• Centro Histórico de la Cdad. de México

Rentar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

18 Propiedades e inmuebles en renta - Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc

Ordenar
MN 46,714

126 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Juarez 4731 Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc

MN 46,714

Departamento en Renta en Av Juarez Centro Histórico – semi-amueblado, con terraza. Ubicado en una de las zonas más icónicas y culturales de la Ciudad de México, enfrente de Bellas Artes. Construido por Grupo Carso, reconocido por su calidad constructiva y acabados, esta propiedad combina funcionalidad y una ubicación inmejorable. Tipo de operación: Departamento en renta semi-amueblado. Ubicación: Carso La Nacional, Av Juarez, Centro Histórico, Ciudad de México (frente a Bellas Artes) Características del Departamento: • Superficie total: 103. 81m² 22. 94m² de terraza. • Recámaras: 2 recámaras, principal con vestidor. • 3 baños completos. • Cocineta equipada con estufa eléctrica, refrigerador y microondas. • Sala y comedor. • Terraza amplia privada. • El cajón de estacionamiento es con costo adicional e independiente a la renta del departamento. Condiciones: 1. Precio incluye: mantenimiento y consumo de agua, agua caliente y luz. No hay gas. 2. Amueblado incluye: Cocineta eléctrica, refri, microondas, box y burós de cama tamaño queen, soporte para t. v. Y persianas. 3. Mascotas: Permitidas. 4. Se solicita póliza jurídica, la cual deberá ser cubierta en su totalidad por el arrendatario. 5. Se solicitan 2 meses de depósito de garantía. El departamento estará listo un mes después de entregar el depósito. 6. El contrato directamente con el Residencial Carso. 7. El departamento se entrega con servicios de luz, agua y agua caliente funcionando. 8. El depósito no es reembolsable en caso de desistir del arrendamiento. 9. Se pueden adquirir cajones de estacionamiento en la pensión de Sears (mismo edificio): 1, 200 más iva cajón pequeño y 1, 595 más iva. El precio es adicional y es un contrato independiente a la renta. Nota importante: El contrato es anual y forzoso. Amenidades del Conjunto: • Lobby de acceso. • Seguridad 24/7. • Control de acceso. • Elevadores. • Gimnasio. • Co-Working. • Área de lavandería común. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Este departamento representa una excelente oportunidad para vivir en el corazón cultural de la ciudad, con todo lo que necesitas a unos pasos, en un desarrollo moderno y seguro.
Super destacado
MN 120,000

240 m² lote1 baño

Callejón Dolores  Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc

MN 120,000

Gran oportunidad para quien busca rentar con el mejor punto de referencia en la ciudad, un local comercial de 240 metros cuadrados, distribuidos en dos niveles (Tercer y cuarto nivel funcional como terraza) y obtener grandes ingresos por su actividad y desarrollar su próximo proyecto comercial con la comodidad que brinda esta superficie y su envidiable ubicación. Su complemento ideal, son el gran número de visitantes, turistas nacionales y extranjeros que circulan de manera diaria en todo su entorno y el gran número de locales comerciales y restaurantes que ofrecen sus múltiples productos, mercancías y servicios. Ubicado en el corazón de la Ciudad de México a una calle del Palacio de Bellas Artes, donde se encuentra el espectacular Barrio Chino, comparte gran afluencia de clientes potenciales con innumerables espacios comerciales. Superficie ideal para cualquier giro o negocio que requiera disfrutar en cuarto nivel de una terraza espectacular de gran amplitud. El entorno, reconocido por su mezcla vibrante de actividad comercial, cultural y turística, convierte este local en un punto ideal para establecimientos gastronómicos con terraza panorámica, oficinas corporativas que requieran espacios para eventos o reuniones, galerías de arte o showrooms que valoren un área de exhibición al aire libre, así como para la operación de consultorios boutique o clínicas que deseen ofrecer zonas de espera y descanso con carácter exclusivo. El precio de renta es de $120, 000 mxn mensuales más iva, reflejando la exclusividad y el potencial que este espacio ofrece para negocios que buscan impacto, crecimiento y prestigio en una de las zonas más tradicionales y dinámicas de la Ciudad de México.
MN 18,500
MN 900 Mantenimiento

85 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Plaza de Las Vizcaínas Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc

MN 18,500

Oportunidad Única, Céntrico Departamento en Renta en el Corazón del Centro Histórico de la cdmx. Ubicado en la emblemática calle Plaza de Las Vizcaínas, justo al lado del prestigioso Colegio Vizcaínas, este atractivo departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y vida urbana en una de las zonas más icónicas y dinámicas de la Ciudad de México. Detalles del Departamento: Dirección: Plaza de Las Vizcaínas, Colonia Centro (Área 8), cdmx, 3 er piso. Tamaño: 85 metros cuadrados. Distribución: 2 recámaras, 1 baño, sala-comedor y cocina. Equipamiento y Comodidades: Cisterna, 1 estacionamiento privado, gas natural, y azotea con jaula para tendido. Edificio: Con solo 3 pisos, el edificio proporciona un ambiente íntimo y tranquilo en medio del bullicio urbano. Edificio interno. Ventajas de la Ubicación: Centro Histórico: Vive en el corazón cultural y arquitectónico de la ciudad, rodeado de monumentos históricos, museos y edificios emblemáticos que narran la rica historia de México. Conectividad: Acceso directo a ejes viales clave como Eje Central Lázaro Cárdenas y Av. Juárez. La estación de metro Salto del Agua (Líneas 1 y 8) y la estación Pino Suárez (Líneas 1 y 2) están a pocos pasos, facilitando tu movilidad por la ciudad. Además, hay paradas de autobús cercanas que conectan con diversos puntos de la ciudad. Vida Urbana Vibrante: Disfruta de una oferta gastronómica variada en restaurantes cercanos como Casa de las Sirenas y Azul Histórico, así como una animada vida nocturna en los bares del área. Explora el Mercado de San Juan y la Avenida 16 de Septiembre para tus compras, y visita lugares icónicos como el Zócalo, el Palacio de Bellas Artes y el Templo Mayor, todos a corta distancia a pie., no estàn permitidas las mascotas.
Ver mapa
Precio promedio renta
Rango de precio de renta

$6,000

Minimo

$45,000

Maximo

Precio promedio por número de recámaras
1 recámara2 recámaras3 recámaras+4 recámarasCantidad de recámaras$ 0 $ 3,500 $ 7,000 $ 10,500 $ 14,000 $ 17,500 $ 21,000