restaurante en Propiedades comerciales
    -
    _
    + AÑADE FILTROS
    Ordenar por‎ : Más Recientes‎

    Restaurante en Propiedades comerciales en San Cristobal de las Casas (5)

    +8 FOTOS
    $350,000
    Pizzeria Restaurante Italiano se Vende.
    Excelente ubicación a 5 minutos caminando del parque central y de las terminales de autobuses con enfrente un mercado, una escuela y un hospital. Es en Av. Insurgentes 41/A. El negocio cuenta con permiso de vino y licores. Tiene un facturado muy interesante y 5 años de antigüedad en la ubicación. Por contrato próximo tenemos que cambiar de ciudad temporalmente y quisiéramos encontrar alguien que siga con el negocio con la misma actitud y dedicación.
    +10 FOTOS
    $625,000 Negociable
    Se  TRASPASA Hostel en Centro de San Cristobal de las Casas, Chiapas
    Se Traspasa Hostel en el Centro de la Ciudad de San Cristóbal de las Casas. Chiapas.(NO se vende la propiedad)*Excelente ubicación*Años en funcionamiento*A pocos metros del Andador turístico*Restaurant con permiso de venta de Alcohol*5recamaras privadas*Cocina*WiFi y agua caliente*Terraza*Etc etc.Se entrega en Trabajando!$625,000-NO SE VENDE LA PROPIEDAD-Excelente Oportunidad de adquirir tu propio Negocio en San Cristobal!!!
    Edificio habitacional y comercial de 5 niveles: Primer nivel consta de restaurante, cocina, 2 bodegas, comedor, baños, lavadero, patio de servicio; Segundo nivel, salón, 2 recámaras, sala de tv, 2 baños; Tercer nivel: 4 recamaras, hall, 2 baños; Cuarto nivel salón, terraza y Quinto nivel: salón y terraza. Es el único edificio de 5 niveles en el centro histórico de la ciudad, ideal para remodelarlo y realizar un proyecto de clase mundial. EasyBroker ID: EB-Y3498Número de Referencia: EB-Y3498s
    +12 FOTOS
    $50,000 USD Negociable
    TRASPASO RESTAURANTE
    Traspaso Restaurante en San Cristobal de las Casas, a dos cuadras de la Catedral.Capacidad 120/140 asientos, cocina y horno de barro a la vista, otra cocina de 40m2 para preparacion. Dos bodegas de 40m2 cada una y 2 cuartos en la planta alta de 40m2 cada uno para uso habitativo. Renta de 14,700 mensuales con agua incluida hasta octubre 2018. Cada año abra' un encremento del 5% de la renta. El lugar y todos los equipos instalados son nuevisimos y en excelentes condiciones.
    +10 FOTOS
    $25,000
    Local comercial en el andador Miguel Hidalgo
    Local comercial acondicionado para restaurante de una superficie de 150 m2, cuenta con refrigeradores, estufas, horno de bóveda para leña, barra, baños para hombres y mujeres, en 2da planta. Magnífica ubicación sobre el andador Miguel Hidalgo