213
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Acapulco de Juarez

Características de las casas en renta en Acapulco de Juárez

Acapulco es una de las ciudades más populares de México, tanto a nivel nacional como internacional. Su clima tropical y sus hermosas playas hacen que sea un lugar ideal para vivir o, simplemente, pasar una bonita e inolvidable temporada de vacaciones.

Las casas y departamentos en renta en Acapulco tienen estilos y tamaños que se ajustan a todas las necesidades. Puedes encontrar casas de lujo con alberca, villas y casas de vacaciones o clubs de playa para rentar por un día, un fin de semana, por semana o por mes.

El número de recamaras y baños puede variar de acuerdo a tus necesidades y las de tus acompañantes, así como los extras incluidos, sin embargo es común encontrar casas en renta con alberca, jacuzzi, aire acondicionado, Wi-Fi, acceso a cancha de tenis y campo de golf, en ubicaciones muy cerca de la playa a un precio excelente.

Ubicación de las casas en renta en Acapulco

Si bien todas las zonas de Acapulco son dignas de visitar, la mayor oferta de departamentos y casas en renta para vacacionar en Acapulco se encuentra en Playa Diamante, Playa Pichilingue y Playa Revolcadero. También puedes encontrar casas en el Centro de la ciudad, cerca de la Quebrada y en diversos fraccionamientos si lo que buscas es una casa en renta en Acapulco para una estadía de larga duración por motivos diferentes a vacacionar.

Casas y departamentos en renta en Punta Diamante

Punta Diamante es una de las ubicaciones más populares y privilegiadas de Acapulco, ahí se pueden encontrar una gran cantidad de desarrollos residenciales y condominios de lujo para compra o renta, y la mayoría de estos ofrecen vista al mar.

Al ser un proyecto turístico compuesto por hoteles lujosos, spas, restaurantes, campos de golf y centros comerciales y nocturnos, Punta Diamante es uno de los lugares más exclusivos del país. Además, una de las características más notables de Punta Diamante es que es un área ecológica de alojamiento, esto significa que las construcciones fueron planeadas para respetar la flora y fauna a la vez que ofrecen todas las comodidades de la vida moderna.

Precios de las casas en renta en Acapulco

Debido a su alta demanda como centro vacacional, las casas y departamentos en renta en Acapulco están disponibles por un día, un fin de semana, una semana, un mes o un año. Los precios varían dependiendo del tiempo en que se requiera la casa o departamento, pero puedes encontrar rentas que van de los $2,500 pesos diarios a los $9 mil pesos diarios.

En promedio, los precios de la renta mensual oscilan los $17 mil pesos, pero puedes encontrar propiedades que van de los $3,500 a los $120 mil pesos.

Atractivos turísticos de Acapulco

Acapulco de Juárez, localizado en el estado de Guerrero, es uno de los destinos turísticos más importantes del país.

En Acapulco puedes encontrar actividades para todos aquellos que buscan pasar un momento inolvidable. Los que disfrutan de las actividades deportivas pueden probar su valor lanzándose al mar desde La Quebrada o practicar surf y windsuf en la Playa Revolcadero a Pie de la cuesta.

Mientras que aquellos que prefieren las actividades en la ciudad pueden probar la deliciosa comida en los innumerables restaurantes, relajarse en un Spa o conocer la famosa Capilla de la Paz.

Además, Acapulco es un lugar para las estrellas. Un sinnúmero de celebridades disfrutan de la ciudad y sus playas por lo que no es raro que los amantes del cine y la televisión se encuentren a algún famoso.

Las tres zonas más populares de Acapulco son Acapulco Tradicional, Acapulco Dorado y Acapulco Diamante; y son el motivo por el cual gran parte de las actividades económicas del estado se encuentren ahí. El informe Ciudades Prósperas de la República Mexicana realizado por la SEDATU, ONUHABITAT e Infonavit menciona que en los últimos años, los niveles de urbanización de Acapulco son superiores al crecimiento de su población y su índice de urbanización es superior al promedio nacional.

Tasa de Crecimiento Anual
ViviendaPoblaciónDiferencia
5.7%0.9%4.8%
Indice de urbanización
AcapulcoNacionalDiferencia
89.2%76.8%12.4%

México es un país precioso y si lo que buscas es pasar un momento inolvidable mirando unas playas preciosas, también te pueden interesar las casas en renta en Puerto Vallarta, las departamentos en renta en Cancún o las casas en venta en Mazatlán.

Ver másVer menos
Destacado
25 Fotos
CAD Brisas Diamante. Suite 65. 137 m2. 1 rec, extraordinaria vista /
Contactar
Destacado
13 Fotos
Departamento En Renta Por Día, 2 Recamaras Alberca y Palapa En Acapulco Diamante
Contactar
Destacado
18 Fotos
CASA EN RENTA VACACIONAL  ACAPULCO DIAMANTE
Contactar
Destacado
18 Fotos
DEPARTAMENTO EN RENTA, VACACIONAL ZONA DIAMANTE
Contactar
25 Fotos
CAD Villas Playa Diamante. Villa 20. Club de playa y Club de tenis /
Contactar
Contactar
25 Fotos
CAD Condominio Laguna Aqua 501 vista al mar. NUEVO  /
$25,000
3
3
160 m²
Playa Diamante
Contactar
25 Fotos
CAD Villas Playa Diamante. Villa 16. 3 recámaras. Club de playa  /
Contactar
25 Fotos
CAD Condominio Las Olas A 3. Vista al mar, 4 recámaras. 222 m2 /
Contactar
25 Fotos
CAD Condominio Laguna, Aqua 903 NUEVO 117 m Vista al mar /
Contactar
23 Fotos
CAD Condominio Vidamar II, B 302 Departamento de playa, /
Contactar
Contactar
25 Fotos
CAD Península Loft A 344, 4 recámaras, 3 baños. 188 m /
Contactar
25 Fotos
CAD Kabah Mayan 207, 2 recámaras, Fairway, piso 2, 107 m  /
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
Contactar
10 Fotos
Inmuebles en renta en Acapulco de Juárez, 51-DR-1075
Contactar
Destacado
18 Fotos
DEPARTAMENTO EN RENTA, VACACIONAL ZONA DIAMANTE
Contactar
15 Fotos
COSTA AZUL, A UNA CUADRA DE COSTERA, VARSOVIA
$11,500 Negociable
3
2
1
Costa Azul
Contactar
8 Fotos
GSI-583 DEPARTAMENTO EN ACAPULCO DIAMANTE
$4,000
2
2
1
150 m²
Playa Diamante
Contactar
Filtros
Escuelas
Servicios
Tráfico