Centro de Monterrey
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
28
resultados en

Cuartos en renta en Centro de Monterrey, Monterrey

Mapa
CUARTOS EN RENTA
2 Fotos
$1,200
1
Centro
Contactar
CUARTOS EN RENTA
$4,800
1
Centro
Contactar
HABITACION SEGURA Y LIMPIA CON ENTRADA INDEPENDIENTE ELEGANTE Y COMODA CON TELEVISIÓN Y CLIMA
12 Fotos
$1,300
1
Centro
Contactar
Minidepartamento 4000 Servicios incluidos Centro de Monterrey
12 Fotos
$4,000
1
Centro
Contactar
Cuarto amueblado muy grande $3600 mensuales
4 Fotos
$3,600
1
Centro
Contactar
HABITACIÓN SEMI AMUEBLADA EN EL CENTRO DE MTY A DOS CUADRAS DE LA ALAMEDA VILLAGRAN 304 ESQ ESPINOSA
7 Fotos
$650
1
Centro
Contactar
Habitaciones privadas LUXURY
12 Fotos
$399
1
Centro
Contactar
Habitación amueblada en el centro de Monterrey muy bien ubicada 3300 mensual
6 Fotos
$3,300
1
Centro
Contactar
Renta de cuartos
5 Fotos
$850
1
Centro
Contactar
Renta cuartos centro Monterrey
3 Fotos
$2,100
1
Centro
Contactar
Cuartos Centricos Monterrey
6 Fotos
$2,100
1
Centro
Contactar
Se renta habitación para señorita Centro de Monterrey  Tùnel Loma larga, Alameda, San Pedro,Obispado
5 Fotos
$4,000
1
Centro
Contactar
CUARTO CON CLIMA EN CENTRO MONTERREY A DOS CUADRAS DE LA ALAMEDA $600
7 Fotos
$600
1
Centro
Contactar
RENTA DE HABITACION AMUEBLADA Y SENCILLA PARA CABALLERO , CON SEÑAL DE CABLE E INTERNET.
2 Fotos
$500
1
Centro
Contactar
Habitacion VIP  amueblada en Ave Cuauhtemoc
10 Fotos
$6,300
2
Centro
Contactar
Habitación amueblada ELITE (estancias por mes)
12 Fotos
$6,300
1
Centro
Contactar
Renta de cuartos amueblados
2 Fotos
$850
1
Centro
Contactar
Cuarto Individual Centro Monterrey
11 Fotos
$2,800
1
Centro
Contactar
Cuarto Monterrey Mensual
12 Fotos
$3,500
1
Centro
Contactar
Cuartos para empresas
12 Fotos
$600
1
1
Centro
Contactar

Encuentra una gran oferta de cuartos en renta en Centro de Monterrey


Monterrey es una ciudad que se distingue por su modernidad, actualmente es una de las más productivas económicamente y uno de los centros turísticos más relevantes del país y del estado de Nuevo León. A continuación descubre por qué es una excelente alternativa buscar cuartos en renta en el Centro de Monterrey.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Centro de Monterrey? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


El norte del país siempre se ha caracterizado por contar con las ciudades más modernas y desarrolladas y no solo eso, la producción económica de Nuevo León es una de las más grandes de México, aportando un gran porcentaje al Producto Interno Bruto, alrededor del 26%. Por otra parte, también encontraremos ciudades que destacan por sí solas como Monterrey. Actualmente es uno de los centros financieros más importantes de América Latina, además de contar con la mejor calidad de vida para sus habitantes, gracias a esto su zona metropolitana concentra una gran cantidad de personas, así como turistas que visitan constantemente la ciudad.


Ubicación


Monterrey, al ser la capital del estado de Nuevo León se desarrollo como el principal punto de encuentro para los visitantes, ubicado en el centro oeste del estado, limita al norte con San Nicolás de los Garza y General Escobedo; al sur con los municipios de San Pedro Garza García y Santiago; al este con Guadalupe y Juárez; y al oeste con Santa Catarina y García.


Clima


Las condiciones ambientales que encontraremos en el Centro de Monterrey será una de las más agradables del estado, ya que en combinación con los atractivos de la ciudad podremos gozar de un ambiente totalmente turístico, el clima se caracteriza por ser semiárido cálido, con una temperatura anual de 23°C, la mínima absoluta es de 8°C y la máxima de 43°C. La temporada de lluvias comienza en el mes de mayo y concluye en el mes de octubre.


Economía


Monterrey se ha caracterizado por ser uno de los centros financieros más importantes del país. Actualmente resguarda 94 parques industriales, dos aeropuertos internacionales y 50 aeródromos. Las principales actividades económicas son el comercio, la construcción, transporte, comunicaciones y los servicios inmobiliarios. En el 2020, la inversión extranjera fue de 3.37 millones de dólares y las ventas internacionales llegaron a los 213 millones de dólares.


Calidad de vida


La ciudad de Monterrey cuenta con una de las economías más importantes del país, esto se ha visto reflejado en la infraestructura de la ciudad y por ello en la calidad de vida de sus habitantes, actualmente se encuentra en el lugar número 8 a nivel nacional de las ciudades más seguras para vivir.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Centro de Monterrey?


Macroplaza


Ubicado en el corazón de la ciudad encontrarás una de las zonas que de alguna otra forma narra la historia de Monterrey, en los alrededores de la plaza encontrarás varios de sus monumentos históricos, como la Catedral Metropolitana, el antiguo Palacio Municipal, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Historia Mexicana.


Parque Fundidora Santa Lucía


Uno de los puntos de encuentro más populares en la ciudad de Monterrey, se distingue por su peculiar fuente, ya que es una barril gigante que se ha modificado para tener esta función, ya que es uno de los lugares con una aportación histórica importante para la ciudad. Hoy en día, se le ha dado el nombre de Museo de Sitio de Arqueología Industrial.


El Barrio Antiguo


Es uno de los lugares más coloridos de la ciudad, aquí encontrarás pequeñas casas con una construcción muy peculiar, también podrás degustar una gran variedad de platillos típicos de la ciudad, lo cual le da una distinción única.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Centro de Monterrey?


Los cuartos en renta en Centro de Monterrey cuentan con una gran variedad de precios, estos van desde los 800 pesos hasta los 8 mil 800 pesos. Comparado con otras ciudades como San Nicolás de la Garza y General Escobedo encontraremos precios más accesibles estos van de los 550 pesos hasta los 5 mil 500 pesos, pero se tiene que tomar en cuenta que estas ubicaciones ya no forman parte del centro del estado, por lo que sus precios se reducen.


En el caso de la ciudad de Saltillo los precios son un poco parecidos, pero siguen siendo un poco más accesibles que en la ciudad de Monterrey con precios que van de los mil 300 pesos, hasta los 6 mil pesos.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Centro de Monterrey?


Las principales características que encontraremos en los cuartos en renta en Centro de Monterrey, como primer punto tendremos su privilegiada ubicación, al encontrarse en el centro del estado tendrás a tu disposición una serie de beneficios como estar cerca de lugares emblemáticos de la zona, al igual que de plazas y centros comerciales y gozarás de servicios públicos de alta calidad como paradas de transporte público, avenidas principales, entrada independiente, etc.


Como segundo punto los servicios al adquirir uno de los cuartos serán los mejores y la mayoría de ellos no se comparten, los que más destacan son recámara con cama matrimonial, servicios incluidos, baño privado y baño compartido en planta baja, control de acceso, cajón de estacionamiento, cocina integral, vista panorámica, roof garden, amplia terraza, aire acondicionado, frigobar, cámaras de seguridad, aseo semanal, cuartos amueblados y más.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Centro de Monterrey?


Los cuartos en renta en Centro de Monterrey cuentan con los servicios básicos como agua potable, pozo de agua, energía eléctrica, gas, servicio de internet y televisión por cable. Algunos de los cuartos que encontrarás serán amueblados, pero su costo se incrementará un poco, estos ponen a tu disposición juegos de sala, patio de servicio, regaderas compartidas, comedor con 6 sillas, cocina con estufa, refrigerador, lavadora y secadora.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en el Centro de Monterrey y qué tan fácil es utilizarlos?


El servicio de transporte público en la ciudad de Monterrey es uno de los más eficaces del país:


  • Metro: es uno de los transportes más utilizados en la ciudad, ya que es uno de los más rápidos, el costo por viaje tiene un valor de 12 pesos.
  • Transmetro: es uno de los medios de transporte que se distinguen por su rapidez, en ciudad encontrarás 10 rutas que te llevarán a los lugares más importantes de Monterrey el su zona metropolitana.
  • Aeropuerto Internacional de Monterrey: si necesitas recorrer distancias más largas en el país o fuera de este, dentro de la ciudad contarás su impresionante aeropuerto con vuelos nacionales e internacionales.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en el Centro de Monterrey


  • Escoge la mejor ubicación: debes tener en cuenta cómo está comunicada la zona donde quieres vivir, si hay transporte público o no, y cómo enlaza con las carreteras principales
  • Revisa los precios: debes realizar una buena búsqueda en la colonia en que deseas vivir y en sus zonas aledañas, es importante ser consciente de lo que estás dispuesto a invertir en la renta de un cuarto.
  • Encuentra el mejor tamaño: cuando te hayas decidido por alguno de los cuartos, verifica que cumpla con tus expectativas como el tamaño, así tu comodidad será la mejor

La ciudad de Monterrey es una de las ciudades más modernas que hay en el país, no lo pienses más y adquiere uno de los cuartos en renta en Centro de Monterrey, estamos seguros de que no te arrepentirás. En Reynosa, Matamoros y Torreón encontrarás más variedad de cuartos en renta.

20 de 28 propiedades. Usa el mapa para ver más.