El Campanario
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
29
resultados en

Cuartos en renta en El Campanario, Querétaro

Mapa
Destacado
mi casa huespedes las mejores casa en queretato
$2,000
6+
4+
Lomas del Marques
Contactar
Destacado
CASA DE HUSPEDES Queretaro
$2,000
6+
Lomas del Marques
Contactar
Destacado
Habitacion en renta en loma dorada Queretaro
6 Fotos
$3,700
1
1
Loma Dorada
Contactar
suite amueblada en Milenio lll
3 Fotos
$5,500
6+
Milenio 3ra Secc
Contactar
CUARTO AMUEBLADO en COLONIA MILENIO lll
3 Fotos
$3,500
6+
1
Milenio 3ra Secc
Contactar
cuartos amueblados en  lomas del marques
$2,000
6+
Lomas del Marques
Contactar
CUARTOS EN RENTA QUERETARO A 1O MIN CENTRO
$2,000
6+
Lomas del Marques
Contactar
cuartos amueblados en lomas del marques
$2,000
1
1
Lomas del Marques
Contactar
casas de huespedes las mejores todo incluido
$2,000
1
1
Lomas del Marques
Contactar
cuartos en renta queretaro promocion 1750 mes
$1,750
6+
Lomas del Marques
Contactar
Rento habitación
3 Fotos
$3,500
1
2
Fraccionamiento el Mirador
Contactar
Rento Habitación
2 Fotos
$3,509
1
1
Fraccionamiento el Mirador
Contactar
Rento habitación para caballero
4 Fotos
$3,050
1
1
Milenio 3ra Secc
Contactar
Habitación doble (dos pisos) en Los arcos
6 Fotos
$4,000
1
Calesa
Contactar
Estudio Tipo Loft
5 Fotos
$7,640
1
1
Milenio 3ra Secc
Contactar
Renta cuarto en Carreras, detrás de Bernardo Quintana
5 Fotos
$2,500
1
Carretas
Contactar
TEJEDA Rento Bonita recamara amueblada  a señorita estudie o trabaje.
7 Fotos
$3,000
1
Pedregal de Queretaro
Contactar
Busco Roomie en hermoso departamento El refugio
12 Fotos
$6,500
2
2
El Refugio
Contactar
HABITACION PARA CABALLERI
2 Fotos
$3,050
1
1
Milenio 3ra Secc
Contactar
Renta habitacion amueblada
9 Fotos
$3,300
1
San Javier
Contactar

¿Te gustaría mudarte y disfrutar de una excelente ubicación? ¡Los cuartos en renta en El campanario son la mejor opción!


De acuerdo con el diario británico Financial Times, Querétaro ocupa el quinto lugar en la lista de las mejores ciudades para vivir en Latinoamérica. Así que no te vayas; aquí encontrarás otros motivos más para adquirir un cuarto en renta en el Campanario.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en El Campanario? ¿Cuáles son las características más atractivas de El Campanario?


La colonia El Campanario se encuentra a 5 kilómetros al noroeste de Santiago de Querétaro, en una de las zonas más tranquilas gracias al excelente funcionamiento del sistema de seguridad pública.


En el Campanario se conjuga el potencial económico que caracteriza a Querétaro, la calidad de vida y la comunicación vial con otras zonas del estado y al interior de la República Mexicana.


Oferta laboral


De acuerdo con la CONCANACO, el Producto Interno Bruto de Querétaro representa el 2.3% del total a nivel nacional, y los principales sectores son el campo de la agroindustria, automotriz, productos de madera, electrodomésticos, productos químicos y tecnologías de la información.


Durante el 2020, la exportación de partes y accesorios para automóviles, así como la venta de refrigeradores y congeladores, obtuvo una ganancia de 3 mil millones de dólares, y los principales consumidores de estos productos fueron Estados Unidos, Canadá y Francia.


Oferta académica


Las principales instituciones educativas a nivel superior en esta región son la Universidad Autónoma de Querétaro -ubicada a 2 kilómetros de El Campanario- , el Instituto Tecnológico de Querétaro, localizada a 6 kilómetros, y la Universidad Tecnológica de Querétaro, a 6.5 kilómetros de la colonia.


En materia de las licenciaturas, las más solicitadas son Derecho, Administración e Ingeniería Industrial.


Calidad de vida


Con base en la percepción de sus propios habitantes, Querétaro posee la combinación ideal en materia de movilidad, educación de calidad, atracciones naturales, lugares de esparcimiento y oferta laboral.


Por ejemplo, en relación a la movilidad, el 40% de la población ocupa el transporte público, y el tiempo promedio de traslado al lugar de trabajo es de 30 minutos.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en El Campanario?


Alrededor de la colonia se encuentran todo tipo de espacios necesarios para la vida diaria: áreas verdes, restaurantes, bares, escuelas, hospitales, centros comerciales, etc. Además, por si esto fuera poco, se encuentra a 4 kilómetros del centro de la ciudad queretana. ¡Excelente ubicación, ¿no lo crees?


Centros culturales


A lo largo de todo el territorio de Querétaro puedes encontrar alrededor de 30 museos o centros culturales. Entre ellos, uno de los más visitados es el Museo Regional de Querétaro, ubicado en el antiguo Convento de San Francisco, una de las construcciones virreinales más importantes a nivel nacional. Actualmente, este recinto cuenta con 6 salas donde se exhiben innumerables piezas y documentos históricos de la entidad.


Otro de los espacios más admirados por su belleza arquitectónica e historia es el Museo de Arte de Querétaro, un recinto cultural que alberga cientos de obras de artistas nacionales e internacionales. Además es sede de conciertos, exposiciones, talleres y conferencias.


Áreas verdes y espacios deportivos


El espacio deportivo más cercano y atractivo de la zona es el Club Campestre El Campanario, un sitio donde podrás encontrar canchas de tenis, fútbol, campos de golf, alberca, gimnasio y estancias infantiles.


Naturalmente, en esta zona también hay parques de entrada libre donde puedes realizar actividades deportivas, como el Parque Segunda de San Francisco, el Deportivo Noruz, Campo de béisbol en el Barrio de Dolores y el Balneario “El Piojito”.


Oferta comercial


En el centro de la ciudad es donde se encuentran la mayoría de plazas comerciales, como Galerías Querétaro, Paseo Querétaro y Plaza Boulevares. En estos espacios hay una amplia oferta restaurantera, tiendas deportivas, cines y cafeterías.


Pero, si lo que te interesa es probar los platillos típicos y los productos de la región, en el Mercado Josefa Ortiz de Domínguez encontrarás abundantes locales de comida mexicana, cremerías y boutiques de ropa tradicional.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en El Campanario?


En el mercado de cuartos en renta en El Campanario hallarás una amplia variedad de inmuebles, para todos los gustos y presupuestos, ya que se sitúan en un precio similar a las colonias de los alrededores. La renta mensual es de entre 3 mil 500 y 4 mil pesos, dependiendo de características específicas.


En la colonia Arboledas, por ejemplo, puedes encontrar recámaras para seis o más personas, con una cocina amplia, 2 cajones de estacionamiento, aire acondicionado, estancia común, camas individuales, baño compartido y mantenimiento incluido por 4 mil pesos mensuales.


Mientras tanto, en Cimatario, ubicado a 20 minutos del centro de Querétaro, puedes conseguir cuartos con excelente ubicación, amueblados, ubicados en planta baja, con cama matrimonial, baño privado, cocina integral, agua caliente, comedor amplio y roof garden. Los precios varían entre 3 mil y 5 mil pesos mensuales.


Si buscas un cuarto con puerta principal, amplio espacio, jardín, baño de visitas, cocina equipada, estacionamiento techado, alberca o acceso al transporte público, en Villas del Sol encontrarás opciones así. Además, en algunos puntos de esta colonia hay servicio de seguridad privada. El precio en esta zona oscila entre mil 500 pesos y 6 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en El Campanario?


En primera instancia, todos los cuartos en renta en El Campanario ofertados en Vivanuncios cuentan con excelente ubicación, agua caliente, cocina, cama y, desde luego, seguridad.


Además, algunas ofertas tienen mantenimiento incluido, así como servicio de internet, luz y gas.


En cuanto a los atractivos, depende de la zona, pero no dudes en que independientemente de tu elección, los atractivos turísticos y naturales de Querétaro estarán al alcance de tu mano.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en El Campanario?


Todos las ofertas disponibles tienen lo necesario para que disfrutes de tu estancia. La mayoría de inmuebles incluye servicio de internet, luz eléctrica, agua y gas, cuyo costo en ocasiones puede estar incluido dentro de la renta mensual y a veces se debe pagar de forma individual, de acuerdo con tu consumo.


Además, otra ventaja de algunos de estos cuartos es que poseen entrada independiente, por lo que podrás acceder al cuarto a la hora que desees sin tener que pasar por la entrada principal.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en El Campanario y qué tan fácil es utilizarlos?


La facilidad y la amplia oferta del transporte público es una de las principales características de Querétaro. Si aún no conoces demasiado la ciudad, estas son algunas de sus alternativas:


  • QRBÚS: esta es la red de transporte público más grande de la zona metropolitana. El costo es de 8 pesos para el público en general y 4 pesos para los estudiantes y adultos mayores; la forma de pago es a través de la tarjeta QRBÚS, que puedes recargar en cualquier estación.
  • Taxi Seguro Tec: este es un medio de transporte por radio. A lo largo de la ciudad hay varias bases donde puedes solicitar un servicio. También, si lo prefieres, puedes pedirlo a través de una llamada telefónica o mensaje.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en El Campanario


  • Cuida tu presupuesto: asigna con anticipación los recursos necesarios para cada gasto. Recuerda que, en algunas ocasiones, los contratos de arrendamiento no incluyen el servicio telefónico, de internet o de televisión por cable.
  • Verifica el estado del cuarto: antes de ocuparlo, corrobora el estado físico del inmueble, así como de los accesorios que incluya. En caso de que notes algún desperfecto, enseguida notifica al arrendador. De esta manera evitarás penalizaciones económicas o malentendidos con el propietario.
  • Cumple con el pago puntualmente: para evitar algún cargo extra, paga la de manera puntual. En caso de que no puedas hacerlo por algún motivo, informa al arrendador.

Ahora que ya conoces más acerca de los cuartos en renta en El Campanario, ¡no dejes pasar esta maravillosa oportunidad!


Seguro también te pueden interesar los cuartos disponibles en Jardines de la Hacienda, San Francisquito y Lomas de Casa Blanca.

0 de 49 propiedades. Usa el mapa para ver más.