Zocalo en Casas y Departamentos en renta en Oaxaca de Juárez (5)

zocalo en Casas y Departamentos en renta
-
_
+6 FOTOS
$4,200
DEPARTAMENTO AMUEBLADO POR SEMANA O MES
Departamento amueblado muy cerca de la macroplaza a 15 minutos del zócalo de la ciudad. Dos recámaras, sala, cocina, comedor, baño, cochera. RENTA POR SEMANA $4,200 con capacidad máxima para cuatro personas. Está equipado e incluye todos los servicios, ideal para estancias de trabajo o vacaciones. Emitimos factura si lo requiere. Pregunta los precios especiales por mes y también tenemos habitaciones por día o semana.
2
1
1
+10 FOTOS
$7,000
Departamento Amueblado Centro Oaxaca de Juárez
bonito departamento amueblado en pleno centro histórico de la ciudad de oaxaca de juàrez- cocina integral- estufa inducción magnética- horno microhondas- agua caliente presurizada- tv- wifi- instalaciones nuevas- confortable- no estacionamiento pero hay pensiones muy cerca- a cinco cuadras del zócalo- $7,500 renta de 1 a 2 meses (incluye servicios)- $7,000 renta de 2 a 6 meses (no incluye servicios)
1
1
Pequeño pero acogedor y cómodo loft amueblado y equipado con utensilios de cocina como sartén, platos, vasos, tasas, licuadora, cafetera etc, frigobar, parilla de inducción, barra desayunador, librero-closet, recamara con cama King o matrimonial o individual o dos individuales, según el núm. de personas que la habiten (Max 3 personas), con ropa de cama, burro de planchar, plancha, pantalla TV., baño completo con toallas.Ubicado en Calle Colon a pocas cuadras del zócalo o centro de la ciudad, con acceso fácil a transporte urbano o taxis hacia otras zonas de la ciudad, a 5 min de Plaza del Valle (Centros comerciales, escuelas y bancos).Precio renta: $5,500 mensuales incluye: agua, luz, gas, internet, Tv por cable (125 canales), limpieza una vez por semana y cambio de ropa de cama.Se pueden ocupar por días, semanas o meses.Previa cita:Maria Luisa Zarate(951) 980-0563
1
1
Se renta habitación amueblada, con cable e internet a 5 calles del zócalo en la calle de Guerrero . Comparte baño con otra habitación. Preferentemente personas solas. No hay agua caliente. No hay estacionamiento.
1
+7 FOTOS
$4,000 Negociable
Se renta despacho o consultorio
Se renta local para oficina de 45.36 metros cuadrados, con baño, ventanales de tubular con puertas y cristales de color bronce, puerta de tambor en su acceso, ubicado en la Calle Niños Héroes, Colonia Ex Marquezado, Centro, a un costado de los Juzgados Civiles y Familiares, a tan solo 10 min del Zocalo de la ciudad.Renta: $4000 + IVA
2
1
Filtros