General Escobedo
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
118
resultados en

Terrenos en renta en General Escobedo, Nuevo León

Lista
TERRENO EN RENTA DE 3200 METROS PERIFÉRICO ESCOBEDO NUEVO LEÓN
8 Fotos
$30,000
Las Encinas
Contactar
TERRENO SENDERO GARDEN
Contactar
316552 m²
Privadas de Anáhuac
Contactar
Terrenos Renta General Escobedo Gloria Mendiola 40-TR-4663
5 Fotos
$25 Negociable
2000 m²
Gloria Mendiola
Contactar
Terrenos Renta General Escobedo Arboledas de Escobedo 40-TR-5952
8 Fotos
$110,000
6018 m²
Arboledas de Escobedo 1er Sector
Contactar
Terrenos Renta General Escobedo Privadas de Anáhuac Sector Inglés 70-TR-1011
2 Fotos
$696,414
3165 m²
Sector Irlandés Sur
Contactar
Terrenos Renta General Escobedo Villas de San Francisco 24-TR-3954
5 Fotos
$11
15771 m²
San Miguel Residencial
Contactar
Terrenos Renta General Escobedo Nueva Castilla 62-TR-232
2 Fotos
$125,000
20000 m²
Nueva Castilla
Contactar
Terrenos Renta General Escobedo Libramiento Noreste,Arco vial 62-TR-1298
10 Fotos
$645,000
43000 m²
N.L.
Contactar
Terrenos Renta General Escobedo Libramiento Noreste,Arco vial 62-TR-1289
7 Fotos
$960,000
80000 m²
N.L.
Contactar
Terrenos Renta General Escobedo General Escobedo Centro 05-TR-1446
4 Fotos
Contactar
210000 m²
N.L.
Contactar
TERRENO EN RENTA DE 5000 METROS PERIFÉRICO ESCOBEDO NUEVO LEÓN
7 Fotos
$35,000
Las Encinas
Contactar
TERRENO EN RENTA  DE 15000 METROS CARRETERA MEZQUITAL-SANTA ROSA APODACA NUEVO LEÓN
3 Fotos
$130,000
Las Encinas
Contactar
TERRENO EN RENTA DE 3000 METROS CAMINO A LAS PEDRERAS ESCOBEDO NUEVO LEÓN
6 Fotos
$50,000
Las Encinas
Contactar
Terreno en renta 1 hectárea industrial  libramiento noreste Escobedo Nuevo León
4 Fotos
$300,000
Las Encinas
Contactar
Terreno en renta 5000 metros industrial  libramiento noreste Escobedo Nuevo León
4 Fotos
$150,000
Las Encinas
Contactar
Terreno en renta 5 hectáreas industrial  libramiento noreste Escobedo Nuevo León
4 Fotos
$750,000
Las Encinas
Contactar
TERRENO INDUSTRIAL EN RENTA DE 3000 METROS EN ESCOBEDO NUEVO LEON
$60,000
Las Encinas
Contactar
TERRENO INDUSTRIAL EN RENTA DE 7277 METROS EN ESCOBEDO NUEVO LEON
$138,263
Las Encinas
Contactar
TERRENO EN RENTA DE 50,000 METROS SUBDIVIDIBLE  FRENTE A LIBRAMIENTO ESCOBEDO NUEVO LEÓN
6 Fotos
$450,000
Sin Nombre de Col 10
Contactar
TERRENO EN RENTA DE 2500 METROS A 100 METROS DE LIBRAMIENTO ESCOBEDO NUEVO LEÓN
6 Fotos
$50,000
Sin Nombre de Col 10
Contactar

Apertura tu nueva empresa adquiriendo uno de los terrenos en renta en General Escobedo


En una de los municipios con mayor desarrollo de Latinoamérica, una magnífica ciudad de carácter industrial que tiene terrenos en renta en General Escobedo disponibles para que te animes a adquirir un desarrollo inigualable.


¿Por qué rentar un terreno en General Escobedo? ¿Qué hace que General Escobedo, sea un gran lugar para rentar un terreno?


Siendo parte de la zona metropolitana de Monterrey, Escobedo es conocida por su constante crecimiento con lo mejor en cuanto a materia urbana, dentro de un entorno que ofrece seguridad y exclusividad a sus habitantes, quienes gozan de grandes beneficios y una alta calidad de vida.


¡Busca tu propio espacio entre los terrenos en renta en General Escobedo!


Ubicación


Dentro del estado de Nuevo León, a unos 14.8 kilómetros al norte de la ciudad capital, se sitúa la ciudad conocida como General Escobedo.


Geográficamente ubicada al extremo derecho de la gran Cuenca Central del estado y sobre la zona central de la entidad, esta ciudad junto a los municipios de San Juán de los Garza, Apodaca y García, conforman el área metropolitana de Monterrey.


Vías de Comunicación


General Escobedo no solo cuenta con una ubicación privilegiada, sino que su amplia red carretera permite la facilidad de movilidad a distintos puntos de la zona metropolitana, así como a zonas estratégicas nacionales e internacionales como las autopistas Monterrey-Laredo, Colombia-Monclova y la avenida Manuel L. Barragán cuya vía directa a la ciudad de Monterrey, hace un tiempo de viaje aproximado en veinte minutos


Transporte


Con una excelente conexión terrestre y un constante crecimiento demográfico, en General Escobedo se ha construido una extensión del famoso transporte suburbano conocido como Metrorrey, donde la línea dos que opera en la localidad permite reducir el tiempo de traslado a la capital del estado de forma accesible, económica y cómoda.


Además, la ciudad cuenta con dos líneas activas del servicio de ferrocarril con transporte de mercancías a ciudades como Monterrey, Nuevo Laredo, Tamaulipas, Piedras Negras, Coahuila y la frontera estadounidense, lo que logra favorecer de forma potencial el crecimiento económico y el mejoramiento urbano de la ciudad.


Beneficios de rentar un terreno en General Escobedo


General Escobedo, es una ciudad con vida y fuerza productiva generadora de empleos para todos sus habitantes.


Bajo el eje de una ciudad moderna con servicios funcionales de urbanización para el bienestar, al conformar al área metropolitana de mayor desarrollo en la zona norte del país junto a Monterrey, San Nicolás de los Garza, ciudad Apodaca y ciudad García, los predios que encuentres en renta en General Escobedo son la mejor opción para obtener una calidad de vida óptima y en constante crecimiento.


Población


Conforme a datos del catálogo de localidades publicados por la Secretaría de Desarrollo Social, General Escobedo ocupa la posición 18 en el ranking de las ciudad más pobladas del país, teniendo un total poblacional de 443 mil 273 habitantes y una densidad demográfica de unos 7 mil 350 habitantes por cada kilómetro cuadrado de la ciudad.


Economía


Con estrategias competitivas, General Escobedo tiene una alta producción económica derivada tanto de las actividades industriales, comerciales y de servicios, como de una infraestructura y equipamiento urbano que logran incentivar la generación de empleos y los ambientes propicios para la innovación.


Generando constantemente una mayor inversión para el desarrollo económico sustentable de las familias escobedenses, esta ciudad tiene un porcentaje del 71.55 en cuanto a crecimiento económico, así como del 73.04% en cuanto a densidad económica, de acuerdo con las estimaciones del IDH realizadas por la ONU-HÁBITAT.


Calidad de vida


Con un alto nivel de ingreso per cápita estimado en 19 mil 142 donde los ingresos salariales son mejores que la media de los municipios de Nuevo león, así como un equipamiento urbano e infraestructura capaz de satisfacer y fortalecer las necesidades de consumo, vivienda, salud, educación, recreación y comunicación de sus habitantes, General Escobedo tiene una alta calidad de vida que ofrecerte.


Según estimaciones del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, esta ciudad cuenta con un índice del 0.864 en cuanto a progreso humano, situándose en la novena mejor posición de los lugares prósperos para vivir en la zona metropolitana de Monterrey.


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en General Escobedo?


En este lugar de Nuevo León con todas las características para potenciar tu proyecto o negocio, hay una gran oferta de terrenos en renta en General Escobedo que seguramente, van a gustarte.


Por ejemplo, ideales para inversionistas del sector industrial y con accesibilidad de pago de renta por metro cuadrado, puedes encontrar terrenos de hasta ocho hectáreas con uso de suelo industrial y superficies planas con leves elevaciones, por cuotas de 13 pesos por metro cuadrado o bien, de un millón 40 mil pesos por el total del predio.


Si estás buscando edificar tu próximo negocio, también hay lotes en renta de hasta 43,000 m2 idóneos para uso comercial, con ubicaciones privilegiadas y acceso a servicios, vías férreas, espuela del ferrocarril y arco vial, con la posibilidad de rentarse en su totalidad por 645 mil pesos mensuales, o a 15 pesos por metro cuadrado.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en renta en General Escobedo y cuáles son sus principales características?


Existe una mayor oferta de terrenos en renta en General Escobedo, con variedad de características en cuanto al potencial uso del suelo de zonas como:


  • Andrés Caballero Moreno Agropecuaria: a pie de la carretera A. Colombia y el Periférico Monterrey, esta área de concentración de empresas fabricantes, servicios de mensajería y transporte, bodegas, y centros proveedores y distribuidores, derivado de su excelente conexión vial y alta afluencia vehicular, es el sitio ideal donde puedes encontrar mayor oferta de terrenos en renta con uso de suelo idóneo para este tipo de edificaciones o proyectos.
  • Lázaro Cardenas: ubicada sobre las avenidas Benito Juárez y Barragán, esta zona céntrica de la ciudad alberga unidades deportivas importantes, casinos, plazas comerciales, oficinas gubernamentales, grupos industriales y de paquetería, oficinas de empresa, fábricas y centros de embalaje, así como un buen número de restaurantes y múltiples tiendas de servicio y comercio.
  • Parque Industrial Escobedo: esta zona a pie de la Reserva natural del cerro del Topo Chico y el distribuidor vial del libramiento Saltillo-Nuevo Laredo y la carretera Monclova, concentra empresas del sector industrial a nivel nacional e internacional altamente reconocidas, donde destacan FANOSA, Trophe, Michelin, Petroseal, Grupo Delmex y Johnson Controls.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en General Escobedo? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en General Escobedo?


Debido a las características de suelo y sustento económico de la ciudad, la mayoría de terrenos en renta en General Escobedo están destinados para ser un terreno industrial o un terreno comercial, o a actividades afines de distribución, embalaje, transporte, bodegas, etc.


Teniendo una excelente ubicación dentro del área metropolitana, todos los terrenos cuentan con factibilidad de servicios a red de agua potable y drenaje, energía eléctrica, servicios de conectividad como telefonía e Internet, pavimentado de calles y acceso vial a las autopistas así como a las vías férreas.


Por su parte, los terrenos con uso de suelo industrial pueden contar con el permiso de construcción autorizado o pre-autorizado, así como servicios aduanales y las características topográficas idóneas para distintos proyectos.


Los mejores consejos para rentar un terreno en General Escobedo


  • Asegúrate de pagar lo justo: en ciertas áreas de la ciudad hay terrenos en renta en General Escobedo con mayores beneficios de ubicación y por lo tanto, cuotas de renta. Sugerimos que compares dichas de otros terrenos en la misma zona para que en caso de que la cuota del lote por el que has optado sea mayor, conozcas la razón de ese incremento y sí incluye algún servicio adicional. Revisa con cuidado tu contrato de arrendamiento y asegúrate de que cubra con todos estos rubros.
  • La rentabilidad: para inversiones destinadas al sector industrial, un aspecto muy importante al momento de elegir un terreno es contemplar que sus condiciones sean pertinentes, aptas y rentables al futuro para el proyecto que se planea edificar, donde invertir en la logística es elemental, ya que contempla si el lote es apto para el desarrollo de proyectos y funcionamiento de tecnologías inalámbricas, el acceso ferroviario y vial, las características topográficas para la maquinaría pesada, acceso a redes carreteras y vías primarias y secundarias, entre muchas otras que proporcionan en buena parte el éxito y la rapidez de crecimiento de tu empresa.
  • La legalidad: un punto elemental al momento de adquirir un terreno, consiste en verificar las veces que sean necesarias que este se encuentre en orden dentro del marco legal, revisando que se encuentre dentro del Registro Público de la Propiedad, que cuente con los respectivos permisos de uso de suelo y construcción, que los planos del inmueble debidamente sellados por la instancia que se encarga de autorizar los proyectos de desarrollo urbano, así como que tenga los certificados de libramientos de gravámenes o deudas hipotecarias que pudieran perjudicar tu inversión.

Otros lugares de la zona norte como San Nicolás de los Garza, Linares y Monterrey, tienen terrenos en renta que aseguran la prosperidad de tu negocio.


¡Invierte exitosamente en tu futuro! Adquiere uno de los terrenos en renta en General Escobedo.


Ver másVer menos
20 de 118 propiedades. Usa el mapa para ver más.