Oaxaca de Juárez
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
710
resultados en

Inmuebles en venta en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Mapa
Destacado
Departamento en venta en Oclaro Residencial en Oaxaca, Oaxaca, 2 recámaras
5 Fotos
$668,000
2
1
1
46 m²
Agencia de Policia San Martin Mexicapan
Contactar
Destacado
CASA EN SAN JACINTO AMILPAS
15 Fotos
$1,500,000
3
2
2
303 m²
RUTA INDEPENDENCIA
Contactar
Destacado
Departamento en venta en Oclaro Residencial en Oaxaca, Oaxaca, 2 recámaras
5 Fotos
$1,229,000
3
2
1
85 m²
Agencia de Policia San Martin Mexicapan
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN OAXACA EN ZONA NORTE
25 Fotos
$5,620,000
4
3
2
232 m²
Jardin
Contactar
UrgenteDestacado
DEPARTAMENTO SEMI RESIDENCIAL EN PREVENTA A 6 MINUTOS DEL CENTRO DE LA CIUDAD
7 Fotos
$68,000
2
1
1
47 m²
Pintores
Contactar
Destacado
Amplia casa en venta dentro de fraccionamiento privado en Zona Norte
20 Fotos
$5,000,000
4
3
2
350 m²
Loma Linda
Contactar
Destacado
$6,500,000
4
2
2
189 m²
Reforma
Contactar
Destacado
Vendo Casa Col Reforma
13 Fotos
$6,500,000
4
3
1
186 m²
Reforma
Contactar
Destacado
Vendo Casa Nueva en Col Volcanes cd Oaxaca
14 Fotos
$3,490,000
3
2
2
120 m²
Jardin
Contactar
Destacado
Vendo Casa Nueva Zona Norte de la Cd de Oaxaca
16 Fotos
$2,990,000
3
2
1
134 m²
Jardin
Contactar
Destacado
Departamento  en Preventa en Caña Residencial  en atrás de Plaza Oaxaca - Cinepolis 4 Recámaras
13 Fotos
$2,250,000
4
3
1
105 m²
Exhacienda Candiani
Contactar
Destacado
Departamento en venta en Oclaro Residencial en Oaxaca, Oaxaca, 2 recámaras
5 Fotos
$1,027,000
2
2
1
72 m²
Agencia de Policia San Martin Mexicapan
Contactar
Destacado
Departamento en venta en Oclaro Residencial en Oaxaca, Oaxaca, 2 recámaras
5 Fotos
$862,000
2
2
1
62 m²
Agencia de Policia San Martin Mexicapan
Contactar
UrgenteDestacado
Casa a 2 minutos del crucero de Viguera
20 Fotos
$2,800,000
3
3
3
San Isidro
Contactar
Destacado
CASAS NUEVAS EN PUEBLO NUEVO
12 Fotos
$1,260,000
2
1
1
Centro
Contactar
Destacado
CASA EN XOXO
12 Fotos
$1,300,000
2
2
2
92 m²
Centro
Contactar
Destacado
CASA EN COLONIA REFORMA
$2,200,000
4
2
Reforma
Contactar
Destacado
CASA EN AGUAYO XOXO
5 Fotos
$1,800,000
4
2
1
Centro
Contactar
Destacado
CASA NUEVA EN PUEBLO NUEVO 3 RECAMARAS
9 Fotos
$1,900,000
3
1
1
94 m²
Agencia Municipal de Pueblo Nuevo
Contactar
Destacado
RESIDENCIA EN VENTA
12 Fotos
$11,700,000 Negociable
4
3
1
1 m²
San Felipe del Agua
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡No dejes ir la excelente oportunidad de vivir en un inmueble en venta en Oaxaca de Juárez y atrévete a experimentar su belleza!


La ciudad de Oaxaca de Juárez, capital del estado homónimo de la República Mexicana, es famosa por la belleza de su Centro Histórico, su rica gastronomía y su cultura ancestral. Los inmuebles en venta en Oaxaca de Juárez son la oportunidad de inversión en bienes raíces que estabas esperando. ¡Compra ahora y descubre las maravillas que te has estado perdiendo!


¿Qué tan atractivo es Oaxaca de Juárez para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Como en muchas otras ubicaciones del país, la oferta inmobiliaria en el estado de Oaxaca se concentra primordialmente en su capital, Oaxaca de Juárez. Las colonias con mayor demanda son el Centro -donde se ubica la Plaza Oaxaca-, San Felipe y Reforma.


Si bien Santa María Huatulco y Santa María Colotepec también son destinos populares debido a sus playas y atractivos turísticos, Oaxaca centro sigue siendo el puntero en demanda de bienes raíces. Esto en gran medida debido a la gran cantidad de turismo nacional y extranjero que recibe año con año.


Ésta creciente presencia de turistas es una de las razones por las que Oaxaca de Juárez recibe constante inversión extranjera, tan sólo en el primer trimestre del año la Inversión Extranjera Directa (IED) alcanzó los 146 millones de pesos.


Una oportunidad inigualable de los inmuebles en venta en Oaxaca de Juárez es su rápido retorno de inversión. Gracias a la activa vida turística de la zona el desarrollo habitacional con fines de hostal o alojamiento vacacional se ha incrementado en los últimos años y representa uno de los principales negocios de la zona.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Oaxaca de Juárez?


Los inmuebles en venta en Oaxaca de Juárez cuentan con todas las amenidades esperados de una ciudad principal: hallarse a minutos del centro, acceso a las principales vialidades; cercanía con consultorios médicos, las mejores zonas comerciales y de entretenimiento; multitud de restaurantes cercanos para disfrutar de desayunos familiares entre muchas otros atractivos.


Amplios departamentos con las mejores vistas de las hermosas cúpulas de la ciudad se ofertan en Oaxaca Centro. Estos inmuebles ofrecen sala-comedor con vista panorámica, cocina con acabados en madera, estantes y alacena, acceso independiente, portón automatizado en la entrada principal, estacionamiento para 2 autos, amplias recámaras con baño y acabados de madera y baño completo en el 2do piso.


Además cuentan con amenidades particulares como amplio vestidor con piso amaderado, terraza techada con agradable vista, cocina equipada con cubierta de granito y una iluminación natural inimitable. En cuanto a la seguridad estos inmuebles suelen contar con cámaras de vigilancia, iluminación perfecta en los exteriores y vigilancia las 24 horas.


En las casas de mayor costo nunca faltan la amplia terraza con asador y una increíble vista panorámica de la ciudad; las recámaras con closet y baños completos con acabados de lujo en la planta alta; amplios jardines con una vista espectacular, baño para visitas, cuarto de servicio con baño privado, patio de servicio y portón eléctrico en la planta baja.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Oaxaca de Juárez en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Una hermosa casa de un nivel con cocina integral, amplio patio delantero con posibilidad para ampliación de la vivienda, una recámara principal, modestos acabados interiores, espacio de estacionamiento, patio de servicio techado e instalación de gas estacionario se cotiza apenas por debajo del medio millón de pesos.


En el otro extremo del espectro, una amplia casa con un gran terreno puede llegar a alcanzar precios de hasta 24 millones de pesos. Una vivienda de este tipo en el segundo nivel cuenta con al menos 3 recámaras con baño con tina y vestidor incluidos y baño de visitas. También suelen ofrecer terraza equipada en el tercer nivel, amplio jardín y baño en planta baja, además de acceso con portón eléctrico, tanque estacionario y cisterna de 10 mil litros equipada.


Entre los inmuebles en venta en Oaxaca de Juárez también podrás encontrar varias posibilidades de inversión que no sólo ofrecen exclusivas casas sino también espacios amplios de terreno, múltiples habitaciones para subarrendar o negocios establecidos con cocina totalmente equipada, cajones de estacionamiento, terraza semitechada y un excelente jardín para el disfrute de los clientes. Estos inmuebles suelen ofertarse hasta en 41 millones de pesos.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar o rentar bienes raíces en Oaxaca de Juárez?


Ventajas:


  • Gastronomía: si existe un lugar en el país con una gran y atractiva oferta gastronómica esa es Oaxaca de Juárez, hogar de los mejores, más variados y más tradicionales moles, si vas a adquirir un inmueble en venta en Oaxaca de Juárez es mejor que vayas preparando tu estómago. En esta ciudad podrás degustar los típicos moles verde, amarillo, coloradito, chichilo, rojo y por supuesto el famosísimo mole negro. Además tienes que probar las deliciosas tlayudas con asiento, el tasajo, los tamales en hoja de plátano y, si te atreves, los chapulines asados con tortillas de maíz dorado o blanco. Con la oferta culinaria de esta ciudad todos los días son días de fiesta.
  • Importancia turística: Oaxaca capital es conocida en el país y en el extranjero como uno de los destinos turísticos más importantes de México. Gracias a su deliciosa gastronomía, su cultura y su belleza natural esta hermosa ciudad es dueña de altos indicadores en desarrollo turístico. Es el destino del estado que mayor cantidad de visitantes recibe al año y el segundo con mayor derrama económica devenida del turismo nacional y extranjero. Por ello los inmuebles en venta en Oaxaca de Juárez ofrecen seguridad y rápido regreso de inversión. Si tu deseo no es desarrollarte en el negocio inmobiliario, sino que buscas mudarte a un bello lugar, toda la oferta turística de Oaxaca también estará a tu servicio pues más del 90% del turismo que recibe proviene de otros estados del país. ¡Hay Oaxaca para todos!

Desventajas:


  • Delincuencia: pese a los esfuerzos conjuntos de la población y el gobierno estatal y municipal, Oaxaca de Juárez aún se ve asolada por la delincuencia, particularmente por los delitos de extorsión, robo a negocio y robo a vehículo. De acuerdo con estadísticas proporcionadas por la Fiscalía General del Estado, Oaxaca de Juárez es el segundo municipio con mayor cantidad de homicidios dolosos en el estado.

¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Oaxaca de Juárez? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar o rentar en esta ubicación?


Si eres sujeto de algún tipo de crédito hipotecario te recomendamos informarte sobre los inmuebles en venta en Oaxaca de Juárez que cuentan con posibilidad de financiamiento de este tipo.


También es importante que averigües cuidadosamente de los trámites que deberás realizar para adquirir tu nueva vivienda y cuales de ellos se encuentran incluidos en la transacción que vas a realizar. Algunos vendedores ofrecen asesoría gratuita en este proceso para facilitarte la adquisición de tu nuevo hogar.


¡Adquiere ahora un inmueble en venta en Oaxaca de Juárez y descubre el sabor de la felicidad! Si buscas otras opciones en áreas aledañas, te recomendamos mirar las siguientes ubicaciones: Santa María Atzompa, Santa Cruz Xoxocotlán y Tuxtepec.

Precio promedio venta

Centro $4,488,647
San Felipe del Agua 1 $6,573,420
Reforma $5,282,882
Volcanes $3,719,750
Oaxaca de Juárez $4,654,804
Santa Maria Huatulco $2,326,516
Santa Cruz Xoxocotlán $2,049,906

Rango de precio de venta

$137,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$3,936,000 $2,148,463 $4,298,442 $5,972,408
22 de 710 propiedades. Usa el mapa para ver más.