Iztapalapa
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
203
resultados en

Cuartos en renta en Iztapalapa, CDMX

Mapa
Cuarto independiente en Renta en Lomas Estrella
9 Fotos
$4,000
0
Lomas Estrella 2da Secc
Contactar
HABITACION EN RENTA
2 Fotos
$3,600
1
Modelo
Contactar
Amueblado cerca Lomas Estrella. Incluye: SECADORA, Lavadora, WiFi, Gas, Luz, Agua; Refri, Horno, etc
6 Fotos
$3,150
1
Zona Urbana Ejidal Santa María Tomatlan
Contactar
CUARDO EN RENTA
6 Fotos
$3,500
1
El Prado
Contactar
Cuarto amueblado
6 Fotos
$2,200
1
Consejo Agrarista Mexicano
Contactar
RENTO CUARTO
6 Fotos
$2,500 Negociable
1
Leyes de Reforma 1ra Secc
Contactar
OFERTA: Rento cuarto con servicios incluidos $3,300
6 Fotos
$3,300
1
Popular
Contactar
Habitación amueblada para MUJER
5 Fotos
$1,600
1
Leyes de Reforma 1ra Secc
Contactar
CUARTO AMUEBLADO
4 Fotos
$1,600
4
2
Sta María Aztahuacan
Contactar
Hostal Profesionistas y Estudiantes
12 Fotos
$2,100
3
1
Emperador Cacama
Contactar
***Se Renta Mini Departamento***
5 Fotos
$2,500
1
Tepalcates
Contactar
Micro Departamento Amueblado En Oriente Cdmx
12 Fotos
$5,200 Negociable
1
Álvaro Obregón
Contactar
RECAMARA AMUEBLADA METRO MEXICALTZINGO
8 Fotos
$2,800
2
Héroes de Churubusco
Contactar
Habitaciónes amuebladas para señoritas estudiantes UAM-I
11 Fotos
$2,400
3
Gavilán
Contactar
Habitación sobre Rio Churubusco frente al CNA
12 Fotos
$5,500 Negociable
6+
El Prado
Contactar
Renta - Anuncio publicado por Alicia julieta Jimenez
3 Fotos
$3,000
1
Sta Bárbara
Contactar
Cuarto amueblado
3 Fotos
$3,000
1
Sta Bárbara
Contactar
Recamara para estudiante
3 Fotos
$2,300
1
Mexicaltzingo
Contactar
Recámara amplia en renta con todos los servicios incluidos
4 Fotos
$2,600
1
Jardines de San Lorenzo Tezonco
Contactar
Mini-departamento amueblado y accesible
5 Fotos
$4,500
1
San Juan Cerro
Contactar

Conoce las grandes ventajas de alojarte en un cuarto en renta en Iztapalapa


Si necesitas un lugar para alojarte mientras realizas tus proyectos académicos o laborales en la Ciudad de México, descubre por qué un cuarto en renta en Iztapalapa es tu mejor opción.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Iztapalapa? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


La cantidad de centros recreativos, culturales y de entretenimiento dentro de la Ciudad de México es abundante, asimismo, las oportunidades académicas y laborales; gracias a su excelente ubicación al interior de la ciudad, la alcaldía Iztapalapa comparte estas ventajas.


El desarrollo socioeconómico de la capital del país es inigualable, por lo que muchas personas de estados aledaños optan por residir en esta ciudad. Si te identificas con esta situación y estás en busca de un lugar para habitar, te decimos por qué optar por un cuarto en renta en Iztapalapa es una excelente opción.


Actividad comercial


En Iztapalapa se cuenta con un gran auge en cuestión comercial, gracias a sus múltiples establecimientos, mercados, tianguis, y centros comerciales.


Desde mercados públicos que albergan gran variedad de alimentos para consumir ahí o preparar en casa, asimismo, productos para el hogar, hasta plazas comerciales en las que encontrarás restaurantes, centros de entretenimiento como cines, hasta tus tiendas departamentales favoritas, entre ellas está Parque Tezontle.


Desarrollo tecnológico


De acuerdo a la información brindada por la revista especializada en negocios y finanzas, Forbes, Iztapalapa cuenta con un gran potencial para el desarrollo industrial y tecnológico.


Esto, producto de sus altos índices en población y economía, ya que se ubica como sede del 23% de las empresas dedicadas a la manufactura en toda la urbe, además, de albergar el 18% de unidades económicas de toda la ciudad y ser una de las alcaldías que más centros académicos resguarda.


Amplia oferta educativa


Si eres estudiante, te convendrá adquirir un cuarto en renta en Iztapalapa; ya que se encuentra en cercanía con diversas instituciones educativas públicas y privadas, además, muchas de estas están consideradas como las mejores en el país, e incluso, en Latinoamérica.


Entre ellas está el Instituto Tecnológico de Iztapalapa, la Universidad Autónoma Metropolitana, y la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México. En total,Iztapalapa alberga el 17% de instituciones educativas de toda la ciudad.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Iztapalapa?


Cómo alcaldía perteneciente a la Ciudad de México, Iztapalapa se encuentra con proximidad a diversos centros de entretenimiento, culturales y recreativos, en los que podrás instruirte, distraerte y divertirte.


Centro Cultural Iztapalapa


Adquiriendo un cuarto en renta en Iztapalapa gozarás de la cercanía con este maravilloso centro cultural, el cual ofrece diversos talleres y actividades en las que puedes instruirte en distintas áreas artísticas, como la danza, pintura, música o arte dramático.Además, ofrece presentaciones de obras teatrales y musicales, y exposiciones artísticas.


Museo Fuego Nuevo


Otro de los impresionantes lugares que resguardan historia y cultura es el Museo Fuego Nuevo, el cual, fue creado con el propósito de resguardar y exhibir vestigios y piezas arqueológicas recuperadas del Cerro de la Estrella y realizar proyecciones del antiguo calendario de códices.


Además, cuenta con un auditorio en el cual se realizan diversos eventos, como presentaciones de libros, proyecciones de películas y foros de diversas índoles.


Universum: museo de las ciencias


En este museo perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México, te permite adentrarte al mundo de las ciencias y la historia no te parecerá aburrido, ya que muestran todo el proceso histórico por el que la ciencia ha pasado de una forma interactiva que atrae a niños, niñas, jóvenes y adultos.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Iztapalapa?


Los costos de los cuartos en renta en Iztapalapa dependen de los servicios y amenidades que ofrecen, asimismo, de la zona en la que se encuentren ubicados y el tamaño del cuarto, si su acceso es independiente o si cuenta con baño individual.


El costo de renta mensual puede ser a partir de mil 400 pesos amueblado dentro de una casa amplia, hasta 6 mil 500 pesos por un cuarto amueblado y con amenidades, sin embargo, no incluye el pago de servicios en el pago mensual.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Iztapalapa?


Al ser Ciudad de México un punto importante en recepción de estudiantes, la mayoría de cuartos vienen amueblados e incluyen una mesa y silla para uso de la computadora, además, muchos cuentan con baño independiente dentro de la habitación.


Estos también pueden contar con cuartos de baño compartidos, cocina semi-integral y espacios comunes como sala de estar o patio.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Iztapalapa?


La mayoría de cuartos incluyen la renta de servicios básicos, como el servicio de agua, luz y gas, sin embargo también encontrarás cuartos que te ofrezcan extras, como televisión por cable o internet.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Iztapalapa y qué tan fácil es utilizarlos?


Cómo alcaldía de la Ciudad de México, podrás encontrar un sinfín de opciones para poder realizar tus traslados a diversos puntos de la ciudad.


  • Metro: en la Ciudad de México el medio de transporte más utilizado es el metro, ya que por un precio sumamente accesible, te traslada a tu destino de una manera rápida y muchas veces directa, en caso de ser una hora pico, quizá tengas que esperar un poco más para encontrar lugar, pero es el medio más eficaz de traslado en la capital del país.
  • Autobús: también contarás con una amplia variedad de autobuses que te podrán transportar a diversos destinos, abordándolos casi en cualquier esquina de la alcaldía.
  • Ecobici: en muchos puntos de la Ciudad de México se encuentra este medio de transporte que resulta eficaz y amigable con el ambiente, que te ayudará a librar el tráfico mientras realizas una actividad física.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Iztapalapa


  • Cuidado con la zona: Iztapalapa ofrece grandes ventajas en cuestión de cercanía a diversos puntos importantes en la ciudad, sin embargo, también cuenta con calles en las que la inseguridad es latente, por lo que debes procurar verificar la tranquilidad de la zona en la que decidas rentar.
  • Fíjate con quienes compartirás casa: al ser cuartos en renta, usualmente tendrás que compartir diversas áreas comunes, a menos de que se trate de un cuarto que incluya baño y entrada propios, en caso de no ser así y las personas con las que compartirás espacios no te brindan confianza, considera otras opciones.
  • Ubícate lo más cercano posible a tu escuela/trabajo: a pesar de contar con una gran variedad de servicio de transporte público, la Ciudad de México tiende a ser inconstante con sus tiempos de traslado debido a su sobrepoblación, la que genera que en ciertas horas del día realices lapsos más largos para llegar a tu destino, por lo que recomendamos ubicarte lo más cerca posible a tus destinos diarios y poder llegar cómodamente a pie o en bicicleta.

Ahora conoces todas las ventajas de ubicarse en un terreno en renta en Iztapalapa, te recomendamos otros destinos en los que podrás encontrar más opciones de cuartos en renta en la Ciudad de México, como Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón o Iztacalco.

20 de 203 propiedades. Usa el mapa para ver más.