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    administrativos en Atención al cliente
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    Administrativos en Atención al cliente en Baja California (6)

    (tijuana) AUXILIAR ADMINISTRATIVO, SEXO FEMENINO, mayor de edad, buena presentación, responsable, conocimientos de EXCEL, WORD, atención al publico, disponibilidad de horario, interesadas enviar CV a graciela.centeno@bajawild.mx
    ENFOCADA EN ATENCION A CLIENTESPara empresa que asiste a la Industria en la region.REQUISITOS:Mujer entre 22 a 25 años- Carrera trunca en administracion o Prepa con especialidad administrativa- Buena presentacion- Facilidad de palabra y buena ortografia- Organizada y responsableFUNCIONES PRINCIPALES:- Asistir en gestión y control de procedimientos de ventas, ( llamadas y programas ), elaboración de informes , etc. OFRECEMOS:- Semana de lunes a viernes- Buen ambiente laboral- Prestaciones de leyAumento de sueldo según aptitudes ,revisión al primer mes.
    Escuela de español para extranjeros buscaAuxiliar Administrativo - Zona Río Tiempo completoInicio de labores a finales de enero de 2018Perfil y requisitos:-Edad: 21 a 35 años-Género: Femenino-Escolaridad: Preparatoria terminada. Licenciatura-Plus!-Experiencia laboral mayor a 2 años-Excelente comunicación verbal y escrita-Excelente nivel de inglés hablado y escrito -Organizada-Conocimientos administrativos y contables generales-Proactiva-Responsable-Buena actitud-Fortaleza y gusto por la buena atención al cliente-Conocimientos de Paquetería Office Actividades:-Llamadas telefónicas y asistencia al cliente en nuestro chat comercial-Coordinación de agendas de maestros-Generación de reportes y formularios-Apoyo administrativo general HorariosLunes a viernes (8:30 am a 5:30 pm)Sábados (9:00 am a 2:00 pm)Prestaciones de leyINTERESADOS FAVOR DE ENVIAR SU CV, INDICANDO SU EXPECTATIVA ECONÓMICA.
    GRAN EMPRESA IMPORTANTE SOLICITA PERSONAL:AUXILIAR ADMINISTRATIVO Experiencia en Atencion a Clientes Manejo de Conmutador Manejo de Caja Chica Reportes Administrativos Facturacion Actividades Administrativas (Copias , Escaner , Archivo , Etc) Excelente Presentación Ejecutiva. Sexo Femenino Edad: 23 a 35 años Preparatoria Terminada o Recien Egresada Facilidad De Palabra Manejo de PC ( Office ) Disponibilidad de Horario.INTERESADAS FAVOR DE ENVIAR CV AL CORREO contratacionesrhtij@gmail.com
    ¡Seguimos buscando personas para formar parte de nuestro gran equipo!Si eres bilingüe y estas buscando empleo, contáctame para mayor información.Contamos con vacantes en diferentes departamentos:• Atención a Cliente• Telesales• Claims• Mailroom (inglés básico)• Satisfaction Surveys• Retentions• Collections• Quality Control• Accounting (Financial Analyst) y vacantes administrativas!¡Te ofrecemos excelentes compensaciones y beneficios! Ubicación: Blvd. Sánchez Taboada #9589-201 Zona Urbana Río Edificio Urban Center, 2do piso. (A un costado de Torre Cosmopolitan)Tel: 4543251 / 6340819Email: empleos@confie.com
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    Clínica dental en Col Del Valle solicita asistente dental pasante , o en proceso de titulación Áreas de interes: atención al cliente,administrativas, especialidades .Horario lunes a viernes 9-3 y sábados 9-5 Indispensable cubrir perfil
    AUX. ADMINISTRATIVO
    Importante comercializadora para la industria pesada:Aux. Administrativo Ubicada en la colonia Americana, Guadalajara. Horario: Lunes a Viernes 8:00-18:00 Género: Femenino Edad: 20-25 años.Escolaridad: Lic. en Administración (pasante o titulado)Funciones:· Administrar cobranza· Estudios socioeconómicos· Facturación· Actividades varias de oficina.Conocimientos:· Dominio en Facturación.· Conocimiento en Windows, redes sociales, office. Tener de 1 año de experiencia en el área. Se Ofrece:Sueldo competitivo, más comisiones.Enviar CV a catalinamartinez@mcwork.com.mx Comunícate a nuestras oficinas: 10310142 Whatsapp 3311635237 con Catalina Martínez
    AUXILIARES ADMINISTRATIVOS (2)Requisitos:§ Sexo indistinto§ Escolaridad mínima: preparatoria y/o equivalente§ Capacidad de organización§ Responsable§ Buena presentación§ Manejo de personal § Honesto
    Empresa Universal Rent en Los Mochis, Sinaloa.Se busca personal para las siguientes áreas.Recepción-Sexo Femenino-Carácter de servicio al cliente-Conocimiento en Microsoft Office-Edad 20-30 años-Horario 8:30 am-1:30pm, 3-6:30 pmÁrea Administrativa-Sexo indistinto-Carácter emprendedor-Conocimiento finanzas, microsoft office, manejo de personal.-Trabajo bajo presion-Edad 25-40 años-Horario 8-7 pm, 2 horas de comida.Se ofrece:-Sueldo base-Prestaciones de ley-Comisiones por venta (área de recepción)Favor de enviar CV a universalrent@hotmail.como pasar a dejar solicitud a la direcciónBlvd. Antonio Rosales 621 entre Cano y Owen
    IMAGEN CREATIVA GDL te invita a crecer juntos si tienes: 18 a 40 añosConocimiento en computación (excel)Buena presentación, muy responsable y puntual, activa, organizada.Tareas: Organización, contacto con proveedores, administrativa auxiliar, llamadas, cuentas por cobrar, caja chica y facturación.OFRECEMOS: Horario de Lunes a Viernes de 9:00 am - 7:00pmContratación inmediata directo por la empresa, Prestaciones de ley, buen ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento.
    Recepcionista Hospitalaria- Área de imagenREQUISITOS:Edad: 20-32 años.Escolaridad: Bachillerato Concluido (Indispensable contar con Certificado).Sexo: Indistinto.Experiencia: Mínimo de 1 año como Recepcionista o Atención al Cliente en giro hospitalario, manejo de seguros e ingreso de pacientes.Vivir zona sur (a no más de 1 hora del hospital).Excelente Presentación.Disponibilidad de horario para laborar de lunes a domingo con un día de descanso entre semana y rolar turnos. ACTIVIDADES:Dar información al paciente en el área de imagenología: agendar citas para realización de estudios, requisitos para presentarse al estudio, fecha de entrega de estudios, costos, trámites con aseguradoras, alta en sistema institucional, conmutador, entre otras actividades administrativas. OFRECEMOS: $6,600 pesos mensualesVales de despensaUniformes institucionalesDías económicosAguinaldoPago de días festivos y horas extrasExcelente ambiente de trabajo INTERESADOS ENVIAR C.V., AL CORREO ANEXO.
    Importante empresa de cobranza solicita:Supervisor de call center (Turno completo).OFRECEMOS:Sueldo base$ 8,000 mensuales, Pagos Semanales y PuntualesBono Puntualidad mensual ($800.00)Turno Completo: L-V 09:00 a 19:00( 2 horas intermedias de break) , Sábados 09:00 a 13:00REQUISITOSEdad: 25 a 35 añosEscolaridad: licenciatura terminada o trunca en áreas administrativas economía, mercadotecnia, administración.Excel Avanzado al 70% (cruces, tablas dinámicas, filtros, formulas, etc.) Buena redacción, disponibilidad de tiempo.Experiencia: Manejo de marcadores predictivos. Generación de campañas. Elaboración de reportes y base de datos, Trato con clientes.FUNCIONES: •Capacitar al personal del área de cobranza telefónicaReforzamiento y seguimiento a los colaboradoresRealizar estrategias de cobranzaLlevar a cabo dinámicas que faciliten el aprendizaje del personalMonitoreo y retroalimentaciónProponer mejoras para facilitar la asimilación de habilidades y conocimientos a los participantes
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    Asistente Ejecutivo
    Asistente EjecutivoCONTRATACIÓN INMEDIATAACTIVIDADESTareas básicas de oficina. Manejo de archivos, cartera de clientes y papelería en general. Elaboración de formatos administrativos.REQUISITOSSer comprometidosGusto por Atención al clienteFacilidad de palabraExcelente Presentación EjecutivaActitud positivaEdad requerida de 18 a 26 AÑOSExperiencia no necesariaMujeres y HombresSUELDO$3,500.00 Mensuales ¡Más Bonos!HORARIO LABORAL**Medio tiempo**UBICACIÓNFacilidad de transporte cerca de metrobús, camiones y metroDesarróllate en un excelente ambiente laboral.Lic. Romina ValleManager Human Workers HIR CASA
    *Levantar pedidos de material a vender en la librería según calendario asignado.*Levantar inventarios diariamente*Depositar el efectivo de la venta diariamente*Dar promoción y atención especial a los productos con el sello San Pablo.*Atender con amabilidad a los clientes.*Tener conocimiento del material a vender en la librería según conste en constancias de capacitación y adiestramiento.*Mantener controlado el flujo monetario de efectivo para cambio.*Solicitar la autorización para la cancelación de comprobantes fiscales.*Acatar íntegramente la capacitación que verse sobre la manipulación y el uso del programa administrativo denominado “My Business”Supervisión del personal a su cargo.REQUISITOS:*Sexo: indistinto*Edad: de 35 a 50 años*Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.*Competencias: saber trabajar en equipo, responsable, puntual.*Horario: L - V de 10:00 am a 6:30 pm Sábados de 9:00 am a 2:30 pmINTERESADOS favor de comunicarse al 56-46-10-52 Ext: 257 con Karen Santamaría
    Requisitos: Edad: 21 a 35 años Sexo: Femenino Escolaridad: Bachillerato Experiencia: Mínima de 1 años en mismo puesto o similar Conocimientos en: Manejo de conmutador, toma de recados, atención a clientes y proveedores, paquetería y correspondencia, manejo de caja chica, asistencia general en cuestiones administrativas, dominio de office y Google DRIVE Ofrecemos:ü Sueldo base + comisiones + bonos ü Capacitaciónü Crecimiento laboral según aptitudes y conocimientosü Prestaciones de leyü Estabilidad laboral y económicaü Buen ambiente de trabajoü Horario: L-V de 9:00am a 7:00pm con hora y media de comida y Sábados de 10:00am a 1:00pm. Habilidades necesarias: · Facilidad de trabajar en equipo· Comunicación Asertiva· Gusto por las Ventas· Ganas de Superarse· Actitud de Servicio· Logro de metas· Responsable· Organizada· Pro-activa· Objetiva
    Se solicita: Empleada para cubrir área administrativa de negocio, edad 22-35, soltera con disponibilidad de horario, puntual, responsable el trabajo es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm con una hora de comida, y sábados de 9 a 1, con experiencia en office (Word, Excel) y facturación, cuentas por cobrar y cuentas por pagar, atención al cliente, buena ortografía y con buena actitud. Sueldo atractivo y prestaciones de ley.Si estas interesada envía tu curriculum a tractorefacciones98@gmail.com El trabajo está ubicado en Blvd José Narro Robles #371 (Carr. Los Rodriguez) Col. Arboledas atrás del restaurant Galpao do Brasil.
    Asesoría Especializada VICSA una de las mejores promotoras de Grupo Financiero INBURSA. Solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO Requisitos: Edad: 20 a 28 años Sexo: Indistinto Escolaridad: Bachillerato Experiencia no necesaria Excelente presentación Disponibilidad de tiempo. Habilidades y aptitudes: Manejo Intermedio de office Trabajar bajo presión Tolerancia a la frustración Solución de problemas Empatía Excelente actitud Atención al cliente Ofrecemos: Prestaciones de ley Sueldo base $5,000 mensuales Zona de trabajo: Sucursal Satélite (Tlalnepantla) ¡CONTRATACIÓN INMEDIATA! Interesados postularse por este medio, enviara CV a anayeli.reclutamientoinbursa@ hotmail.com indicando nombre de la vacante o comunicarse con la Lic. Anayeli Martínez al 5521399180 o al 11062472 (L-V de 10 a 3 y de 4 a 5) para agendar una entrevista de trabajo.
    EN COMPARTAMOS-BANCO BUSCAMOS PERSONAS NO PERFILESCompartamos Banco "el mejor lugar para trabajar en México" (Great Place to work) solicita Ejecutivo de Atención a clientes para zona Chimalhuacan. Estudios: Licenciatura concluida o TSU en áreas económico Administrativas. Sexo: Indistinto. Estado Civil: Indistinto. Edad: 20 a 35 años. Experiencia: En ventas, cobranza y atención a clientes tipo call center,de al menos 2 años. . Identificar clientes potenciales mediante la promoción vía telefónica dando a conocer los productos financieros, cobranza telefónica,atención a clientes, archivo. Sueldo de $8400 pesos mensuales. Prestaciones de Ley. Seguro de Vida y accidentes. Caja de ahorro. Uniformes.Incentivos por cubrimiento de mentas (entre $2000 a $3000). Despues del 6to. mes aumentan las prestaciones (Vales de Despensa/fondo de ahorro/superior al que marca la Ley en vacaciones 8 dias y 30 dias aguinaldo, adicional beneficios Compartamos). Interesados postularse por este medio.
    BUSCAMOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO REQUISITOS· Edad de 18 – 35 años· Sexo: indistinto· Conocimiento básico en PC· Con o sin experiencia· Escolaridad: bachillerato tunco o concluido OFRECEMOS· Horarios accesibles de lunes a viernes, medio tiempo.· Contrato directamente con la empresa (contrato fijo).· Ingreso de $5,000 al mes· Buen ambiente de trabajo· Excelente ubicación ACTIVIDADES A REALIZAR· Captura de datos· Clasificación de carpetas· Recepción de llamadas· Buena actitud Si te encuentras interesado favor de acudir a una entrevista en un horario de 9:00 a 15:00 a la siguiente dirección: Calle Bolívar Número 189, colonia Obrera en la CDMX. Está a cuatro cuadras saliendo del metro Doctores, el edificio es de cristales enfrente de un Bodega Aurrera. Preguntas por. Oscar Noe Najera al despacho 120.