Puebla
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
250
resultados en

Cuartos en renta en Puebla, Puebla

Mapa
Destacado
Suite tipo MINIPENTHOUSE individual, cerca de VW, TECMILENIO, Galería Serdán.
12 Fotos
$5,800
1
1
Agrícola los Vergeles
Contactar
Destacado
BONITA RECAMARA EN RENTA
8 Fotos
$5,000
1
Prados Agua Azul
Contactar
Destacado
Habitaciones CU / Habitacion CU
6 Fotos
$1,900
6+
Universidades
Contactar
Destacado
Cuarto en renta amueblado frente a Buap Cu
12 Fotos
$3,500
1
Jardines de San Manuel
Contactar
Destacado
renta de cuartos solo para mujeres estudiantes o ejecutivas frente a BUAP
9 Fotos
$3,000
1
Jardines de San Manuel
Contactar
UrgenteDestacado
HABITACIONES EN RENTA
24 Fotos
$3,000
1
Tres Cruces
Contactar
UrgenteDestacado
HABITACIONES EN RENTA
24 Fotos
$3,000
1
Tres Cruces
Contactar
Destacado
LINDA RECAMARA EN RENTA
6 Fotos
$5,000
1
Prados Agua Azul
Contactar
Destacado
RESIDENCIA EXCLUSIVA PARA ESTUDIANTES A 5 MINUTOS DE C.U. CAMINANDO
12 Fotos
$2,250
4
4+
Tres Cruces
Habitación ejecutiva en Renta en Prados de Agua Azul Puebla
25 Fotos
$3,000
1
1
Prados Agua Azul
Contactar
Lofts con Servicios Incluidos y amueblado cerca de Av Juarez, UPAEP, Hospital Universitario
18 Fotos
$5,500
1
Barrio de Santiago
Contactar
Cuartos en renta para estudiantes
$3,000
1
Gabriel Pastor 1ra Secc
Contactar
BONITA RECAMARA EN RENTA
8 Fotos
$5,000
1
Prados Agua Azul
Contactar
Rento Cuarto Amplio
2 Fotos
$1,700
1
Belisario Domínguez
Contactar
Cuarto en renta
3 Fotos
$2,000
1
Belisario Domínguez
Contactar
Hospedaje Señoritas Centro Puebla Habitación c/ Baño
6 Fotos
$2,000
1
Centro histórico de Puebla
Contactar
CABALLEROS FORANEOS
8 Fotos
$2,000
3
Centro histórico de Puebla
Contactar
RENTO MINI DEPARTAMENTO AMUEBLADO
6 Fotos
$3,300
1
1
Rincón Arboledas
Contactar
RENTA DE HABITACIONES CERCA ISU UPAEP
6 Fotos
Contactar
1
San Matías
Contactar
Renta Habitación San Jerónimo Caleras
3 Fotos
$1,350
1
El Jazmín
Contactar

¡Vive en una excelente ubicación y comienza la búsqueda de cuartos en renta en Puebla, Puebla!


Si estás en búsqueda de alternativas de vivienda para reducir el tiempo de traslado hacia tu oficina o escuela o si buscas independizarte y vivir en un lugar tranquilo y con uno de los mejores desarrollos urbanos, los cuartos en renta en Puebla, Puebla son tu mejor opción.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Puebla, Puebla? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Puebla de Zaragoza es la ciudad capital del estado de Puebla, lo que la convierte en la mayor urbe, ya que concentra la mayor actividad económica, educativa, comercial, poblacional y turística. Por ello, los cuartos en renta en Puebla, Puebla gozan de particularidades destacables.


Ubicación


Puebla de los Ángeles o Puebla de Zaragoza es la capital del estado de Puebla, donde se localiza en la parte centro oeste. Colinda con los municipios de Tlaxcala, Santo Domingo Huehuetlán, Teopantlán, Amozoc, Cuautinchán, Tzicatlacoyan, Cuautlancingo, San Andrés Cholula y Ocoyucan. Además de ello, es preciso destacar que el municipio de Puebla pertenece a la famosa Zona Metropolitana Puebla-Tlaxcala.


Población


De los 217 municipios que conforman el estado de Puebla, es la capital homónima la que cuenta con mayor número de habitantes. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), este municipio cuenta con un total de un millón 692 mil 181 personas, cifra que representa el 25.7% estatal.


Desarrollo humano


La Zona Metropolitana de Puebla-Tlaxcala (ZMPT) cuenta con un desarrollo urbano, poblacional y económico considerable. Esta zona está constituida por municipios del estado de Puebla y del estado de Tlaxcala. Sin embargo, en cuanto a mejoras, apoyos, densidad poblacional e incentivos a los habitantes, Puebla se mantiene a la delantera.


El hecho de que la capital de Puebla forme parte de la ZMPT fortalece la actividad turística y comercial de sus alrededores. Estas características posicionan favorablemente a los cuartos en renta en Puebla, Puebla.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Puebla, Puebla?


Gracias al excelente desarrollo de esta demarcación, a su ubicación privilegiada y a que es la cúspide de la metrópoli del estado, Puebla, también conocida como la ciudad de los ángeles, cuenta con varios lugares de interés que aumentan la plusvalía de las propiedades y elevan la calidad de vida, todo ello gracias a que este lugar ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.


Museos


Dentro de la extensa oferta cultural que ofrece Puebla, es posible encontrar varios museos que son representación de la historia y cultura de este lugar. Entre los que más destacan se encuentran los siguientes: Museo Internacional del Barroco, Museo Amparo, Museo de la Memoria Universitaria y el Club y Museo del Automóvil Puebla.


Escuelas


Puebla destaca por albergar varias instituciones educativas de los niveles elemental y superior. Sin dudas, el hecho de tratarse de una zona con desarrollo urbano trae consigo muchos beneficios. Entre las ofertas educativas se puede resaltar una institución universitaria, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y sus diversas facultades.


Lugares históricos y atractivos turísticos


Gran parte del encanto de esta demarcación es que cuenta con varios lugares de visita frecuente entre los turistas, ya sea por su historia, su arquitectura o por su belleza. Algunos de estos sitios son la Biblioteca Palafoxiana, el Zócalo de Puebla, el Callejón de los Sapos, la Zona Histórica de las Fuentes, la Capilla del Rosario, Templo de Santo Domingo, etc.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Puebla, Puebla?


Puebla, Puebla es uno de los lugares con mayor demanda en el estado, ya que cuenta con una ubicación privilegiada y cuenta con acceso fácil a cualquier lugar, servicio o sitio de interés. Bajo este contexto, es posible afirmar que los precios de cuartos en renta son altos. No obstante, te presentamos un rango de precios a considerar.


Por una parte, el precio más bajo es de un mil 700 pesos mensuales y puede tratarse de una habitación amueblada que cuente con todos los servicios. Por otra parte, el precio más alto que se puede encontrar es de 7 mil 500 pesos a 6 mil pesos mensuales dependiendo del número de personas, además de contar con todos los servicios incluidos y una superficie amplia.


Asimismo, vale la pena resaltar algunas de las zonas en donde se encuentran ofertas imperdibles son el Centro Histórico de Puebla y el Barrio de Santiago.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Puebla, Puebla?


Es importante mencionar que la mayoría de los cuartos en este lugar están destinados a oficinistas y universitarios. En este sentido es común encontrar habitaciones amuebladas con estufa, cocina integral, licuadora, refrigerador y horno de microondas, además de que cuentan con acceso directo y baño privado.


Respecto a las amenidades, puede decirse que únicamente aquellas habitaciones que se encuentran en algún fraccionamiento, coto o condominio son las que cuentan con ellas. Las áreas comunes más frecuentes son roof garden, jardín, terraza, lavandería o centro de lavado, patio de servicio, gimnasio, etc.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Puebla, Puebla?


Los servicios a los que los cuartos en Puebla tienen acceso son servicios de agua potable, energía eléctrica, drenaje, internet, cable, telefonía y agua caliente. Además de ello, suelen localizarse cerca de los servicios de transporte público, hospitalarios, farmacéuticos y educativos, así como a minutos del centro de la ciudad y de los centros comerciales más famosos.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Puebla, Puebla y qué tan fácil es utilizarlos?


El desarrollo urbano en Puebla incluye las facilidades de desplazamiento dentro del municipio y a lo largo del estado. Entre los medios de transporte más recurrentes o famosos se encuentran los siguientes:


  • Tren Turístico Puebla-Cholula: este servicio no tiene costo y opera los 365 días del año con horarios que generalmente van de las 7:00 hrs. a las 17:30 horas, además de tratarse de un medio de transporte prácticamente nuevo.
  • Teleférico: este medio de transporte es más conocido por ser una atracción turística, ya que desde él se puede disfrutar de la vista panorámica del municipio y cuenta únicamente con dos estaciones: Centro Expositor y Parque Paseo del Teleférico.
  • Red Urbana de Transporte Público Articulado RUTA: se trata de un sistema de transporte masivo que cuenta con tres líneas: corredor Chachapa-Tlaxcalancingo, corredor Margaritas-Diagonal y el Corredor principal Valsequillo-CAPU. El modo de acceder a este transporte es a través del uso de tarjetas electrónicas.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Puebla, Puebla


Por último, pon en práctica las siguientes sugerencias que hemos preparado para ti para que tu proceso de búsqueda de las mejores opciones de cuartos en renta en Puebla, Puebla sea lo mejor posible.


  • Concreta una cita: comunícate de manera inmediata con el agente inmobiliario o duelo de la propiedad y concreta una cita para que puedas acudir a revisar el cuarto y asegurarte de que las características de este coinciden con las descritas en el anuncio. Además de esto, aprovecha la visita para mitigar todas tus dudas.
  • Explora la zona: antes de decidirte por uno u otro cuarto en renta, asegúrate de explorar la zona para identificar cuáles son los tipos de servicios y amenidades a los que tiene acceso cada uno. Realiza una comparación y estima cuál es el que traería mejores beneficios para ti.
  • Investiga los requisitos: considera que para que puedas figurar como un inquilino debes reunir ciertos requisitos probatorios como referencias personales, comprobantes de ingreso, etc. El reunir todos los requerimientos solicitados aumentará tus posibilidades de arrendar un cuarto.

Si todavía no te convences de que los cuartos en renta en Puebla, Puebla son la mejor opción para ti, compara las opciones que puedes encontrar en otros municipios de Puebla como San Andrés Cholula, Tehuacán y San Pedro Cholula.

20 de 250 propiedades. Usa el mapa para ver más.