Cuauhtemoc
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
47
resultados en

Terrenos en renta en Cuauhtemoc, Chihuahua

Lista
Terrenos en Renta Ciudad Cuauhtémoc Chihuahua
5 Fotos
$8,000
Vista Hermosa
Contactar
Terreno Renta Emiliano Zapata  20,700  Criort RAO
4 Fotos
$20,700
900 m²
Emiliano Zapata
Contactar
Terreno Renta Emiliano Zapata Cd. Cuauhtémoc Criort RAO
4 Fotos
$92,920
4040 m²
Emiliano Zapata
Contactar
Terreno Renta Emiliano Zapata Cd. Cuauhtémoc  Criort RAO
4 Fotos
$23
46500 m²
Cuauhtémoc
Contactar
Anuncios en otras áreas
Destacado
TERRENO EN RENTA FRACC CORDILLERAS II ETAPA
6 Fotos
$37,000
943 m²
Misión Universidad II
Contactar
TERRENO COMERCIAL EN RENTA SOBRE AVENIDA EN ZONA DE RELIZ
4 Fotos
$175,000
Labor de Terrazas
Contactar
Terreno Renta Av. Los Arcos Norte Sraarv 130,000 GL10
2 Fotos
$130,000
1079 m²
Los Arcos
Contactar
TERRENO COMERCIAL en renta, excelente ubicacion frente a Asociacion Ganadera
19 Fotos
$100,000
Labor de Terrazas
Contactar
Terrenos en Renta Campo Bello Chihuahua
3 Fotos
$8,000
Villas del Sol III Etapa
Contactar
TERRENO EN RENTA EJIDO LABOR DE TERRAZAS
6 Fotos
$21,340
1067 m²
Chihuahua
Contactar
Terreno Comercial Renta en Barrancas Chihuahua
2 Fotos
$120,000
3000 m²
Barrancas
Contactar
Terreno Renta en Complejo Industrial Chihuahua
$275,000
11087 m²
Complejo Industrial Chihuahua
Contactar
Terreno 1,200 m2 // Carretera Salida Cd Juárez (Entronque Vía libre)
6 Fotos
$9,600 Negociable
1200 m²
Chihuahua
Contactar
Terreno 1,200 m2 // Carretera Salida Cd Juárez (Frente Al Super Riberas)
6 Fotos
$9,600 Negociable
1200 m²
Chih.
Contactar
Terreno Renta en Paseos de Chihuahua.
4 Fotos
$16,000
450 m²
Paseos de Chihuahua
Contactar
Terreno Comercial Renta en Vialidad Nogales Chihuahua
2 Fotos
$40
8000 m²
20 Aniversario
Contactar
Perif. de la Juventud terreno en renta
7 Fotos
$62,000
Lomas Universidad
Contactar
Terreno Renta Carr. a Juarez 35,000 Aldgar GL3
7 Fotos
$35,000
13300 m²
Chihuahua
Contactar
Terreno Renta Riberas de Sacramento 75,400 SAM VAL Gl5
3 Fotos
$75,400
9980 m²
Chihuahua
Contactar
TERRENO EN RENTA EN LOS MEZQUITES
$5,000
Los Mezquites
Contactar

Gran variedad de terrenos en renta en Cuauhtémoc


Cuauhtémoc es uno de los municipios que alberga una gran cantidad de recintos culturales en el estado de Chihuahua, en la actualidad es uno de los sitios turísticos más impresionantes del país y uno de los más concurridos del estado, esto se debe a su excelente ubicación.


¿Por qué rentar un terreno en Cuauhtémoc? ¿Qué hace que Cuauhtémoc sea un gran lugar para rentar un terreno?


Chihuahua es uno de los estados más grandes del país y uno de los puntos que más sobresalen debido a su cercanía y a que comparte frontera con los Estados Unidos, dentro de su territorio es común encontrar pueblos originarios, fraccionamientos privados y colonias populares, que aún conservan mucho de sus raíces, uno de ellos es la ciudad de Cuauhtémoc, un lugar único lleno de historia y sobre todo de lugares históricos que adornan la entidad.


Ubicación


Cuauhtémoc se localiza en el centro oeste del estado de Chihuahua, cuenta con una altitud de 2 mil 060 metros sobre el nivel del mar. Dentro de sus límites te encontrarás al norte con el municipio de Namiquipa, al sur con Cusihuiriachi y Gran Morelos, al este con Riva Palacio y al oeste con Bachíniva y Guerrero. En términos generales dispone de una inigualable ubicación, ya que al encontrarse en el centro es fácil trasladarse de un punto a otro, a través de sus vías de acceso y conectividad con autopistas y calles principales.


Atracciones


Cuauhtémoc es una ciudad importante dentro del estado de Chihuahua, esto ha llevado a nombrarla como “La puerta de entrada para la Sierra Tarahumara”, su importancia radica en que es un municipio donde conviven indígenas de las comunidades rarámuris y menonitas con los hacendados del pueblo, lo cual le da el nombre de la tierra de las tres culturas.


Dentro de este lugar podrás encontrar una gran variedad de atracciones, como son sus paisajes naturales y monumentos históricos, un ejemplo de ellos es su antigua estación de ferrocarriles construida durante el gobierno de Porfirio Díaz, en la actualidad el tren ha sido llamado “El Chepe”, este ofrece recorridos de una hora y media, por gran parte del territorio de la Ciudad Cuauhtémoc, recorren puntos de interés y resulta una experiencia muy agradable para los turistas que visitan la ciudad.


Una parte cultural de gran importancia en la ciudad se centra en las poblaciones de menonitas, un grupo de personas migrantes que llegaron en los años 20 estableciéndose en la zona. Actualmente, es un lugar muy llamativo para los visitantes de la ciudad, que no dudan en conocer el estilo de vida de esta comunidad.


Uno de sus espacios naturales más famoso es el Parque Ecológico Cueva de los Portales, este se localiza en la colonia Guadalupe Victoria, es un lugar que se caracteriza por su belleza natural, ya que brinda un excelente paisaje, con abundante vegetación, áreas verdes y pequeños cuerpos de agua.


Por último, encontrarás el característico monumento a Cuauhtémoc, una pieza histórica que representa al último emperador Azteca y que adorna la entrada de la cabecera municipal, donde también podrás encontrar museos de gran importancia, así como el centro histórico, donde hoy en día, ofrece una casa de la cultura y demás atracciones que hacen de la ciudad un recinto cultural de gran relevancia nacional.


Economía


Ciudad Cuauhtémoc es de los municipios de mayor importancia en el estado de Chihuahua, en esta ciudad se llevan a cabo infinidad de actividades del sector económico. Sin embargo, las que generan la mayor entrada de recursos económicos son el sector ganadero con la producción de leche y sus derivados, la fabricación de autopartes y venta de maquinaria pesada, principalmente agrícola. Datos del INEGI, establecen que las ventas extranjeras en el municipio en 2020, fueron de 279 millones de dólares con una inversión extranjera directa de 632 millones de dólares y esto se debe principalmente a su colindancia con Estados Unidos.


Principales ventajas de rentar un terreno en Cuauhtémoc


Clima


El clima de la ciudad Cuauhtémoc es de los más agradables del estado, se describe como semihúmedo-templado, con una temperatura media anual de 14° C y una mínima de -14.6°C. Con vientos provenientes del oeste, la temporada de lluvias comienza usualmente en el mes de junio y concluye en el mes de octubre.


Calidad de vida


Chihuahua es uno de los estados que mayor capital aporta al Producto Interno Bruto (PIB) del país, por lo tanto su calidad de vida suele ser de las mejores, a nivel nacional ocupa el cuarto sitio en calidad de vida. Mientras que a nivel estatal la ciudad Cuauhtémoc se encuentra bien posicionada, teniendo una buena calidad de vida para sus habitantes, en la actualidad se han creado programas para mejorar y posicionarse en uno de los primeros puestos.


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en Cuauhtémoc?


Cuauhtémoc es una de las ciudades que ha tenido una gran importancia desde sus inicios hasta la actualidad, hoy en día es un centro turístico y financiero de gran relevancia, los terrenos en renta en Cuauhtémoc cuentan con gran variedad en los precios y sobre todo facilidad de pagos. El precio más bajo es de 20 mil 700 pesos y el más alto es de 92 mil 920 pesos.


Es posible que los terrenos con precios más elevados gocen de una variedad de amenidades como cercanía a oficinas de lujo, edificios departamentales recién construidos, una ubicación inmejorable con acceso a avenidas principales, entre otros servicios básicos de gran calidad y accesibilidad.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en renta en Cuauhtémoc y cuáles son sus principales características?


  • Ciudad Juárez: es una de las ciudades más populares del estado y del país, conocida por sus actividades industriales y su estabilidad económica.
  • Chihuahua: es la capital del municipio homólogo ubicada al noreste del estado, un lugar conocido por sus monumentos históricos y por sus varias atracciones turísticas que sin duda le dan una imagen única a la ciudad.
  • Ciudad Obregón: es una ciudad que se localiza al sur de Sonora, es una de las más populares y de las más habitadas del estado, al igual que un desarrollo industrial de gran importancia.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en Cuauhtémoc? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en Cuauhtémoc?


Ciudad Cuauhtémoc es de las ciudades con un desarrollo infraestructural alto, los servicios de agua potable son bien distribuidos en la entidad, a nivel estatal la cobertura estatal del servicio de agua potable es de 93.55%, la del alcantarillado sanitario es de 87.8% y la de tratamiento de agua residual es de aproximadamente 7.15%. Es importante destacar que todas las coberturas de los servicios públicos son superiores a la media nacional y lo mismo sucede con el servicio de energía eléctrica.


Gracias a esto, los terrenos en renta en Cuauhtémoc, cuentan con un área de 900 m2 de terreno comercial, habitacional o mixto hasta los 46 mil 500 m2 de superficie máxima. La mayoría de estos también tienen cercanía con tiendas de conveniencia, farmacias, oficinas de gobierno, centros de trabajo, sitios de interés y colegios.


Los mejores consejos para rentar un terreno en Cuauhtémoc


  • Revisa los servicios e infraestructura: verifica que el lugar donde se localiza el terreno cuente con servicios a tu favor como áreas verdes, energía eléctrica y drenaje sanitario.
  • Haz un balance general de tus necesidades: toma en cuenta las ventajas y desventajas de la zona, recuerda que estas decisiones deberán hacerse con base en tu presupuesto y de qué manera podrás financiar el arrendamiento.
  • Definir los objetivos del lote: toma en cuenta cuáles son los tipos de construcciones que puedes realizar en el lote, puede ser una casa o negocio y qué servicios le instalarás. Infórmate sobre el uso de suelos, así te ahorrarás problemas a corto y largo plazo.

Ahora que ya conoces los beneficios que obtendrás al adquirir uno de los terrenos en renta en Cuauhtémoc, es momento de que comiences a elegir el que mejor se ajuste a tus bolsillos.


Ver másVer menos
4 de 63 propiedades. Usa el mapa para ver más.
Escuelas
Servicios
Tráfico