Lomas de Angelópolis
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
3,336
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Lomas de Angelópolis, San Andres Cholula

Mapa
Destacado
CASA EN VENTA PARQUE QUERÉTARO LOMAS DE ANGELOPOLIS
22 Fotos
$4,800,000
4
4+
2
177 m²
Pue.
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA LOMAS DE ANGELOPOLIS ZONA AZUL SUPER AMPLIA 4 RECAMARAS Y ESTUDIO
12 Fotos
$4,500,000
4
4+
3
141 m²
Pue.
Contactar
Destacado
Desarrollo Altái Toscana en Lomas de Angelópolis, Departamento 3 Recámaras.
12 Fotos
$4,415,000
3
4+
2
162 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Lomas de Angelopolis Lomas III
25 Fotos
$5,450,000
4
4+
2
181 m²
Pue.
Contactar
Destacado
ESTRENA DEPARTAMENTO EN VENTA EN LOMAS DE ANGELOPOLIS FRENTE A SONATA
10 Fotos
$2,890,000
3
2
2
120 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
HERMOSA CASA EN VENTA LOMAS DE ANGELOPOLIS PUEBLA
14 Fotos
$5,800,000
3
4+
2
213 m²
Pue.
Contactar
Destacado
Casa en VENTA en Lomas de Angelópolis, muy cerca de SONATA
15 Fotos
$3,400,000
3
2
2
283 m²
Pue.
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA LOMAS DE ANGELOPOLIS
12 Fotos
$2,129,300
3
2
2
108 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
Casa en venta en Lomas de Angelopolis, Puebla. Cuatro habitaciones con Roof
17 Fotos
$2,460,000
4
3
2
130 m²
Pue.
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, Zona Azul
13 Fotos
$5,600,000
3
4+
2
197 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Lomas de Angelópolis, frente a Sonata
5 Fotos
$10,500,000
4
4+
2
293 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
Casa en PreVenta de 5 recámaras en Lomas de Angelópolis, Cascatta!
$6,700,000
5
4+
2
186 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
Casa en Venta con amplio jardín en Lomas de Angelópolis II, Zona Azul
13 Fotos
$10,200,000
3
4+
2
305 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
Casa en Preventa 4 recámaras en Lomas de Angelópolis III
11 Fotos
$6,300,000
4
4+
2
179 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
Casa en Venta con acabados de lujo en Lomas de Angelópolis II
18 Fotos
$7,300,000
3
4+
2
227 m²
Lomas de Angelópolis
Contactar
Destacado
Casa en Venta a Estrenar Parque Coahuila Lomas de Angelopolis
23 Fotos
$5,500,000
3
4+
2
180 m²
Pue.
Contactar
Destacado
Se vende Casa en parque Coahuila, Lomas de Angelópolis 3
25 Fotos
$5,850,000
3
4+
2
180 m²
Pue.
Contactar
Destacado
Se vende Casa en parque Coahuila, Lomas de Angelópolis 3
25 Fotos
$5,500,000
3
4+
2
180 m²
Pue.
Contactar
Destacado
Casa en venta en Lomas de Angelópolis de 3 recámaras y con jardín
15 Fotos
$2,520,000
3
2
2
132 m²
Pue.
Contactar
Destacado
CASA NUEVA EN VENTA PARQUE COAHUILA LOMAS DE ANGELOPOLIS
16 Fotos
$6,450,000
4
4+
2
180 m²
Pue.
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL ALTARIA MODELO MURANO LOMAS DE ANGELOPOLIS III PUEBLA
7 Fotos
$2,421,000
3
2
2
146 m²
Pue.
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN RESIDENCIAL ALTARIA LOMAS DE ANGELOPOLIS III PUEBLA MODELO TENERIFE
10 Fotos
$2,750,000
3
3
2
146 m²
Pue.
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO PUNTA CASCATTA 3 RECAMARAS
21 Fotos
$3,325,320
3
2
2
100 m²
Pue.
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Prepárate para invertir en inmuebles en venta en Lomas de Angelópolis, una hermosa residencia segura!


La vida que sueñas te espera con grandes experiencias, es momento de invertir en inmuebles en venta en Lomas de Angelópolis, ubicación privilegiada. Disfruta de la tranquilidad y crecimiento que te espera en Tlaxcalancingo.


¿Qué tan atractiva es Lomas de Angelópolis para comprar bienes raíces?


Lomas de Angelópolis es una zona residencial, que está ubicada en la localidad de Tlaxcalancingo, municipio de San Andrés Cholula, en el bello estado de Puebla. Puebla es catalogada como una metrópoli, por todo lo diverso que ofrece a sus habitantes. San Andres Cholula, nos regala un sinfín de atractivos naturales, además de tradición y producción de riqueza agrícola.


Obtener un inmueble en venta en Lomas de Angelópolis es una gran elección, ya que Tlaxcalancingo, es considerada una de las más relevantes e importantes localidades de Puebla, además aquí se encuentra gran parte de la población asentada. Lo que hace que sea un sitio con particular interés.


Lo que nos ofrece Tlaxcalancingo y Cholula, son un sin número de atractivos para visitar y conocer más de este increíble estado, por ejemplo, en cuanto a monumentos históricos, podemos encontrar la Parroquia de San Andres Cholula, la Iglesia de los remedios, Iglesia de Santa María Tonanzintla y la Iglesia San Francisco Acatepec


En cuanto a museos y zonas arqueológicas, nos encontramos con la zona arqueológica de Cholula, el museo de sitio, Museo Regional de Cholula, Museo Historia de la Biblia, Museo Internacional del Barroco, Museo UPAEP, Exposición “La Muerte del Alba al Anochecer, Museo Regional de la Revolución, Museo Universitario Casa de los Muñecos, entre otros.


Es bueno resaltar algo que es de suma importancia para comprar un inmueble en venta en Lomas de Angelópolis, y se trata de la oferta educativa. La educación es uno de los principales intereses para la sociedad, es por ello que Puebla se distingue por ser uno de los mejores estados en proporcionar un buen nivel de educación


En cuanto a Universidades que destacan en esta zona, se encuentran, la Universidad Anáhuac Puebla, Universidad Interamericana, Universidad Unilomas, Universidad Del Valle de Puebla (UVP), HUB UPAEP Lomas, Universidad Angelopolis Plantel Sur, Universidad de las Américas Puebla, entre otras.


Entre las empresas cercanas en la zona sobresalen, Administración Puebla Blanca, Granjas Ric Sonata, Fratta Center Sonatta, Sonata Puebla, Glocal Soluciones, Showrooms Lomas de Angelópolis, SILTEC Lomas de Angelópolis, Torre Natyvo y más.


Además de haber un sin fin de plazas para visitar y distraerse un rato, por ejemplo, Plaza Punta, Centro Lomas, Plaza Via Lomas, Pabellón Lomas, Plaza Aventura, Plaza Sinfonía y Adagio Town Plaza.


Obviamente también cuentan con variedad de parques recreativos en la zona, por mencionar algunos como Parque Cascatta, Parque Coahuila, Parque Hidalgo Lomas de Angelópolis, Parque Santiago, Parque Central Lomás de Angelópolis, Parque Toscana y muchos más.


En todo Puebla podemos encontrar sitios de interés, la principal atracción o la más icónica del sitio es la gran Estrella de Puebla, parque acuático balneario Agua Azul, Arbo Terra de Africam Safari, y muchos más sitios.


Entre los mercados más conocidos de esa zona se mencionan La canasta, Mercado Lomas Natural, Tu Mercadito, Gastromar pescados y Mariscos.También existe una variedad de restaurantes donde puedes degustar los platillo típicos de toda la región, los cuales son Barroco, Suntory Puebla y el Parrillaje Angelopolis.


Los platillos típicos de la región son el mole poblano, chalupas, el chile en nogada y entre las bebidas más destacadas se encuentran los atoles, ya sean de maíz, pinole o calabaza.


¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


San Andrés Cholula tiene una población aproximada de 154 mil 448 habitantes, de los cuales 99 mil 736 pertenecen a San Bernardino Tlaxcalancingo, corroborando que es una de las localidades con más habitantes en este municipio. Todos estos datos fueron brindados por Data México y el censo de población realizado por el INEGI.


Puebla es una zona con un alto nivel de demanda, ya que al ser una Ciudad con tantas opciones para crecimiento y ubicaciones excelentes, nadie se puede resistir a comprar un inmueble en este sitio. Además todo lo mencionado anteriormente respalda totalmente el nivel de rentabilidad.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Lomas de Angelópolis?


Una de las zonas más demandadas es Lomas de Angelópolis, ya que este espacio fue creado para otorgar todo lo que podría necesitar un habitante para ser feliz y estar a gusto en un inmueble. Por ejemplo, una excelente ubicación, áreas verdes, áreas comerciales, parques con juegos, tener una excelente vista, áreas exclusivas, lagos y cascadas.


Además de la gran variedad de inmuebles que puedes encontrar, desde departamentos con hermosas áreas hasta casas con jardín trasero, baños completos, cocina equipada, planta alta o sólo con planta baja, recámaras con baño y baño de visitas.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Lomas de Angelópolis en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Haciendo una comparación general con otros sitios colindantes, por ejemplo CDMX, los inmuebles en venta en Lomas de Angelópolis son muy accesibles, pero al compararse con Tlaxcala, los precios son más costosos.


Podemos encontrar precios en cuestiones de departamento de 1 millón 400 mil pesos a 3 millones 348 mil pesos y las casas desde 2 millones 600 mil pesos hasta los 57 millones de pesos. Estos precios se deben a la exclusividad de la zona.


Los inmuebles dentro de esta zona, constan de las siguientes amenidades, como de 1 a 4 recamaras, incluyendo recamara principal, baño completo, camaras de seguridad, elevadores, alberca, pista de jogging, cancha de tenis, de paddle, gimnasio, roof garden con vistas panorámicas, chimenea, cocina integral equipada con acabados de lujos, estudio, cuarto de servicio, accesos independientes, repellados en muros internos y externos.


También incluye cisterna, spa, casa club, salón de fiestas y eventos, bar, elevadores, jardín trasero, sin duda un sin fin de hermosas áreas que puedes disfrutar.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Lomas de Angelópolis?


Ventajas


  • Cero aburrimiento: tendrás muchas opciones dentro de Lomas de Angelópolis para poder tener un momento de gran diversión, además que a las afueras de la ciudad también puedes descubrir sitios que te encantarán.
  • Remunerador lugar: al ser una zona muy atractiva y con todas estas cualidades magníficas, se presta para una inversión, es decir, que la ocupes para rentar, ya que al ser zona de estudiantes y empresarios, muchos necesitan un lugar dónde vivir.
  • Diversidad en su máxima expresión: encontrarás un sinfín de inmuebles, sólo tendrás que elegir el que más te agrade o se apegue a tu presupuesto, De lo demás, sólo es cuestión de gusto.

Desventajas


  • Tráfico: al ser un sitio muy transcurrido, es posible que siempre exista ese pequeño inconveniente del tiempo. Además que la cultura del manejo no es tan distintiva de Puebla.
  • Afluencia peatonal: es posible que muchos sitios se encuentren llenos, como restaurantes, bares y parques, ya que al ser una ciudad con muchos habitantes, todos buscan momentos de diversión y distracción, entonces es un hecho que estos sitios estarán con una capacidad alta.
  • Contaminación: el uso de vehículos y transportes, afectan a la zona, a pesar de no ser un sitio tan transitado como CDMX, el uso del automóvil cada vez es más utilizado, por lo cual los gases contaminantes no se harán esperar.

¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Lomas de Angelópolis? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Al adueñarse de un inmueble en venta en Lomas de Angelópolis, es necesario tener en consideración cuál sería el uso principal y de ahí partir a elegir la mejor opción, ya que si lo deseas para uso personal, lo mejor es que sea en un lugar seguro y sereno, cerca parques y sitios como plazas, mientras que si es para rentar, lo ideal sería que estuviera cerca de escuelas, restaurantes o sitios de interés general.


Para las cuestiones de requerimientos de la compra de un inmueble, todos estos serán otorgados por el arrendatario, él te explicará los asuntos relacionados con créditos bancarios y todas esas cuestiones.


Ahora que ya conoces las estupendas cualidades y ventajas de invertir en un inmueble en venta en Lomas de Angelópolis, es inadmisible que te dejes ir esta súper oportunidad. Conoce ofertas que te pueden agradar de sitios cercanos a San Andrés Cholula, como Cuayantla, Santa María y San Miguel Xoxtla.

Precio promedio venta

Lomas de Angelópolis $4,869,386
Tlaxcalancingo $3,419,079
San Bernardino Tlaxcalancingo $2,865,335
San Martinito $5,440,413
San Francisco Acatepec $2,040,102
La Alfonsina $3,090,600
San Rafael Comac $3,146,002

Rango de precio de venta

$968,219 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,696,782 $3,782,642 $4,580,202 $6,103,802
25 de 3336 propiedades. Usa el mapa para ver más.