Iztacalco
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
70
resultados en

Cuartos en renta en Iztacalco, CDMX

Mapa
Recámara Amueblada
7 Fotos
$3,700
1
Agrícola Pantitlán
Contactar
Villa de cortes,dama, playa icacos, habitación.
5 Fotos
$2,500
1
Reforma Iztaccihuatl Nte.
Contactar
RECÀMARA AMUEBLADA BAÑO PROPIO COL. MODERNA
5 Fotos
$3,400
1
San Pedro Iztacalco
Contactar
RECAMARA AMUEBLADA CON SERVICIOS
7 Fotos
$3,200
1
San Pedro Iztacalco
Contactar
COL. M. MARTE. Excelente estudio amueblado con baño $3,500. MAGNIFICA UBICACIÓN. DAMA trabajando
6 Fotos
$3,500
1
Militar Marte
Contactar
Villa de cortés,habitación doble,dama militar Marte.
3 Fotos
$2,500
1
Reforma Iztaccihuatl Nte.
Contactar
RENTA DE CUARTO
7 Fotos
$2,300
1
Agrícola Pantitlán
Contactar
RENTO HABITACIÓN AMUEBLADA PARA CABALLERO
2 Fotos
$3,200
1
INFONAVIT Iztacalco
Contactar
Recámara individual amueblada
10 Fotos
$4,200
1
Agrícola Pantitlán
Contactar
Cuarto amueblado
$1,950
1
Juventino Rosas
Contactar
Militar Marte,Villa de cortes, habitacion,damas.
5 Fotos
$2,500
1
Reforma Iztaccihuatl Nte.
Contactar
RENTO CUARTO
2 Fotos
$3,000
1
Militar Marte
Contactar
Rento Cuarto Habitacion Dama / Villa de Cortes
2 Fotos
$3,500
4
Reforma Iztaccihuatl Nte.
Contactar
Se renta cuarto
5 Fotos
$3,000
1
Campamento 2 de Octubre
Contactar
renta recámara amueblada
6 Fotos
$2,600
2
Granjas México
Contactar
Habitación para mujer
$2,700
1
Viaducto Piedad
Contactar
Amplio cuarto en renta roomie
4 Fotos
$4,500 Negociable
1
Militar Marte
Contactar
Renta de recamara para mujer (roomie)
5 Fotos
$3,500
1
Agrícola Pantitlán
Contactar
Mini Departamento
5 Fotos
$5,700 Negociable
1
1
Viaducto Piedad
Contactar
Rento cuarto amueblado
4 Fotos
$1,600
1
Agrícola Pantitlán
Contactar

¡Esta es tu gran oportunidad de conocer los cuartos en renta en Iztacalco!


Anímate a conocer los cuartos en renta en Iztacalco, los cuales tienen una excelente ubicación en la que podrás disfrutar de la cercanía con lugares reconocidos, entre ellos la Ciudad Deportiva que aloja el Estadio Alfredo Harp Helu, el Autodromo Hermanos Rodriguez y el Palacio de los Deportes.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Iztacalco? ¿Cuáles son las características más atractivas de Iztacalco?


Debido a que la alcaldía Iztacalco tiene una magnífica ubicación, tendrás la facilidad de tener a tu alcance importantes ofertas educativas, centros de trabajo cercanos y los mejores lugares para hacer las compras. Además, todas las viviendas que encontrarás en esta ubicación brindan un ambiente confortable.


Oferta laboral


Si estás interesado en buscar empleo en la Ciudad de México y específicamente en la alcaldía Iztacalco, debes saber que los puestos que con mayor frecuencia necesitan personal para laborar son en atención a clientes, asistente administrativo, capturista de datos, secretaria y asesor digital. Si laboras en alguno de estos, podrás recibir un salario de 5 mil pesos a 8 mil pesos mensuales, aproximadamente.


Oferta académica


En la alcaldía de Iztacalco, se encuentran matriculados un total de 35 mil alumnos, en instituciones de nivel superior. Entre las escuelas más destacadas se encuentran el Instituto Politécnico Nacional que es uno de los más populares de la Ciudad de México, la Universidad Insurgentes y la Escuela Superior de Educación Física.


Calidad de vida


En esta localidad, la mayoría de los hogares tienen 4 cuartos; el 58% de las viviendas ya cuentan con acceso a internet, el 98% tienen por lo menos un televisor y 86% poseen teléfono celular. También es importante mencionar que el 39% de la población de esta alcaldía tiene seguro social.


índices delictivos


Iztacalco es una alcaldía de la Ciudad de México que es completamente segura, esto se sabe gracias al Semáforo Delictivo que muestra casi todos los delitos registrados en color verde, debido al bajo índice de denuncias.


Esto se logró gracias a la labor de los elementos de seguridad que dan rondines de vigilancia en toda la zona, y las cámaras de seguridad que se colocaron en puntos estratégicos.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Iztacalco?


Si resides temporalmente en uno de los cuartos en renta en Iztacalco, tendrás muy cerca estaciones del transporte público metro. También podrás visitar los museos que se encuentran a los alrededores, así como los sitios de interés que te mencionamos a continuación:


Centros culturales


En el Barrio de la Asunción se puede apreciar la hermosa Parroquia de San Matías Apóstol, la cual tiene una atractiva arquitectura del siglo XVI. Esta se encuentra muy cerca de la Calzada de la Viga.


Muy cerca de esta alcaldía se encuentra el Museo del Juguete Antiguo, el cual está dentro de una edificación de 4 niveles, aquí podrás apreciar una amplia variedad de juguetes tradicionales de México.


El Museo Nacional de las Intervenciones se encuentra en el Ex-convento de Churubusco, en él podrás apreciar pinturas, objetos y explicaciones de las diversas batallas que se han llevado a cabo en México. En ocasiones tienen exhibiciones temporales, talleres educativos, visitas guiadas y conciertos dominicales.


Áreas verdes y espacios deportivos


El Palacio de los Deportes es uno de los más grandes atractivos de la localidad, fue fundado para los juegos olímpicos de 1968, pero al día de hoy se utiliza como centro de convenciones o sede de conciertos.


El Autódromo Hermanos Rodríguez, es un circuito de carreras muy popular, ya que aquí se llevan a cabo deportes como la NASCAR y la Fórmula Uno. El lugar perfecto para que veas los juegos de beisbol, es en el Estadio Alfredo Harp Hélu, que se encuentra saliendo de la estación del metro Puebla.


En la colonia Agrícola Oriental se ubica el Deportivo Leandro Valle, sus instalaciones incluyen alberca, pista de atletismo, canchas de fútbol y basquetbol. Puedes disfrutar del agradable ambiente familiar.


Centros laborales


En Iztacalco se sitúan empresas grandes como Femsa Coca Cola, Tecnovidrio, DHL y Escowill Envases. Puedes aprovechar las vacantes que publican, para laborar en una de estas. Están a solo unos minutos en transporte público, o también puedes llegar caminando.


Oferta comercial


Dentro de la localidad se sitúan diversos comercios locales y de prestigio como Elektra, AutoZone, Sexy Jeans, Sumesa y Bodega Aurrera.


A los alrededores podrás visitar centros comerciales como la Plaza Oriente, la Plaza Central y Portal Churubusco; en los que tienen restaurantes, tiendas de ropa, zapaterías, franquicias y tiendas departamentales.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Iztacalco?


Los cuartos en renta en Iztacalco son para todos los gustos y para diferentes niveles económicos, ya que se pueden encontrar desde mil pesos, hasta 4 mil 800 pesos mensuales. Casi todos tienen acceso a las mismas amenidades y cuentan con entrada independiente.


También puedes encontrar cuartos en renta en localidades como Guadalupe del Moral y Jardín Balbuena que tienen el mismo rango de precios. Mientras que en lugares como Juan Escutia, ascienden hasta los 6 mil 500 pesos.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Iztacalco?


La gran mayoría de los cuartos en renta en Iztacalco están amueblados, estos tienen piso con acabados de loseta, puertas de metal o de madera. En ocasiones, tienen amplios ventanales, cuentan con una cama individual, un buró en el que puedes colocar una lámpara, pueden incluir un escritorio, algunos utensilios de cocina, closet de madera y mesita con una silla.


También pueden incluir un frigobar, horno de microondas, cama matrimonial, ventilador y un televisor. El baño suele contar con área de ducha con cortina o canceleria, sus acabados suelen ser completamente en loseta y una pequeña ventana de ventilación.


En el exterior del cuarto, las áreas comunes que casi siempre están en planta baja son cocina equipada (esta puede tener barra y/o cocina integral), comedor, sala de televisión, centro de lavado y cajón de estacionamiento techado. Cuentan con baño independiente al igual que la entrada.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Iztacalco?


Los cuartos en renta en Iztacalco cuentan con agua potable, gas, luz eléctrica, boiler que proporciona agua caliente, servicio de limpieza e internet. Por lo general, estos ya están incluidos en el precio de la renta. La limpieza de áreas comunes se realiza después de utilizarlas.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Iztacalco y qué tan fácil es utilizarlos?


La Ciudad de México es uno de los lugares que cuenta con un amplia oferta de transporte público, suelen transitar por carriles de alta velocidad y los que puedes utilizar en Iztacalco son:


  • Metro: al ser una localidad con excelente ubicación cuenta con diversas estaciones de metro que pasan principalmente por la Calzada de Tlalpan y la Vialidad Río de la Piedad. El precio de este transporte es de 5 pesos cada boleto.
  • Metrobús: este pasa por la Avenida Presidente Plutarco Elías Calles y algunos por la Avenida Andrés Molina Enríquez. Tiene un precio de 16 pesos, que incluye tarjeta y un boleto.
  • Tren ligero: la estación más cercana es Tasqueña. Este transporte tiene un costo de 20 la tarjeta con un boleto.

También es importante destacar que otro de los transportes que se pueden utilizar es el Aéreo, ya que la colonia Agrícola Pantitlán, una que conforma esta alcaldía, se encuentra a un costado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Iztacalco


  • Básate en tu presupuesto: para poder iniciar tu búsqueda por uno de los cuartos en renta en Iztacalco, debes de tener muy claro cuánto es el monto mensual que puedes pagar y enfocarte en este presupuesto al realizar la exploración en nuestro portal. También debes de considerar que en ocasiones es necesario dejar un depósito en garantía.
  • Especifica una ubicación: esto dependerá del sitio donde realices o vayas a realizar tus actividades cotidianas, busca algo que se encuentre a una corta distancia de sitios de tu interés.
  • Revisa la estructura del cuarto: cuando hagas tu visita al inmueble, debes de fijarte en su estructura, asegurarte que no exista humedad o grietas. Debes asegurarte de que sea un lugar que te brinde confianza y seguridad en su interior.

Además de los cuartos en renta en Iztacalco, no puedes perder la gran oportunidad de conocer otros cuartos en renta en Iztapalapa, Portales Norte y Obrera; que también brindan un ambiente tranquilo. Recuerda que si requieres mayores informes, puedes contactar al propietario.

20 de 70 propiedades. Usa el mapa para ver más.