Bahía de Banderas
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
11
resultados en

Terrenos en renta en Bahía de Banderas, Nayarit

Lista
Terreno en renta en Carretera Tepic Puerto Vallarta
9 Fotos
$35,000
Bucerías
Contactar
TERRENO EN RENTA EN MEZCALES TOTALMENTE BARDEADO
6 Fotos
$35,000
1260 m²
Centro
Contactar
VENDO TERRENO RESIDENCIAL CON MUELLE EN NUEVO VALLARTA
9 Fotos
$15,000,000
1200 m²
Nuevo Vallarta
Contactar
Terrenos Renta Bahía de Banderas San Clemente de Lima 58-TR-2968
6 Fotos
$160,000 Negociable
6456 m²
Valle Dorado
Contactar
Terreno Comercial en Renta en Blvd. Nayarit
4 Fotos
$225,000
3000 m²
Las Jarretaderas
Contactar
Terreno en Renta de Jarretaderas
10 Fotos
$60,000 Negociable
Las Jarretaderas
Contactar
Anuncios en otras áreas
VENDO TERRENO DE OPORTUNIDAD CON 102 M2 EN PUERTO VALLARTA JALISCO PRIVADA CON CASA CLUB Y ALBERCA
17 Fotos
$950,000
102 m²
Hacienda San Javier
Contactar
TERRENO MAGALI EN RENTA
11 Fotos
$30,000
2000 m²
Guadalupe Victoria
Contactar
TERRENITO EN PUERTO VALLARTA
2 Fotos
$4,000
200 m²
Villa Las Flores
Contactar
Terreno en Renta en La Desembocada
17 Fotos
$12,000
1224 m²
La Desembocada
Contactar
Terreno en Renta en Las Mojoneras
2 Fotos
$40,000
2000 m²
Guadalupe Victoria
Contactar

Conoce los maravillosos terrenos en renta en Bahía de Banderas que encontrarás disponibles


Si aún no conoces los terrenos en renta en Bahía de Banderas, Nayarit. Hoy te explicamos algunas características, ventajas y consejos que necesitas para saber por qué adquirir los terrenos de Bahía de Banderas.


¿Por qué rentar un terreno en Bahía de Banderas? ¿Qué hace que Bahía de Banderas sea un gran lugar para comprar un terreno?


Uno de los municipios con mayor importancia económica gracias a su actividad turística es Bahía de Banderas, precisamente porque tiene una de las mejores playas del estado.


Adquirir un terreno en Bahía de Banderas es tener la oportunidad de disfrutar de hermosos paraísos tropicales, vegetación, flora y fauna. Un destino en el que conocerás la esencia de lugares maravillosos, y probaras sabores exquisitos gracias a su oferta gastronómica que vive en el corazón de sus habitantes.


Algunas de sus características principales que debes conocer son:


Territorio


Bahía de Banderas es un municipio ubicado en el estado de Nayarit, con una extensión territorial total de 773.3 kilómetros cuadrados. Geográficamente se encuentra entre los las coordenadas 21° 03' y 20° 54' latitud norte del trópico de cáncer y 104° 58' y 105° 32' longitud oeste del meridiano de Greenwich. Ubicado a una altura de 60 metros sobre el nivel del mar (msnm).


Población


Gracias al Censo de Población y Vivienda realizado en 2020 por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), se dio a conocer la cantidad total del municipio, la cual es de 187 mil 632 habitantes.


Clima


El clima que predomina en Bahía de Banderas es de 24°C y 26 °C, con una temperatura mínima de 22.6 °C que se presenta mayormente durante enero y febrero, una temperatura máxima que ha llegado a los 28°C y se presenta durante julio.


Principales ventajas de rentar un terreno en Bahía de Banderas


Los terrenos en renta en Bahía de Banderas cuentan con una serie de ventajas, aquí te contaremos algunas de ellas:


Economía


La actividad económica de los servicios de Bahía de Banderas se enfoca en la satisfacción de sus habitantes y turistas. En ella encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes, fondas, mercerías, farmacias, hoteles, servicios de spa y más. Tiene a su disposición todo lo necesario para vivir en la ciudad. Además de contar con servicios profesionales, técnicos, tecnológicos, una variedad de especializaciones en grandes áreas como la construcción, mantenimiento, investigación médica, servicios educativos, asociaciones civiles y mucho más.


Según los datos recabados por INEGI, el estado de Nayarit cuenta con 57 mil 23 establecimientos que representan el 1.2 % del total en la república mexicana.


Áreas de interés


La Ensenada de Litibú-Punta Sayulita, Sierra de Vallejo, Islas Marietas, la Laguna del Quelele, Nuevo Vallarta, la playa Manzanilla, la galería de arte huichol, Punta Litigú, son lugares fascinantes que no podrás dejar de visitar al igual que disfrutar de grandes eventos como el Festival de Bahía de Banderas y el tradicional torneo de pesca deportiva.


Gastronomía


La oferta gastronómica de Bahía de Banderas es en gran parte obtenida de productos marítimos. En la que encontraremos ceviche de pescado y camarón, chicharrón de pescado, coctel de camarones, pescado zarandeado, ostras preparadas al gusto, que son algunos de los platillos preferidos por sus habitantes.


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en Bahía de Banderas?


En el municipio encontrarás distintos precios disponibles para los terrenos en renta en Bahia de Banderas. Podrás adquirirlos en un precio aproximado de 35 mil pesos mensuales, con una extensión de 484 metros cuadrados y ubicación privilegiada a pie del blvd Riviera Nayarit, vista garantizada, acceso principal a Vallarta y a la Bahía y una alta afluencia vehicular.


Otra de las opciones que podrías adquirir son los terrenos en renta en Bahia de Banderas, con un precio de 160 mil pesos mensuales, que inclusive permiten llegar a una negociación sobre el precio. Cuentan con una superficie de 6 mil 456 metros cuadrados. Listo para uso de suelo comercial, en una avenida de alto flujo vehicular y peatonal. Esta clase de terrenos son perfectos para construcción de centros comerciales, grandes e importantes supermercados, gasolineras, etc.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en Bahía de Banderas y cuáles son sus principales características?


  • Tepic: es una verdadera zona paradisíaca y favorita para sus turistas. Ha logrado un gran desarrollo urbano que no ha perdido su fantástico toque clásico, cultural e histórico. Aquí podrás desarrollar estupendos proyectos comerciales, ya sean tiendas, centros comerciales, farmacias, supermercados y más.
  • Compostela: ofrece la facilidad a todas aquellas personas que desean realizar la compra o adquirir terrenos en renta comenzar con el pie derecho. Estos inmuebles los hallarás en algunas de las mejores zonas, con posibilidad de construir en terrenos de 20 mil metros cuadrados.
  • Cantera del Nayar: no puedes dejar pasar esta oportunidad que tiene una magnífica ubicación, incluyendo terrenos disponibles para construcciones del sector industrial o comercial.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en Bahía de Banderas? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en Bahía de Banderas?


Los terrenos en renta en Bahía de Banderas tienen acceso a todo tipo de negocios comerciales que requieran a sus alrededores. Además de que estos terrenos estarán disponibles con todos los servicios básicos como agua potable, luz, internet, drenaje, pavimentación, iluminación, acceso a carreteras y vías principales. Aun cuando en algunas áreas conserva muy bien su vegetación, flora y fauna, por otra parte con el paso de los años ha logrado una gran urbanización.


Referente al sector educativo, cuenta con algunas de las mejores escuelas y universidades. En condiciones sociales sus hospitales, centros de salud, clínicas, asociaciones civiles, seguridad, servicios gubernamentales y más, están al servicio del público en general.


Los mejores consejos para rentar un terreno en Bahía de Banderas


Ahora que has llegado hasta este punto, sigue estos consejos que te ayudaran a considerar la mejor decisión para la adquisición de terrenos en renta en Bahía de Banderas:


  • Seguridad: solicita recomendaciones entre tus conocidos, o bien puedes revisar los comentarios o noticias sobre ciertas zonas que hayan sido de tu agrado en internet para asegurarte sobre el nivel de seguridad que tiene el área. De otro modo, puedes dar una vuelta por los alrededores de los terrenos en renta en Bahía de Banderas y verificar el tipo de gente que anda por sus calles, si parece confiable y si es el adecuado para el giro que buscas darle a tu negocio.
  • Fraudes: siempre verifica de qué fuentes están solicitando información sean 100% serias y seguras, ya que proporcionando tus datos personas o financieros es un tema bastante delicado y no querrás caer en manos de estafadores en internet u oficinas que no lleven los procesos al pie de la letra.
  • Costo por modificaciones: recuerda que ya sea que realices una compra o renta de terrenos, tendrás que agregar un costo extra por todas las modificaciones que deberás aplicar a la construcción, para que sea un lugar perfectamente adecuado al servicio de tus clientes.

De igual modo queremos recomendarte otras zonas cercanas a los terrenos en renta en Bahía de Banderas, como Tecuala.


Ver másVer menos
6 de 16 propiedades. Usa el mapa para ver más.