Cd. Obregón
Categoría
Bodegas en renta
Conjunto
Baños
Garage
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
16
resultados en

Bodegas en renta en Cd. Obregón, Cajeme

Mapa
Destacado
4 Bodegas en renta, Cd. Obregón.
8 Fotos
$39,000
1
4+
1841 m²
Miravalle
Contactar
Destacado
BODEGAS EN RENTA EN CIUDAD OBEWGIN
5 Fotos
$35,000
550 m²
San Anselmo
Contactar
BODEGAS EN RENTA CON RAMPA Y ANDEN 900M2
4 Fotos
$60,000
2
4+
900 m²
San Anselmo
Contactar
Se Renta Bodega Comercial
8 Fotos
$15,000
1
3
Fuentes del Bosque
Contactar
Se RENTA Bodega Comercial en Excelente Zona Comercial
5 Fotos
$100,000
1
4+
Urb. No. 4
Contactar
BODEGA EN CALLE SINALOA
10 Fotos
$27,000
1
3
572 m²
Miguel Alemán
Contactar
Se RENTA Bodega con Oficina en Col. Centro.
6 Fotos
$30,000
1
Urb. No. 1
Contactar
Se Renta Bodega Excelente Ubicaciòn en Col. Centro.
7 Fotos
$20,000
1
Fundo Legal
Contactar
bodega almacen en renta ciudad obregon sonora cajeme
10 Fotos
$14,000
1
350 m²
Cortinas 1 Secc
Contactar
Se RENTA Bodega en Col. Benito Juárez
4 Fotos
$40,000
1
Benito Juárez
Contactar
Se RENTA Bodega EXCELENTE Ubicación en Col. Algodonera.
5 Fotos
$11,500
1
Rincón del Valle
Contactar
Se RENTA Bodega en Col. Hidalgo.
4 Fotos
$8,000
1
Hidalgo
Contactar
Se RENTA Bodega en Col. Hidalgo.
4 Fotos
$8,000
1
Hidalgo
Contactar
Se RENTA Bodega en Col. Centro.
6 Fotos
$65,000
2
4+
Urb. No. 5
Contactar
Renta de Bodegas Excelente Ubicacion
7 Fotos
$54,000
1
1350 m²
Urb. No. 4
Contactar
Bodega comercial en Renta
3 Fotos
$4,900
1
125 m²
Campanario
Contactar

Las bodegas en renta en Ciudad Obregón son la mejor ubicación para almacenaje en Sonora


Las bodegas en renta en Ciudad Obregón serán tu mejor opción de crecimiento en el estado de Sonora, ya que esta localidad del municipio de Cajeme es la cabecera y la que tiene vías de comunicación para moverse a otros puntos del estado y al estado vecino de Sinaloa. Será la mejor decisión para tu crecimiento empresarial.


¿Por qué rentar una bodega en Ciudad Obregón? ¿Qué hace que Ciudad Obregón sea un gran lugar para rentar una bodega?


Porque encontrarás que las bodegas son un elemento que sirve para expandirte, para distribuir y tener a buen resguardo tus productos y disponibles para tus puntos de ventas.


Industrias


Las diversas opciones de bodegas en renta en Ciudad Obregón demuestran que es una excelente ubicación para invertir, y para ello se necesitan aliados y las empresas de transporte son las ideales. Se encuentran instaladas algunas como Transportes Pitic, Almex, Transportes Sosa, Transportes Julián de Obregón, entre otras.


Distribución territorial


La superficie de todo el municipio de Cajeme es de 4 mil 882.65 km2, y representa el 1.79% del total del estado. Ciudad Obregón representa apenas un aproximado del 3% del municipio, estando completamente urbanizado, teniendo alrededor áreas no pobladas de otras localidades.


Condiciones ambientales


La temperatura promedio durante el año va de 10°C a 37°C. Puede bajar a menos de 6°C y subir hasta los 40°C. Los veranos suelen ser largos y muy calientes; los inviernos frescos y secos. El cielo se presenta parcialmente nublado durante el año.


Índices delictivos


El semáforo de indices delictivos en el municipio, tiene en verde al secuestro, extorción, robo a vehículo, robo a casa, robo a negocio y violación, lo cual hace que Ciudad Obregón sea un excelente lugar para invertir, puesto que tus movimientos empresariales estarán seguros.


Principales ventajas de rentar una bodega en Ciudad Obregón


Además de lo que hemos visto, las bodegas en renta en Ciudad Obregón tienen varias ventajas que veremos a continuación, como su excelente ubicación, las empresas que podrían ser tus aliados y el acceso a todos los servicios.


Ubicación e infraestructura vial


Ciudad Obregón está a 3 horas de la capital del estado, Hermosillo por la carretera federal 15, la cual pasa por Guaymas, que está a una hora y 49 minutos. Navojoa está a 52 minutos, y de Sinaloa a 4 horas y 34 minutos. Otras carreteras federales importantes son la 119, 123, 136, entre otras.


Empresas y proveedores


Entre las empresas que pueden ser tus proveedores en la ciudad están Proveedora Industrial Del Noroeste, Canaco Servytur, Comercial industrial, Matco Cat - Maquinaria Pesada. Así como estás la ciudad tiene otras más que pueden tener afinidad con tu giro comercial.


Accesibilidad a servicios


Las carencias reportadas en el 2020 eran en cuanto drenaje, del 1.29%; del servicio de agua potable fue de 0.96% y el 0.66% de los habitantes no poseía energía eléctrica. Así que el acceso a servicios básicos está en excelente estado.


¿Cuáles son los tipos de bodegas que podrás encontrar en Ciudad Obregón? ¿Qué tipo de mercancía se puede almacenar en las bodegas en renta en Ciudad Obregón?


Las bodegas en renta en Ciudad Obregón son en su mayoría tipo industrial, con acabado rústico, amplio espacio y en algunos casos planta alta para mayor capacidad de almacenaje.


Aunque también hay bodegas tipo comercial, amplias, con divisiones para punto de venta o áreas administrativas, con sus baños y hasta cocina en algunos casos.


Hay amplias bodegas con imagen corporativa, con su área administrativa y zona de carga y descarga para trailers, con patio para maniobras.


¿Cuál es el precio promedio de las bodegas en renta en Ciudad Obregón?


Se pueden encontrar precios muy económicos desde 8 mil pesos a 20 mil pesos de renta mensual, siendo bodegas tipo comercial y otras industriales con acabados rústicos. Su superficie promedio es de 250 m2, pudiendo contar con planta alta, divisiones, baños y área de oficinas, entrada para trailer y patio de maniobras.


Las bodegas de 20 mil pesos a 40 mil pesos son similares a las más económicas, pero con una superficie promedio que puede ir de los 500 m2 a poco más de 600 m2.


Las bodegas que van de los 60 mil pesos a los 150 mil pesos de renta mensual, cuentan con superficies de mil a más de 2 mil m2. Estas pueden contar con cajones de estacionamiento, área de descarga en parte trasera, imagen corporativa, área de oficinas y cuarto para velador, así como circuito cerrado para vigilancia las 24 horas.


¿Qué servicios comunes y adicionales ofrecen las bodegas en renta en Ciudad Obregón? ¿Existen restricciones de uso o requisitos para alquilar las bodegas en renta en Ciudad Obregón?


Los servicios de agua potable y energía eléctrica son los básicos, se tiene las instalaciones, pero puede que los contratos se tengan que realizar aparte, así como los de los servicios de oficina, telefonía e internet.


Los baños están conectados al drenaje, se pueden tener cisternas, aire acondicionado en las oficinas, cajones de estacionamiento, patio de servicio, caseta de vigilancia en algunas, así como el sistema de video para vigilancia.


Sobre los requisitos y condiciones, no se detallan, pues pueden cambiar según el arrendatario, pero en general los contratos son de 6 meses a un año y se pide un depósito.


¿Cuáles son las mejores zonas para rentar una bodega cerca de Ciudad Obregón y cuáles son las principales características del lugar?


Además de las bodegas en renta en Ciudad Obregón, en otras zonas cercanas podrás encontrar bodegas que te pueden interesar.


  • Esperanza: es una localidad vecina de Ciudad Obregón, en la que se encuentra el Parque Industrial del Sol, su vialidad principal es la carretera federal número 15. El tipo de bodegas de ahí son similares a las de Ciudad Obregón.
  • San Ignacio Río Muerto: es un pequeño municipio cercano a Ciudad Obregón, sus comercios son pequeños, tiendas de conveniencia y restaurantes, su vialidad principal es la carretera 136. Sus bodegas son tipo industrial.
  • Bácum: este municipio es aún más pequeño que San Ignacio, que tiene comercios pequeños y algunos talleres mecánicos en su vialidad principal, la carretera federal 105. Se pueden encontrar bodegas tipo industrial y comercial.

Los mejores consejos para rentar una bodega en Ciudad Obregón


Antes de que llames para informarte sobre alguna de las bodegas en renta en Ciudad Obregón, te dejamos estos consejos que te serán muy útiles.


  • Considera las medidas de la bodega: el volumen de productos que manejas hoy, puede cambiar en cuanto pongas en movimiento tus mercancías mediante otros esquemas o la apertura de puntos de ventas, porque antes de adquirir una bodega económica y con espacio limitado, ten previstas tus proyecciones.
  • Verifica que las instalaciones de las bodegas sean las adecuadas: las apariencias engañan y quizás las bodegas que se ven bien a simple vista, pueden albergar detalles que a la larga te representen un problema, con la humedad, que se inunde en tiempo de lluvias, etc. La verificación te permitirá prevenir pérdidas.
  • Piensa que la ubicación es un factor importante: dependiendo el tipo de transporte que ocupes para el movimiento de tus mercancías, será la ubicación, pues los transportes de carga pesada pueden necesitar permiso para circular en zona urbana, lo que significa retrasos de distribución.

Las bodegas en renta en Ciudad Obregón como has podido ver, son esa opción que permitirá el crecimiento de tu empresa, y donde podrás tener mejor acceso a tus mercancías, por lo que no esperes más y elige la que más se adecúe a tus necesidades. También te invitamos a explorar opciones en los municipios de Suaqui Grande, Quiriego y Rosario de Tesopaco.

16 de 16 propiedades. Usa el mapa para ver más.