Cancun
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
12,601
resultados en

Inmuebles en venta en Cancun, Benito Juárez

Mapa
UrgenteDestacado
CASAS EN VENTA CANCUN AQUA BY CUMBRES DESDE $3,650,000
19 Fotos
$3,700,000
3
4+
2
217 m²
Q.R.
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Cancun en Residencial Palmaris con Alberca y  3 Recamaras
25 Fotos
$4,489,000
3
3
2
310 m²
Casa Bonita
Contactar
UrgenteDestacado
ESTUDIO NUEVO OPORTUNIDAD DE INVERSION  UNICA ULTIMAS UNIDADES   HERMOSA VISTA AL MAR
16 Fotos
$3,950,000
6+
1
1
61 m²
Kukulcan Boulevard
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN CANCUN  RESIDENCIAL LAGOS DEL SOL
25 Fotos
$9,000,000
4
4+
2
460 m²
Lagos del Sol
Contactar
UrgenteDestacado
CANCÚN CASA EN VENTA PUERTO CANCUN
24 Fotos
$1,900,000 USD
5
4+
4+
700 m²
Puerto Juarez
Contactar
UrgenteDestacado
CANCUN DEPARTAMENTO EN VENTA PUERTO CANCUN
22 Fotos
$895,000 USD
3
3
2
Puerto Juarez
Contactar
Destacado
CANCUN CASA EN VENTA ISLA DORADA ZONA HOTELERA
25 Fotos
$39,500,000
5
4+
4+
755 m²
La Isla
Contactar
UrgenteDestacado
CANCUN CASA EN VENTA AQUA
24 Fotos
$4,450,000
3
3
2
180 m²
Q.R.
Contactar
UrgenteDestacado
CASA EN VENTA EN CANCUN AQUA
23 Fotos
$4,360,000
3
3
2
180 m²
Q.R.
Contactar
Destacado
Departamento en venta Residencial Tziara
10 Fotos
$3,200,000
2
2
1
SM 16
Contactar
UrgenteDestacado
Casa semiamueblada en Venta Lagos del Sol Residencial Cancun
25 Fotos
$1,000,000 USD
4
4+
4+
650 m²
Lagos del Sol
Contactar
Destacado
Casa Residencial 3 recamaras y cuarto de servicio en Cancun Av Huayacan Kings Long Island
13 Fotos
$3,134,050
4
2
2
130 m²
Cancún
Contactar
Destacado
EN VENTA CASA EN PORTO BELLO CERCA DE AV LAS TORRES
11 Fotos
$1,300,000
2
2
2
100 m²
Porto Alegre
Contactar
Destacado
LA MEJOR INVERSION DEPTOS EN PREVENTA EXCELENTE UBICACION CERCA DE CUMBRES
17 Fotos
$1,550,000
2
2
2
5000 m²
Campestre Lol-be
Contactar
UrgenteDestacado
INVERSION INTELIGENTE PREVENTA CONDOS SERENA ZONA CUMBRES
6 Fotos
$1,600,000
2
2
2
5000 m²
Campestre Lol-be
Contactar
UrgenteDestacado
GRAN OPORTUNIDAD EN VENTA DEPARTAMENTO TIPO LOFT DOS NIVELES TZIARA SM 16 AV NIZUC
24 Fotos
$2,599,999
2
2
2
112 m²
SM 16
Contactar
UrgenteDestacado
ULTIMO PIE DE CASA A 20 MIN DE ZONA HOTELERA 479000
$479,000
2
1
1
79 m²
San Antonio
Contactar
Destacado
Casa - Cancún
20 Fotos
$4,489,000
4
4+
310 m²
Casa Bonita
Contactar
Destacado
Departamento - Zona Hotelera
20 Fotos
$950,000 USD
4
3
La Isla
Contactar
Destacado
Casa en condominio - Zona Hotelera
19 Fotos
$8,000,000 USD
4
4+
2650 m²
Punta Cancun
Contactar
Destacado
Casa - Zona Hotelera
20 Fotos
$8,000,000 USD
4
4+
2650 m²
La Isla
Contactar
Destacado
Departamento - Zona Hotelera
17 Fotos
$250,000 USD
2
1
Punta Cancun
Contactar
Destacado
Departamento - Zona Hotelera
9 Fotos
$450,000 USD
3
3
Q.R.
Contactar
Ver todos los desarrollos

Conoce la oferta de inmuebles en venta en Cancún, una hermosa ciudad


Invertir en propiedades en un destino turístico es una de las mejores ideas que puedes tener. Anímate a adquirir alguno de los inmuebles en venta en Cancún, una excelente oportunidad para inversionistas que no podrás desaprovechar.


¿Qué tan atractivo es Cancún para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Cancún es uno de los destinos turísticos más populares de la República Mexicana y de la Riviera Maya, a su vez, uno de los más conocidos a nivel mundial. Este es un fantástico lugar para invertir en propiedades dada la enorme cantidad de turistas que llegan a sus tierras cada año.


Esta excelente ubicación te da la oportunidad de mejorar tus ingresos si planeas comenzar un negocio o vivir con mucha tranquilidad y relajación cerca de sus preciosas playas.


Los inmuebles en venta en Cancún, son unos de los más solicitados al momento de iniciar negocios en rentas vacacionales. La amplia gama de sitios de interés que ofrece es perfecta para que puedas ubicar tu nuevo proyecto de vida cerca en casi cualquier lugar.


Asimismo, los negocios pequeños en locales comerciales prosperan dado que la cultura mexicana es interesante para todos los extranjeros, por lo que, desde restaurantes hasta tiendas de souvenirs, se vuelven muy populares, sobre todo las que se encuentran localizadas sobre avenidas principales y vías de acceso rápido.


De igual manera, Cancún, comparado con otros destinos turísticos similares como Playa del Carmen, tiene prácticamente el mismo número de personas interesadas en sus inmuebles. Estos dos sitios tienen bastante cercanía por encontrarse en el mismo estado, así que comparten también muchas características, lo que las hace estar casi al mismo nivel de interés.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Cancún?


Es importante mencionar que, si te animas a vivir en uno de los inmuebles en venta en Cancún o adquirir uno de los locales comerciales o terrenos de la ciudad, esto representará una inversión bastante grande. Si quieres iniciar un negocio próspero, lo importante y recomendable sería hacerlo cerca de lugares con mucha afluencia de personas o flujo vehicular para que sea vistoso y no presentes muchos problemas para que se vuelva reconocido.


En cuanto a las propiedades para vivir, algunos departamentos en venta que se localizan en edificios cuentan con varias características en la planta baja como gimnasios, amplio jardín, asadores, cajones de estacionamiento, baño de visitas, albercas y cocina compartida.


Por otro lado, en la planta alta generalmente puedes encontrar miradores con vista panorámica de la ciudad o de las playas, así como amplia terraza techada, asadores, roof garden, espacios abiertos, entre otras cualidades interesantes.


Las casas en venta que se localizan en algún fraccionamiento cerrado o una zona residencial usualmente tienen acceso controlado y caseta de seguridad. Además, dentro de las instalaciones puede haber campo de golf, cancha deportiva y amplia alberca para actividades al aire libre, además de espacios de estacionamiento para visitas, jardines, entre otras áreas comunes.


Dentro de la propiedad tienes acceso a áreas comunes, recámaras con baño integrado, amplia estancia, baño para visitas, cocina integral con barra de granito, amplios jardines, estacionamiento techado con portón eléctrico y más.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Cancún en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Los inmuebles en venta en Cancún cada vez se vuelven más costosos debido a que la ciudad tiene más cosas por visitar, más turistas y menos terrenos para crear proyectos inmobiliarios.


Sin lugar a dudas, destinos como este, Playa del Carmen o Los Cabos aumentan sus precios constantemente debido a la enorme demanda de propiedades, ya sea para las rentas vacacionales o para los negocios de cualquier otro tipo.


Asimismo, si se compara con otras ciudades con playa como Mazatlán o Veracruz, estos inmuebles son aún más costosos. Por supuesto, habrá algunas propiedades con precios muy elevados en este tipo de regiones, pero suelen ser más comunes en Cancún, incluso se llegan a ofrecer en dólares. No obstante, esto no impide que disfrutes de sus hermosos paisajes y zonas naturales o diversos sitios de interés turístico.


En zonas como Linda Vista o La Selva aún se pueden encontrar propiedades por precios accesibles desde 200 mil pesos hasta un millón de pesos. Además, hay algunos terrenos que se ofrecen por 100 dólares el metro cuadrado. Por otro lado, en lugares como Puerto Cancún o Puerto Juárez tendrás acceso directo a hermosos departamentos o casas con acabados de lujo que se venden desde 30 millones de pesos hasta los 2 millones de dólares.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Cancún?


Una de las mejores razones por las que deberías adquirir uno de los inmuebles en venta en Cancún es la enorme oportunidad para inversionistas que la ciudad representa. Si deseas comenzar un negocio próspero en las rentas vacacionales, en la gastronomía, el comercio minorista o cualquier otro tipo, este es el lugar ideal para hacerlo por el número tan amplio de turistas que llegan a Cancún día con día.


Asimismo, si estás planeando comprar un departamento o una casa en uno de los lugares cercanos a la playa y tu economía te lo permite, aquí podrás gozar de muchas hermosas áreas, playas, centros comerciales, áreas verdes y demás zonas naturales. Esta ciudad será la ideal para que inicies tus días de relajación con paisajes hermosos y una gastronomía con platillos deliciosos derivados de productos del mar.


Sin embargo, la venta de inmuebles en Cancún no son los únicos que han presentado cambios en sus precios con el paso del tiempo. Infortunadamente, la vida es bastante cara en esta ciudad debido a que es un destino turístico.


Además, hay algunas zonas de la ciudad que son consideradas peligrosas por el índice de criminalidad tan alto, así que esto deberías considerar antes de comprar una propiedad aquí.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Cancún? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Antes de comprar uno de los inmuebles en venta en Cancún para emprender, asegúrate que tenga acceso a todos los servicios necesarios y servicios adicionales, especialmente aire acondicionado, ya que es un lugar muy caluroso. Esto le ayudará a tus clientes a sentirse más cómodos y así puedas seguir generando más popularidad y flujo de efectivo.


Por otro lado, todavía es posible encontrar terrenos en extensas áreas de la ciudad, incluso en las zonas populares, por ello, procura revisar a detalle todos los documentos y verificar que el uso de suelo sea el correcto. No todos los proyectos inmobiliarios son iguales, por lo que el terreno tampoco será el adecuado para cualquiera, así que asegúrate de tener el suelo correcto para que no se presenten problemas en tu desarrollo residencial o comercial.


También es muy importante que comiences a investigar sobre la ciudad y las colonias ideales para conocer las que tienen más eventos delictivos. Consigue información en foros o pregúntale a personas que conozcas que vivan en la ciudad. Recuerda que tu seguridad es algo que debes tener en cuenta en todo momento y, si vas a realizar negocios, la seguridad de tus clientes también se debe considerar.


No lo pienses más y ven a realizar tu proyecto de vida en esta excelente ubicación. Los inmuebles en venta en Cancún son una gran oportunidad para inversionistas, tienen espacios de lujo y te están esperando para cumplir tus sueños.


También te recomendamos otros inmuebles en venta en destinos vacacionales similares con ubicación privilegiada como Playa del Carmen, Acapulco o Cabo San Lucas.

Precio promedio venta

Zona Hotelera Cancun $4,235,986
Lagos del Sol $10,216,694
Hacienda Real del Caribe $434,834
Residencial Campestre $7,332,907
Gran Santa Fe $1,945,024
Cecilio Chi $1,971,948
Lombardo Toledano $1,692,125

Rango de precio de venta

$122,350 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$1,701,296 $2,616,745 $4,129,212 $5,220,253
27 de 12601 propiedades. Usa el mapa para ver más.