Distrito Federal
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
941
resultados en

Cuartos en renta en CDMX

Mapa
Destacado
CUARTOS AMUEBLADOS LIMPIOS Y SEGUROS POR SEMANA
20 Fotos
$1,000
1
Paseos de Taxqueña
Contactar
Destacado
CUARTOS AMUEBLADOS LIMPIOS Y SEGUROS POR SEMANA
8 Fotos
$1,000
1
Jardines Villa Coapa
Contactar
Destacado
CUARTO AMUEBLADO
10 Fotos
Contactar
6+
Sta María la Ribera
Contactar
Destacado
AMUEBLADO ECONOMICO INDEPENDIENTE TELEFONO CASA (55)5703-2899 TELEFONO MOVIL 551732-9905
14 Fotos
Contactar
6+
Buenavista
Contactar
Destacado
RENTA DE CUARTOS AMUEBLADOS TELEFONO LOCAL (55)5566-0815 CELULAR (554883-2897)
10 Fotos
Contactar
6+
Guerrero
Contactar
Destacado
ECONOMICO CUARTO AMUEBLADO
17 Fotos
Contactar
6+
Centro
Contactar
UrgenteDestacado
Habitación individual. Picacho-Pedregal PEMEX ARTZ Pedregal
11 Fotos
$5,000
1
1
Conjunto Residencial del Pedregal
Contactar
Destacado
$1,000
1
San Pedro de los Pinos
Contactar
Destacado
CUARTOS AMUEBLADOS LIMPIOS Y SEGUROS POR SEMANA
20 Fotos
$1,000
1
Paseos de Taxqueña
Contactar
Destacado
$1,000
1
San Pedro de los Pinos
Contactar
Destacado
$1,000
1
San Pedro de los Pinos
Contactar
Destacado
CUARTOS AMUEBLADOS LIMPIOS Y SEGUROS POR SEMANA
20 Fotos
$1,000
1
Paseos de Taxqueña
Contactar
Destacado
CUARTOS AMUEBLADOS LIMPIOS Y SEGUROS POR SEMANA
8 Fotos
$1,000
1
Jardines Villa Coapa
Contactar
Destacado
$1,000
1
Jardines Villa Coapa
Contactar
Destacado
CUARTOS AMUEBLADOS LIMPIOS Y SEGUROS POR SEMANA
8 Fotos
$1,000
1
Jardines Villa Coapa
Contactar
UrgenteDestacado
RECAMARA EN RENTA CON SERVICIOS INCLUIDOS EN PASEOS DE TAXQUEÑA
13 Fotos
$5,000 Negociable
1
1
Paseos de Taxqueña
Contactar
Destacado
AMPLIA Y COMODA HABITACION PARA CABALLERO
12 Fotos
$6,400 Negociable
1
0
Col del Valle Sur
Contactar
Destacado
¿BUSCAS DONDE HOSPEDARTE? CUARTOS AMUEBLADOS LIMPIOS Y SEGUROS
12 Fotos
$1,550
1
1
Buenavista
Contactar
Destacado
Cuarto amueblado, Colonia Industrial
9 Fotos
$3,750
1
0
Industrial
Contactar
Destacado
Renta de habitaciones amuebladas Taxqueña
12 Fotos
$4,000
5
Cd Jardín
Contactar

Si te animas a vivir en alguno de los cuartos en renta en CDMX tendrás fácil acceso a servicios que harán tu vida más sencilla


Si estás buscando independizarte y buscas un espacio privado que te permita realizar tus actividades con amplia comodidad, a continuación te describimos algunas razones por las que adquirir un cuarto en renta en CDMX es una excelente opción.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en CDMX? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Elegir un cuarto en renta en CDMX es tener acceso a los diversos servicios y sitios de interés en tiempos y distancias cortas, además, si trabajas en la zona tus tiempos de traslado de casa a trabajo serán cortos, por lo que podrás disponer de más tiempo libre.


Ubicación


Los cuartos en renta en Ciudad de México tienen acceso no solo a los municipios colindantes con el estado de México al norte, este y oeste sino que colindan al sur con el estado de Morelos, por ende si necesitas movilizarte al Estado de México o Morelos las distancias que tendrás que recorrer son cortas.


Extensión


Aunque el territorio donde se ubican los cuartos en renta en CDMX es relativamente pequeño, consta de una extensión de mil 500 kilómetros cuadrados, lo que equivale al 0.1% del total de la superficie del país, del cual el 48% pertenece al área urbana y el 52% al área rural, siendo la zona más urbanizada el territorio donde se encuentran los cuartos en renta en CDMX, pues es una de las más populares por su antigüedad y por los beneficios que brinda.


Acceso a servicios


Elegir un cuarto en renta en CDMX es tener acceso a miles de servicios en cortas distancias y son establecimientos que regularmente se ubican en la zona urbana de la Ciudad de México, por ejemplo; parques, restaurantes, plazas comerciales, universidades públicas y privadas de prestigio, parques de diversiones y demás servicios que harán que tu vida sea cómoda y de calidad.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en CDMX?


Si decides vivir en alguno de los cuartos en renta en CDMX tendrás acceso a diversos sitios tan variados que podrás elegir los que mejor se adecuen a tus intereses y necesidades.


Museos


Los cuartos en renta en CDMX están rodeados de un sin fin de museos y sitios llenos de historia y cultura, por ejemplo podrás visitar: el Museo Nacional de Historia que se encuentra en el castillo de Chapultepec; el Museo de Bellas Artes; el Museo Nacional de Arte; el Antiguo Colegio de San Ildefonso; Museo de la Basílica de Guadalupe; Museo Franz Mayer el cual contiene una valiosa colección de arte virreinal americano, europeo y asiático; el Museo Rufino Tamayo donde se presentan obras de artistas contemporáneos del mundo y muchísimos más museos que puedes visitar, pues presentan exposiciones permanentes y temporales, por ende si eres amante de la historia, cultura y arte estarás encantado si eliges vivir en alguno de los cuartos en renta en la CDMX.


Monumentos históricos


La CDMX está llena de monumentos llenos de historia a los que puedes acudir en tus tiempos libres, sitios que caracterizan a la Ciudad de México como: el Palacio de Bellas Artes; Monumento a la Revolución; Ángel de la Independencia; la Basílica de Guadalupe; el Castillo de Chapultepec.


También podrás visitar el Zócalo de la Ciudad de México que además de brindar hermosos paisajes gracias a su hermosa arquitectura puedes acceder a la diversas actividades que allí se realizan, pues son sitios buscados por extranjeros y personas que visitan la zona provenientes de otros estados de la República Mexicana.


Parques y naturaleza


Elegir vivir en la CDMX es tener cercanía con diversos parques y jardines llenos de naturaleza a donde puedes acudir para dar una tranquila caminata, realizar deporte, caminar con tu familia y amigos y hasta pasear a tu mascota.


El parque más grande e importante de la CDMX es el Bosque de Chapultepec, esto debido a su extensión, brinda actividades recreativas, deportivas y culturales, también se encuentra Parque Hundido; Parque la Mexicana; Parque España; Parque México; Parque Masayoshi Ohira; entre otros sitios que te brindan espacios de relajación y diversión al mismo tiempo, esto dependerá de las necesidades que tengas en su momento.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en CDMX?


Hay cuartos en renta en CDMX desde mil pesos semanales, cuentan con baño y están amueblados, espacios decorados y con infraestructura moderna y nueva, ubicados cerca de principales sistemas de transporte y de lugares concurridos y de interés.


Hay cuartos que se rentan hasta por 8 mil pesos ubicados en casas particulares o edificios, lo que permitirá que tengas un ambiente tranquilo, además cercanos a parques y centros deportivos, escuelas y sitios de interés así como a medios de transporte y avenidas principales.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en CDMX?


La mayoría de cuartos en renta en CDMX se encuentran amueblados, por lo que no será necesario que realices alguna mudanza o que compres las cosas necesarias para cubrir tus necesidades básicas, pues la mayoría de espacios cuentan con cama, closets, cocina equipada con estufa, horno de microondas, refrigerador y todo lo que es necesario para que puedas llevar una vida cómoda y tranquila.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en CDMX?


La mayoría de cuartos en renta en CDMX cuentan con servicios de internet, agua, luz eléctrica y gas, además un alto porcentaje cuenta con seguridad, ya sea con cámaras o en su caso hay personas que se encargan de vigilar que no se introduzcan armas o cualquier objeto que pueda poner en peligro a las personas que allí habitan.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en CDMX y qué tan fácil es utilizarlos?


Si decides vivir en la CDMX estarás rodeado de infinidad de sistemas de transporte, entre algunos de ellos están los siguientes:


  • Sistema de Transporte Metro: en la CDMX circulan varias líneas de Metro que conectan con diversas zonas dentro y fuera de la Ciudad de México, es muy fácil acceder a él ya que el boleto tiene un costo de 5 pesos y podrás recorrer las líneas que sean necesarias para poder llegar a tu destino.
  • Metrobús: dentro del territorio de la Ciudad de México podrás acceder al sistema de Metrobús, los cuales cuentan con líneas y estaciones definidas. Podrás acceder a este por medio de una tarjeta y el costo es de 6 pesos por viaje.
  • Bicicletas: si las distancias que necesitas recorrer son cortas y además disfrutas de andar en bicicleta, amarás este sistema de transporte, son bicicletas que brindan un servicio a las personas que pagan un programa mensual, anual o semestral para poder utilizarlas, cuentan con diversas estaciones alrededor de los cuartos en renta en CDMX.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en CDMX


  • Compara precios: debido a que la oferta en la CDMX es amplia, te invitamos a comparar precios, pues en ocasiones los precios son distintos por un amplio rango debido a su ubicación, así podrás elegir el que mejor se ajuste a tu presupuesto y necesidades.
  • Servicios que incluye: asegúrate de conocer los servicios con los que cuenta el espacio en que estás interesado, así tendrás claridad respecto a lo que habrás de contratar y lo que ya está contemplado en tu renta mensual.
  • Ubicación: las opciones de cuartos en renta es amplia, sin embargo te aconsejamos que antes de seguir con tu búsqueda tengas claridad respecto a la necesidades que requieres cubrir, por ejemplo cercanía con algún establecimiento o zona en particular, si buscas una zona tranquila o concurrida, o si buscas una zona económica independientemente de las distancias que necesites recorrer, una vez que tengas claro los factores antes mencionados podrás enfocarte en las ofertas que logren apegarse a tus necesidades.

Anímate a vivir en la CDMX, te invitamos a visitar las ofertas que ofrecen algunas de sus localidades más importantes como Benito Juárez; Del Valle Centro y Narvarte Oriente.

20 de 941 propiedades. Usa el mapa para ver más.