Tlaxcala
Categoría
Terrenos en renta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
24
resultados en

Terrenos en renta en Tlaxcala

Mapa
Destacado
LOTES EN VENTA SAN MIGUEL CONTLA TLAXCALA
12 Fotos
$1,000
128 m²
San Miguel Contla
Contactar
TERRENO EN RENTA
3 Fotos
$25,000
Centro
Contactar
INMUEBLE PRODUCTIVO EN RENTA "CENTRAL AUTOBUCES, LABORATIRIO, HEMODIALISIS...
5 Fotos
$46,000
Tlatlacola
Contactar
TERRENO EN RENTA
6 Fotos
$31,000
Centro
Contactar
TERRENO CON CONSTRUCCION EN RENTA .
2 Fotos
$25,000
La Venta
Contactar
FRANQUICIA RENTA DE TERRENO SOBRE AV PRINCIPAL EN TLAXCO
25 Fotos
$25 Negociable
2141 m²
Ejidal
Contactar
Terreno Comercial en Renta, Tlaxcala
9 Fotos
$110
25546 m²
Centro
Contactar
QA Listing 20220214b
$34,000,000
Centro
Contactar
TERRENO COMERCIAL RENTA
7 Fotos
$35
1600 m²
Centro
Contactar
Terreno en renta
4 Fotos
$4,000 Negociable
1000 m²
Tercera Secc
Contactar
Anuncios en otras áreas
TERRENO INDUSTRIAL EN RENTA IDEAL TRAILERS 3 HECTAREAS
2 Fotos
$20
30000 m²
Sanctorum
Contactar
TERRENO en RENTA
3 Fotos
$35
9282 m²
Pue.
Contactar
Terreno - Pueblo Sanctorum
6 Fotos
$42,500
4PFW+W5
Contactar
Terreno - Pueblo Sanctorum
2 Fotos
$15,000
Barrio del Calvario
Contactar
Terreno - Pueblo Santa María Zacatepec
5 Fotos
$65,000
San Antonio
Contactar
Terreno - Pueblo Santa María Zacatepec
16 Fotos
$135,800
Barrio de Dolores
Contactar
TERRENO EN RENTA FRENTE A FINSA
6 Fotos
$65,000
4000 m²
Los Pinos
Contactar
A PIE DE BLVD HUEJO SN MARTIN 1000 O 2000 M2
11 Fotos
$37,500
1500 m²
Pue.
Contactar
Renta de terreno Industrial para bodegas zona AUDI, San José Chiapa, Puebla
9 Fotos
$1,208 USD
Barrio de San Miguelito
Contactar
TERRENO EN RENTA EN  PUEBLA, CORONANGO
5 Fotos
$15
1395 m²
Analco
Contactar

Encuentra todas las ventajas que ofrecen los terrenos en renta en Tlaxcala.


Tlaxcala es el estado más pequeño de la República Mexicana, pero esto no quiere decir que no tenga una gran cantidad de riqueza cultural y económica. Los terrenos en renta en Tlaxcala están destinados a una variedad de actividades, como hoteles, gasolineras, franquicias, salones de fiestas y para agricultura y ganadería. Descubre todos los beneficios y aprovecha esta excelente oportunidad.


¿Por qué rentar un terreno en Tlaxcala? ¿Qué hace que Tlaxcala sea un gran lugar para rentar un terreno?


La renta de terrenos en Tlaxcala te abrirá las puertas a una zona llena de cultura, tradiciones, turismo y una privilegiada ubicación. La gran mayoría de las zonas cuentan con una excelente ubicación y una excelencia en servicios, además de un precio de renta accesible.


Ubicación


Tlaxcala se encuentra en una zona que colinda con los estados de Puebla, México e Hidalgo, además de ubicarse muy cerca del estado de Veracruz, por lo que se tiene al alcance una gran cantidad de localizaciones para el comercio, transportar mercancía o para disfrutar de diferentes lugares sin tener que viajar por largos periodos de tiempo.


Economía


De acuerdo con El Financiero, en el 2019 Tlaxcala tuvo el mayor crecimiento económico de todos los estados del país, con un 9.1 % de crecimiento. Esto se debió a sus actividades económicas que incluyen, agricultura, ganadería y, en mayor medida en cuanto aporte económico, industrias manufactureras y prestadoras de servicios. Los terrenos en renta en Tlaxcala te abrirán las puertas a una gran variedad de actividades comerciales, de vivienda o empresas distribuidoras.


Cultura y población.


Tlaxcala cuenta con una población de un millón 350 mil personas, de acuerdo con el INEGI, distribuidas por toda la entidad, que cuentan con una gran diversidad de culturas y tradiciones. Una de las tradiciones más famosas es la creación de tapetes, hechos con flores y semillas, actividad que se lleva a cabo en el mes de agosto en honor a la Virgen de la Caridad. También podrás disfrutar del tradicional Carnaval de Tlaxcala, caracterizado por sus bailes y colores.


Principales ventajas de rentar un terreno en Tlaxcala.


Los terrenos en renta en Tlaxcala cuentan con numerosas ventajas, principalmente gracias a su ubicación y fácil comunicación con otros estados, además de tener un alto desarrollo económico y una excelencia en servicios. La renta de terrenos podrá destinarse a una gran cantidad de actividades comerciales o de vivienda, en varias zonas a elegir. Descubre las ventajas de un terreno en renta en Tlaxcala.


Urbanización.


El nivel de urbanización de Tlaxcala es alto gracias a contar con influencia de desarrollo al colindar con el Estado de México y Puebla. Particularmente el municipio de Huamantla ha experimentado un nivel de urbanización mayor, gracias a sus actividades económicas y turísticas, al igual que Apizaco. Tlaxcala toma mayor contraste si se compara con otra localidad de Tlaxcala como El Carmen de Tequexquitla, que es un lugar relativamente rural, pero que cuenta con acceso por calle en forma de una importante carretera de paso entre Veracruz y Puebla. Un terreno en renta en esta zona podrá aprovecharse para un amplio desarrollo urbano .


Turismo.


Tlaxcala cuenta con una gran cantidad de destinos turísticos, principalmente sus zonas arqueológicas y atractivos geográficos. Por ejemplo, la zona arqueológica de Cacaxtla, la cual fue el hogar de la cultura Olmeca y en donde se pueden visitar las pirámides de la Serpiente, de la Espiral y de las Flores. Otro lugar que es un constante destino de los turistas es el volcán de La Malinche, el cual ocupa el lugar número 5 de volcanes más altos del país. Por supuesto, todo esto en conjunto con una extensa y excelente gastronomía.


Clima


Si la actividad económica a la que se piensa destinar el terreno que se va a rentar, es importante tomar en cuenta el clima del estado, el cual es relativamente regular a través de toda la extensión de la entidad. Esto se debe a que tiene una menor extensión que otros estados, reportando un clima templado en su mayoría, a excepción de la zona de La Malinche que presenta un clima frío. La temperatura media anual corresponde a 14°C, con una temperatura máxima de 25°C


¿Cuál es el precio de los terrenos en renta en Tlaxcala?


Los precios de los terrenos en renta en Tlaxcala varían significativamente debido a la cantidad de zonas y características, por ejemplo, por precio de renta de $10 mil pesos se puede rentar un terreno en ciudad, cercano a carreteras y con todos los servicios. Un terreno de este tipo puede contar con un área de 144 m2. Por una renta mensual de 15 mil pesos, está disponible un excelente terreno, con puerta de acceso y cercano a escuelas, con agua drenaje, luz y un excelente acceso por carretera.


Por otro lado, por un precio de renta de 99 mil pesos, se puede rentar un terreno comercial, a escasos minutos del centro de Tlaxcala y a vías de comunicación, ideal para hoteles y franquicias.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos en renta en Tlaxcala y cuáles son sus principales características?


  • Apizaco: los terrenos en renta en Apizaco, Tlaxcala cuentan con los servicios básicos de drenaje, cisterna de agua y luz, algunos cuentan con más infraestructura como bardas, puertas de acceso y una excelente ubicación. La zona es altamente urbanizada con un gran número de viviendas y comercios, además de hoteles y lugares para recreación.
  • Tlaxcala: el municipio de Tlaxcala, capital del estado de Tlaxcala, cuenta con zonas urbanizadas, por supuesto con el acceso a todos los servicios básicos y accesos a muchas zonas por vías terrestres. Este municipio cuenta con hoteles, lugares turísticos, escuelas y actividades culturales, convirtiéndolo en una privilegiada ubicación para las actividades básicas.
  • Nanacamilpa de Mariano Arista: situado al oeste del estado, esta localidad cuenta con hoteles, zonas con viviendas, numerosas tiendas de abarrotes y accesos a carreteras. Los terrenos en renta en esta zona están destinados principalmente a actividades comerciales, cuentan con una buena extensión y ubicación, además de servicios en su cercanía.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en renta en Tlaxcala? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en renta en Tlaxcala?


A pesar de que Tlaxcala es el estado más pequeño del país, tiene una gran diversidad entre sus territorios y se puede hacer una distinción entre zonas altamente urbanizadas y zonas prácticamente rurales, es por eso que los servicios dependen de la zona en que se encuentre el terreno. Por supuesto, la gran mayoría cuenta con los accesos a las ciudades por vías terrestres, cuentan con los permisos necesarios para actividades comerciales y los servicios básicos no faltarán.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Tlaxcala.


Evalúa los estados colindantes: es posible que la actividad comercial que piensas implementar al rentar un terreno se vea beneficiada dependiendo de qué tan cerca se encuentra de alguno de los estados colindantes, por lo que el perímetro del terreno es importante a considerar.


Revisa las opciones disponibles: debido a que la extensión territorial corresponde a la de un estado completo, es muy probable que las opciones disponibles para la renta de un terreno sean algo variadas, por lo que no se debe tomar una decisión precipitada al momento de elegir un terreno. Ten paciencia para elegir para encontrar un excelente terreno.


Toma en cuenta que tanto dinero piensas invertir: existen rangos de precio de los terrenos considerables, evalúa qué tanto dinero es necesario invertir para implementar la actividad que tienes en mente.


No lo pienses más y acércate a las opciones de terrenos en renta en Tlaxcala que existen para tus necesidades, aprovecha esta magnífica oportunidad.

10 de 34 propiedades. Usa el mapa para ver más.