12
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Monclova, Coahuila

Lista
DEPARTAMENTO  NUEVO ZONA DORADA
3 Fotos
$7,500
2
2
2
Guadalupe
Contactar
DEPARTAMENTO ZONA DORADA MONCLOVA AMUEBLADO
5 Fotos
$9,500
2
2
2
El Pueblo
Contactar
Propiedad Comercial en Renta Blvd. Francisco I Madero
2 Fotos
$70,000
6+
1320 m²
Guadalupe
Contactar
RENTA DE DEPARTAMENTOS  CERCA DEL PARQUE XOCHIPILLI
10 Fotos
$5,500
2
1
San Carlos
Contactar
LOCALES EN RENTA ZONA CENTRO
4 Fotos
$8,300
0
1
2
Zona Centro
Contactar
EDIFICIO EN RENTA BLVD. PAPE
4 Fotos
$150,000
0
Zona Centro
Contactar
RENTA DE TERRENO
5 Fotos
$30,000
0
1725 m²
Zona Centro
Contactar
LOCAL EN EL CENTRO DE MONCLOVA EN RENTA
2 Fotos
$50,000
6+
1
4+
2000 m²
Zona Centro
Contactar
RENTA DEPTO POR SEMANA, POR MES,  POR AÑO EXCELENTE UBICACION
5 Fotos
Contactar
2
1
1
Fraccionamiento La Salle
Contactar
RENTA  DEPARTAMENTO CENTRO DE MONCLOVA COAHUILA
3 Fotos
$3,500
1
1
Zona Centro
Contactar
RENTO CASA
12 Fotos
$12,000
3
2
2
320 m²
Los Pinos
Contactar
Anuncios en otras áreas
RENTA DE DEPARTAMENTOS NUEVOS DE DOS RECAMARAS EN FRONTERA
13 Fotos
$10,000
2
1
Praderas del Nte.
Contactar

Razones para vivir en Monclova, Coahuila

¿Estás interesado en vivir en una ciudad fronteriza? Descubre por qué Monclova es tu mejor opción para rentar un bien inmueble y comenzar a residir cerca de Estados Unidos.

Forma parte de una zona metropolitana

Monclova es un municipio localizado en la parte central del estado de Coahuila y es considerada la tercera entidad más poblada de dicho territorio. Es por ello que es cabecera de la Zona Metropolitana de Monclova-Frontera, la cual está integrada por los municipios de Frontera, Castaños y San Buenaventura.

Actualmente su zona metropolitana se encuentra entre las áreas urbanas más competitivas del país, esto se debe a que es una de las regiones mayormente productivas en el desarrollo industrial, por lo que siempre encontrarás oferta de empleos.

Economía

Como se mencionó anteriormente, Monclova forma parte de una zona metropolitana. Gracias a esto su economía está formada de tres pilares principales que son la industria, el desarrollo comercial y el financiero. Sin embargo, el municipio también se encuentra activo en la agricultura, ganadería, minería y servicios, en donde destaca el sector hotelero y restaurantero, principalmente en franquicias internacionales.

En Monclova, podrás encontrar una variedad de establecimientos locales de comida rápida y zonas de entretenimiento como cines, centros comerciales, parques, entre otros.

Vías de comunicación

Monclova se encuentra ubicada estratégicamente, por lo que tiene una gran comunicación con carreteras federales, las cuales están conectadas con algunos municipios de Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Coahuila.

Así mismo, dispone de un sistema de ferrocarril, que tiene acceso a las fronteras, puertos y ciudades más importantes de México.

Servicios

En este territorio encontrarás todo para vivir cómodamente, desde una buena calidad en infraestructura en calles y carreteras hasta centros educativos públicos y privados para ofrecerle la mejor educación a tus hijos.

De esta manera, podrás residir en un municipio que tiene una gran cercanía con Estados Unidos, pero que también mantiene una buena calidad de vida. Por esta razón encontrarás unidades deportivas, parques públicos, hospitales, sanatorios, veterinarias, así como mercados y centros comerciales.

Lugares de recreación

Si estás buscando casas y departamentos en renta que estén ubicados en una zona turística, entonces Monclova podría ser una buena opción, ya que aquí se resguardan edificios y monumentos históricos, además cuenta con una variedad de museos como el Museo de Coahuila-Texas, Museo El Polvorín, entre otros. Así mismo, dispone de teatros, parroquias, estadios y autódromos, lo que es ideal para personas de todas las edades.

Casas y departamentos en renta en Monclova, Coahuila

¿Te gustaría vivir en esta ciudad? Las casas y departamentos en renta en Monclova tienen un costo promedio de 3 mil 500 pesos en los inmuebles ubicados en la colonia Anáhuac a 150 mil pesos en propiedades localizadas en la zona centro.
En Monclova podrás encontrar casas y departamentos con más de 2 recámaras, baño completo, cochera para más de un automóvil, así como otras amenidades, por ejemplo terrazas, propiedades amuebladas, etc.

Te recomendamos buscar más inmuebles en renta en Saltillo y casas en venta en Torreón. ¡Elige la mejor opción hoy mismo!

Ver másVer menos
11 de 13 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico