asistente en Secretaria
-
Publicar
Mi Cuenta
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎
    No encontramos resultados para asistente en Secretaria.
    Intenta cambiar las palabras o la categoría en la que estás buscando.
    Consejos para tu búsqueda:
    • 1. Revisa si las palabras que usaste tienen algún error ortográfico.
    • 2. Usa menos palabras o tópicos más generales.
    • 3. Intenta haciendo clic en categorías relacionadas a tu búsqueda.
    Anuncios en otras áreas (20)
    Conocimientos Manejo de PC, paquetería Office, Internet, Gmail, Whatsapp· Funciones Envío y seguimiento de correos a Clientes / Proveedores / Cobranza. · Envío de mensajes por WhatsApp para atención o seguimiento post venta · Seguimiento al programa/agenda de Producción. · Recepción y atención a visitantes. · Facturación y Cobranza. · Cotizaciones simples. Ofrecemos· $6,610 libres· Horario Lunes a Vieres· Prestaciones de ley· Posibilidad de bonos según el desempeño· Lugar de trabajo Col. La FayetteL
    Se solicita asistente bilingue para despacho juridico. de 30 a 45 años, con ganas de trabajar y aprender. Para mayor información comunicarse 208 07 72 Correo corp.int.lowjauregui@gmail.com
    Requisitos:-Manejo de excel intermedio o avanzado-Manejo de OFFICE -Sexo femenino-19 a 30 años -CON ESTABILIDAD LABORAL -Carrera trunca o en proceso -Proactiva, responsable, de rápido apréndizaje, con buena presentación -Horario: Lunes a Viernes 9:00 am - 7:30 pm (2hrs comida)/ Sábado 9:00 am - 2:00 pmFunciones del puesto:-Apoyo en cotizaciones y seguimiento de cobranza-Mantener actualizado archivo de aliados comerciales-Elaborar formato de muestras -Generación de reportes -Envio de información a proveedores-Aplicación de exámenes psicómetricos -Llevar la logística de capacitaciones y eventos-Actualizar base de datos -Coordinar eventos corporativos -Seguimiento de facturas-Llevar agenda de citas del área de direcciónOFRECEMOS:-Sueldo mensual $7,000 LIBRES -Prestaciones de ley -Laptop de la empresa-Contratación directaInteresador enviar CV a alexis.ibarra@porsasi.com.mx Comunicarse a los teléfonos: Celular 33 1217 6115/ Oficina (33) 1654 3567
    EMPRESA SOLICITA PERSONAL PARA CUBRIR LAS SIGUIENTES VACANTESPUESTO:SECRETARIA, RECEPCIONISTA, ASISTENTE DE OPERACIONES.REQUERIMOS: COMPETITIVIDAD PERSONAL, RESPONSABILIDAD, PUNTUALIDAD,TRABAJO EN EQUIPOHORARIO: 9 AM A 5 PM DE LUNES A VIERNESTEL: (222) 169 12 77SEXO : FEMENINOEDAD: 25 A 40PRESTACIONES DE LEY.
    El Cendi Pedregal de San Gaspar (Jiutepec) solicita Asistente Administrativo ( mujer ) con disponibilidad de horario y conocimientos en sistemas. Se otorgan prestaciones por Ley. Interesadas llamar al 3195785 para agendar cita de entrevista.
    Asesores de la Mora Solicita -Mujer para área de Recepción-Edad 28-38 años de edad-Conocimiento Office Mínimo 90% (Excel, Word, Power Point).- Trato Amable-Excelente Presentación.-Responsable / Trabajo en Equipo*Bachillerato terminado ( certificado requisito)*2 cartas mínimo de recomendación de empleos anteriores.El trabajo consiste estar en el área de ingreso en recepción, canalizando llamadas, agenda, y apoyo en el área administrativa de la empresa , así como demás responsabilidades que van de la mano.Inventario de cafe, papeleria, etc.El trabajo es de LUNES A VIERNES9:00 AM A 6:30 PMSueldo inicial: 6,500 pesos , con altas posibilidad de crecimiento en base a desempeño.Prestaciones de Ley.ENVIAR CURRICULUM CON FOTO A paloma@delamorayasociados.com.mx
    Asistente de oficina con buenos conocimientos en Excel, experiencia como asistente de dirección entre 25 y 45 años Zona Sur (Acoxpa).
    Importante empresa relacionada con la Industria de la Construcción y el Tratamiento de Aguas Residuales, solicita de manera URGENTE:ASISTENTE EJECUTIVA Requisitos:Sexo Femenino25 a 35 añosExcelente PresentaciónBachillerato Concluido/Carrera TécnicaExperiencia deseable como Asistente a nivel Directivo/Gerencial comprobableExperiencia deseable en Control y Seguimiento Administrativo de Unidades y MaquinariaEstabilidad laboralTolerancia a la frustraciónSentido de UrgenciaActividades:Control administrativo de unidades y maquinaria de la empresa-Qué unidad o máquina está asignada a qué obra y/o bajo responsabilidad de quién, tiempos, etc.Atención de llamadasManejo de agendaActividades administrativas en generalOfrecemosSalario de $9,000 a $10,000 brutos mensuales, de acuerdo a aptitudesPrestaciones de Ley a partir de que concluya el mes de pruebaHorario de lunes a viernes, de 9 am a 7 pmZona de trabajo-Colonia Granjas México
    ASISTENTE DE VENTAS
    Se busca asistente de ventas con experiencia en organización de documentación de proyectos, búsqueda de nuevos clientes, cotizaciones, manejo de redes sociales, atención a clientes, edad 25-35 años, zona Cumbres. Experiencia en ramo de ventanas y cancelería de aluminio deseable más no indispensable.Ofrecemos: Sueldo base más comisiones.Prestaciones de LeyInteresadas enviar CV a info@tecnoalum.net
    IMPORTANTE EMPRESA DE ADHESIVOS Y REPRESENTACIONES INDUSTRIALES SOLICITA: “ASISTENTE ADMINISTRATIVO” Sexo: Indistinto Edad: 30 a 45 años Escolaridad: Preparatoria Experiencia: 3 a 5 años Funciones: Compras de materia prima Contestar el teléfono Facturación Cotizaciones Planeación y programación Caja chica Gestión de calidad Sueldo: $ 7000 a tratar Superiores de ley Dirección del lugar de trabajo: delegación Tlalpan (Indispensable vivir por la zona) Horario a laborar: L-V 08:30 -18:30 INSTRUCCIONES PARA APLICAR A LA VACANTE 1. Envía CV o Currículum Vitae ACTUALIZADO en formato de Word a icorrea@enlacelaboral.com 2. En caso de tener dudas marcar al número telefónico proporcionado 045-5564913796 Ó AL (722) 2116657 Ext. 832
    Importante Empresa desarrolladora/Sector InmobiliarioSolicita personal para la posición de Asistente Administrativo.Nivel de Estudios: Licenciatura y/o Bachillerato Concluido.Edad: 20 a 30 años.Experiencia 6 meses en Asistente Administrativo.****Indispensables solo Mujeres****- Atención al Cliente- información Confidencial, Interna y Externa-Seguimientos de Pendientes.-Recepción de Documentos-Elaboración de FormatosOfrecemos:Sueldo Base $4,800+Comisiones + Bono trimestral OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA.Horario:Lunes a Viernes 9:00 am - 6:30 pm Y SABADOS 9:00 am - 2:30 pmZona Laboral:Av. Coyoacán Col. Del Valle Del. Benito Juárez Interesadas postularse por esta vía para poder agendar una cita.
    Por expansión solicitamos secretaría administrativa y asistente.Favor de presentarse con solicitud elaborada y curriculum
    LIC. ADMON O AFIN BUENA PRESENTACIÓN EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA (MÍNIMA DE UN AÑO) MANEJO PAQUETERÍA OFFICE (NIVEL BÁSICO - INTERMEDIO) TRABAJO BAJO PRESIÓN FACILIDAD DE PALABRA DISCRETA CONFIABLE PUNTUAL FUNCIONES ADMINISTRATIVAS, COORDINACIÓN DE VIAJES, COTIZACIONES, RESERVACIONES, ARCHIVO, LOGÍSTICA DE VIAJES, GESTIÓN PAGO DE SERVICIOS, ENCARGADA DEL CONTROL DOCUMENTAL FÍSICO Y ELECTRÓNICO DE ÁREA PARA EVITAR VENCIMIENTOS, TRATO CON PERSONAL, MANEJO DE CAJA CHICA. OFRECEMOS SUELDO: $10,000 BRUTOS PRESTACIONES DE LEY EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO ZONA DE TRABAJO: MIGUEL HGO. HORARIO DE LUNES A VIERNES 9:00AM A 7:00PM SI CUBRES EL PERFIL MANDAR TU CV CON FOTOGRAFÍA AL CORREO asistentepejecutiva@trustgroup.com.mx FECHA LÍMITE:13/04/2018 CANTIDAD DE VACANTES: 1
    Solicito Asistente Administrativo con manejo de Paquetería OFFICE y sitios Web.Aptitudes de Organización y AdministraciónExcelente disposición y actitud de servicio para atención a clientes.
    Actividades a desempeñar:1.- Coordinar los viajes de los Directores y el personal gestionando el transporte aéreo, hospedaje y transporte a través de los procesos establecidos para asegurar sus viajes y estancia con fines laborales.2.- Elaborar una relación de gastos de los Directivos, anexando los recibos y facturas de pago correspondientes y entregarla al Departamento de Contabilidad para obtener oportunamente el reembolso de los mismos.3.- Elaborar un reporte del transporte aéreo en el formato establecido para que se apliquen los cargos a las obras correspondientes.4.- Elaborar un reporte de gastos de viaje de la tarjeta Corporativa de acuerdo a los estados de cuenta para comprobar los gastos al Departamento de Contabilidad.5.- Documentar la información de la Empresa requerida para participar en concursos actualizando los formatos recibidos para presentar información vigente.
    Puesto: Asistente Ejecutiva BilingüeEdad: De 30 a 45 años.Sexo: FemeninoIdiomas: Inglés Avanzado - nivel ejecutivo (Business), indispensable.Estudios: Licenciatura Comercial, Asistente Ejecutivo, Marketing o afínLocalidad: Zona TolucaHorario : 8.00 a.m.- 5.30 p.m. Lunes a viernes (sin problema de horario)Experiencia:- Mínimo de 5 años como asistente apoyando a uno o más altos ejecutivos en labores administrativas. Planeando, organizando, controlando y dirigiendo diferentes eventos así como los viajes y estadía de visitantes. Manejo de información confidencial a nivel VP.Responsabilidades :- Administrar y controlar la agenda ejecutiva del área de la Vicepresidencia.- Coordina las actividades del chofer-ejecutivo.- Sueldo:$ 25,000 - $ 30,000Prestaciones:Aguinaldo 30 días, Fondo de Ahorro 13%, Vales de despensa 10% con tope fiscal, Seguro de Vida, Gastos Médicos Mayores
    SECRETARIA BILINGUE
    PUESTO: SECRETARIA BILINGÜEREQUISITOS•Experiencia como Asistente de Altos Niveles. •Actividades secretariales como agenda, reembolsos, viajes, llamadas.•Altamente confiable.•Inglés avanzado (comprobable)•Presentación ejecutiva.SUELDO : $25,000.00PRESTACIONES : 13% Fondo de Ahorro, 10.5% Vales de Despensa, Seguro Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, 30 días de Aguinaldo, 10 días de vacaciones al concluir el 1er año), 1 mes de Reparto de Utilidades, Estacionamiento, Convenio con Restaurantes cercanos.ZONA: Lomas Virreyes
    EMPRESA AUTOMOTRIZ SOLICITA: “Asistente de Gerencia Comercial” · Sexo: Femenino · Edad: 25 a 35 años · Escolaridad: Licenciatura en Administración, Relaciones Internacionales, Relaciones Comerciales o afín concluida. Excelente presentación · Experiencia de 2 años en el puesto · Manejo de paquetería Office, buena ortografía, proactiva · Manejo de Idioma Inglés intermedio Responsable, ordenada, puntual, honesta y saber trabajar bajo presión · Atención a clientes y proveedores · Contestar teléfonos · Apoyar al personal · Atención suministros · Organización agendas y viajes · Captura de gastos Recibir visitantes Salas de juntas · Cotización de Vuelos y Hoteles Sueldo: $9,000 mensuales más PL Horario de trabajo: L-V: 8:30 am 6:30 am S: 9:00 am – 2:00 pmEn caso de tener dudas marcar al número telefónico - 045-5564913796
    Asistente de oficina con buenos conocimientos en Excel, experiencia como asistente de dirección entre 25 y 45 años Zona Sur (Acoxpa).
    Asistente presidencia de lun a viernes de 9 a 4. Fonacot. Seguro. Uso de auto. Sindicato. Vacaciones. Días económicos. 20 años de antigüedad. Caja de ahorro. Funciones: trato directo con proveedores. Envío de insumos. Licitaciones. Conferencias. Juntas. Transferencias. Organización de congresos. Manejo caja chica.manejo de personal. Toma de decisiones. Viajes. Dejo mi puesto a persona seria. Honesta. Con necesidad de un trabajo estable.