164
resultados en

Locales comerciales en renta en Morelia, Michoacán

Lista
Destacado
LOCAL EN RENTA EN LA COLONIA VENTURA PUENTE
5 Fotos
$4,500
24 m²
Ventura Puente
Contactar
Local  en renta  en Ventura  Puente  Morelia , Michoacán
6 Fotos
$7,000
Ventura Puente
Contactar
Local en renta. Chapultepec norte. Morelia
15 Fotos
$2,500
Chapultepec Nte.
Contactar
LOCAL DE 231 M2 AV CAMELINAS EN MORELIA MICHOACAN
8 Fotos
$70,000
Zona Sin Asignación de Nombre de Colonia
Contactar
LOCAL 45 M2 PLAZA FIESTA CAMELINAS
4 Fotos
$22,000
Zona Sin Asignación de Nombre de Colonia
Contactar
LOCAL DE 141 M2 EN ESQUINA EN AVENIDA NOCUPETARO MORELIA
4 Fotos
$54,000
4+
141 m²
Industrial
Contactar
LOCAL U OFICINA DE 700 M2 COLONIA FELIX IRETA MORELIA MICHOACAN
11 Fotos
$40,000
4+
700 m²
Félix Ireta
Contactar
LOCAL EN PLAZA MODELO BOULEVARD GARCIA DE LEON MORELIA MICHOACAN
10 Fotos
$10,000
4+
Chapultepec Sur
Contactar
LOCAL OFICINA DE 100 M2 EN PLAZA SAN MIGUEL
7 Fotos
$21,000
4+
Elías Pérez Ávalos
Contactar
LOCAL DE 80 M2 AVENIDA NOCUPETARO MORELIA
$10,000
4+
80 m²
Industrial
Contactar
LOCAL DE 87 M2 AVENIDA CAMELINAS MORELIA MICHOACAN
3 Fotos
$13,900
4+
87 m²
Cinco de Diciembre
Contactar
LOCAL EN RENTA EN LA COLONIA VENTURA PUENTE
5 Fotos
$4,500
21 m²
Ventura Puente
Contactar
Local comercial en renta en Lago I, Morelia, Michoacán
2 Fotos
$1,000
Morelia
Contactar
Local u Oficinas en RENTA Nueva Chapultepec Morelia Michoacan
10 Fotos
$20,000
200 m²
Nueva Chapultepec
Contactar
Local Comercial  Morelia centrico cerca de zona de Hospitales
12 Fotos
$40,000
4+
377 m²
Ventura Puente
Contactar
Local en renta Morelia, Nueva Chapultepec.
10 Fotos
$20,500 Negociable
300 m²
Nueva Chapultepec
Contactar
Local en Renta ideal Banco 250 m2 Plaza Torremolinos Morelia L403
11 Fotos
$46,400
1
250 m²
Jardines de Torremolinos
Contactar
Local en Renta ideal gimnasio 349 m2 Plaza Torremolinos Morelia L405
6 Fotos
$25,520
1
349 m²
Jardines de Torremolinos
Contactar
SE RENTA LOCAL
10 Fotos
$20,000
1
Ventura Puente
Contactar
Local comercial en renta . Arriaga Rivera. Morelia
9 Fotos
$8,000
Ventura Puente
Contactar

¡La mejor opción para tu nuevo negocio son los locales comerciales en renta en Morelia!


Los locales comerciales en renta en Morelia son tu mejor opción para emprender con tu nuevo negocio. El estado Michoacán de Ocampo es conocido por su crecimiento económico y urbano constante, además de contar con un alto índice de turismo que beneficia directamente a los comerciantes y habitantes de las distintas zonas.


¿Por qué rentar un local comercial en Morelia?


Morelia es una excelente opción para emprender con un negocio, particularmente por su gran crecimiento económico, en la última década el desarrollo económico de esta parte del país ha sido notable a nivel nacional, esto de acuerdo con los datos de economía del portal oficial IMPLAN Morelia.


Gracias a esto, los locales comerciales en renta en Morelia ofrecen oportunidades de crecimiento que puedes aprovechar desde el primer día, así que no pierdas tu oportunidad.


Economía y turismo


Los locales comerciales en renta en Morelia tienen amplias posibilidades de éxito, esto es posible gracias a que la zona cuenta con sitios turísticos que son visitados constantemente por miles de personas en el día a día. Por lo que, debes contemplar uno de estos emblemáticos sitios para rentar tu local, algunos ejemplos a considerar son: el imponente Convento de la Merced, el colorido Museo de Arte Colonial, el curioso Museo de Arte Contemporáneo y el histórico Museo Casa de Morelos.


Seguridad


El estado de Michoacán de Ocampo ha invertido bastante en el tema de seguridad para sus habitantes en los últimos años, de hecho, ha cambiado su posición en el ranking oficial brindado por el portal Índice de Paz de México, anteriormente se encontraba en el número 2 de los estados más violentos del país, sin embargo, en el año 2020 se colocó en el número 11. Lo que da a conocer que las autoridades municipales y estatales están trabajando para erradicar la violencia que existe dentro de sus ciudades y carreteras.


Emprendimiento


Michoacán de Ocampo es un estado que prospera bastante cada año, los negocios en la zona son bastante populares, ya que los habitantes prefieren consumir los productos locales. Lo único que debes calcular es la población específica hacia la que piensas dirigir tu producto o servicio, de esta manera puedes asegurar el éxito de tu local, pero también contempla los factores externos que pueden ser atractivos para tus clientes, por ejemplo, un espacio que se encuentre en una vía pública transitada, ventanales que hagan atractivo tu local, un local amplio para que puedas acomodar tus productos, entre otros.


¿Qué hace que Morelia sea un gran lugar para rentar un local comercial?


Clima


El clima que predomina en Morelia es del subtipo templado, con una humedad media y un régimen de lluvias en verano. La precipitación promedio anual es de 700 a 1,000 milímetros. La temperatura promedio al año es entre 14º y 18º centígrados, aunque puede llegar hasta 38º centígrados.


Los vientos dominantes provienen del suroeste y del noroeste, con variables en julio, agosto y octubre, con intensidad de 2 a 14.5 kilómetros por hora.


Población


Morelia es un municipio próspero para invertir en la creación de un negocio, el desarrollo urbano crece cada vez más y esto beneficia directamente a todos los locales comerciales de la zona. La población total a la que puedes dirigir tu producto es de un total de 849 mil 053 personas, integrados por 348 mil 994 hombres y 380 mil 285 mujeres, estos datos fueron dados a conocer por el INEGI en el año 2020. Utiliza esta información a tu favor y crea una excelente estrategia de mercado que garantice el éxito de tu nuevo negocio.


Vialidades más transitadas


Los locales comerciales en renta en Morelia son altamente cotizados, particularmente se buscan aquellos que se encuentran cerca de las principales vialidades, esto se debe a que estas zonas garantizan una amplia cantidad de visitas y clientes. Analiza el público objetivo de tu negocio, posteriormente verifica que esa población transite con frecuencia sobre un sitio en particular y selecciona minuciosamente alguna de las avenidas principales cercanas a esa zona para rentar tu local y asegurar el éxito de tu nuevo emprendimiento. Algunas de las vialidades principales y con mayor tránsito que puedes considerar son el Periférico Paseo de la Revolución, la Avenida Morelos Norte, la Avenida Francisco R. Romero, la avenida División del Norte, la carretera Guadalajara-Morelia, la calle Cuautla y la carretera Morelia-Uruapan.


¿Cuáles son los precios promedio de renta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Morelia?


Los precios de los locales comerciales en renta en Morelia pueden variar por las características del espacio, por ejemplo, puedes encontrar un excelente local dentro de una plaza con el servicio de agua y de limpieza de espacios exteriores por una renta mensual de 10 mil pesos mensuales. Por otro lado, si cuentas con un presupuesto más elevado puedes conseguir un local de 45 metros cuadrados con amplios ventanales en el frente y ubicado en la planta alta de una plaza comercial por el precio de 22 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las mejores colonias para rentar un local comercial en Morelia y cuáles son las principales características del lugar?


Todas las colonias de Morelia son excelentes opciones para que puedas emprender con tu nuevo negocio, así que no dudes en apreciar los beneficios que te ofrecen estas bellas zonas.


  • Nueva Chapultepec: esta colonia posee la fama de ser una de las más bellas de todo el estado de Michoacán, sus calles, casas y edificios poseen un estilo moderno y minimalista que atraen a bastantes visitantes.
  • Chapultepec Norte: esta colonia destaca por ser un espacio en el que hay una amplia gama de escuelas de distintos niveles educativos, así que si tu negocio va enfocado a un público juvenil puedes rentar alguno de los locales disponibles.
  • Chapultepec Oriente: esta colonia se encuentra en una de las entradas principales al estado de Michoacán, particularmente conecta con la autopista no. 15 que lleva a Toluca, aprovecha su localización tan conveniente y renta un hermoso local en alguna de las avenidas principales de este exclusivo lugar.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente renta en Morelia?


Los locales comerciales en renta en Morelia que son altamente cotizados entre personas locales y extranjeros, son aquellos que cuentan con amplios ventanales que permiten la visualización clara de los distintos productos e instalaciones.


Los clientes en Morelia suelen dar bastante valor a los espacios abiertos para poder ingerir sus alimentos, esto se debe a las temperaturas que suelen presentarse en el municipio y que pueden llegar a ser incómodas en espacios cerrados con poca ventilación.


Los mejores consejos para rentar un local comercial en Morelia


  • Ofrece algo novedoso: analiza detalladamente las opciones que existen en la zona y encárgate de ofrecer algo que sea exclusivo y original para el público del lugar, de esta manera podrás ser un espacio exitoso que destaque de entre el resto.
  • Inversión segura: cerciórate del tránsito habitual que hay en la zona, visita previamente el local y aprecia las horas pico del lugar para que puedas determinar una estrategia de mercado que te permita recuperar tu inversión en un corto o mediano plazo.
  • Analiza a la competencia: acude previamente a la zona para apreciar cuales son los locales que pueden ser tu competencia directa y de esta manera analizar factores que puedes implementar en tu negocio para garantizar el éxito.

¡Renta uno de los hermosos locales comerciales en renta en Morelia y emprende con un negocio inigualable!


Otras zonas que pueden ser de tu interés y que poseen fascinantes locales en renta son Industrial y Félix Ireta.

Ver másVer menos
20 de 164 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico