Cuautlancingo
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
23
resultados en

Cuartos en renta en Cuautlancingo, Puebla

Mapa
Habitaciones Individuales
4 Fotos
$3,000
1
Sanctorum
Contactar
Rento HABITACION amueblada a 5 min de VW
5 Fotos
$2,500
1
1
Barrio del Calvario
Contactar
RENTO RECAMARA AMUEBLADA DENTRO DE CASA EN FRACC. CERRADO A 5 MINS DE VW, CUAUTLANCINGO, PUE.
12 Fotos
$2,800
1
1
Barrio del Calvario
Contactar
RENTO RECAMARA AMUEBLADA DENTRO DE CASA-A 5 MINS DE VW, CUAUTLANCINGO, PUE.
9 Fotos
$2,800
1
1
Barrio del Calvario
Contactar
buscando una ROMMI con quien compartir mi casa
12 Fotos
$4,500
1
1
Barrio del Calvario
Contactar
Habitaciones amuebladas, a 10 minutos de VW-FINSA
7 Fotos
$2,499
1
1
Sanctorum
Contactar
Renta de Cuarto con todos los servicios a 5min de Volkswagen
8 Fotos
$2,500
1
1
Misiones de San Francisco
Contactar
Habitación para estudiante Forjadores
3 Fotos
$6,000
1
1
Barrio del Perdón
Contactar
Cuarto en casa a 15 minutos de Volkswagen y FINSA
9 Fotos
$2,500
1
Cuautlancingo
Contactar
Habitación a A 15 min de VW y FINSA,  Fracciomiento cerrado.
12 Fotos
$2,700
2
1
Cuautlancingo
Contactar
RECAMARA CON BAÑO INDEPENDIENTE EN FRACCIONAMIENTO CERRADO CON VIGILANCIA LAS 24 HRS. EN CUAUTLANCIN
12 Fotos
$2,790
1
1
Barrio del Calvario
Contactar
RENTA DE RECAMARA AMUEBLADA Y BAÑO PRIVADO-CASA A 5 MINS DE VW FÁCIL ACCESO A AUTOPISTA Y PERIFÉRICO
12 Fotos
$2,800
1
1
Barrio del Calvario
Contactar
Anuncios en otras áreas
RENTA DE CASA NUEVA EN CUAUTLANCINGO VW/FINSA ., Cuautlancingo, Cuautlancingo, Puebla
14 Fotos
$9,000
3
Pue.
Contactar
GRAN OPORTUNIDAD, RENTO RECAMARA AMUEBLADA (SERVICIOS INCLUIDOS), CERCA DE GALERIAS LIVERPOOL SERDAN
10 Fotos
$2,200
3
1
Francisco I. Madero
Contactar
RENTA ECONÓMICA
5 Fotos
$1,400
1
Ampliación Momoxpa
Contactar
Suite individual tipo MINILOFT, cerca de VW, TEC. MILENIO y Galería Serdán.
8 Fotos
$5,500
1
1
Agrícola los Vergeles
Contactar
Bonita recamara amueblada independiente por Esteban de Antuñano, Puebla, Pue. cerca CAPU, VW, Serdan
5 Fotos
$2,900
1
1
La Ahogada
Contactar
Suite tipo MINILOFT-ESTUDIO individual, cerca de VW,  FINSA, TECMILENIO, Galerías Serdán
12 Fotos
$4,900
1
Agrícola los Vergeles
Contactar
GRAN OPORTUNIDAD, RENTO RECAMARA AMUEBLADA (SERVICIOS INCLUIDOS), CERCA DE GALERIAS LIVERPOOL SERDAN
3 Fotos
$2,200
1
1
Francisco I. Madero
Contactar
Suite tipo MINIPENTHOUSE individual, cerca de VW, TECMILENIO, Galería Serdán.
12 Fotos
$5,900
1
1
Agrícola los Vergeles
Contactar

¡Anímate a vivir en uno de los cuartos en renta en Cuautlancingo!


No dejes pasar la oportunidad de buscar cuartos en renta en Cuautlancingo, uno de los municipios que conforman la zona metropolitana Puebla-Tlaxcala, donde el desarrollo industrial ha contribuido a generar una economía sólida basada en el comercio, los servicios y las exportaciones.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Cuautlancingo? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Por el boom que experimenta en el sector industrial, Puebla es un estado que atrae a profesionistas de todo el país, por lo que buscar cuartos en renta en Cuautlancingo es una buena opción para quienes desean aprovechar este crecimiento económico de la región.


Industrias


De acuerdo con datos del Censo Económico 2019, los sectores económicos que concentran mayor número de empresas en Cuautlancingo fueron comercio al por menor con 42.0%, seguido de otros servicios excepto actividades gubernamentales con 16.1%, servicios de alojamiento y preparación de alimentos y bebidas con el 14.0%, industrias manufactureras con 13.6%, comercio al por mayor con 13.6% y servicios de salud con el 2.06%.


Empleos


En el cuarto trimestre de 2020, las ocupaciones con más trabajadores en Puebla fueron trabajadores de apoyo en actividades agrícolas con 11.5%, seguido de empleados de ventas, despachadores y dependientes de comercios con 6.12%, comerciantes en establecimientos con 5.58%, trabajadores domésticos con 5.29%, trabajadores de apoyo en la construcción con 4.66%, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo citada por Data México.


Población


El municipio de Cuautlancingo cuenta con una población de 137 mil 435 habitantes, de acuerdo con el Censo 2020 de Población y Vivienda del INEGI. Es uno de los 38 municipios que forman parte de la biestatal Zona Metropolitana Puebla-Tlaxcala, considerada la cuarta más importante en términos de población y economía, solo por debajo de las zonas metropolitanas del Valle de México, Monterrey y Guadalajara.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Cuautlancingo?


Los cuartos en renta en Cuautlancingo representan una oportunidad de vivir cerca de uno de los corredores industriales más importantes del centro de México, donde empresas de varias partes del mundo han decidido instalarse cambiando por completo las condiciones de vida de sus habitantes.


Parques industriales


Al norte del municipio, en la carretera México-Puebla, hay decenas de parques industriales en los cuales se fabrican o ensamblan toda clase de productos, desde alimentos hasta químicos, medicinas, electrodomésticos, ropa, autopartes y sistemas de refrigeración, pero sin duda el parque que más llama la atención es el de Volkswagen, considerado el más eficiente a nivel mundial por la propia empresa alemana, que tan solo en esta planta genera más de 14 mil empleos directos.


Pueblo mágico


En la cima de lo que antes era la Gran Pirámide de Cholula dedicada a Tláloc se encuentra la Iglesia de los Remedios, pintada con un color amarillo intenso, desde donde se puede observar a los lejos el volcán Popocatépetl.


Este es uno de los principales atractivos de Cholula, uno de los pueblos mágicos de Puebla, ubicado a solo 20 minutos de Cuautlancingo, por lo que es una de las mejores opciones para pasar el fin de semana si decides mudarte a la zona metropolitana de Puebla.


Centro histórico de Puebla


Sin duda uno de los principales atractivos de la ciudad es su casco antiguo, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En esta zona encontrarás casas coloniales, palacios y templos religiosos que datan desde el siglo XVIII, lo que evidencia la importancia que tuvo esta ciudad durante la Nueva España.


Sus edificios más representativos son, desde luego, la Catedral, el Palacio de Gobierno, el Mercado La Victoria, el Teatro Principal, la Casa de las Chinas Poblanas y muchos otros que te deslumbrarán a medida que caminas por cada una de sus calles.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Cuautlancingo?


El precio de los cuartos en renta en Cuautlancingo depende de factores como el tamaño del inmueble, los servicios que ofrece, las amenidades y su cercanía con grandes vialidades que llevan a los parques industriales donde trabaja buena parte de la población local.


Por ejemplo, por 2 mil pesos 800 mensuales puedes rentar una recamara amueblada y con baño privado, a cinco minutos de la planta de Volkswagen, en un fraccionamiento cerrado con vigilancia las 24 horas, dentro de una casas de dos niveles en la que se comparte con otros inquilinos la cocina, el comedor, la sala y el jardín, y con los servicios ya incluidos dentro del precio de renta.


Si buscas una habitación privada más grande, por 3 mil 300 pesos puedes rentar una dentro de un conjunto habitacional con acceso controlado, en el barrio de El Calvario, con baño independiente y todos los servicios incluidos, además de estacionamiento para un vehículo.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Cuautlancingo?


Los cuartos en renta en Cuautlancingo suelen ser espacios limpios y amueblados dentro de casas en las que habitan otros inquilinos que también rentan su propia habitación. Los cuartos cuentan con cama matrimonial, escritorio, closet amplio, baño propio y televisión.


Por lo regular se permite usar la cocina y todos los sartenes y electrodomésticos, además del refrigerador. Es posible encontrar algunos con estacionamiento exclusivo.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Cuautlancingo?


Los servicios con los que cuentan los cuartos en renta en Cuautlancingo son internet, agua potable, electricidad, recolección de basura, limpieza de la habitación por lo menos una vez a la semana, cambio de sábanas y colchas de manera regular.


Como inquilino también tienes derecho a usar los espacios comunes, ya sea sala, comedor, patio de lavado y desde luego, la cocina, con todos los utensilios disponibles para preparar tus alimentos.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Cuautlancingo, y qué tan fácil es utilizarlos?


  • Camión urbano: en la zona metropolitana de Puebla encontrarás una amplia red de camiones urbanos, combis y microbuses que cubren prácticamente la totalidad de las colonias. Muchas de estas rutas se dirigen desde los distintos fraccionamientos a la zona de los parques industriales, por lo que si laboras en estos sitios no tendrás problemas con el transporte.

  • Taxis por aplicaciones: en Puebla operan los taxis por aplicaciones más comunes, como Uber y Didi, durante las 24 horas del día, los cuales cubren todos los municipios de la zona metropolitana, e incluso, los que se encuentran en el vecino estado de Tlaxcala, por lo que son un buen medio de transporte sobre todo si la tarifa se divide entre varios usuarios.
  • Tren eléctrico: no se trata de un medio de transporte para usar a diario, ya que en realidad opera como un tren para turistas que parte desde Puebla hacia Cholula, uno de los sitios más visitados durante los fines de semana. Durante tu estancia en Puebla sería una buena idea que lo usaras para dirigirte a este pueblo mágico lleno de encanto, historia y lugares para comer.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Cuautlancingo


  • La distancia a tu trabajo: es fundamental que selecciones un cuarto ubicado cerca de tu lugar de trabajo, ya que eso te permitirá gastar menos y ahorrar tiempo. Esto lo agradecerás sobre todo al final de tu jornada laboral, cuando lo que menos quieres es pasar un largo trayecto en el transporte público de regreso a tu domicilio.
  • Zona con amenidades: te recomendamos que te quedes con un cuarto ubicado en una colonia que al menos cuente con comercios básicos para satisfacer la demanda de productos y servicios esenciales para tu día a día. Es deseable que haya supermercados, farmacias, tiendas de conveniencia, restaurantes y bancos cerca.
  • Opta por cuartos amueblados: si vas a mudarte a Cuautlancingo para trabajar en alguno de sus parques industriales, es mejor que te quedes con una habitación amueblada, de esa manera, aunque suelen ser un poco más caras, te evitarás todos los contratiempos y gastos que implica buscar una cama, un colchón, una mesa y todo lo demás que resulte indispensable para vivir en buenas condiciones.

Te invitamos a revisar las ofertas de Vivanuncios de cuartos en renta en Cuautlancingo, además, puedes consultar la oferta inmobiliaria en otros municipios como Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.

12 de 31 propiedades. Usa el mapa para ver más.