• Portal del Norte

Comprar
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

107 Propiedades e inmuebles en venta - Portal del Norte, General Zuazua

Ordenar
Super destacado
Destacado
MN 3,600,000

Nogal 203 Portal del Norte, General Zuazua

MN 3,600,000

**¡terreno residencial / campestre en venta en portal del norte, general zuazua, N. L.! ** **Excelente oportunidad para invertir, construir o desarrollar tu proyecto soñado. ** Si estás buscando un terreno amplio, completamente plano y dentro de un fraccionamiento, esta propiedad puede ser una excelente opción para ti. **Ubicación: ** Fraccionamiento **Portal del Norte**, en el municipio de **General Zuazua, Nuevo León**. **Superficie: ** **1, 500 m²** **Precio total: ** **$3, 600, 000 mxn** **Precio por m²: ** **$2, 400 mxn** El terreno es **totalmente plano**, lo que facilita el diseño y construcción de una casa, quinta, residencia campestre o cualquier proyecto que tengas en mente. Además, se encuentra **dentro de un fraccionamiento**, brindando un entorno más ordenado y privado para disfrutar de tu propiedad con tranquilidad. **servicios disponibles: ** El terreno cuenta con **agua y luz al pie del terreno**, lo que representa una gran ventaja para comenzar con tu proyecto y facilitar la conexión de los servicios. **documentación: ** **Sin gravamen** Propiedad lista para realizar su proceso de compraventa. Excelente opción para inversión patrimonial. **ideal para: ** Residencia campestre. Quinta con alberca. Casa de descanso. ‍ Proyecto familiar. Inversión inmobiliaria. Construcción de una propiedad amplia y personalizada. Con **1, 500 m² de terreno**, tendrás el espacio suficiente para crear un proyecto con amplias áreas verdes, jardín, terraza, alberca, palapa, juegos, estacionamiento y mucho más. ‍ **Portal del Norte, General Zuazua, Nuevo León**, es una alternativa para quienes buscan contar con mayor espacio y un ambiente tranquilo sin dejar de estar dentro del área metropolitana de Monterrey. **precio: $3, 600, 000 mxn** **$2, 400 mxn por metro cuadrado** **Una excelente oportunidad para adquirir un terreno amplio, plano, dentro de fraccionamiento, con servicios de agua y luz al pie y sin gravamen. ** **¡Contáctame para recibir más información, ubicación y agendar una visita al terreno! ** **Tu próximo proyecto puede comenzar aquí. ** #TerrenoEnVenta #PortalDelNorte #GeneralZuazua #NuevoLeon #TerrenoCampestre #TerrenoResidencial #QuintaEnVenta #TerrenoEnZuazua #InversionInmobiliaria #BienesRaices #TerrenoEnVentanl #LoteEnVenta #Quinta #CasaDeCampo #InversionPatrimonial
Destacado
MN 7,000,000

1000 m² lote1 baño5 estac.

Quinta en Venta en Portal del Norte Portal del Norte, General Zuazua

MN 7,000,000

Quinta en Venta en Portal del Norte | Vive la Experiencia de Tener Tu Propio Espacio CampestreHay propiedades que cumplen una función… y hay propiedades que crean experiencias. Si buscas un lugar para disfrutar la tranquilidad, convivir con tu familia, organizar reuniones inolvidables o simplemente desconectarte del ritmo de la ciudad sin alejarte de ella, esta quinta en Portal del Norte es una excelente oportunidad. Ubicada a tan solo 10 minutos del Autódromo Monterrey, en una zona campestre con excelente conectividad y todos los servicios disponibles. Características de la Propiedad: Quinta de un nivelTerreno de 1, 000 m²Amplios espacios con techos altos y excelente iluminación naturalCocina equipada con estufa, tarja y repisas de concreto con azulejo, con espacio para comedorÁrea de sala o espacio multiusos integrada a la cocina, equipada con minisplitÁrea para dormitorio con minisplitBaño completo con área de vestidorAlberca de excelente tamaño con chapoteaderoÁrea de asador ideal para reuniones y eventos familiaresCuarto de máquinasAmplia área verde y espacios pavimentados para mayor comodidadPortón de hierro forjadoTinaco de 5, 000 litrosServicios: AguaDrenajeEnergía eléctricaInternetUso de suelo residencial en zona campestreIdeal para: Casa de descansoReuniones familiaresInversión patrimonialDisfrutar fines de semana rodeado de naturaleza y comodidadUna propiedad que combina amplitud, privacidad y espacios diseñados para crear momentos memorables. Contáctame para más información o para agendar una visita.
Destacado
MN 8,600,000

1600 m² lote4 rec.3 baños

Portal del Norte, Gral. Zuazua, N.L Portal del Norte, General Zuazua

MN 8,600,000

Hermosa casa con alberca en venta en Portal del Norte. Ofrece plan de financiamiento a plazos de pago. En excelentes condiciones lista para disfrutarse con casa de una planta. Cuenta con amplio estacionamiento dentro y fuera de la quinta Árboles frutales en crecimiento, palmeras en varios puntos y un área ya adaptada para hacer un vivero Amplio fogatero para más de 10 personas. Cuarto de juegos muy amplío con ventiladores de techo, mesa de billar con todos sus aditamentos y un futbolito. 3 mesas tipo camping con bancas de madera. Pálapa con asador de carbón/leña y estufa de gas de acero inoxidable al igual que las puertas. 2 mesedoras de forja y 1 asador portátil. 1 tanque de gas estacionarios en el área de pálapa. 2 baños completos para el área de la alberca y cuarto máquina. Asoleadero techado con malla sombra con un fogatero y 2 columpios frente a la alberca. Alberca muy amplia con jacuzzi y asoleadero para 2 personas. Bodega amplia cuenta con estantería 3 recamas frente a la alberca 2 de ellas cuentas con 2 camas individuales y 1 más amplia con 3 camas individuales con una caminadora las tres cuentas con aires lavado y un mueble tipo estanteAmplia área social con cocina equipada estufa, refrigerador, microondas campana, fregadero, barra desayunadora y cafetera decoración de botellas, sofá cama, lámparas y 4 bancos, medio baño y alacena En esta misma área se encuentra la recámara principal con baño completo con minisplit y cama king size más 1 base de cama y lavandería con calentador de paso y acceso a patio exterior También cuenta con un tapanco en esa misma área muy amplia. Excelente oportunidad. Ven y conocela!
Destacado
Destacado
MN 6,800,000

900 m² lote5 baños6 estac.

Venta Quinta de 900 m2 en Portal DEL Norte, General Zuazua en Nuevo León | Equipada Portal del Norte, General Zuazua

MN 6,800,000

Quinta en Venta – Portal del Norte, General Zuazua en Nuevo León. Excelente quinta en venta ubicada en Portal del Norte, General Zuazua, en una zona tranquila, rodeada de casas y quintas. Ideal como casa de descanso, inversión patrimonial o para disfrutar reuniones familiares y sociales. La propiedad cuenta con 900 m² de terreno, amplias áreas verdes, alberca, palapa con asador, área social exterior y casa equipada, lista para disfrutarse. • Terreno: 900 m²• Alberca de 8 x 5 m, con 1. 60 m de profundidad• Amplio jardín• Palapa con asador y barra• Terraza y área social• 2 baños en área exterior• Cochera para 6 autos• Bodega para herramientas de jardín• Propiedad con barda altaDistribución interior: • Recibidor• Cocina integral con alacena• Lavandería con patio de servicio• Sala con área de bar• Área de estudio o trabajo• Medio baño• Recámara principal con vestidor y baño completo con tina de hidromasaje• 2 recámaras secundarias, cada una con baño completoEquipamiento incluido: • Cocina integral• 6 minisplits• 13 ventiladores de techo• Persianas en toda la propiedad• Vidrios Duo Vent• Tragaluz en baños• Toldo plegable sobre área de alberca• Robot eléctrico de limpieza de alberca• Sistema automático de limpieza de alberca• Hidroneumático• Bomba de repuesto para alberca• Bomba aspiradora manual para alberca• Mobiliario y equipo incluido, como sala, mesa de centro, centro de entretenimiento, tv, muebles de licores, librero, escritorio de madera, caminadora y aparato de pesasUbicaciónUbicada en: Portal del Norte, General Zuazua, una zona ideal para quienes buscan tranquilidad, espacios amplios y un ambiente campestre sin alejarse del área metropolitana. Su entorno rodeado de quintas y casas de descanso la convierte en una excelente opción para disfrutar fines de semana, reuniones familiares o como inversión. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Consuelo Hernández: Ver datos. Teléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.
MN 8,200,000

1000 m² lote7 rec.5 baños

x Portal del Norte, General Zuazua

MN 8,200,000

Ver mapa