• Alvaro Obregón

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

21 Propiedades e inmuebles en renta amueblados con patio - Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar
MN 250,000

1000 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Florida Florida, Alvaro Obregón

MN 250,000

Se renta luxury residence. Col. Florida. Muy bien ubicada a dos cuadras de los viveros de Coyacan, sobre calle arbolada. Superficie m2 de terreno: 1000 mts. Superficie o m2 de construcción: 730 mts. Techos de 3. 20 cm de altura. 4 recámaras, 8 baños, 2 amplios walking Closets y uno principal con espacio de trabajo. 1 Gimnasio. 1 Jacuzzi p/ 8 personas. 1 jardín exterior y uno interior cada uno con fuente ️ de agua. Y una fuente romana. 2 Terrazas, 2 balcones todos los espacios muy iluminados. 1 Antecomedor de doble altura. Cocina equipada Vikings con barra. 2 niveles. 1 Sala. 1 Comedor para 12 personas. Y mesa de billar o carambola. 1 Estudio. 1 cava & sala de Juego de mesa️️ 1 Cuarto de juegos infantil Interior. 2 Cuartos de servicio con baño completo compartido. 4 Lugares de estacionamiento. Paneles solares. Dentro de privada con seguridad 24/7. Se incluye el mantenimiento. $250 mil pesos mexicanos mensuales. Vive en una Residencia de Lujo con todos los acabados de primera calidad. Se renta Amueblada ( y se pueden retirar los muebles que no se deseen) -- Luxury Residence for Rent. Colonia Florida. Prime location on a tree-lined street. Lot size: 1, 000 m² Construction area: 730 m² 3. 20-meter high ceilings. 4 bedrooms, 8 bathrooms. 2 spacious walk-in closets; the master closet includes a workspace. Gym. Jacuzzi (seats 8) Outdoor garden and indoor garden, each with a water fountain; plus a Roman-style fountain. 2 terraces, 2 balconies; all areas are filled with natural light. Double-height breakfast area. Fully equipped Viking kitchen with breakfast bar. 2 levels. Living room. Dining room (seats 12) Billiards/carom table. Study. Wine cellar & board game room. Indoor children's playroom. 2 staff quarters sharing a full bathroom. 4 parking spaces. Solar panels. Located in a gated community with 24/7 security. Maintenance fee included. $250, 000 mxn per month. Live in a luxury residence featuring top-quality finishes throughout. For rent furnished (unwanted furniture can be removed)
Destacado
MN 75,000

217 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Canoa 235 Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

MN 75,000

Renta depto be grand park san angel. Precioso departamento en exclusivo condominio, el mejor desarrollo de Be Grand del sur de la cdmx con ubicación privilegiada. El departamento está en perfecto estado y hay opción de rentar amueblado y con electrodomésticos. Se encuentra en la torre 1, Este departamento tiene una vista increíble, muy iluminado y con excelente temperatura todo el año. Los acabados (ej. Maderas, mármol, etc.) y equipamiento (ej. Cocina, cortinas, baños, etc.) son de primera calidad. Recepción, concierge, 3 elevadores, estacionamiento para visitas. Amplia sala y comedor, balcón, espacio para bar/estudio/sala de juegos, medio baño y clóset para visitas. Cocina equipada, con barra y alacena. Área de lavado y cuarto de servicio. Family/Sala de tv/Estudio. 3 recámaras, cada una con baño completo, principal muy amplia con sala, gran vestidor y doble lavabo; secundarias con closets amplios. Las áreas comunes son únicas, ya que el condominio se edificó sobre una antigua hacienda, la cual se recuperó y conservó para mantener preciosos detalles como cantera original, arcos de medio punto, bóveda, salones y cocina de la época. Las amenidades son: Lobby, conserje y 3 elevadores exclusivos para la torre 1; pasillo y corredores arquitectura de época, amplios jardines, juegos infantiles en distintas áreas, cancha multiusos (fut, basket), alberca-carril de nado con techo de bóveda, asoleaderos, mini alberca infantil, baños/spa para hombres y mujeres cada uno con sala, área de masajes, lockers, regaderas y vapor; gym súper equipado, exquisita biblioteca con salón de adultos y coworking, salón de eventos con cocina industrial, baños H/M y cocina (decorativa) conservada de la hacienda; patio central con fuente y rodeada de naranjos, terraza social y para eventos, área para mascotas. Dos estacionamientos techados, uno con cargador eléctrico (opción renta 1 o 2 más). Estricta seguridad 24/7 y acceso controlado. Área para choferes y muchos estacionamientos para visitas. El precio de renta incluye el mantenimiento mensual. Los gastos, impuestos y honorarios derivados del arrendamiento del inmueble “no” están incluidos en el precio de renta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con servicios adicionales para arrendamiento como fianzas, protección jurídica, mediación inmobiliaria, etc. El precio de la renta del departamento es sin muebles, y se tiene la opción de renta amueblado y con electrodomésticos. El equipo electrónico y de cómputo, cuadros, decoración, accesorios personales, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio de renta del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.
Destacado
MN 180,000

1000 m² lote7 rec.5 baños6 estac.

Vito Alessio Robles  Florida, Alvaro Obregón

MN 180,000

Espectacular casa en renta en la Colonia Florida. Ubicada en privada con vigilancia las 24 horas del día. Acceso único por calle Vito Alessio Robles. La residencia consta de 1, 000 metros cuadrados de terreno y 730 metros cuadrados de construcción perfectamente distribuidos y rodeada de bellos jardines. En planta baja cuenta con jardín frontal, posteriormente acceso al inmueble con un recibidor, a la derecha encuentras una sala acogedora con muebles de diseño y arte, posteriormente el área de comedor muy amplia y rodeada de jardines. En este nivel encuentras también la recámara principal muy amplia con baño completo, vestidor y gimnasio. Al lado del gimnasio se encuentra un jacuzzi para 8 personas techado con vista a jardín interior. Así mismo encuentras una segunda recámara rodeada de jardines con vestidor y baño completo. Adicionalmente un despacho muy funcional perfectamente amueblado. Cuarto de televisión y juegos. Así mismo una cocina muy amplia y totalmente equipada con cuarto adicional de antecomedor. Por ahí encuentras acceso a un sótano con una espectacular cava y mesa de juegos. Baño de visitas dentro de la casa y baño adicional para dar servicio a los eventos de jardín. Todas las áreas con doble altura lo cual da una sensación de mayor amplitud y espacio. El siguiente nivel cuenta con amplia recámara con doble terraza, vestido muy grande y baño completo. Una segunda recamara con vestidor y baño completo, con balcón y rodeada de jardines. Adicionalmente cuanta con un cuarto multifuncional para estudio, juegos o arte. En este nivel está el cuarto de lavado y tendido. Dos cuartos de servicio que comparten baño completo. Toda la casa amueblada con piezas de alta gama, equipada y decorada.
Destacado
MN 80,000
MN 10,600 Mantenimiento

242 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Canoa 235 Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

MN 80,000

Exclusivo departamento en venta o renta en Be Grand Park San Ángel. Descubre un estilo de vida donde la amplitud, el confort y la exclusividad se combinan a la perfección. Ubicado en Be Grand Park San Ángel, uno de los desarrollos residenciales más exclusivos del sur de la Ciudad de México, este espectacular departamento de 242 m² ofrece espacios diseñados para disfrutar cada momento. Su distribución incluye una amplia estancia para sala y comedor con acceso a un gran balcón con una agradable vista arbolada, sala de tv, espacio ideal para home office, cocina equipada con antecomedor y cuarto de servicio con baño. Cuenta con 3 recámaras, cada una con excelente iluminación natural. La recámara principal dispone de walking closet y baño privado. Además, el departamento ofrece 3 baños completos, 1 medio baño, 4 lugares de estacionamiento y bodega, características que lo convierten en una opción difícil de encontrar en la zona. Disponible en: * Renta sin amueblar: $80, 000 mxn mensuales (mantenimiento incluido). * Renta amueblado: $95, 000 mxn mensuales (mantenimiento incluido). * También disponible para venta. $Ver datos mxn. Amenidades. * Alberca. * Gimnasio. * Spa. * Sauna. * Salón de eventos. * Sala de lectura. * Jardines. * Juegos infantiles. * Seguridad 24/7. Vive en una de las mejores zonas del sur de la ciudad. Be Grand Park San Ángel destaca por su excelente ubicación, con acceso inmediato a Periférico Sur, Avenida Revolución e Insurgentes Sur. Se encuentra a minutos de Artz Pedregal, Plaza Loreto, Ciudad Universitaria, itam, Hospital Ángeles Pedregal y Hospital Médica Sur, además de una amplia oferta gastronómica, cultural y de servicios. Un departamento ideal para quienes buscan amplitud, privacidad, seguridad y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mayor plusvalía del sur de la Ciudad de México.
Destacado
MN 85,000

238 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Avenida San Jerónimo 369 La Otra Banda, Alvaro Obregón

MN 85,000

Increíble departamento, gran ubicación. Lobby, valet, parking para visitas, 3 elevadores por edificio. Estancia amplia, sala y comedor, bar. Cocina integral abierta, con barra, totalmente equipada, incluye lava vajillas. Terraza 42 m2. Sala de tv/Estudio/Family. 2 habitaciones amplias, con baño completo y vestidor. Principal más amplia. Área de lavado y cuarto de servicio. Totalmente amueblado y equipado, cortinas, a/a, calefacción, electrodomésticos. Acabados de lujo. Bodega. 3 estacionamientos techados. Vigilancia 24/7. Amenidades: Roof, jardines, juegos infantiles, asador, mesas/sillas; pádel, alberca, gym; spa: baños, masajes, vestidores, regadera, vapor; 2 salones 30 y 50 personas, con cocina; salón 300 personas, equipado, mesas y sillas, cocina sanitarios y bodega. Edificio con paneles solares, parte de un complejo de 3 edificios, 2 habitacionales y 1 comercial y oficinas, y capilla. El departamento se vende o se renta amueblado y con electrodomésticos. El precio de renta incluye el mantenimiento mensual. Los gastos, impuestos y honorarios derivados del arrendamiento del inmueble “no” están incluidos en el precio de renta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con servicios adicionales para arrendamiento como fianzas, protección jurídica, mediación inmobiliaria, etc. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios, arrendamiento, pólizas jurídicas, seguros / fianzas, servicios de corretaje, etc. Cuadros, obra de arte, electrónicos, decoración, accesorios personales o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio de venta o renta del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página
Destacado
MN 55,000

500 m² lote3 rec.3 baños7 estac.

Encino Grande 143 Tetelpan, Alvaro Obregón

MN 55,000

Casa en perfecto estado de conservación con vistas a la naturaleza y espacios únicos para gozar de un entorno tranquilo que te invita a sentir que vives fuera de la ciudad. El condominio cuenta con doble seguridad. La casa tiene 6 a 8 estacionamientos, dependiendo del tamaño de los autos. A la entrada de la misma se encuentra un estudio independiente muy agradable. Bajando a la primera planta nos encontramos con la sala comedor muy bien distribuidos e iluminados. Los muebles están impecables todo en perfecto estado de conservación. La vista da a la naturaleza y al jardín de la casa el cual es de muy buen tamaño para disfrutar ampliamente por la familia. Tiene asador de carnes, cascada pequeña terapéutica, baño y al lado del jardín en la planta baja tenemos un amplio y muy agradable salón de juegos con su bar y barra, televisión, estéreo y todo lo ideal para pasar un rato agradable en familia y con amigos. La cocina está impecable, color blanca con espacios únicos y perfecta iluminación, despensa con mucha capacidad y amplios espacios para guardar lo necesario. Saliendo de la cocina existe un pasillo que te lleva al cuarto de lavado y al cuarto de servicio mismos que están independientes y con espacios únicos y en excelente estado de conservación. La ropa se puede secar al aire libre o bajo techo. En la segunda planta tenemos un agradable family room con agradables espacios y sillones para descansar y disfrutar de buen convivió o ver series o películas al gusto. Adelante encontramos dos recamaras de agradables dimensiones en excelente estado de conservación y grata distribución cada una con baño. Subiendo unas escaleras cortas nos encontraremos con una agradable recamara principal, que es la más amplia y cuenta con hermoso y gran baño muy completo, así como, su vestidor con excelentes espacios para guardar todo lo necesario. La casa está impecable y se encuentra en renta. Es un espacio muy familiar. Mantenimiento incluido. La ubicación también es perfecta para personas que trabajan en Santa fe. Que no te la ganen.
MN 250,000

1000 m² lote4 rec.8 baños4 estac.

Vito Alessio Robles 280 Florida, Alvaro Obregón

MN 250,000

Residencia Toscana de Lujo en Exclusivo Conjunto Residencial La Florida. Descubra una extraordinaria residencia de estilo Toscano ubicada dentro de uno de los conjuntos residenciales más exclusivos de La Florida. Diseñada para quienes valoran la privacidad, la elegancia y el confort, esta propiedad es ideal para expatriados, diplomáticos y altos ejecutivos que buscan una experiencia de vida excepcional. Distribuida en dos niveles, la residencia destaca por sus acabados de lujo, fina carpintería, elegantes mármoles y herrería artesanal de primer nivel, creando ambientes sofisticados y atemporales. La propiedad cuenta con amplias áreas sociales que incluyen sala principal, comedor formal y un acogedor antecomedor integrado a una espectacular cocina equipada con estufa y horno Viking. Los espacios interiores se complementan con hermosos jardines, fuentes decorativas y abundante luz natural. Características principales: 4 amplias recámaras. 3 recámaras con walking clóset. 8 baños completos. Estudio privado con dos estaciones de trabajo. Gimnasio totalmente equipado. Jacuzzi para 8 personas. Cava de vinos. Cantina y área de entretenimiento. Cuarto de juegos. Jardín interior. Gran jardín exterior con fuentes. Cocina equipada con línea Viking. 2 cuartos de servicio. 4 lugares de estacionamiento. Paneles solares para mayor eficiencia energética. La residencia se encuentra dentro de un conjunto con estricta seguridad 24/7, control de acceso y un entorno residencial exclusivo que garantiza tranquilidad y privacidad. Una propiedad única que combina lujo, funcionalidad y elegancia en una de las mejores ubicaciones de Las Flores. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Se puede rentar amueblada O sin muebles!! Agenda tu cita!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 170,000
MN 14,600 Mantenimiento

668 m² lote3 rec.3 baños9 estac.

Calle Farallón Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

MN 170,000

Descubre con tu familia el arte de vivir bonito en una casa que lo tiene todo; un jardín con terrazas para disfrutar de la compañía de los amigos, con acceso a sala y comedor con diseño a la vanguardia, que se nota en cada detalle: líneas limpias, materiales nobles y espacios que fluyen. La casa te recibe con un recibidor cálido y un estudio con toda la vista arbolada del condominio de tan solo cinco casas. Una formidable área de usos múltiples para que todos se deleiten en una convivencia privada y con espacios muy generosos. Todos quieren cocinar y aquí no será la excepción, todo a la mano, organizado en espacios modernos con amplia barra de granito. En un medio piso abajo encontramos un salón totalmente dispuesto para la convivencia y la degustación de vinos, la cava que nos ocupa es única y diseñada para que la plática no termine. Los acabados que encontrarás en esta casa son de lujo pero con la calidez y diseño con la que deseas que viva tu familia. El descanso requiere armonía en los espacios y la planta alta de esta casa es un remanso que te desconecta del estrés diario, la recámara principal con la amplitud requerida para adecuar una sala, área de estudio o meditación, gran vestidor y baño. Las recámaras secundarias tienen lindas vistas, son versátiles; se acomodan a las necesidades de cada integrante de la familia. Sin duda guardar y acomodar será fácil pues los clósets son muy vastos y los encuentras en todas las áreas de la casa. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio web o llámanos. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.
Super destacado
MN 87,500
MN 6,125 Mantenimiento

175 m² lote3 estac.

Prolongación Paseo de la Reforma  Colonia ZEDEC Santa Fe, Alvaro Obregón

MN 87,500

Super destacado
Ver mapa
Rango de precio de renta

$6,000

Minimo

$90,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 7,000 $ 14,000 $ 21,000 $ 28,000 $ 35,000 $ 42,000