Akumal en Inmuebles en renta en Quintana Roo (8)

akumal en Inmuebles en renta
-

_
+2 FOTOS
Contactar
Renta de estudio
Akumal renta de estudio
1
1
+3 FOTOS
$4,800
Akumal Renta de estudio
Hermoso estudio bien decorado.No se aceptan mascotas.
1
1
Hermosa Casa Nueva en Akumal Quintana Roo del lado de la selva ,totalmente amueblada a 25 min de Paya del Carmen y 20 de Tulum.Esta en un conjunto de 5 casas en frente del hotel Sirenis74 mts de construcción en un terreno de 500 mts.
1
1
2
Contamos con un amplio inventario de lujosas Villas en las mas hermosas playas de la Riviera Maya:CancunPlaya del CarmenBahia Tankah / Soliman / AkumalTulumReserva de Sian KaanEstas Propiedades pueden hospedar hasta 20 personas! Cuentan con servicio de staff completo a tu disposicion para que la vacacion de tus sueños se haga realidad!Informaciones y Solicitudes: irenepropertymanagement@gmail.com // 0052 1 984 183 44 13Número de Referencia: IDMT3Servicio personalizado en el momento que lo requieres.
6+
4+
+12 FOTOS
$8,500
Akumal renta de depa semi Amueblado
Comodo departamento semi amueblado a 500 metros de las playas situado en el poblado de Akumal en avenida principal.Renta solo a mediano y largo plazo.
2
1
Casa 3 recamaras con baño y vestidor sala comedor cocina alberca area de jardin salon de juegos con bar cuarto de servicio. En Bahia Principe Akumal
3
4+
4+
SE RENTA CASA AMUEBLADA EN ZONA CÉNTRICA La casa tiene 10 camas divididas en 3 cuartos, todos con aire acondicionado. Dependiendo de las necesidades de quien rente se dejan los muebles que necesite. Cocina integral con todo lo necesario, lavadora, patio trasero para colgar ropa y delantero con mesita para desayunar o tomar una rica copa bajo la luna caribeña. Esta en una zona de Cancún muy céntrica y segura (Av. La Luna y Nichupté), la Zona Hotelera está a unos 15 minutos y plazas principales a 10. ADO a Playa del Carmen, Tulum, Akumal, Mérida etc a 15 minutos también. Zona llena de restaurantes y tiendas. Supermercado a 2 minutos a pie, Oxxo y parque a unos metros. En la misma calle hay también guardería muy confiable que tiene la opción de dejar a los niños por horas. ¡TIENES QUE VERLA! Informes mail o whatsapp al +34 656483806.
3
3
1
+ AÑADE FILTROS
Ordenar por‎ : Más Recientes‎