Naucalpan
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
90
resultados en

Cuartos en renta en Naucalpan, Estado de México

Mapa
Destacado
RENTO RECAMARA  CD. SATELITE PARA CABALLERO EJECUTIVO
4 Fotos
$7,000
1
Cd. Satélite
Contactar
HABITACION AMUEBLADA
$2,900
1
San Francisco Cuautlalpan
Contactar
Recámara en renta
4 Fotos
$3,200
1
Modelo
Contactar
CUARTO EN RENTA NAUCALPAN
6 Fotos
$3,500
1
Loma Linda
Contactar
Rento recámara amueblada con baño
4 Fotos
$3,200
1
Estado de Mexico
Bonita habitación amueblada a 5 cuadras fes Acatlán 100.00 diarios
2 Fotos
$3,000
1
Jardines de San Mateo
Contactar
Busco Roomie
7 Fotos
$5,000
1
Colonial Satelite
Contactar
HABITACIÓN EN RENTA
9 Fotos
$5,000
1
Cd. Satélite
Contactar
Cuartos Huertas Ciruelas
10 Fotos
$1,900
1
Las Huertas 1ra Secc
Contactar
Cuarto para Profesionista
4 Fotos
$3,500
1
Las Americas
Contactar
Se renta recámara amueblada en Calacoaya a persona que trabaje
4 Fotos
$4,000
1
1
Las Americas
Contactar
Habitación amueblada Solo Mujeres
6 Fotos
$3,900
1
1
Lomas Verdes 3ra Secc
Contactar
Renta Cuarto
4 Fotos
$3,500 Negociable
2
La Presa
Rento habitación para caballero
$2,500
1
Las Americas
Contactar
RENTO HABITACION INDEPENDIENTE A 2 CUADRAS DEL HOSPITAL DE TRAUMATOLOGIA
4 Fotos
$4,600
1
1
Bosques de Echegaray
RENTO RECAMARA CON BAÑO PROPIO,A PERSONA QUE  TRABAJE FUERA DE CASA.
5 Fotos
$3,300
1
Lomas Verdes
Contactar
Recámara para Ejecutivo
8 Fotos
Contactar
1
1
Cd. Satélite
Contactar
Renta de habitaciones amuebladas
2 Fotos
$3,500
1
1
Los Pastores
Contactar
Recámara en renta
7 Fotos
$4,500
1
Bosques de Echegaray
Contactar
Rento cuarto cerca  de la UVM
2 Fotos
$3,500
1
Lomas Verdes 1ra Secc
Contactar

Conoce la oferta inmobiliaria de cuartos en renta en Naucalpan


En la zona metropolitana del Valle de México existen muchos lugares impresionantes y perfectos para vivir. No esperes más y anímate a visitar los cuartos en renta en Naucalpan, una magnífica ubicación llena de oportunidades.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Naucalpan? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


En el Valle de México se localiza una de las zonas metropolitanas más grandes y con mayor desarrollo de la República Mexicana, en donde podrás encontrar también un sinfín de oportunidades laborales, de emprendimiento y más. Uno de esos lugares perfectos es Naucalpan de Juárez, debido a que brindan un ambiente relajado y perfecto para los que quieren mejorar su calidad de vida.


Naucalpan de Juárez es uno de los municipios más hermosos del Estado de México por su modernización y el número de industrias que se han establecido durante los últimos años. De igual forma, estas características han permitido que la ciudad se haga atractiva a los ojos de los turistas, inversionistas y personas que desean vivir en un magnífico lugar. Venir a vivir en uno de los cuartos en renta en Naucalpan te permite acceder a una excelente calidad de vida por el número de servicios que ofrece y la gran calidad de ellos.


Ubicación privilegiada


Como se mencionó anteriormente, los cuartos en renta en Naucalpan son parte de una de las zonas metropolitanas más grandes y desarrolladas del país. Esto le permite seguir mejorando su economía y la calidad de vida que le ofrece a todos sus residentes. Tanto el turismo, como el comercio y la industria se ven beneficiados por las relaciones socioeconómicas que mantiene con otras regiones importantes de la zona metropolitana como la Ciudad de México, además de otras ciudades cercanas sobresalientes como Cuernavaca.


Oportunidades laborales


Dentro de lo mejor que Naucalpan de Juárez te puede ofrecer están las oportunidades laborales en diferentes sectores económicos. Algunas de las áreas más importantes son el turismo, los servicios, sobre todo para los visitantes, la industria y el comercio minorista. De igual manera, es muy probable que puedas encontrar otro tipo de ofertas en otros sectores, ya que este lugar cuenta con muchas ofertas para cualquier persona. Así que aprovecha estos grandes atributos para llegar y comenzar una carrera profesional próspera.


Instituciones educativas


Las ofertas educativas que existen en esta ciudad son perfectas para ti o tus hijos. En Naucalpan de Juárez encontrarás instalaciones en todos los niveles para los más pequeños hasta para los más grandes que están en vías de comenzar una licenciatura o carrera técnica. Algunas de las instituciones a nivel superior más conocidas que puedes aprovechar son la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura Unidad Tecamachalco y la Facultad de Estudios Superiores, esta última siendo parte de la UNAM.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Naucalpan?


La ciudad de Naucalpan de Juárez es bastante conocida por sus atractivos turísticos, los cuales se pueden encontrar en diferentes rincones del lugar. Por esta razón existen también muchos inversionistas interesados en emprender negocios y comenzar nuevas sucursales de sus comercios populares en otras ciudades o países. Aquí tendrás acceso a centros comerciales, como la Plaza San Mateo, la Plaza Gran Terrazas o la Plaza Jardines, bares, restaurantes y más, pero los siguientes sitios de interés son algunos de los más visitados de la ciudad:


Jardín de la Cultura


Si eres de las personas que aman la naturaleza, realizar actividades recreativas junto a la familia y respirar aire puro, Naucalpan tiene muchos parques y zonas verdes que puedes disfrutar una vez que decidas vivir en esta ciudad. Aquí tendrás la posibilidad de caminar por sus grandes y hermosos jardines, además de practicar deportes en sus canchas, visitar su museo y biblioteca (Museo Huixquilucan) o simplemente contemplar alguno de los eventos que se llevan a cabo en el Auditorio Municipal.


Parque Naucalli


Este es un hermoso lugar, una de las tantas áreas verdes de la ciudad en donde disfrutar de la naturaleza y las distintas actividades que puedes realizar junto con la familia. Este parque es emblemático de la ciudad y cuenta con muchos juegos infantiles, canchas para diferentes deportes, restaurantes, una plaza comercial cercana, así como un centro cultural y hasta un parque canino por si gustas llevar a tu mascota a pasear.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Naucalpan?


Si deseas alquilar un bonito cuarto en renta en esta ciudad, algunos cuentan con precios que van desde los mil 400 pesos hasta 3 mil 500 pesos mensuales en lugares como Bosques de Moctezuma o Hacienda del Rosario. Por otro lado, en colonias como Lomas hermosa o San Lucas Tepetlacalco los precios de renta de estos cuartos se elevan desde los 4 mil pesos hasta 10 mil pesos mensuales.


Cabe resaltar que la mayoría de los cuartos cuentan con una excelente ubicación cerca de muchas plazas comerciales, restaurantes, estaciones de autobús, instituciones educativas y más. Asimismo, son recámaras de buen tamaño, con baño privado, son bastante limpias y tienen acabados de gran calidad.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Naucalpan?


Algunos de los cuartos se ubican en edificios grandes con muchas amenidades. En la planta baja se pueden encontrar los cajones de estacionamiento para uno o dos autos, en el primer nivel pueden haber gimnasios, salas comunes para visitas, áreas verdes y más, y en la planta alta es posible acceder a terrazas con asadores, amplio jardín y otro tipo de áreas comunes. Además, es importante mencionar que son cuartos amueblados, por lo que podrás disfrutar de una cocina integral, electrodomésticos, sillones, mesas, estantes, escritorios y más, dependiendo del propietario.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Naucalpan?


Por lo general, los cuartos que se ofrecen tienen servicios incluidos necesarios para vivir como cocina equipada, instalaciones de gas para cocinar o tener agua caliente, servicios de luz, servicio de agua potable, cama individual o cama matrimonial, drenaje, recolección de basura, cercanía con transporte público, estacionamiento techado y más. En algunas ocasiones también se incluye el servicio de limpieza y el Internet, pero todo esto dependerá del dueño de la propiedad y la cantidad de renta que pagues.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Naucalpan y qué tan fácil es utilizarlos?


  • Taxis: es posible acceder a taxis o radiotaxis desde cualquier lugar o pidiéndolos por teléfono en aplicaciones móviles o llamándolos.
  • Autobuses: hay muchas estaciones distribuidas a lo largo de la ciudad para viajar alrededor de ella o hacia otras zonas cercanas del área metropolitana.
  • Metro: el servicio de transporte público de la Ciudad de México está presente en Naucalpan con la línea 2.
  • Transporte privado: los servicios de viajes compartidos que ofrecen empresas como Uber, DiDi o InDriver están disponibles para ti por medio de sus respectivas aplicaciones móviles.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Naucalpan


  • Intenta investigar varias colonias de la ciudad como Lomas Verdes, Palo Solo, Lomas Hipódromo, Lomas de San Mateo o Santa Mónica para encontrar la más adecuada para tus necesidades, como para estar cerca de tu trabajo o escuela.
  • Recuerda leer por completo y con mucho detenimiento el contrato de arrendamiento para así comunicar tus dudas y resolverlas antes de firmar.
  • Si tu presupuesto es muy limitado, contempla la opción de un departamento compartido que puedes aprovechar para ahorrar un poco en vivienda.

Los cuartos en renta en Naucalpan son una de las mejores opciones para vivir si deseas hacer una carrera profesional en la ciudad o continuar tus estudios. Sin embargo, también puedes buscar buscar más ofertas de recámaras en lugares cercanos como la Ciudad de México, Toluca de Lerdo o Cuernavaca.

20 de 90 propiedades. Usa el mapa para ver más.