Coyoacán
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
30
resultados en

Terrenos en renta en Coyoacán, CDMX

Mapa
Calz. de las Bombas, terreno en renta
5 Fotos
$200,000
1000 m²
Coapa
Contactar
VIADUCTO TLALPAN  INIGUALABLE UBICACION
5 Fotos
$110,000
805 m²
Ejido Viejo de Sta Úrsula Coapa
Contactar
TERRENO SOBRE PERIFERICO SUR
13 Fotos
$65,000
247 m²
Olímpica
Contactar
Terreno en Venta y Renta en COYOACAN OXTOPULCO- Barrio Oxtopulco Universidad
20 Fotos
$1,500,000
5921 m²
Copilco el Bajo
Contactar
Terreno Comercial en Renta en San Francisco Culhuacán, Coyoacán. MTR-214
6 Fotos
$150,000
San Francisco Culhuacan de Sta Ana
Contactar
Terreno en renta en Pedregal Santa Ursula, Coyoacán.
3 Fotos
$24,000
Pedregal de Sta Úrsula
Contactar
terreno en renta en paseos taxqueña, coyoacan, terreno en renta en esquina con una superficie de 300
16 Fotos
$23,000
Paseos de Taxqueña
Contactar
Terreno en Renta en Ex-Ejido de Santa Úrsula Coapa
5 Fotos
$110,000
805 m²
Ejido Viejo de Sta Úrsula Coapa
Contactar
RENTA TERRENO COMERCIAL EN LA CANDELARIA COYOACAN
11 Fotos
$120,000
2000 m²
La Candelaria
Contactar
Renta terreno de 578m2
4 Fotos
$55,000
578 m²
San Diego Churubusco
Contactar
Renta terreno en Coyoacan
4 Fotos
$55,000
578 m²
San Mateo
Contactar
Terreno en Renta en Del Carmen
2 Fotos
$25,000
75 m²
Del Carmen
Contactar
Se Renta increíble Terreno
9 Fotos
$39,000
500 m²
Ajusco
Contactar
Excelente Terreno en La Candelaria.
8 Fotos
$80,000
2200 m²
Culhuacan CTM VIII
Contactar
CEFIRO - Anuncio publicado por INMOBILIER
11 Fotos
$50,000
900 m²
Pedregal del Maurel
Contactar
Renta de terreno
6 Fotos
$55,000
1100 m²
El Mirador
Contactar
Anuncios en otras áreas
RENTA DE TERRENO AV.REVOLUCION SAN ANGEL.
2 Fotos
$350,000
1129 m²
San Ángel
Contactar
RENTA DE TERRENO AV.REVOLUCION SAN ANGEL.
2 Fotos
$125,000
400 m²
San Ángel
Contactar
RENTA DE TERRENO AV.REVOLUCION SAN ANGEL.
2 Fotos
$200,000
800 m²
San Ángel
Contactar
Rento Terreno para Estacionamiento. Guadalupe Inn. Álvaro Obregón
$60,000
840 m²
San Ángel
Contactar

¡Explora los terrenos en renta en Coyoacán y descubre por qué son una buena opción para invertir!


Si estás pensando invertir en la Ciudad de México considera la oferta de terrenos en renta en Coyoacán, una de las alcaldías más prósperas de esta capital mexicana, en la que tendrás todos los servicios a tu alcance, pues su excelente ubicación y su constante desarrollo, te permitirán gozar de una amplia infraestructura de servicios y de una vías de comunicación modernas, que seguro te proporcionarán un desarrollo comercial eficiente y una alta calidad de vida en un amplio terreno.


¿Por qué rentar un terreno en Coyoacán? ¿Qué hace que Coyoacán sea un gran lugar para rentar un terreno?


Amplia oferta de servicios


Si decides invertir en los terrenos en renta en Coyoacán, tendrás todo a tu alcance, pues, su excelente ubicación le permite gozar de los mejores servicios de la Ciudad de México, además, en los últimos años, esta alcaldía ha mostrado un gran desarrollo en su infraestructura urbana y de servicios, así como en el desarrollo de vivienda. En 2019, su actual administración destinó más de 396 millones de pesos para el mejoramiento de su infraestructura pública, sobre todo en sus avenidas principales.


Gran desarrollo comercial


Al establecerte en Coyoacán, te encontrás situado en una de las regiones más dinámicas de esta capital, pues el sur de la Ciudad de México goza de gran actividad comercial, debido a que concentra el 52 por ciento de los centros comerciales que se han establecido en la capital mexicana. Coyoacán cuenta con 28 centros comerciales con una superficie rentable de 831 mil metros cuadrados, lo que representa una gran oportunidad de inversión.


Crecimiento económico


Otra de las razones por las que los terrenos en renta en Coyoacán son una buena opción para invertir es el crecimiento económico de la zona, pues en los últimos años, Coyoacán se ha colocado como una de las alcaldías más valiosas de la Ciudad de México, principalmente por el desarrollo de proyectos residenciales que han aumentado en una 49 por ciento a su plusvalía inmobiliaria.


Principales ventajas de rentar un terreno en Coyoacán


Excelente ubicación


Coyoacán tiene una ubicación privilegiada, pues colinda con las alcaldías de Benito Juárez, Iztapalapa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Xochimilco, demarcaciones consideradas como pilares de la economía en la Ciudad de México, debido a su fuerte desarrollo industrial, comercial y turístico. Por otra parte, Coyoacán tiene un fácil acceso a los mejores servicios de esta capital, pues tan solo se encuentra a 13 kilómetros del Centro Histórico de la Ciudad de México y de las amenidades que ofrece la alcaldía Cuauhtémoc.


Gran demanda de productos y servicios


Coyoacán ofrece amplias oportunidades para establecer nuevos negocios, ya que tiene una demanda de productos y servicios constante, debido a que en los últimos años se ha convertido en uno de los mejores lugares para vivir en la Ciudad de México. El último censo del INEGI registró que en Coyoacán hay 614 mil 447 habitantes.


Sitios de interés


La alcaldía de Coyoacán también destaca por su amplia oferta de atractivos turísticos y sitios de interés en los que podrás desarrollar una gran diversidad de actividades culturales y recreativas, entre ellos destacan el Parque Masayoshi Ohira, el Mercado de Coyoacán, el Centro Nacional de las Artes, la Fonoteca Nacional, el Centro Cultural Roberto Cantoral, los Viveros de Coyoacán, el Centro de Artes Vivas y el Museo Frida Kahlo y la Casa Azul.


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en Coyoacán?


Los precios de los terrenos en renta en Coyoacán son diversos, debido a que su oferta de terrenos es muy amplia, ya que están condicionados por factores como ubicación, tamaño y servicios. Puedes encontrar terrenos por precios desde 23 mil pesos mensuales, que cuentan con 300 m2 de superficie, con una excelente ubicación cerca de las principales avenidas de la alcaldía e idóneos para ser usados como jardines de eventos.


Si estás buscando terrenos en renta en Coyoacán con más de 1 mil m2 de superficie, con uso de suelo comercial, ideales para instalar ferias o cualquier tipo de expo y cerca de los principales centros comerciales de la región, estos tienen un precio promedio de 300 mil pesos mensuales.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en renta en Coyoacán y cuáles son sus principales características?


  • San Diego Churubusco: se encuentra al norte de esta alcaldía. En esta colonia encontrarás terrenos en renta con más de 1 mil m2 de superficie y con uso de suelo habitacional, comercial o mixto. En sus inmediaciones existe una gran variedad de centros educativos, locales comerciales, plazas comerciales y restaurantes. Además, es una colonia aledaña a la Avenida Río Churubusco, que es una de las principales de la Ciudad de México.
  • Iztapalapa: esta alcaldía colinda con Coyoacán al este. Aquí encontrarás terrenos en renta con una amplitud desde 400 m2 hasta más de 2 mil 500 m2, con uso de suelo residencial o comercial, barda perimetral y en zonas de excelente ubicación. En sus inmediaciones se encuentran el Área Federal Central de Abastos, el Cerro de la Estrella, el Volcán Xaltepec y el Parque Recreativo Santa Cruz Meyehualco.
  • Xochimilco: esta alcaldía colinda al sur con Coyoacán. Aquí podrás encontrar terrenos en renta con dimensiones superiores a los 1 mil 500 m2, con uso de suelo mixto y ubicados en zonas de alta afluencia vehicular y peatonal. En sus inmediaciones se encuentran el Museo Arqueológico de Xochimilco, el Mercado de las Flores de Nativitas, el Museo Dolores Olmedo Patiño y los célebres lagos de Xochimilco.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en Coyoacán? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en Coyoacán?


Debido a que Coyoacán es una alcaldía que constantemente se actualiza, sus terrenos en renta están completamente urbanizados, por lo que cuentan con servicios básicos de agua potable, energía eléctrica, drenaje, alumbrado público, telefonía, internet, servicios de televisión de paga, gas natural, recolección de basura, vialidades modernas. Además dispone de acceso a transporte público, escuelas, hospitales, centros comerciales, restaurantes y lugares de esparcimiento social.


Los mejores consejos para rentar un terreno en Coyoacán


Estas son algunas recomendaciones que te pueden ser de utilidad al momento de rentar un terreno en Coyoacán:


  • Establece un presupuesto: analiza tu situación financiera y establece un presupuesto, de este modo podrás saber los tipos de terrenos en renta en Coyoacán que se encontrarán a tu alcance.
  • Elige una ubicación: recorre las zonas de los terrenos en renta en Coyoacán que más te hayan interesado y elige una ubicación que sea acorde a tu estilo de vida y a las exigencias del inmueble.
  • Verifica documentos: una vez definido el lugar, verifica que la persona que te está alquilando el lote, cuenta con toda la documentación de la misma. Es importante revisar cuidadosamente el contrato asegúrate que el inmueble no tenga ninguna clase de deudas..

Esta es tu oportunidad de invertir en el sur de la Ciudad de México, elige los terrenos en renta en Coyoacán y disfruta de un estilo de vida con calidad. También puedes explorar los terrenos en renta en Tlalpan, Benito Juárez y Álvaro Obregón, otras demarcaciones cercanas a esta alcaldía.


16 de 34 propiedades. Usa el mapa para ver más.