El Pueblito
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
17
resultados en

Cuartos en renta en El Pueblito, Corregidora

Mapa
RETA HABITACION SOLO CABALLEROS
$2,350
1
Los Pajaros
Contactar
RENTA HABITACIÓN AMUEBLADA
$2,350
1
El Pueblito
Contactar
Rento habitación individual en Sta. Bárbara, buena ubicación.
5 Fotos
$2,200
1
El Pueblito
Contactar
Rento dos recámaras dentro de casa en Corregidora Querétaro
12 Fotos
$5,000 Negociable
2
2
El Pueblito
Contactar
Se renta habitación amueblada
6 Fotos
$3,000
1
1
Huertas el Carmen
Contactar
Residencial Tejeda, Amplia Recámara de 24 M2. Zona Tranquila y Residencial. Todos los servicios.
5 Fotos
$2,900
1
Tejeda
Contactar
Residencial Tejeda renta de hermosa recámara máster 40 M2  vista panorámica  amplio Clóset y Jacuzzi
6 Fotos
$4,300
1
1
Tejeda
Contactar
Habitación amueblada
6 Fotos
$2,700 Negociable
1
Sta Barbara 1ra Secc
Contactar
Anuncios en otras áreas
Cuarto amueblado en renta para mujeres a 3 minutos del nuevo Hospital General
7 Fotos
$3,000
1
La Joya
Contactar
Renta de Habitación Individual
5 Fotos
$2,500
1
El Jacal
Contactar
SE RENTA HABITACION
5 Fotos
$1,600
3
Qro.
Contactar
Busco Roomie
5 Fotos
$3,350
1
1
Jardines de la Hacienda
Contactar
Rento cuarto para personas que trabajen
4 Fotos
$2,700
1
El Jacal
Contactar
Hogar Dulce Gogar
6 Fotos
$3,700
2
La Joya
Contactar
Habitación en renta
7 Fotos
$3,200
1
1
Paseos del Bosque
Contactar
Rento cuarto para 1 estudiante universitaria mujer
5 Fotos
$2,300
1
1
Mansiones del Valle
Contactar
Habitacione amueblada
2 Fotos
$3,500
1
Residencial del Valle
Contactar

Vive los beneficios de habitar en Corregidora, rentando un cuarto en renta El Pueblito


Al momento de elegir el lugar en el que vas a vivir por un tiempo determinado debes tener en cuenta diversos factores que permitirán que tu estadía en ese lugar sea grata y favorable, a continuación te describimos algunas de las bondades que ofrecen los cuartos en renta en El Pueblito.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en El Pueblito? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


El Pueblito es una localidad perteneciente al municipio de Corregidora, es uno de los más poblados y por ende se encuentra urbanizado y brinda servicios de calidad al tener una mayor demanda de sus pobladores.


Clima


El municipio de Corregidora, donde se ubican los cuartos en renta en El Pueblito presenta un clima de tipo seco y semicálido, su temperatura media anual es de entre los 18°C y los 22°C, el mes más caluroso es mayo y las lluvias se presentan predominantemente en verano.


Vialidad


Los cuartos en renta en El Pueblito tiene fácil acceso a principales avenidas y carreteras como avenida Paseo Constituyentes, Libramiento Sur Poniente y la carretera Panamericana, que te permitirá movilizarse a cualquier parte de la República Mexicana pues recorre desde el norte de México, hasta la población de Portezuelo, Hidalgo y demás zonas importantes del país.


Población


Si estás buscando un cuarto en renta en El Pueblito porque es una zona urbanizada y te puede brindar una vida cómoda y segura, estás en lo correcto, pues esta localidad ocupa el número uno en cuanto a población, cuenta con 115 mil 300 habitantes.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en El Pueblito?


Esta hermosa localidad te ofrece variedad de sitios y actividades que puedes realizar si decides radicar en esta peculiar localidad, por ejemplo:


Jardín Principal


Es un espacio de recreación y naturaleza que se ubica en el centro frente a la antigua Presidencia Municipal, a un lado del Templo de San Francisco Galileo, aquí puedes disfrutar de música y eventos culturales así como de hermosa artesanía y rica comida típica, si gustas puedes pasar un tiempo de tranquilidad en las bancas y jardineras que rodean esta hermosa plaza.


Casa de la Cultura


Es un espacio construido desde fines del siglo pasado, se remodeló y ahora está destinado a actividades relacionadas con la música, clases de arte, danza para niños y adultos y además es sede de importantes eventos culturales a los que podrás asistir en tus tiempos libres o si prefieres puedes ingresar a tomar clases del área de tu agrado.


Zona Arqueológica El Pueblito


Es un espacio recreativo al que puedes acudir en compañía de amigos o familia, ofrece servicios de museo, baños, paquetería y lo necesario para hacer de tu vista algo agradable, puedes ir a dar una caminata para ascender a la pirámide y disfrutar de los hermosos paisajes que ofrece este sitio, el acceso es libre.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en El Pueblito?


Si estás buscando un espacio económico y que brinde los servicios básicos. Existen cuartos en renta El Pueblito desde mil 500 pesos, estos espacios son compartidos y no es necesario dejar depósito. Si prefieres un espacio más amplio hay cuartos de hasta 3 mil 500 pesos y el precio incluye servicios y estacionamiento.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en El Pueblito?


Los cuartos en renta en El Pueblito varían de acuerdo a las comodidades que ofrecen, la mayoría cuenta con al menos cama y mueblería básica para cubrir tus necesidades, así como cajones de estacionamiento.


La ventaja de todos es que se encuentran cerca de establecimientos de importancia como tiendas de autoservicio, restaurantes, bares y zonas comerciales. Todos brindan servicios urbanizados y la infraestructura de los cuartos es buena.


Otras amenidades que puedes encontrar son cocina equipada, áreas comunes como sala de estar, patio de servicio y áreas verdes, cama matrimonial o cama individual, baño de visitas y baños completos individuales o compartidos, e incluso estacionamiento techado con portón eléctrico.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en El Pueblito?


Todos los cuartos en renta en El Pueblito cuentan con los servicios de agua potable, luz, agua caliente, internet, y estacionamiento, en su mayoría ofrecen seguridad y ubicación estratégica, así como acceso controlado.


Algunos cuartos en renta ofrecen servicio de limpieza o mantenimiento dentro de los servicios incluidos dentro de la renta mensual.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en El Pueblito y qué tan fácil es utilizarlos?


  • Qrobús: sistema de transporte que recorre el territorio del estado de Querétaro, al cual podrás tener acceso con una tarjeta que funciona como monedero electrónico, el costo del viaje es de 8 pesos y de 4 pesos para personas con discapacidad, estudiantes y adultos mayores. Puedes recargar la tarjeta en diversos puntos y además tendrás acceso por medio electrónico a las diversas rutas que maneja.
  • Camiones: en toda la zona circulan diversas rutas de camiones que recorren la zona de norte a sur y de este a oeste, a los cuales puedes acceder por costos accesibles y te permitirán movilizarte de un lugar a otro, principalmente a sitios de interés y de importancia, el costo varía de acuerdo a las distancias pero el mínimo es de 11 pesos.
  • Autobús: para movilizarte a los pueblos cercanos a la zona existe un servicio de autobuses que tiene rutas establecidas así como horarios y costos de acuerdo a la distancia recorrida.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en El Pueblito


  • Tiempo de contrato: te invitamos a preguntar respecto al tiempo de contrato, en ocasiones se establecen tiempos mínimos de estadía y algunos otros son indefinidos, así que una vez que sepas el tiempo que te gustaría residir en la zona podrás enfocarte a las ofertas que se apeguen a tus necesidades.
  • Ubicación: asegúrate de elegir la zona que logre satisfacer tus necesidades, pues en ocasiones por la ubicación los costos son variados, y si buscas ahorrar un poco puedes buscar una ubicación que se apegue a tu economía pero que al mismo tiempo cubra tus expectativas.
  • Depósito: algunos espacios piden más de un mes de depósito, o en su caso hay algunos que no lo piden, por ende te aconsejamos que antes de elegir un espacio tengas definido tu presupuesto y además te informes sobre si hay necesidad de dar depósito o no, así podrás tener mayor seguridad al elegir un lugar.

Si después de ver las bondades que te ofrecen los cuartos en renta en El Pueblito aún no encuentras la que mejor se adapte a tus necesidades, te acompañamos a seguir buscando en Candiles y Venceremos o Santiago de Querétaro.

8 de 26 propiedades. Usa el mapa para ver más.