Doctores
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
51
resultados en

Cuartos en renta en Doctores, Cuauhtemoc

Mapa
Rento habitaciones a unos pasos del Hospital siglo XXI
12 Fotos
$4,500
6+
1
Doctores
Contactar
Cuarto Habitación
5 Fotos
$3,000
1
Doctores
Contactar
Renta habitación estudiantes medicina
3 Fotos
$5,000
1
0
Doctores
Contactar
Se renta cuarto sin muebles independiente.
9 Fotos
$3,000
1
Doctores
Contactar
RESIDENTES MÉDICOS  2022
10 Fotos
$5,500
1
Doctores
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
AMUEBLADO ECONOMICO. TELEFONO CASA (555510-4481) CELULAR (556188-2203)
19 Fotos
Contactar
6+
Centro
Contactar
habitaciones económicas $5000 mensual
3 Fotos
$5,000
1
Juárez
Contactar
CUARTO AMUEBLADO la Juarez
6 Fotos
$6,500
2
Juárez
Contactar
habitaciones amuebladas colonia Juárez
11 Fotos
$5,000
1
1
Juárez
Contactar
AMUEBLADO ECONÓMICO TELEFONO  CELULAR 551091-3244 LOCAL (55)5546-3297.
15 Fotos
Contactar
6+
San Rafael
Contactar
VERSALLES COLONIA JUAREZ 250 PESOS POR DIA
3 Fotos
$250
5
Juárez
Contactar
CUARTOS ECONOMICOS EN LA COLONIA JUAREZ
3 Fotos
$250
5
Juárez
Contactar
CUARTO AMUEBLADO TELEFONO (55)5525-5699  CELULAR (561177-1737)
9 Fotos
Contactar
6+
Roma Nte.
Contactar
Urgente
roma recamara amueblada
3 Fotos
$4,100
1
Roma Nte.
Contactar
Cuartos en renta
10 Fotos
$5,100
1
Álamos
Contactar
Rento habitación amueblada
10 Fotos
$7,500
1
0
Álamos
Contactar
Renta cuarto 3900
$3,900
2
Narvarte Poniente
Contactar
RECAMARA AMUEBLADA PARA MUJERES
$5,000
1
Roma Nte.
Contactar
Habitacion - Centro Medico - ideal para residente
3 Fotos
Contactar
1
0
Roma Sur
Contactar
CUARTO AMUEBLADO COL. NARVARTE
5 Fotos
$4,500
2
Narvarte Oriente
Contactar

Vive en una de las colonias más emblemáticas de CDMX, arrendando uno de los cuartos en renta en Doctores


Mudate a uno de los cuartos en renta en Doctores, la emblemática colonia de Ciudad de México que concentra una importante cantidad de formidables lugares para visitar, historia, equipamiento urbano e infraestructura médica, que ofrecen un contexto propicio para el desarrollo.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Doctores? ¿Cuáles son las características más atractivas de Doctores?


Conviértete en arrendatario de uno de los cuartos en renta en Doctores, la distinguida colonia de Ciudad de México, que sobresale por ser sede de centros médicos de importancia, destacados sitios y el más alto nivel de equipamiento urbano, para dar una buena calidad de vida a sus residentes.


Ubicación


En la zona sur de la alcaldía Cuauhtémoc, junto a Buenavista, Buenos Aires, Obrera, Algarín, Roma, y el centro histórico de la Ciudad de México, se localiza la colonia Doctores dentro de la capital del país.


Características


La colonia Doctores es una de las más emblemáticas y antiguas localidades de la Ciudad de México, que es reconocida por concentrar importantes centros médicos, célebres lugares de interés y edificios históricos.


Sus calles están nombradas en tributo a médicos relevantes, siendo la Avenida Dr. Río de la Loza y la vía José María Vertíz los principales accesos. Esta colonia con óptima distribución de uso de suelo que da lugar a una potencial zonificación habitacional, comercial e industrial, tiene uno de los más importantes equipamientos de Cuauhtémoc al contar con una excelente cobertura de servicios y dimensiones urbanas propicias para el desarrollo.


Población


De acuerdo con el último censo realizado por el INEGI, en la colonia Doctores habitan alrededor de 43 mil habitantes en 18 mil 528 viviendas, que están concentradas en las 240 hectáreas de la colonia, haciendo una densidad demográfica de unos 179 residentes por cada 2 kilómetros cuadrados la cual, supera ampliamente a la densidad con la que cuenta la Ciudad de México y la zona metropolitana del Valle de México.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Doctores?


Además de resaltar por su concentración de emblemáticos lugares de la Ciudad de México, Doctores ofrece una amplia gama de actividades y sitios que visitar al ubicarse sobre el eje central de la Zona Metropolitana del Valle de México.


Sitios históricos


En la avenida Arcos de Belén y la calle Dr Jimenéz, puedes visitar el antiguo Templo de Belén de los Mercenarios, la casa de Porfirio Díaz o la Estación Indianilla, un reconocido taller que dio origen al platillo representativo de la colonia.


Centros médicos y hospitales.


Con acceso sobre las calles Dr. Ignacio Morones Prieto y Dr. Jimenez, se localiza el Centro Médico Nacional Siglo XXI y el Hospital General de México los cuales, concentran un banco de sangre, una zona de urgencias, centros de especialidades en oncología, pediatría y cardiología, así como un centro de educación.


Sitios de interés


De su diversidad de lugares de interés, es imprescindible que conozcas el Museo del Juguete Antiguo, el Jardín Artes Gráficas, la Plaza Lázaro Cárdenas, el Centro Escolar Revolución y por supuesto, el recinto Arena México donde pasan varios artistas.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Doctores?


En la colonia Doctores a pocos metros de la zona de hospitales, hay cuartos individuales con cama, sábanas y edredón, una repisa para ropa, clóset amplio y baño compartido con otras dos habitaciones, dentro de departamentos de 52 metros cuadrados con artículos de uso común como horno de microondas, refrigerador, utensilios, estufa, licuadora, cafetera, y servicios incluidos de agua, aseo general por semana, limpieza de habitaciones con cambio de sábanas e internet inalámbrico por rentas de 3 mil 500 pesos.


Por rentas de 6 mil 500 pesos, también puedes encontrar amplias habitaciones independientes sin amueblar, que cuentan con baño completo, clóset, persianas, cocineta, elevador y servicios incluidos de agua, luz, gas e internet inalámbrico.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Doctores?


Los cuartos en renta pueden variar en cuanto al monto de renta y las características que ofrezcan los arrendadores. Frecuentemente, suelen ser habitaciones con acceso directo, totalmente independientes con baño completo y sin amueblar, o cuartos individuales con acceso a áreas comunes de baño, un cuarto que funciona como centro de lavado y cocina equipada con estufa, refrigerador, cafetera y licuadora.


También, pueden ofrecer amenidades como elevadores si se encuentran dentro de complejos departamentales, o un balcón con jardín para que pases un momento agradable en tu cuarto.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Doctores?


Por lo regular, las habitaciones en Doctores ya cuentan con servicios incluidos de agua, gas, red eléctrica e internet inalámbrico donde algunos de estos, pueden ofrecer servicios de mantenimiento, aseo general de áreas comunes y limpieza de baños una vez por semana, así como limpieza en la habitación cada dos semanas.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Doctores y qué tan fácil es utilizarlos?


En la zona metropolitana de Monterrey, se concentran diversos medios de transporte urbanos que operan la mayor parte del día y circulan a distintos puntos de Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca y Monterrey.


  • Ecobici: es un sistema que brinda equipamiento urbano para el transporte seguro en bicicleta, contando con una ciclovía que corre por la avenida Chapultepec y dos estaciones en el norponiente de la colonia con biciestacionamiento.
  • Metro: la estación Doctores ubicada sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, presta servicio de la línea 8 del metro con 19 estaciones hasta la alcaldía de Iztapalapa, teniendo un costo de 5 pesos y servicio gratuito a adultos mayores, discapacitados y niños menores de cinco años.
  • Trolebús: la estación Doctores del servicio de ómnibus eléctrico de la Ciudad, cuenta con la línea 1 del Corredor Cero Emisiones que recorre la ciudad de norte a sur, por el eje Central Lázaro Cárdenas

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Doctores


  • La movilidad de la ciudad: al encontrarse a un costado del Centro Histórico, la zona donde se ubica Doctores suele tener un alto flujo vial y peatonal, que puede implicar grandes aglomeraciones y ruidos constantes.

Si no estás acostumbrado a trabajar o vivir bajo estresores de este tipo como el tráfico y la impuntualidad innecesaria debido a la cantidad de usuarios que toman el transporte público usualmente en la mañana, es recomendable que conozcas las calles principales y secundarias de la colonia, los horarios en los que suele haber más flujo y concentración, así como los horarios del transporte público antes y después de mudarte a tu próximo cuarto en esta colonia ¡Poco a poco te adaptas!


  • Ubicación estratégica: gracias a su ubicación en la zona central de la Ciudad de México, Doctores cuenta con una ventaja comunicativa que permiten las vías principales de la capital al conectarla de norte a sur y este a oeste. Además, concentran los sistemas de transporte principales como el metro, trolebús y los camiones colectivos con distintas rutas.

Por ello es recomendable que inclusive si cuentas con vehículo propio, consideres los accesos rápidos, las paradas y estaciones del transporte y la cercanía tanto a estas vías, como a las vialidades secundarias de la colonia que se incorporan con estas redes que comunican a Doctores con todos los puntos de la ciudad.


  • Médicos: además de deber su toponimia a las distintas y coloridas calles nombradas en honor a destacados doctores del siglo XX, Doctores es una colonia sede de importante equipamiento del sector salud, con unidades médicas como el Centro Médico Nacional Siglo XXI y el Hospital General de México los cuales, concentran un banco de sangre, una zona de urgencias, centros de especialidades en oncología, pediatría y cardiología, así como un centro de educación.

Debido a esto, Doctores suele ser una zona que mayormente alberga a foráneos, jóvenes residentes o estudiantes de medicina siendo motivo por el cual, es recomendable que al momento de buscar tu próximo cuarto en renta en este barrio de la Ciudad de México, preguntes si el contrato es de carácter exclusivo para próximos profesionistas.


Roma Norte, Jardín Balbuena y Condesa, son otras conocidas colonias de Ciudad de México con excelente ubicación cerca del centro histórico y cuartos en renta que podrían interesarte ¡Conócelos!


Comienza una nueva vida mudándote a uno de los cuartos en renta en Doctores, una de las más emblemáticas colonias de Ciudad de México.

5 de 66 propiedades. Usa el mapa para ver más.