Monterrey
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
117
resultados en

Cuartos en renta en Monterrey, Nuevo León

Mapa
Destacado
Habitación para ejecutivo (preferentemente hombres), cerca de Plaza Cumbres BAÑO COMPARTIDO
10 Fotos
$3,200
2
Hacienda Mitras
Contactar
Destacado
Recamara  cerca de PLAZA CUMBRES exclusivo hombres SIN ESTACIONAMIENTO
10 Fotos
$3,700
1
Hacienda Mitras
Contactar
Destacado
PRO5314 Cuartos en Renta, Las Torres en Monterrey
17 Fotos
$8,500 Negociable
1
1
Las Torres
Contactar
RENTO RECAMARA MINISPLIT BAÑO INDEPENDIENTE Y LAVANDERIA MITRAS SUR MTY NL
3 Fotos
$6,500
1
Sin Nombre de Col 31
Contactar
Cuarto en Renta Valle Verde Monterrey
8 Fotos
$3,000
1
Balcones de Las Mitras
Contactar
Cuartos en Renta en Valle Verde Zona Ruiz Cortines
8 Fotos
$4,200
0
Balcones de Las Mitras
Contactar
Departamento en renta compartido zona tec
6 Fotos
$8,108
4
1
Sin Nombre de Col 42
Contactar
Habitación amueblada centro de Monterrey 3500
6 Fotos
$3,500
1
Centro
Contactar
CUARTO AMUEBLADO EN CUMBRES MONTERREY
12 Fotos
$5,500
1
Cumbres 6o. Sector Secc a
Contactar
Rento Recamara en Mitras Centro amplia y entrada independiente.
4 Fotos
$3,700
1
0
Mitras Centro
Contactar
CERCA DE METRO YGRIEGA AMUEBLADO CON SERVICIOS INCLUIDOS
9 Fotos
$4,000
1
Nueva Madero
Contactar
Renta habitación
7 Fotos
$4,800
1
1
Real Cumbres
Contactar
Habitación independiente
7 Fotos
$8,500
1
1
Colinas de San Jerónimo 9 Sector
Contactar
Habitación centro de Monterrey incluye todos los servicios 3,500 mensuales
6 Fotos
$3,500
1
Centro
Contactar
SOLAMENTE PARA MUJERES
$2,700 Negociable
3
3
Monterrey
Contactar
cuarto en renta
6 Fotos
$6,500
1
0
Más Palomas (Valle de Santiago)
Contactar
RENTA HABITACIONES CERCA HOSPITAL UNIVERSITARIO MONTERREY
9 Fotos
$3,800
6+
Chepevera
Contactar
RECAMARA Matrimonial en RENTA (25 m2)
12 Fotos
$8,000 Negociable
1
La República
Contactar
RECAMARA Queen en RENTA (30 m2)
12 Fotos
$8,000 Negociable
1
0
La República
Contactar
Dormitorio completamente equipado ideal para dos roomies, con excelente ubicación
12 Fotos
$5,600 Negociable
1
Nuevo Repueblo
Contactar

Conoce los cuartos en renta en Monterrey que podrás habitar fácilmente


Monterrey es un sitio bastante recomendable si estás en busca de establecerte en alguna de las ciudades de la república mexicana. Pues aquí encontrarás grandes ventajas económicas, sociales, educativas, culturales y turísticas que te encantaran.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Monterrey? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Monterrey, Nuevo León con el paso de los años se ha convertido en una de las mejores opciones para vivir. Vivir en los cuartos en renta en Monterrey es ubicarte en una ciudad con una vista muy diferente a la gran mayoría de los municipios de México, ya que Monterrey es un núcleo de grandes redes de emprendimiento que han logrado construir magníficas empresas innovadoras, así como algunas de las mejores instituciones educativas de vanguardia consideradas de las mejores de México.


Por ello te contaremos un poco a detalle sobre las principales características de Monterrey:


Territorio


El municipio de Monterrey se encuentra ubicado en el estado de Nuevo León, sus coordenadas se encuentran entre 25° 40' latitud norte y 100° 18' longitud oeste. Al norte limita con los municipios de San Nicolás de los Garza y General Escobedo, al lado sur con San Pedro Garza García y Santiago, hacia el este con Guadalupe y Juárez y al oeste con Santa Catarina y con García. Su extensión territorial total es de 451.30 km2 y tiene una altura promedio de 537 metros sobre el nivel del mar.


Clima


El 68% del estado de Nuevo León es de un clima seco y semiseco, el 20% cálido subhúmedo el cual pertenece a la llanura costera del Golfo norte, el 7 % es un clima templado subhúmedo en las partes altas de la sierras y un 5% presenta un clima bastante seco hacia la zona ubicada en la Sierra madre Occidental. La temperatura media anual es aproximadamente de 20°C, tiene una máxima de 32°C presente durante de mayo a agosto, y una temperatura mínima de 5°C en el mes de enero.


Población


El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) durante el año 2020 dio a conocer la cantidad de habitantes del municipio de Monterrey, el cual reflejó el total de 1 millón 142 mil 994 individuos.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Monterrey?


La ciudad de Monterrey tiene magníficos sitios de interés. Conoce un poco más a detalle sobre algunas de las áreas turísticas que encontrarás en esta ciudad:


El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM): esta institución es una de las más reconocidas a nivel nacional, así que gran variedad de cuartos en renta en Monterrey cuentan con acceso fácil a esta universidad y otras escuelas de gran renombre en la ciudad sin ningún problema.


Santa Lucía: podrás disfrutar tranquilamente de un hermoso sitio que te permitirá dar un recorrido entre excelentes áreas verdes y respirar aire puro, donde encontrarás un fabuloso canal de agua de 2.5 kilómetros de extensión, el cual es navegado por pequeñas embarcaciones y ademas encontraras a lo largo de este recorrido 24 fuentes, obras de arte, plazas, restaurantes y muchos sitios bastante interesantes.


Macroplaza: al mudarte a cuartos en renta en Monterrey podrás ubicarte en áreas cercanas a la Gran Plaza o Macroplaza del centro de la ciudad de Monterrey. Como dato interesante esta plaza es el quinto espacio más grande del mundo en su tipo. Cuenta con un espacio de 400 mil m2 donde podrás disfrutar de espacios recreativos y hermosas áreas verdes, con la característica de que encontrarás edificios coloniales y modernos que permiten visualizar un contraste bastante agradable en esta ubicación.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Monterrey?


Los cuartos en renta en Monterrey tienen distintos precios, algunos muy accesibles al público. Encontrarás cuartos a un precio aproximado de 3 mil pesos semanales, los cuales están ubicados en una excelente zona en la ciudad. Estos inmuebles cuentan con closet y baño completo, cocina, lavandería compartida y servicios incluidos, cerca de hospitales, colegios, centros comerciales y supermercados.


Hay cuartos con precios de alrededor de 7 mil 200 pesos semanales, totalmente amueblados y equipados, con un espacio de estacionamiento propio, vigilancia en el edificio, en una magnífica ubicación.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Monterrey?


Esta zona es una de las más tranquilas y con un mejor desarrollo económico, en la que puedes crear excelentes emprendimientos en un sin fin de áreas de interés, como en tecnología, medicina, desarrollo social, en el sector educativo, industrial, etc. Además de poder participar en eventos sociales, culturales, educativos, y muchos más que permiten aumentar tu conocimiento sobre distintos temas.


Monterrey tiene maravillosos restaurantes, cafés, bares, librerías, plazas, centros comerciales de gran prestigio para disfrutar que te permitirán pasar tiempo de calidad ya sea solo o en familia.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Monterrey?


Los cuartos en renta en Monterrey tienen a su disposición los servicios básicos que necesitarás en tu día a día para tener una cómoda estancia como lo son el agua potable, electricidad, drenaje, gas, etc., además de encontrar en sus cercanías farmacias, tiendas de servicios, delegaciones, hospitales, supermercados, cines, instituciones educativas, acceso al transporte público y privado. Así como también acceso a sus áreas turísticas, calles principales y carreteras.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Monterrey y qué tan fácil es utilizarlos?


Monterrey tiene disponible para sus residentes y visitantes los siguientes medios de transporte, los cuales puedes solicitar de forma fácil y rápida:


  • Transporte privado: tendrás la posibilidad de utilizar el medio de transporte privado si buscas un poco más de comodidad, como es el uso de Uber y DiDi que podrás solicitar por medio de tu celular a través de una aplicación móvil.
  • Taxis: encontrarás disponible este medio de transporte el cual te podrá dirigir a distintas rutas de la ciudad de Monterrey.
  • Camiones: de igual modo encontrarás las rutas de camiones urbanos a un costo económico, bastante accesible, y podrás solicitar su servicio fácilmente.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Monterrey


Por último, te daremos algunos consejos que serán de mucha ayuda al elegir cuartos en renta en Monterrey:


  • Seguridad: asegúrate de visitar los cuartos en renta en Monterrey que hayan sido de tu mayor agrado antes de firmar algún contrato de renta con el arrendador. Será necesario verificar el tipo de gente que vive en los alrededores de la colonia, ya que se busca encontrar un sitio seguro y tranquilo.
  • Zona estratégica: busca un área cercana a los sitios que visitarás continuamente, como tu lugar de trabajo, tu centro de estudios o la escuela de tus hijos, así como centros comerciales, supermercados, hospitales, delegaciones, áreas verdes, etc.
  • Fraudes: asegúrate de no proporcionar datos personales y financieros a cualquier persona que no sea parte de una fuente 100% segura y recomendable.

Aquí te recomendamos otros sitios ubicados en Monterrey que te agradarán bastante como: Tecnológico, Mitras Centros y Vista Hermosa.

20 de 117 propiedades. Usa el mapa para ver más.