4
resultados en

Casas y Departamentos en renta en Zamora, Michoacán

Lista
Casa - Zamora de Hidalgo Centro
4 Fotos
$3,500
2
1
160 m²
Centro
Contactar
Casa - Zamora de Hidalgo Centro
25 Fotos
$105,000
6+
2
625 m²
Centro
Contactar
Casa en Renta en Zamora de Hidalgo Centro
25 Fotos
$105,000
6+
4+
625 m²
Centro
Contactar
CASA AMUEBLADA
11 Fotos
$4,000
2
1
1
Zamora
Contactar

Casas y departamentos en renta en Zamora

Zamora es el municipio más importante y cabecera de la región Occidente del estado de Michoacán. Es una ciudad en crecimiento, que en el último censo registró poco menos de 200 mil habitantes.

Es uno de los principales productores frutales del estado de Michoacán. Incluso, muchos de sus productos, entre los que se incluyen principalmente frutos secos, son exportados a los Estados Unidos.

Ubicación

Zamora se ubica muy cerca de las entradas a Jalisco y a Guanajuato. Específicamente, a 60 kilómetros y 65 kilómetros, respectivamente. En cambio, se encuentra a más de 160 kilómetros de Morelia, la capital del estado.

Es una ubicación muy conveniente también para quienes disfrutan de las escapadas de fin de semana, pues se encuentra a unos 85 kilómetros del lago de Chapala, en la frontera con Jalisco.

Estilo de vida

Su economía se basa principalmente en la agricultura y el comercio local, por lo que es una ciudad con un ambiente ideal para tener una vida muy tranquila. Además de esto, conserva la estética y arquitectura de la época colonial, la cual puedes disfrutar en los tradicionales paseos dominicales.

Es una de las ciudades preferidas por los estudiantes de posgrados en Humanidades, pues es la sede principal del Colegio de Michoacán, uno de los centros educativos más importantes en esta área académica.

Características de las casas y departamentos en renta en Zamora

En esta ciudad, por lo general las rentas son económicas. Se pueden encontrar departamentos de dos recámaras, un baño, de más de 60 metros cuadrados, con cocina integral y patio de servicio por poco más de 3 mil pesos al mes.

También se pueden encontrar, por otro lado, departamentos con más de dos recámaras, dos baños, estacionamiento para uno o más autos y otras amenidades en conjuntos habitacionales privados con sistemas de seguridad, por hasta 15 mil pesos mensuales.

Ver másVer menos
4 de 4 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico