Casas y Departamentos en venta en San Martín Texmelucan, Puebla
Casas y departamentos en venta en San Martín Texmelucan
San Martín Texmelucan es una ciudad ubicada en la zona centro-poniente del estado de Puebla. Se trata de una ciudad pequeña, de unos 150 mil habitantes aproximadamente, cuya principal fortaleza es su ubicación, pues se encuentra a unos 25 kilómetros de Tlaxcala, la capital del estado de mismo nombre, a unos 40 kilómetros de Puebla de Zaragoza y a unos 30 kilómetros de la entrada al Estado de México.
Ambiente
Es una zona de paso muy importante entre Puebla y sus estados vecinos, ya que por esta ciudad pasan la autopista y carretera México-Puebla, la carretera federal a Tlaxcala y la Autopista Arco Norte. A pesar de ello, la ciudad posee un ambiente semi urbano, con calles pequeñas de un solo sentido y predominio de negocios locales.
Economía
La economía se sustenta principalmente en el sector de manufactura de productos plásticos, cuyo principal destino de exportación son los Estados Unidos de Norteamérica. El comercio local es también otra fuente esencial de movimiento de la economía.
Mejores zonas para encontrar casas y departamentos en venta en San Martín Texmelucan
Si buscas vivir o invertir en esta ciudad, estas son las mejores zonas para hacerlo:
Centro
Es la zona más conveniente, pues cuenta con todos los servicios y sitios como supermercados, restaurantes, tiendas departamentales y oficinas de gobierno. En esta colonia las viviendas en venta pertenecen a los segmentos medio y residencial, cuyos precios pueden ir desde 3 millones y medio hasta 6 millones de pesos aproximadamente.
San Isidro
Esta colonia se ubica al noreste de la ciudad y se trata de una zona poblada por conjuntos habitacionales, de calles cerradas donde los precios de los inmuebles en venta oscilan entre 1 millón y 2 millones de pesos.
San Cristóbal Tepatlaxco
Ubicada al norponiente de la ciudad, es una zona que alberga viviendas de los segmentos medio y residencial, cuyos precios varían entre 1 millón 800 mil y 2 millones y medio de pesos.