asistente en Trabajo de secretaria
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Solicitamos recepcionista/asistente Medico , bilingüe , trabajo de lunes a sábado 8.30 am a 4.30 pm . Tenemos mas de 15 años en el mercado, ofrecemos todas las prestaciones de ley . Estamos en la zona centro. Entrevistas de 9 a 3 de la tarde . Favor de traer solicitud de empleo elaborada con foto y dos referencias personales. (664) 6883652
ASITENTE SECRETARIA, TIEMPO COMPLETO
ASISTENTE PERSONALEXCELENTE SUELDO SEMANAL!!!!MUJER 20 A 30 AÑOSPREPARATORIA TERMINADA MINIMO INGLES MINIMO UN 50%MANEJO COMPUTADORA, FAMILIA OFFICE EXCEL WORD MINIMO UN 80%PREFERENTE CUENTE CON VEHICULODISCIPLINADAORGANIZADAPROACTIVAACOSATUMBRADA A TRABAJAR BAJO PRECIONDISPONIBILIDAD ABSOLUTA DE HORARIOS Y DIAS CONTACTARME SOLO SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS,GRACIASLIC. LIZ 3325413856
Se solicita asistente de comerciante. Puede trabajar medio tiempo en oficinas y meduo tiempo desde casa. Facilidad de palabra. Iniciativa. 23 a 35 años. Experiencia 2 años.
Objetivo del puesto: Asistir en forma eficiente en la realización de las actividades asignadas por el director general.Funciones del puesto:Mantener una excelente presentación y actitud de servicio.Recibir y dar atención al personal visitante y canalizar sus peticiones o solicitudes.Mantener el control del archivo del área con información completa y actualizada.Atender a pacientes y/o familiares de forma respetuosa y amable.Proporcionar información relacionada con la consulta.Mantener un adecuado y oportuno manejo de la agenda médica.Proporcionar citas médicas y la orientación que correspondan a las mismas, tanto de forma personal como por teléfono o correo electrónico.Registrar citas en le agenda médica y proporcionar citas impresas al paciente.Habilidades: • Manejo de herramientas de Oficina • Manejo del control de archivo • Manejo de internet • Manejo de paquetería Office • Actitud de Servicio • ComunicaciónGénero: FemeninoEdad requerida: Hasta 35 añosMAYORES INF. 685 9060 EXT 220
Consultorio solicita: Asistente, medio tiempo, turno vespertino. Oportunidad perfecta para estudiantes. Actividades: Atención al cliente presencial, virtual o telefónica. Administracion de agenda. Manejo de caja, cortes y cobro con tarjeta. Limpieza y orden de instalaciones. Actitudes y habilidades: Experiencia atención al cliente (preferente)Manejo de computadora. Responsable. Puntualidad. Iniciativa. Requisitos:Sexo MujerEdad: 17 a 21 añosDisponibilidad de horario por las tardes. Sin problema de transporte, vivir cerca del área: Col. Nacozari, industrial,Libertad, etc. Buena presentación. Horario de trabajo de 3 a 8 pm lunes a viernes y sábados de 9 am a 2 pm. Oficina ubicada en col. Nacozari.Mas información en entrevista. Interesadas enviar solicitud o curriculum a intervencion.asesoria.psico@gmail.com
Asistente Oficina
Lic. Administración de empresas Trunca o TituladaAsistente de oficina, conocimiento en computación, word, pdf, excel.Buena presentación, excelente atención al cliente, buena actitud de trabajo y compromiso con las asignaciones encomendadas. Enviar CV al correo dgac@isabelmonge.com.Adicional:Indispensable enviar solicitud de empleo llenada a mano, INE y comprobante de domicilio , estos documentos enviar escaneados al correo.El trabajo es en Acatlán de Juárez Jalisco
Solicito secretaria asisten con facilidad de palabra y manejo de la pc así también como una imagen personal adecuada para áreas de oficinistas mayor de edad. pago de sueldo 6400 pesos mensuales en horario de de 10 am a 6 pm de lunes a sabado.
REQUISITOS - Edad de 28 a 40 años. - Experiencia 5 años. - Conocimiento de paquetería office, scanner y conmutador. - Excelente ortografía y redacción. - Organizada, puntual, proactiva, responsable, leal, honradez, discreta, tratoamable, solución de problemas y comunicación asertiva. - Preferencia bilingüe. ACTIVIDADES Organizar la agenda del Director General.Canalización de llamadas.Recibir y canalizar a toda persona externa e interna.Coordinar juntas.Organizar y actualizar el archivo.Cuidar que las instalaciones siempre estén limpias, ordenadas y en buenas condiciones.Recibir y dar seguimiento a la correspondencia.Elaboración de minuta. Comprobación de gastos por viáticos. Establecer conferencias Telefónicas. Elaboración de oficios que Dirección requiera. HORARIO Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hrs. Sábados SUELDO Según aptitudes
Asistente administrativo para inmobiliaria. Objetivo general:Ejecutar los procesos administrativos del área de bienes raíces, aplicando las normas y procedimientos definidos por la empresa.Perfil de puesto:Ø Atención y servicio al clienteØ Experiencia en AdministraciónØ OrganizadaØ ResponsableØ HonestaØ ProactivaØ Experiencia en SeguimientoØ ObjetivosØ Ejecución en tiempoØ Manejo de paquetería OfficeØ InternetØ ArchivoInfo.Horario de 9 am a 4 pm De lunes a viernesSueldo $7,000 libresMandar CV a: sdcadmonbienesraices@gmail.com
Asistente administrativo en Guadalajara, JaliscoFemenino de 23 a 35 añosConocimientos de marketing y redes socialesAsistir a la dirección general en labores secretarialesFungir como recepcionista en las oficinasAtención a clientes y proveedoresManejo de facturaciónControl de cuentas por pagarCoordinar la logística, paqueteria y mensajeríaManejo de ExcelLunes a Viernes de 9 a 19 con horario para comer.Enviar CV a gabrieln@hotmail.comOfrecemos7,000 libres. Prestaciones de ley.
Asistente administrativo en Guadalajara, JaliscoFemenino de 23 a 35 añosConocimientos de marketing y redes sociales Asistir a la dirección general en labores secretarialesFungir como recepcionista en las oficinasAtención a clientes y proveedoresManejo de facturaciónControl de cuentas por pagarCoordinar la logística, paqueteria y mensajeríaManejo de ExcelLunes a Viernes de 9 a 19 con horario para comer, y sábados de manera excepcional si el trabajo lo demanda.Enviar CV a gabrieln@hotmail.com Ofrecemos 7,000 libres. Prestaciones de ley.
Se solicita asistente para búsqueda y captura de datos de posibles prospectos, básico conocimientos en computación, se ofrece 6,000 pesos mensuales, por favor interesadas enviar solicitud de empleo con fotografia a graficostorage@gamil.com No necesita experiencia! Trabajo de tiempo completo.Somos una compañía de gráficos, imprenta y letreros, Ubicada en California Estados Unidos. Gracias.
Conocimientos Manejo de PC, paquetería Office, Internet, Gmail, Whatsapp· Funciones Envío y seguimiento de correos a Clientes / Proveedores / Cobranza. · Envío de mensajes por WhatsApp para atención o seguimiento post venta · Seguimiento al programa/agenda de Producción. · Recepción y atención a visitantes. · Facturación y Cobranza. · Cotizaciones simples. Ofrecemos· $6,610 libres· Horario Lunes a Vieres· Prestaciones de ley· Posibilidad de bonos según el desempeño· Lugar de trabajo Col. La FayetteL
Se solicita asistente bilingue para despacho juridico. de 30 a 45 años, con ganas de trabajar y aprender. Para mayor información comunicarse 208 07 72 Correo corp.int.lowjauregui@gmail.com
FUNCIONES- Elaboración de gastos de viáticos y reservaciones de vuelos y hospedaje- Apoyo en la coordinación de expos y demostraciones-Atender y orientar a los prospectos en función de los productos y servicios que otorga la empresa.-Realizar el oportuno seguimiento telefónico de prospectos a nivel nacional de posibles clientes, así como la emisión de las cotizaciones de equipos por nuevos proyectos.-Realizar el apoyo administrativo y agenda en seguimiento a lo indicado por Dirección comercialREQUISITOS:-28-40 Años-Guadalajara Jalisco-Lic. comunicaciones / negocios internacionales- Ingles 80 – 90 %-3 años como Asistente de Dirección-Disponibilidad de lunes a viernes de 8 am a 6 pmOFRECEMOS:-Una excelente oportunidad de desarrollo profesional y que sean reconocidas tus habilidades comerciales y de generación de nuevos negocios.-Serás capacitado de forma continua en equipos, tecnologías y aplicaciones de la industria.-Estabilidad laboral