7
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Uruapan, Uruapan

Lista
DEPARTAMENTO EN LA CALLE PRIMO VERDAD EN URUAPAN MICHOACAN
$5,500
3
1
22 de Octubre
Contactar
Casa - Comercial en Renta
18 Fotos
$12,000
0
2
Ameritas
Contactar
Terreno - Comercial en Renta
8 Fotos
$1
0
452 m²
Colonia
Contactar
Casa - Comercial en Renta
20 Fotos
$15,000
0
3
4+
160 m²
Vicente Guerrero
Contactar
Terreno - Comercial en Renta
10 Fotos
$1
0
20000 m²
Constituyentes
Contactar
Terreno - Comercial en Renta
9 Fotos
$1
0
875 m²
Morelos
Contactar
BONITO DEPARTAMENTO POR EL IMSS Y POR LA UNIVERSIDAD DON VASCO
4 Fotos
$4,800
2
1
Uruapan
Contactar

Casas y departamentos en renta en Uruapan

Vive en una ciudad llena de tradición purépecha

Uruapan es la segunda ciudad más importante del estado de Michoacán, solo por detrás de Morelia, la capital. Es una ciudad llena de cultura y vestigios vivos de la cultura purépecha, la más importante de esa región de Mesoamérica.

Calidad de vida

De acuerdo con el último informe del Índice de Desarrollo Humano, Uruapan es el municipio de Michoacán con el tercer lugar en este rubro, detrás de Morelia y Lázaro Cárdenas, con una calificación de .745, y es segundo lugar estatal en el índice de Salud, con .884. Esto gracias a la presencia de hospitales públicos importantes y del Hospital Regional, ya que esta ciudad es la cabecera de la región de la Meseta Purépecha del estado.

Estilo de vida

En este municipio encontrarás una mezcla interesante entre urbanización y pueblo tradicional, pues muchas de sus edificaciones, sobre todo en la zona centro, mantienen la estética colonial.

También es una ciudad donde nunca te quedarás sin nada que hacer, pues cuenta con muchos sitios turísticos como el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio, donde encuentras, entre otras atracciones, un río, estanques naturales, cascadas y un parque lineal.

También cuenta con gran cantidad de museos, que cuentan la historia de la ciudad y sus habitantes desde la época prehispánica, pasando por la Colonia, la época de la Independencia y Revolución, hasta llegar a nuestros días.

Por si esto no fuera suficiente, disfrutarás en los mercados locales de las tradicionales carnitas, que, a decir de los expertos culinarios, son las mejores de todo el estado e incluso de todo el país.

Características y precios de las casas y departamentos en renta en Uruapan

En esta ciudad se pueden encontrar desde departamentos individuales, con una recámara y un baño, de poco más de 50 metros cuadrados y espacio para estancia y cocina, por 3 mil pesos al mes.

Por otra parte, también se pueden encontrar casas completas, de dos niveles, dos recámaras o más y amenidades como jardín, cocina integral y estacionamiento privado. Estas llegan a precios de hasta más de 10 mil pesos al mes.

Vive en esta bella ciudad de Michoacán y disfruta de una gran mezcla entre urbanización y tradiciones.

Ver másVer menos
7 de 7 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico