar más propiedades en las colonias de El Salitre y Real de Juriquilla.

Precio promedio venta

Cumbres del Lago $5,168,715
Santa Fé $3,883,037
Villas del Mesón $9,163,479

Rango de precio de venta

$1,393,500 Precio mínimo
$17,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,913,045 $3,561,351 $3,748,795 $5,989,754
20 de 288 propiedades. Usa el mapa para ver más.