Lomas de Angelópolis
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
15
resultados en

Cuartos en renta en Lomas de Angelópolis, San Andres Cholula

Mapa
RECAMARA AMUEBLADA EN LOMAS DE ANGELOPOLIS II CON SERVICIOS INCLUIDS
4 Fotos
$5,500
1
2
Pue.
Contactar
HABITACIÓN EN RENTA - Lomas De Angelópolis
9 Fotos
$5,000
1
Lomas de Angelópolis
Contactar
Se renta habitación grande en lomas de angelopolis c todos los servicios muy tranquilo y seguro
11 Fotos
$5,600 Negociable
1
1
Lomas de Angelópolis
Contactar
Habitaciones en Lomas de Angelópolis
7 Fotos
$3,900
2
1
Pue.
Contactar
Habitación en Lomas de Angelópolis
6 Fotos
$3,900
1
1
Pue.
Contactar
Anuncios en otras áreas
Mini Depa Amueblado C/ Servicios cerca Univ Anáhuac, Angelópolis Cholula, Pue
5 Fotos
$4,300
1
Tlaxcalancingo
Contactar
RECAMARA AMUEBLADA INDEPENDIENTE
5 Fotos
$1,700
1
Ex Hacienda Mayorazgo
Contactar
Habitacion en renta
5 Fotos
$2,300
3
Concepción la Cruz
Contactar
Cuartos para estudiantes
5 Fotos
$1,800
3
Centro Comercial Puebla
Contactar
Habitaciones para mujeres
4 Fotos
$2,900 Negociable
4
3
Geovillas Santa Clara
Contactar
Se renta habitación
9 Fotos
$2,100
1
1
Galaxia la Laguna
Contactar
Habitación pequeña una persona independiente fraccionamiento muy seguro
6 Fotos
$3,800
1
1
INFONAVIT la Carmelita
Contactar
Habitación en renta en la zona de Ciudad Judicial, Puebla
3 Fotos
$2,600
1
Paseos de San Andrés
Contactar
Habitación Lomas Angelópolis
5 Fotos
$3,500
1
1
San Ramón
Contactar
Habitaciones Villa Floresta
10 Fotos
$1,700
6+
3
Tlaxcalancingo
Contactar

Crea una mejor calidad de vida ubicándote en uno de los cuartos en renta en Lomas de Angelópolis


Lomas de Angelópolis es un fraccionamiento de alta plusvalía, ubicado en la hermosa ciudad de San Andrés Cholula, reconocida por su moderna estructura, zonas residenciales y oferta educativa. No esperes más y anímate a invertir en este excelente lugar.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Lomas de Angelópolis? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Establecerse en el municipio de San Andrés Cholula, te dará la oportunidad de conocer toda la historia de este mágico lugar, los excelentes servicios que ofrece así como la oferta educativa con reconocimiento nacional e internacional.


Oferta Educativa


Este lugar es conocido por el recibimiento de cientos de estudiantes que llegan a cursar la escolaridad de nivel superior, ya que en San Andrés Cholula se encuentra la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP), el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Iberoamericana de Puebla, la Universidad Anáhuac, las cuales atraen a gran cantidad de jóvenes por su alta calidad en su educación, todas ellas escuelas privadas.


Debido a la llegada de muchos estudiantes a este lugar, puedes encontrar excelentes cuartos en renta en Lomas de Angelópolis, que se adapten a tus gustos y presupuesto.


Economía


En San Andrés Cholula cuentan con una importante cantidad de ingresos generados con base en los estudiantes que se posicionan ahí, ya que, gracias a ellos, la renta de inmuebles, así como comercios como bares, antros y restaurantes tienen alta demanda.La zona en la que se encuentran los cuartos en renta en Lomas de Angelópolis está denominada como una de las mejores y con mayor plusvalía en Puebla, es una zona residencial y con servicios exclusivos.


Oferta Laboral


En San Andrés Cholula, podrás encontrar más de 100 ofertas laborales de empleos formales, que ofrecen muchos beneficios a sus colaboradores. Algunas universidades cuentan con bolsa de trabajo en la cual los egresados de sus planteles, tienen los datos de los contactos de muchas empresas que se encuentran en busca de su talento.


La oferta laboral en este lugar, brinda mucha oportunidad de empleo en actividades del sector agrícola, para el trabajo doméstico, entre otros.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Lomas de Angelópolis?


Los cuartos en renta en Lomas de Angelópolis son una excepcional opción para establecerse cerca de un lugar con mucha historia gracias a su cercanía con el centro de Puebla y de San Andrés Cholula, cerca de centros comerciales de lujo, lugares de esparcimiento y convivencia. Además de conocer y degustar la gastronomía de este lugar y sus bebidas típicas originarias desde sus ancestros.


Clima y Población


La región donde se encuentra ubicado el municipio de San Andrés Cholula se caracteriza por mantener la mayor parte de su territorio un clima templado subhúmedo con lluvias en el verano.


De acuerdo a datos otorgados por el censo realizado por el INEGI en 2020, Lomas de Angelópolis cuenta con una población de, aproximadamente, 11 mil habitantes.


Actividades Recreativas


Los cuartos en renta en Lomas de Angelópolis te brindarán oportunidades para conocer y hacer actividades únicas en su tipo, por ejemplo, si eres amante de la adrenalina y de los deportes extremos, en los primeros días del mes de mayo, se realiza un festival de Globos Aerostáticos, promovido por el Gobierno de la ciudad.


En ese mismo festival, en la explanada donde se ubica la pirámide de Cholula, se realizan actividades para disfrutar en familia, muestra gastronómica y conciertos.


Artesanía


San Andrés Cholula, es un lugar en el que se elaboran preciosas artesanías, lo cual es parte de su cultura y tradición, muchas familias dedicadas a estas actividades aprenden la elaboración de artesanías de las enseñanzas que se van transmitiendo de generación en generación.


Algunas de las artesanías que se elaboran en este municipio son: vitrales emplomados, alfarería de barro rojo, cerámica con vajillas, tejidos, bordados, entre otros.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Lomas de Angelópolis?


Los cuartos en renta en Lomas de Angelópolis, tienen precios que varían de acuerdo al tamaño del cuarto, de su ubicación, de los servicios con los que cuenta, entre otros aspectos.


En promedio, la renta de un cuarto tiene un costo de 5 mil 500 pesos, viene amueblado, con servicios básicos, y al ubicarse en esta zona residencial también brinda acceso a diversos servicios extras, como el de limpieza, cochera y el uso de las instalaciones del fraccionamiento.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Lomas de Angelópolis?


Todos los cuartos que se encuentran en esta peculiar ubicación tienen una alta plusvalía, por lo que los cuartos en renta tienen acabados de lujo.


Algunos de los cuartos que se ofrecen varían en sus servicios y precios, de acuerdo al arrendatario, por ejemplo, algunos permiten tener mascotas, algunos cuentan con cine, gimnasio, alberca, jardines, salón de usos múltiples, casa Club para realizar diversas actividades, cajones de estacionamiento, entre otras


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Lomas de Angelópolis?


La zona en la que se encuentran los cuartos en renta en Lomas de Angelópolis, de acuerdo a su ubicación estratégica, cuenta con servicios, de luz, gas, agua, internet, cuartos con entrada independiente, vigilancia y seguridad. Las opciones son diversas, y se adaptan a diferentes gustos y presupuestos.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Lomas de Angelópolis y qué tan fácil es utilizarlos?


Al estar ubicado el fraccionamiento en una zona exclusiva, se encuentra con rutas terrestres que lo comunican a distintas partes de la ciudad, y que además las estaciones para tomar el autobús están a una distancia de 12 minutos a pie aproximadamente.


  • Ruta (metrobus): es una línea de transporte directo que recorre el centro de la ciudad de Puebla.
  • Taxi: al ser una zona residencial y exclusiva, no se cuenta con tanto transporte público en la zona, por lo que la mayoría de habitantes suelen optan por taxis de aplicación.
  • Tren turístico: este conecta a Cholula con el centro de la capital poblana de una manera eficaz, rápida y cómoda. Su instalación es reciente por lo que gozarás de sus nuevas y cuidadas instalaciones.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Lomas de Angelópolis


  • Respeta el reglamento proporcionado al arrendador: es muy importante que para evitar algún inconveniente con el arrendatario, respetes el reglamento que se te otorga al formalizar el contrato de renta, para que al término de éste, lo puedas renovar sin ningún inconveniente.
  • La ubicación siempre es importante: cuando estés en busca de un cuarto para rentar, siempre es importante considerar la ubicación, que se localice en cercanía con tus lugares concurridos, ya sea laboral o académico.
  • Haz un uso cuidadoso de las instalaciones: esta zona al ser exclusiva y residencial, brinda el acceso a diferentes comodidades, como alberca, jardines, parques, entre otros; por lo que, si decides hacer uso de ellos, úsalos adecuadamente para evitar problemas o cargos extras en caso de llegar a hacer algún daño a estos.

Ahora conoces todas las ventajas que te brinda esta excelente ubicación, en donde gozarás de la exclusividad y tranquilidad de la zona adquiriendo un cuarto en renta en Lomas de Angelópolis. Te invitamos a conocer más destinos dentro del estado de Puebla con cuartos en renta disponibles, entre ellos San Andrés Cholula, Tlaxcalancingo y San Pedro Cholula.

5 de 25 propiedades. Usa el mapa para ver más.