Tulum
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
8,070
resultados en

Inmuebles en venta en Tulum, Quintana Roo

Mapa
Destacado
DEPARTAMENTOS EN CONDOMINIO DE LUXE CON EXCELENTE UBICACION CIEN FUEGOS TULUM
13 Fotos
$449,000 USD
3
2
1
Municipio de Tulum
Contactar
Destacado
ESTUDIOS DE LUJO EN VENTA EN TULUM
15 Fotos
$136,579 USD
1
1
La Veleta
Contactar
Destacado
NUEVOS APARTAMENTOS EN VENTA EN LA VELETA, TULUM
9 Fotos
$105,000 USD
1
1
La Veleta
Contactar
Destacado
SEREMONIA TULUM
19 Fotos
$150,000 USD
6+
1
Q.R.
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO  EN TULUM
9 Fotos
$155,047 USD
1
1
La Veleta
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO  EN VENTA TULUM QUINTANA ROO
9 Fotos
$198,005 USD
2
1
La Veleta
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO EN VENTA EN XAMIRA TULUM
15 Fotos
$105,000 USD
1
1
1
Tulum Centro
Contactar
Destacado
Lofts en venta DK Exclusive en Playa del Carmen
18 Fotos
$169,900 USD
1
1
1
La Veleta
Contactar
Destacado
Departamentos en preventa en el centro en Tulum (924)
9 Fotos
$116,900 USD
1
1
Tulum Centro
Contactar
Destacado
CASA BAHIA PRINCIPE EN VENTA
25 Fotos
$15,900,000
4
4+
Q.R.
Contactar
Destacado
PREVENTA DEPARTAMENTO TULUM
25 Fotos
$120,175 USD
1
1
1
La Veleta
Contactar
Destacado
Preventa departamentos en  Tulum (934)
9 Fotos
$3,420,000
2
2
La Veleta
Contactar
Destacado
Casas en preventa en La Veleta Tulum (937)
10 Fotos
$212,000 USD
2
2
163 m²
La Veleta
Contactar
Destacado
Casas ecológicas en preventa en Tulum (639)
17 Fotos
$1,970,000
1
1
33 m²
Rancho Viejo
Contactar
Destacado
Departamento en venta en  Tulum
14 Fotos
$325,000 USD
2
2
1
112 m²
Q.R.
Contactar
Destacado
Preventa departamentos en Tulum (958)
16 Fotos
$1,850,000
1
1
La Veleta
Contactar
Destacado
Preventa estudio con alberca privada en región 15 Tulum (966)
10 Fotos
$128,000 USD
1
1
Q.R.
Contactar
Destacado
Departamento en venta en Tulum Kukulkán
12 Fotos
$145,000 USD
1
1
1
Q.R.
Contactar
Destacado
Hermoso Depto en Tulum 2rec. con 93m2
23 Fotos
$287,370 USD
2
2
Tulum Centro
Contactar
Destacado
Depto en Venta en Tulum de 1rec. con 46m2
23 Fotos
$216,300 USD
1
1
Tulum Centro
Contactar
Destacado
En Tulum a la Venta Depto Swim Up con 121m2
23 Fotos
$304,880 USD
2
2
Tulum Centro
Contactar
Destacado
En Venta Hermoso Depto en Tulum con 58m2
23 Fotos
$184,000 USD
1
1
Tulum Centro
Contactar
Destacado
En Tulum a la Venta un Pent-House 3rec. con 195m2
23 Fotos
$513,970 USD
3
3
Tulum Centro
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Conoce las grandes ventajas de invertir en inmuebles en venta en Tulum!


En la costa del Mar Caribe, perteneciente a la Riviera Maya, se encuentra Tulum, una de las ciudades que alberga las más preciosas y visitadas playas en México. Te invitamos a conocer los beneficios de adquirir un inmueble en venta en Tulum.


¿Qué tan atractivo es Tulum para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


La magia de sus playas de arena blanca, sus impresionantes zonas arqueológicas, el abundante turismo nacional e internacional y su abundante cultura, hacen que Tulum sea el lugar ideal para invertir en la compra de bienes raíces.


Si la finalidad de tu compra en bienes raíces es vivir en Tulum, estarás invirtiendo en un hogar ubicado en el paraíso, en el cual, debido a su gran demanda turística y de inversionistas, la plusvalía va en un constante crecimiento, lo que hace que adquirir un inmueble en venta en Tulum una decisión sumamente conveniente.


Además, si en tus planes está generar ingresos de tu inversión, te estarás ubicando en una zona altamente rentable, ya que, como consecuencia del abundante turismo, los inmuebles que son destinados a ser rentados para alojamiento de visitantes que están más interesados en rentar algo independiente, de menor precio y con mayor privacidad a la brindada por grandes empresas hotelera. 


De ser esta la finalidad de tu inversión en un inmueble en venta en Tulum, gozarás de la disponibilidad de tu casa o departamento en la costa caribeña en el momento que desees visitarla y despejarte de la rutina, además de generar constantes ingresos extras en cuanto no hagas uso de tu inmueble.


La mayor atracción de adquirir un inmueble en Tulum, además de albergar preciosas playas y zonas arqueológicas y poder ser usado como un sitio de descanso, es que se puede ir costeando por medio de lo obtenido de las rentas.


La población en Tulum aumentó de forma considerable en 10 años, ya que en el año 2010 albergaba una población de, aproximadamente, 28 mil 300 personas, cifra que para el año 2020 ascendió a casi 50 mil habitantes.


Por lo que se tiene previsto un crecimiento futuro en cuanto a número de habitantes como en plusvalía.


La inversión en inmuebles en venta en Tulum tiene un mayor peso que en otros lugares dentro del país, ya que al representar una de las zonas con mayor índice turístico en el país, la decisión de comprar una casa o departamento resulta sumamente rentable.


Además, y como se mencionó anteriormente, las expectativas de tu inversión a futuro son excelentes.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Tulum? 


Como resultado de la alta plusvalía y rentabilidad de un inmueble, así como la disponibilidad para habitarlo en el momento en que se desee, la gente se inclina más por la decisión de compra de un inmueble en venta en Tulum, que por la opción de renta.


La compra de departamentos es mucho más usual que la compra de casas, debido al estilo de vida que se lleva a cabo en Tulum, además de que los alojamientos representan únicamente un lugar para una estancia corta, para poder recorrer y experimentar las abundantes maravillas, atractivos y actividades que Tulum ofrece.


De tener las posibilidades económicas, la gente prefiere invertir en casas o departamentos lo más cercano posible a sus playas, ya que es la zona con mayor flujo turístico y demanda arrendataria.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Tulum en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México?


Los departamentos tienen un costo de venta a partir de, aproximadamente, 3 millones 500 mil pesos, hasta 37 millones de pesos algo más excéntrico, lujoso y con alberca privada.


Mientras que las casas, tienen un precio desde 7 millones de pesos y pueden alcanzar un precio de venta de 6 millones 800 mil dólares, todo depende de la zona, superficies y detalles con los que cuenta el inmueble en venta en Tulum.


En ciudades colindantes que comparten el flujo turístico con Tulum como lo es Cancún, los precios de los inmuebles son más altos, a pesar de que el rango es más amplio, el costo de una casa comienza en 6 millones 250 mil pesos y puede llegar hasta los 48 millones de dólares, esto a causa de ser una zona mayormente comercial.


De cualquier manera, puedes buscar las preventas o liquidaciones que te ofrecen un mejor precio, o bien, solicitar el apoyo de algún crédito hipotecario.


¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Debido a su alta demanda y plusvalía inmobiliaria, los precios han ido en ascenso con respecto a los últimos años y en otras ubicaciones, ya que las zonas caribeñas tienden a ir en un aumento poblacional, lo que tiene como consecuencia el crecimiento de su valor, lo que asegurará tu inversión en un inmueble en venta en Tulum.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Tulum?


Ventajas


  • Vivirás de lleno la historia y las raíces mayas que distinguen a Tulum y gozarás de la cercanía de sus impresionantes zonas arqueológicas, que resguardan conocimiento y cultura.
  • Podrás visitar preciosas playas azul turquesa en el momento que desees, disfrutándolas bajo un clima incomparable.
  • La amplia y preciosa biodiversidad que alberga hará que disfrutes al máximo de tus días.
  • Es altamente rentable, por lo que si el fin de tu inversión en un inmueble en venta en Tulum es la creación de ingresos, las expectativas de hacer posible esto son enormes.

Desventajas


  • Tendrás que realizar una inversión grande debido a los altos costos de vivienda que manejan, sin embargo, podemos asegurarte que valdrá la pena.
  • Adecuar y adaptar el inmueble al estilo contemporáneo que distingue a Tulum.
  • A pesar de que el flujo turístico es ligeramente inferior a otras ciudades colindantes, como Cancún, si eres una persona a la que le gusta la serenidad, silencio y tranquilidad, quizá en este paraíso en la Tierra habrán temporadas en las que el flujo peatonal, música y eventos festivos tengan mayor auge.

¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Tulum? 


  • Antes de realizar tu compra, procura haber consultado antes con un experto en bienes raíces especializado en la zona, para que pueda guiarte a la opción que más te convenga, dependiendo de tus necesidades y posibilidades.
  • El tipo de moneda requerida en el pago puede variar, ya que muchos precios aquí se manejan en dólares.
  • Si la finalidad de tu inversión en un inmueble en venta en Tulum es para arrendarlo como renta vacacional, te sugerimos ubicarte lo más cerca posible a las playas.
  • A pesar de que la decoración es un punto muy importante en la decisión de la compra de un bien inmueble, lo es más las condiciones arquitectónicas en las que se encuentre, es decir, su calidad. Por lo que te recomendamos consultar con un arquitecto antes de tomar la decisión definitiva.

¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en Tulum?


Los inmuebles en Tulum han seguido una línea eco-chic, por lo que si quieres estar a la vanguardia, ya sea para habitar o rentar, tu inmueble se debe adaptar al estilo que resguardan sus colonias.


Al resultar una zona con gran demanda turística, muchos de los precios se manejan en dólares, por lo que te sugerimos estar prevenido.


No dejes pasar la oportunidad de invertir en el caribe mexicano. Vive las grandes ventajas y aventuras que te ofrece este pueblo mágico, al adquirir un inmueble en venta en Tulum.


Te invitamos a conocer otros destinos que te ofrecen diversas opciones de inmuebles en venta en el estado de Quintana Roo, como Cancún, Bacalar e Isla Mujeres.


Precio promedio venta

La Veleta $1,591,416
Benito Juárez $3,703,510
Solidaridad $1,875,637
Tulum $1,712,329
Othón P. Blanco $859,510
Isla Mujeres $2,673,656
Cozumel $2,521,713

Rango de precio de venta

$120,500 Precio mínimo
$17,500,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$1,191,242 $1,682,094 $2,706,207 $1,910,789
27 de 8070 propiedades. Usa el mapa para ver más.