Administrativos en Atención al cliente en Baja California (7)

administrativos en Atención al cliente
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AUXILIAR ADMINISTRATIVO-ENSENADAVacante en Dima Eléctrica, estamos en plaza La Misión entre calle 11 y Reforma.Requisitos:Manejo de Office.Excelente Atención a ClientesConocimiento Básico de Compras (Realizar Cotizaciones)Conocimiento de la Ciudad(necesario pero no Indispensable)Licencia de ManejoOfrecemos prestaciones de LeyUniforme, vacaciones en semana santa y decembrinasExcelente Salario y Bonos envía solicitud a logistica@dimaelectrica.com
Se solicita persona sexo masculino de 22-25 años como capturista de datos y toma de fotografías en campo para trabajar en unidad de valuación, que conozca la ciudad. Horario de 10am a 5.00 pm con hora de comida de 2:00 pm a 3:00 pm de lunes a viernes. Requisitos: Estudiante de arquitectura o ingeniería civil 5to semestre en adelante, Experiencia minina 1 año en oficina, Responsable. Tipo de puesto: Medio tiempo, Por contrato Salario: $1,500.00 /semana
Empresa ubicada en Otay TijuanaSe solicita auxiliar administrativo, con habilidades en Excel y computación básica.Horario Lunes a sábado 9am a 6pmPrestaciones de LeyTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoEducación:Bachillerato (Requisito mínimo)
Recién graduado (a) o estudiante por terminar la carrera de Administración de Empresas o Mercadotecnia
Descripción y detalle de las actividadesDescripción de puesto: Responsable de brindar y atender con calidad, eficiencia y amabilidad a Padres de Familia, Alumnos, Personal, además de atender las llamadas telefónicas, canalizándolas con el área correspondiente dependiendo el servicio que soliciten. Así como diversas actividades propias del departamento de Recursos Humanos.Experiencia y requisitosPerfil del puesto:• Carrera técnica o trunca en áreas administrativas• Experiencia giro educativo (de preferencia)• Experiencia en atención al cliente• Manejo de paquetería Office• Disponibilidad Lunes a Viernes, medio día en sábado. • Sin problemas de traslado Competencias y habilidades interpersonales:• Actitud de servicio y trato amable• Excelente ortografía y redacción.• Capacidad de análisis• Sentido de urgencia• Actitud proactiva y dinámica• Excelente redacción y ortografía• Habilidad para la planeación y organización • Disponibilidad de horario• Excelente presentación
Hombres de 20 a 30 añosExperiencia no necesariaInteresados mandar correo a adrianajdl@outlook.com
En Smile 4 Ever Mexico nos encantaria que formes parte de nuestro equipo de colaboradores y puedas crecer tanto personal como profesionalmente con nosotros. Buscamos RECEPCIONISTA/ADMINISTRATIVO para nuestra clinica en Zona Rio.Requisitos:Responsable para el area de recepcion.Buen ingles.Buen manejo de agenda.Excelente trato al paciente.Muy buena actitud, proactiva y con iniciativa.Manejo basico de computadora (minimo office).Preparatoria terminada. De preferencia con estudios superiores.Sexo FemeninoInteresadas enviar su curriculum a info@smile4evermexico.com
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Importante empresa solicita: Ejecutivo de Reclutamiento y Selección LICENCIATURA EN RECURSOS HUMANOS, RELACIONES INDUSTRIALES, LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, DESARROLLO DE CAPITAL HUMANO, TITULADO O RECIEN EGRESADO..Actividades: RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO, INTEGRACIÓN DE EXPEDIENTES DE PERSONAL DE NUEVO INGRESO, ALTAS Y BAJAS EN IMSS, MODIFICACIONES SALARIALES, ALTAS EN RELOJ CHECADOR, CONTROL DE ESTUDIOS SOCIOECONOMICOS, MANEJO DE INDICADORES, COORDINACIÓN DE EVENTOS AL PERSONAL.
solicito asistente administrativa para laboral en casa particular, contestando llamadas y organizando citas, medio tiempo, sueldo competitivo requisitos: honesta, trabajadora, facilidad de palabra, conocimiento de paqueteria office, escolaridad mínima, entre 18 y 45 años, con ganas de trabajar y buena actitud, responsable y puntualinteresadas comunicarse al 5514005772 con el Lic Javier Garcia tambien por WhatsApp
.- Ejecutivo Telefonico Descripción · EJECUTIVO TELEFONICO (TELEMARKETING) REQUISITOS Edad: 21-45 años Sexo: indistinto Escolaridad: Bachillerato concluido Experiencia: Mínimo 1 años en ventas/ telemarketing, atención al cliente, FUNCIONES Controles administrativos Cotizaciones Prospectar clientes Seguimiento de clientes Entregar reportes e informes OFRECEMOS Salario: 6000 a 8000interesado mandar CV a: recursoshumanoscassandra@gamil.comLic. Cassandra Ramirez
Funciones · Tomar y realizar llamadas · Atención a clientes · Integración y revisión de reportes · Excelente redacción y ortografía · Sentido del detalle · Organizar documentación · Seguimiento a procesos administrativos y de Recursos humanos · Control de CORREOS ELECTRONICO Perfil requerido: Gusto por el Área de Recursos Humanos, Psicología O Administración, 19 a 40 años, buena presentación, HOMBRES Y MUJERES Sueldo: 3,500 quincnales Horario: Lunes a Viernes DESCANSO: SABADOS Y DOMINGOS
Encargado administrativo!!OBJETIVO: Llevar un control efectivo de los compromisos del Subdirector General, para apoyarlo en la organización de sus actividades y proporcionar un servicio de calidad al cliente interno y externo, con la finalidad de brindar una excelente imagen dentro y fuera de la empresa. REQUISITOS: Escolaridad: Preparatoria, Carrera técnica (Económico-Administrativo), TSU en Administración, Licenciatura trunca en Administración, Comunicación, Relaciones públicas. Edad: 21 a 45 años Estado civil: Indistinto Sexo: Indistinto HABILIDADES: Atención, Comunicación, Control, Lógica, Organización, Síntesis. Redacción de documentos, mecanografía, ortografía, atención al cliente. OFRECEMOS: Salario: $7,200 mensualesBuen ambiente de trabajo
Importante empresa dedicada a la venta de equipos de seguridad solicita Auxiliar de Ventas y Administración.Requisitos:Género: FemeninoEdad: 25-35Escolaridad: Bachillerato concluidoExperiencia: Mínima de 2 años en puesto similarActividades: Facturación, Cobranza a clientes, atención a clientes, manejo de CONTPAQ y Excel, ventas telefónicas, prospección de clientes y apoyo en actividades administrativas. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pmZona a laborar: Delegación IztapalapaSueldo: $6000 mensuales
HIR CASA BUSCA: ADMINISTRADOR DE SUCURSAL REQUISITOS: · Edad: 20 años en adelante · Sexo: Indistinto · Escolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura Económico Administrativas (Concluida) Trabajo en equipo, atención a cliente, con espíritu de Servicio y ganas de aprender!!!!! • Contacto con clientes que lleguen a la sucursal • Actividades administrativas • Administrar los recursos financieros, materiales y tecnológicos de la sucursal • Revisión de documentos del área al final del día • Atención a las necesidades de la sucursal • Administrar fondo de caja chica y órdenes de compra • Realizar diferentes trámites y procesos dentro de la sucursal Nuestras sucursales se encuentran en: Polanco, Torre Diana y Satélite Horarios: 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
Empresa importante busca recepcionista: *Excelente presentación *Sexo femenino *Edad de 25 a 35 años *Preparatoria terminada o carrera trunca *Estado civil indistinto *Experiencia mínima de 1 año *Manejo de PC *Manejo de programa administrativo SAE, COI o a fin (preferentemente) *Conmutador *Recepción de personal *Dominio de Office *Recepción de llamadas *Contratación inmediata y directa, Se ofrece: *Sueldo de 8,500 pesos nominales + prestaciones de ley (Aguinaldo de 30 días y bonos cuatrimestrales), *IMSS al 100%, en la zona industrial de guadalajara **Interesadas enviar curriculum con fotografía al correo veroveladora@hotmail.com
RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA$8,000 al mesEdad: 18 a 30 añosGénero: femeninoEscolaridad: Preparatoria, técnicaActividadesAtención telefónica al cliente y direccionar al departamento correspondiente con excelente actitud.Excelente organización para archivar documentos de oficinas administrativas.Sacar copias de documentos solicitados. Habilidad en realizar varias tareas a la vez, control de papelería y archivo muertoLlevar diariamente la lista de pendientes Control de la caja chicaApoyo Administrativo**Excelente presentaciónTipo de puesto: Medio tiempoSalario: $8,000.00 /mesExperiencia requerida:• recepcionista: 1 añoSi cubres el perfil favor de mandar whats app al5583577182 con la Lic.Areli Ortiz
Asistente Administrativo/Help Desk Requisitos Carrera técnica o trunca Ingles 80 % avanzado Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas Experiencia Mínima 1 año en recepción y atención a clientes Actividades del Puesto • Atender llamadas • Registro de entradas y salidas de visitantes en la oficina. • Recibir, registrar y canalizar, correspondencia y/o paquetes que lleguen a la empresa vía correo o mensajería. • Llevar control para pagos de la papelería de oficina, material de limpieza, entre otros artículos. • Responsable del pedido de insumos según las necesidades de la oficina. • Control de salas de juntas • Apoyo en eventos corporativos • Llevar a cabo otras actividades relacionadas que la empresa considere necesarias para el desarrollo del puesto. • Asistencia a Dirección GeneralOfrecemos Salario $11,000 pesos libres, Prestaciones superiores a las de la ley, Capacitación constante, Oportunidades de desarrollo
Clínica de especialidades solicita auxiliar Administrativo de entre 20 y 35 años, buena presentación, actitud de servicio .Manejo de paquete Office y control de AgendaOfrecemos sueldo competitivo y prestaciones de Ley
Puesto: cajera administrativa (zona de trabajo Bernardo Quintana)Funciones:FacturaciónRecibir pagos con cualquier tipo de pagoArqueos, cierres de venta, etc.Ofrecemos:$7000 mensualesa la planta $8000 contrato directo con la empresaVales despensaFondo de ahorroHorario comercial de lunes a domingo.interesadas envia Cv al correo csoto@grupodico.com.mx
Solicitamos AUXILIAR ADMINISTRATIVO, EXP EN INMOBILIARIA, HIPOTECARIA O NOTARÍA Requisitos: Edad: 28 a 40 años Escolaridad: Técnico en Informática, Lic. Trunca o pasantes en áreas Administrativas, Mínimo Bachillerato concluido con certificado Experiencia: deseable en Sector Inmobiliario o Notaría mínimo 6 meses, Experiencia como ASESOR INMOBILIARIO o en revisión documental de Escrituras, documentación personal IFE, Comprobantes de Domicilio, Documentación personal, Integración de expedientes, seguimiento a procesos Conocimientos: Manejo de Paquetería Oficce, Excel Conocimientos básicos de procesos Administrativos Competencias: Disposición al trabajo bajo presión Capacidad de análisis y síntesis Orientación a resultados Tolerancia a la frustración Atención a detalles Ofrecemos: $7000 mensuales Contratación Inmediata Prestaciones de ley desde el pimer día Desarrollo Profesional
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