Cd. Obregón
Categoría
Inmuebles en renta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
105
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Cd. Obregón, Cajeme

Mapa
Destacado
EN RENTA OFICINA DE NIVEL CORPORATIVO/CALLE YAQUI ENTRE 5 DE FEBRERO Y MIGUEL ALEMAN CD. OBREGON
17 Fotos
$16,900 Negociable
3
2
4+
300 m²
Urb. No. 4
Contactar
Destacado
Residencia de 3 recamaras con estancia en Villa Itson muy cerca de Itson Nainari
11 Fotos
$16,000
3
3
2
400 m²
Itson
Contactar
Destacado
EN RENTA CASA DE 2 REC CON ESTANCIA AMUEBLADA Y EQUIPADA GARAGE PRIVADO PARA 1 AUTO
13 Fotos
$7,900
2
1
1
100 m²
Casa Blanca
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EQUIPADO EN RENTA BLVD CASA BLANCA 2816 FRACCIONAMIENTO CASA BLANCA CD OBREGON SONORA
16 Fotos
$6,000
1
1
75 m²
Casa Blanca
Contactar
Destacado
renta rento departamento zona norte ciudad obregon amueblado y equipado
19 Fotos
$9,000
3
1
Quinta Díaz
Contactar
Destacado
CASA EN RENTA  VILLA CALIFORNIA
8 Fotos
$11,000 Negociable
3
2
1
California
Contactar
DEPARTAMENTO  NUEVO EN RENTA
14 Fotos
$4,000
1
1
Real
Contactar
SE RENTA CASA EN NUEVO CAJEME
15 Fotos
$2,300
2
1
1
San Antonio
Contactar
Rento suite una recamara  cerca del Imss en colonia Bellavista
6 Fotos
$9,300
1
1
1
Bosques del Nainari
Contactar
DEPARTAMENTO EN RENTA AMUEBLADO CALLE TAMAULIPAS 413 NORTE COLONIA ZONA NORTE CIUDAD OBREGON SONORA
22 Fotos
$11,000
2
2
90 m²
Urb. No. 5
Contactar
CASA EN RENTA CALLE ALLENDE 210 ORIENTE COLONIA ZONA NORTE CIUDAD OBREGON SONORA 85040
13 Fotos
$20,000
3
2
4+
375 m²
Urb. No. 3
Contactar
CASA EN RENTA CALLE EMPALME 823 COLONIA VILLA CALIFORNIA 85040 CIUDAD OBREGON SONORA
2 Fotos
$13,000
3
2
2
200 m²
California
Contactar
EN RENTA DEPARTAMENTOS Y SUITES LOS LAGOS A UN COSTADO DE LAGUNA DEL NAINARI ZONA DEPORTIVA OBREGON
25 Fotos
$9,500 Negociable
1
1
1
100 m²
Cd Obregón
Contactar
EN RENTA SUITES EMPRESARIALES /SEGURAS/ FRENTE A LA LAGUNA DEL NAINARI ZONA DEPORTIVA CD OBREGON
11 Fotos
$13,900
2
1
300 m²
Bellavista
Contactar
EN RENTA AMPLIA SUITE 2 REC. 2 BAÑOS/ NUEVA/ COL DEL VALLE EQUIPADA Y AMUEBLADA INCLUYE SERVICIOS
10 Fotos
$11,900 Negociable
2
2
1
400 m²
Col del Valle
Contactar
EN RENTA DEPARTAMENTO INDIVIDUAL INCLUYE SERVICIO DE INTERNET Y AGUA UBICADO CERCA DE LA LAGUNA OBRE
9 Fotos
$4,500 Negociable
1
1
150 m²
Casa Blanca
Contactar
CASA EN RENTA EN COLONIA SANTA ANITA. CD. OBREGÓN, SONORA
25 Fotos
$12,000
6+
3
280 m²
Col del Valle
Contactar
CASA AMUEBLADA EN RENTA EN VILLA CALIFORNIA. CD. OBREGÓN, SONORA
13 Fotos
$11,000
6+
2
203 m²
Agronomos
Contactar
CASA AMUEBLADA EN RENTA EN COLONIA VILLA ITSON. CD. OBREGÓN, SONORA
18 Fotos
$13,000
6+
2
187 m²
Itson
Contactar
CASA EN RENTA VILLA CALIFORNIA
$12,000
3
2
2
California
Contactar

¡Aprovecha la magnífica oportunidad de vivir en alguno de los inmuebles en renta en Ciudad Obregón! Lo mejor del norte del país en un sólo lugar.


Ciudad Obregón, bautizada así en honor al político Álvaro Obregón, es la cabecera municipal del municipio de Cajeme en Sonora. Famosa por su actividad agrícola y conocida como el “granero de México” está ubicación se caracteriza por su desarrollo económico y su oferta educativa. Adquiere ahora un inmueble en renta en Ciudad Obregón y descubre todo lo que el norte del país tiene para ofrecer.


¿Qué tan atractivo es Ciudad Obregón para rentar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de renta de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Cajeme es el tercer municipio con mayor demanda inmobiliaria dentro del estado de Sonora y el segundo más poblado con más de 400 mil personas. La mediana de edad de sus habitantes es de 28 años por lo que se le considera una ciudad joven.


Debido a estas características es que la oferta inmobiliaria de rentas en esta ubicación es amplia y variada ya que se centra tanto en satisfacer las necesidades de estudiantes como de jóvenes familias que buscan empezar a construir un patrimonio en esta importante localidad.


Los inmuebles en renta en Ciudad Obregón cuentan con una alta plusvalía inmobiliaria gracias a la proliferación de servicios públicos y privados. Tiendas de autoservicio, centros educativos, hospitales y complejos de entretenimiento abundan en la zona y agregan valor a los inmuebles. El planetario de Cajeme, la presa Álvaro Obregón o el Río Yaqui son sólo algunos de los lugares que elevan el valor de las propiedades al representar un incremento en la calidad de vida de sus habitantes.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Ciudad Obregón?


Los inmuebles en renta en Ciudad Obregón se caracterizan por ser de interés social e interés medio. Una residencia de lujo puede ser rentada en algunas zonas de la ciudad como Villa Florencia o Agustín Melgar, pero el grueso de la oferta inmobiliaria está pensado para ofrecer un departamento en renta amueblado o una casa en renta amueblada o sin amueblar a un precio accesible a la mayoría de la población trabajadora. La oferta inmobiliaria se ofrece con servicios como servicio de agua, de gas natural o con tanque de gas y luz.


Las amenidades con que las casas en renta en esta zona suelen contar son las siguientes áreas: en planta alta baños completos, recámaras con baño y recámara con closet, además de aire de ventana; en la planta baja boiler de paso, cochera techada, patio de servicio, para los huéspedes una recámara con cama matrimonial, amplios espacios en cocina, amplio baño de visitas y cancel comedor. Sin embargo, en la oferta de vivienda vertical puedes encontrar un pequeño departamento en renta de una sola habitación con boiler de agua caliente incluido, cocina con estufa y abanicos de techo, ideal para estudiantes.


Una residencia en renta en una ubicación como Fuentes del Bosque o Ciudad Obregón Centro suele tener además cuarto de servicio con baño, recámara principal con baño vestidor, amplio estacionamiento para dos o más automóviles, cocina equipada, baño cómodo para visitas en la planta baja, asador en patio, amplios patios tanto en el frente como atrás y amplio terreno, además de aires de ventana.


También puedes rentar un amplio departamento amueblado en una zona más exclusiva que te ofrezca cajón de estacionamiento con portón eléctrico, bardas altas, baño con lavamanos tipo francés, cocina con espacio para barra desayunador, lavandería con lavadero y recámaras amplias con cama matrimonial que incluye ropa de cama. La mayoría de los inmuebles cuenta también con puerta de seguridad, caseta de vigilancia y cámaras para seguridad del inquilino.


¿Qué tan caro es rentar una propiedad inmobiliaria en Ciudad Obregón en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


En general los precios de renta que manejan los inmuebles en renta en Ciudad Obregón resultan accesibles para familias con distintos presupuestos en comparación con ciudades del estado con un perfil más turístico. Se puede encontrar una hermosa casa con un rango de precios por debajo de los 4 mil pesos mensuales en una calle cerrada con estacionamiento independiente y ubicada cerca de locales comerciales de aproximadamente 90 metros de terreno.


Los departamentos en renta en circunstancias similares se ofertan desde 3 mil 500 pesos pesos mensuales y cuentan con cocina integral, parques con juegos, patio de servicio encementado, área para lavadero techada, baño completo, enfriador de agua, cable tv, recámaras amplias para colocar camas matrimoniales, aire acondicionado y 1 medio baño.


El precio máximo que una propiedad en esta zona llega a alcanzar es de hasta 26 mil pesos mensuales para una casa y de hasta 15 mil pesos mensuales para un departamento. Estos inmuebles suelen ofrecer acabados de lujo, varias habitaciones y amenidades como recibidor con acceso al patio, baño con cancel, cocina con barra, bodega y estancias amplias.


Como puedes ver cualquiera que sean tus necesidades y posibilidades económicas un inmueble en renta en Ciudad Obregón seguro colmará las expectativas que tú y tu familia esperan al mudarse a un nuevo hogar en una de las viviendas que esta ubicación ofrece. Ya sea que requieras baño con espacio para tina, una campana en cocina, estacionamiento para 2 o más autos con portón, 3 aires de ventana o una superficie de terreno amplia, en Ciudad Obregón hay opciones para ti.


¿Cuáles son los principales pros y contras de rentar bienes raíces en Ciudad Obregón?


Ventajas:


  • Excelentes vías de comunicación: al mirar un mapa de Ciudad Obregón lo primero que salta a la vista es el cuidado trazado de sus calles. La buena planeación de la ciudad es una de las razones por las cuales desplazarte a las distintas colonias del exterior del municipio te resultará sencillo y rápido. Además, si deseas salir del mismo, ya sea que requieras viajar al bello puerto de Guaymas, a la capital o a la frontera con Nogales la carretera federal 15 te permitirá realizar esos viajes sin contratiempos. Para viajes nacionales o internacionales se cuenta con el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón que se localiza a solo 15 kilómetros del centro del municipio. Cualquiera que sean tus actividades y donde sea que debas realizarlas la excelente ubicación de los inmuebles en renta Ciudad Obregón te brinda facilidades inigualables para disfrutar de amenidades como recintos culturales y variedad de recintos comerciales.
  • Educación superior: al adquirir un inmueble en renta en Ciudad Obregón se abre para ti la posibilidad de acceder a un gran despliegue de oferta educativa. En el área sur del estado Sonora, es Ciudad Obregón el lugar que cuenta con mayor concentración de instituciones de educación superior. El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), por ejemplo, cuenta con una amplia variedad de licenciaturas y maestrías enfocadas a distintas ramas del conocimiento como la administración, artes, ingenierías, educación física, economía, turismo, gastronomía y ciencias ambientales. Otras instituciones de renombre y calidad que se encuentran en el territorio son el campus de la Universidad de Sonora y el del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM); el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme (ITESCA), la Universidad La Salle y la Escuela Normal Estatal de Especialización. Cualquiera que sea tu sueño profesional, Ciudad Obregón está lista para ayudarte a alcanzar el éxito.

Desventajas:


  • Violencia: tristemente Ciudad Obregón se encuentra rankeada entre las diez ciudades más violentas del mundo debido a los altos índices de violencia generada por el narcotráfico. De acuerdo con varios medios informativos la cabecera municipal de Cajeme se encuentra asolada desde hace años por el incremento de homicidios dolosos vinculados con actividades de grupos delictivos dedicados al tráfico de drogas. Aunado a esto, el Valle del Yaqui también sufre de agresiones a activistas que buscan defender su territorio tanto de grupos delictivos como de grandes corporativos que buscan aprovechar los recursos naturales de la región despojando a los pobladores originarios de sus derechos.

¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al rentar una propiedad inmobiliaria en Ciudad Obregón? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para rentar en esta ubicación?


Recuerda que muchos inmuebles pese a tener un precio publicado también ofertan un precio negociable, por lo que te conviene evaluar la propiedad y determina, quizá con ayuda de un experto, el valor real de la misma para decidir si el precio que te ofrecen es el adecuado.


Pese a que los inmuebles se suelen ofrecer con algunos servicios, es posible que encuentres alguno que incluye todos los servicios excepto luz. Lo mejor es que verifiques qué incluirá el pago de renta para evitar malos entendidos en el futuro.


Dale la oportunidad a un inmueble en renta en Ciudad Obregón y disfruta de la belleza del Valle Yaqui. ¡No lo pienses más! Si te interesa explorar otras posibilidades en el estado de Sonora, te recomendamos mirar las siguientes ubicaciones para conseguir las mejores ofertas: Guaymas, Navojoa y Suaqui Grande.

Precio promedio renta

Villa Itson $12,375
Cd. Obregón $11,441
Las Misiones $8,600

Rango de precio de renta

$4,500 Precio mínimo
$30,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$7,362 $11,100 $14,072 $12,333
20 de 105 propiedades. Usa el mapa para ver más.