Nayarit
Categoría
Cuartos en renta
Recámara(s)
Garage
Arrendador(a)
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
19
resultados en

Cuartos en renta en Nayarit

Mapa
QA LISTING 20190925 PRODUCTION CAT 4
3 Fotos
$324,234
3
Nuevo Vallarta
Contactar
CUARTOS AMUEBLADOS EN TEPIC. IDEAL  PARA ESTUDIANTES. COL. CD. DEL VALLE
12 Fotos
$1,900
5
1
San Antonio
Contactar
Cuartos en Renta (Solo Señoritas)
5 Fotos
$1,900
1
Electricistas
Contactar
Rento habitación
6 Fotos
$1,950
1
1
Las Jarretaderas
Contactar
Habitación en renta
5 Fotos
$1,950
1
1
Costa Coral
Contactar
Se rentan Cuartos, Departamentos y casa. En Bucerías Nay.. A 15 minutos de Nuevo Vallarta. Zona D.
12 Fotos
$3,000
4
1
Bucerías
Contactar
Cuartos en renta
2 Fotos
$2,000
2
1
Centro
Contactar
Se renta cuarto
4 Fotos
$2,500
1
Fraccionamiento Altavela
Contactar
Cuarto en Renta
4 Fotos
$2,400
1
Refugio Laguna
Contactar
Renta de  Habitaciones
3 Fotos
$2,500 Negociable
3
Centro
Contactar
Cuartos amueblados y con internet para estudiantes (Tepic, Nayarit)
8 Fotos
$1,200
1
San Antonio
Contactar
Casa para estudiantes renta cuartos
10 Fotos
$2,000
4
Centro
Contactar
Casa de huéspedes
8 Fotos
$2,500
3
1
Centro
Contactar
Anuncios en otras áreas
RENTO CUARTO POR DÍA PITILLAL CENTRO A 15 MINS DEL MALECON Y LA PLAYA INTERNET TV
13 Fotos
$200
1
Leandro Valle
Contactar
RENTO HABITACION POR DIA PITILLAL CENTRO A 15 MINS DEL MALECON Y LA PLAYA INTERNET TV
13 Fotos
$200
1
Villas Río
Contactar
Renta de dormitorios x día.
12 Fotos
$450
4
4+
Parque Las Palmas
Contactar
Rento bonita y grande recamara para una lady en La Marina
12 Fotos
$8,000
1
Marina Vallarta
Contactar
Cuarto amueblado en renta, Real Ixtapa
4 Fotos
$4,000
1
1
Jal.
Contactar
Estudio semiamueblado $11500 Centro Vallarta 5 de Diciembre largo plazo renta 1 año o 6 meses
6 Fotos
$11,500
1
5 de Diciembre
Contactar

Atrévete a conocer los mejores cuartos en renta en Nayarit


Nayarit es uno de los estados de México más pequeños, con aproximadamente 27 mil km2. En este estado podrás encontrar numerosas actividades por hacer en sus excelentes playas, lugares turísticos, centros de recreación y plazas comerciales. Los cuartos en renta en Nayarit tendrán acceso a un gran número de servicios y características.


¿Por qué conviene elegir un cuarto en renta en Nayarit? ¿Cuáles son las características más atractivas de esta ubicación?


Las razones por las cuales es conveniente rentar un cuarto en Nayarit son varias, ya que estamos hablando de todo un estado del país. Dependiendo de la zona contarás con ciertos beneficios y acceso a diferentes lugares aunque, por lo general, este lugar ofrece una buena gama de opciones escolares, laborales y de entretenimiento.


Ubicación


Los cuartos en renta en Nayarit pueden contar con una amplia selección de zonas en todo el estado pero, por lo general, esta ubicación es excelente para vivir, ya que contarás con acceso a varios servicios, escuelas y hermosos paisajes, además de zonas turísticas y excelentes centros comerciales. En este estado tendrás acceso a hermosas ciudades y conexión con varios estados.


Ofertas laborales


Las actividades económicas en el estado son varias, por lo que podrás escoger entre muchas opciones para desarrollarte profesionalmente. Por ejemplo, gran parte del aporte económico del estado corresponde al comercio, prestación de servicios y construcción, por lo que si te desempeñas en alguna de estas actividades, no tendrás problema en encontrar un trabajo en Nayarit.


Oferta académica


En toda la extensión del estado, se pueden encontrar numerosas opciones para la educación básica y varios planteles de educación media superior. Por otro lado, en cuanto a formación profesional, la gran parte de las mejores universidades se encuentran en la ciudad de Tepic, ya que este municipio es la capital del estado, por lo que aquí se concentran varias actividades. En esta ciudad se encuentran excelentes universidades como la Universidad Autónoma de Nayarit y el Instituto Tecnológico de Tepic. El acceso a una formación profesional no es problema en este estado.


¿Qué sitios de interés se encuentran cerca de los cuartos en renta en Nayarit?


A pesar de que, como cualquier estado en el país, Nayarit cuenta fácil acceso a excelentes centros comerciales, lugares de entretenimiento y recreación, en donde realmente destaca este lugar es en sus hermosos paisajes naturales, principalmente sus playas, por lo que no te puedes perder la oportunidad de visitar estos sitios de interés.


Lo de Marcos


Es un hermoso pueblo turístico el cual, al depender de esta actividad, cuenta con excelentes zonas para visitar y prestaciones de servicios. En este pueblo, podrás degustar una excelente comida, disfrutar de la hermosa playa y realizar diferentes actividades como voleibol, pasear a caballo y realizar actividades acuáticas. Este es un excelente lugar para pasar un rato de diversión y relajación.


Aquaventuras Park Vallarta


Este es un parque acuático que se encuentra muy cerca de Tepic y es ampliamente visitado por los turistas que viajan a la zona, ya que cuenta con una gran variedad de espacios para la diversión, increíbles toboganes y magníficas actividades con animales acuáticos, como delfines y lobos marinos. Este lugar cuenta con un gran número de actividades que pueden disfrutar tanto niños como adultos.


Centro Histórico de Tepic


Además de las excelentes playas y centros de entretenimiento turístico, este estado también cuenta con excelentes lugares históricos, como lo es el Centro Histórico de Tepic. En este lugar, podrás presenciar las hermosas construcciones de la zona como el Palacio de Gobierno, además de que en este lugar se encuentra la hermosa Catedral de Tepic, con una excelente arquitectura. Este es un lugar lleno de historia que no te puedes perder.


¿Cuáles son los precios promedio de los cuartos en renta en Nayarit?


Los cuartos en renta en Nayarit dependen de la localización, de los servicios y del tamaño del cuarto. Tomando en cuenta que Nayarit es todo un estado, los precios pueden variar significativamente, por ejemplo, en Las Jarreteras, en el municipio de Bahía de Banderas, con habitaciones amuebladas se puede alcanzar un precio de renta de 2 mil pesos en promedio.


En otra zona, San Antonio Tepic, los cuartos en renta tienen un precio de renta de entre mil 700 y 2 mil 500 pesos mensuales, por lo que tendrás más opciones de dónde escuchar por precios ligeramente más altos.


¿Cuáles son las principales características y amenidades que ofrecen los cuartos en renta en Nayarit?


Algunos de los cuartos en renta en Nayarit se encuentran en casas con varios cuartos, es decir, con áreas comunes compartidas. Usualmente estas áreas consisten en una cocina equipada, alguna zona de convivencia, aunque es probable que existan reglas internas para asegurar la correcta y pacífica convivencia entre los habitantes. Es posible que por un costo mayor tengas acceso a un cuarto con cama matrimonial y otros servicios, como acceso independiente, servicio de limpieza, internet de alta velocidad y mantenimiento incluido.


¿Cuáles son los servicios con los que disponen la mayoría de los cuartos en renta en Nayarit?


Es seguro que los servicios que encuentres en las habitaciones en Nayarit sean dependientes de la zona en que las localices. Por ejemplo, si es una zona calurosa, probablemente veas habitaciones con algún tipo de ventilador o aire acondicionado, aunque es posible que solo tengas los servicios de agua y gas incluidos en el costo de renta, con la luz aparte, pero con acceso a cocina compartida y a transporte público.


Algunos de los servicios más buscados son los de cajón de estacionamiento y acceso independiente. También se incluyen los servicios de cocina equipada individual y baño privado.


¿Cuáles son los principales medios de transporte en Nayarit y qué tan fácil es utilizarlos?


Algunas de las zonas de Nayarit tendrán acceso a diferentes tipos de servicios de transporte aunque, por lo general, en las ciudades más importantes podrás contar con los siguientes servicios:


  • Uber: servicio que ha estado tomando fuerza en los últimos tiempos, gracias a su seguridad, comodidad y facilidad de uso, aunque tomando en cuenta que probablemente sea el más costoso.
  • Taxi: te llevará a cualquier lugar que requieras dentro de la zona, de manera ágil y muy fácil de usar. Por supuesto, es un poco más caro que las rutas de autobuses..
  • Autobús: dentro de la ciudad contarás con acceso a numerosas rutas del servicio urbano de camiones, solo necesitas conocer un poco la ciudad o preguntar a los habitantes mientras te acostumbras a utilizar este útil y económico servicio.

Los mejores consejos para elegir un cuarto en renta en Nayarit


  • Revisa todas las zonas: este es un estado completo, por lo que tendrá varias zonas que no necesariamente son iguales a las demás. Debido a esto es que deberás conocer las características de las ciudades o colonias en las que vas a rentar una habitación.
  • Revisa que servicios necesitas: los servicios pueden ser variados, por lo que debes revisar que los servicios que necesites estén disponibles y a precios accesibles.
  • Revisa el reglamento interno de casas compartidas: esto para asegurar que no exista ningún malentendido entre tú y los demás inquilinos y la convivencia sea pacífica.

No lo pienses más y conoce todos los cuartos en renta en Nayarit. Elige el que mejor se ajuste a tus necesidades y aprovecha también las grandes ofertas en Tepic y Nuevo Vallarta.

13 de 25 propiedades. Usa el mapa para ver más.