Tultitlán
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
35
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Tultitlán, Tultitlán

Mapa
Destacado
Casa en Venta en Belem, Tultitlán RCV-4404
23 Fotos
$4,800,000
5
4+
2
Belem
Contactar
UrgenteDestacado
Vendo casa nueva
25 Fotos
$1,450,000
3
3
2
75 m²
San Bartolo
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA CON JARDIN TRES RECAMARAS TERRAZA Y TERRENO EXCEDENTE  45 MINUTOS DE SATELITE
18 Fotos
$1,431,000
2
2
2
80 m²
San Bartolo
Contactar
Tultitlán Casa en Venta Estado de México.
23 Fotos
$2,700,000
3
2
2
120 m²
La Concepción
Contactar
Casa en venta en Residencial Villas Tultitlan
25 Fotos
$2,700,000
3
2
2
118 m²
La Concepción
Contactar
Casa en venta en Residencial Villas Tultitlan, Estado de México
25 Fotos
$2,700,000
3
2
2
La Concepción
Contactar
CASA DUPLEX EN VENTA PASANDO LA CASETA DE TEPOTZOTLAN
12 Fotos
$430,000
2
1
1
Belem
Contactar
SE VENDE CASA DE INTERES SOCIAL
3 Fotos
$360,000
2
1
San Juan
Contactar
SE VENDE CASA  2 NIVELES CON LOCALES COMERCIALES / DERECHOS ADJUDICACION / OCUPADA
5 Fotos
$1,150,000
3
2
San Juan
Contactar
Urgente
VENTA CASA EN EL RELOJ TULTEPEC
6 Fotos
$650,000
2
1
1
Santiaguito
Contactar
VENTA DE DEPARTAMENTO EN TULTITLAN
8 Fotos
$400,000
2
1
Santiaguito
Contactar
Casa en Venta, Tultitlán, Estado de México
5 Fotos
$2,000,000
4
1
2
300 m²
Nativitas
Contactar
$2,700,000
4
4+
2
120 m²
San Juan
Contactar
Casa en Venta, Tultitlán, Estado de México
6 Fotos
$1,150,000
4
1
60 m²
San Juan
Contactar
Casa en Venta, Tultitlán, Estado de México
12 Fotos
$1,100,000
4
2
2
70 m²
Tultitlán de Mariano Escobedo
Contactar
Amado Nervo 99
14 Fotos
$900,000
4
2
1
38 m²
Los Reyes
Contactar
Casa en Venta, Tultitlán, Estado de México
12 Fotos
$900,000
4
2
1
38 m²
Los Reyes
Contactar
Casa Cuautitlán Izcalli en condominio horizontal privado
25 Fotos
$1,600,000
2
1
2
Los Reyes
Contactar
SE VENDE BONITA CASA EN SAN PABLO DE LAS SALINAS TULTITLAN
9 Fotos
$700,000
2
1
San Juan
Contactar
SE VENDE BONITA CASA EN  BARRIO SAN JUAN
18 Fotos
$3,200,000
4
1
134 m²
San Juan
Contactar

¡Encuentra la vivienda ideal para ti en la oferta de inmuebles en venta en Tultitlán!


Tultitlán es uno de los municipios del Estado de México que ha tenido un gran avance industrial, gracias a que tiene áreas atractivas para empresas de logística, por eso los inmuebles en venta en Tultitlán son una excelente opción para hacer crecer tu patrimonio.


¿Qué tan atractivo es Tultitlán, Tultitlán para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Tultitlán es un municipio del Estado de México que está ubicado cerca de los municipios de Cuautitlán, Tultepec, Ecatepec, Coacalco, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli. Además, también colinda con la capital del país, la Ciudad de México (CDMX).


A nivel nacional la zona conocida como el corredor industrial, formado por Cuautitlán, Tultitlán y Tepotzotlán (CTT), tiene el segundo lugar en demanda inmobiliaria-industrial a nivel nacional. Esto debido a la preferencia que tienen algunas empresas nacionales e internacionales, de la talla de Amazon y Estafeta, para la creación de hubs logísticos.


Este territorio, que tiene áreas destinadas a la transportación, clasificación y distribución de mercancías, en el año 2019 registró que las actividades que principalmente generan mayor cantidad de unidades económicas fueron el comercio al por menor y otros servicios, durante el Censo Económico.


Por todo lo anterior, el municipio se ha visto beneficiado gracias al desarrollo de las inversiones en el corredor industrial CTT. De igual manera dicho corredor es el más grande a nivel nacional dentro del mercado industrial.


Además, los submercados del municipio, que también integran al corredor CTT, mantuvieron su 3er lugar en esta zona en mayor actividad de comercialización con un porcentaje del 12%, a tras de Tepotzotlán y Cuautitlán.


Por otro lado, Tultitlán también es uno de los municipios ubicados en la zona norte donde se concentra mayor stock de propiedades dentro del estado mexiquense y, además, tiene un 44% de ventas en estos inmuebles. Al igual que Ecatepec, Cuautitlán y Zumpango.


Así por esta constante actividad económica los inmuebles en venta en Tultitlán son una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan residir cerca de sus lugares de trabajo en otras entidades como la capital de la Ciudad de México.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Tultitlán, Tultitlán ?


En el mercado inmobiliario del municipio se observa que el primer lugar en oferta es el que corresponde a la venta de casas habitación, dejándole el segundo lugar a los departamentos en venta en Tultitlán.


Las características generales que comparten los inmuebles en venta en Tultitlán son cocina, baño completo, de entre 2 a 3 recamaras, estancias, calentador de paso con agua caliente las 24 horas y espacio de estacionamiento.


Por su parte los departamentos cuentan con solo 1 cajón de estacionamiento, sala, comedor, cocina equipada, un baño completo y dos recámaras. Algunos inmuebles de este tipo pueden tener balcones o terrazas techadas y acceso controlado. Además, comúnmente están en una excelente ubicación de condominios.


Estos condominios en ocasiones incluyen acceso a azotea o áreas verdes que cuentan con juegos infantiles, así como zonas recreativas, como por ejemplo un jardín con asador para eventos al aire libre y con estacionamiento para visitas.


Mientras que las casas en venta disponen de más de dos recámaras, cocina integral, pisos de loseta, patio delantero, planta alta y planta baja y también patio trasero. Asimismo puedes encontrar excelentes acabados que pueden ser azulejo en paredes exteriores, baños con azulejo, loseta cerámica o piso laminado.


También pueden ofrecer excelentes servicios de seguridad privada en la entrada del fraccionamiento, como en las casas en venta de San Juan o las viviendas de interés social ubicadas en la colonia Los Reyes y en el fraccionamiento Villa Esmeralda.


Las amenidades en viviendas son: amplios espacios, recamaras con baño, baño para visitas, cocina completa con espacio para antecomedor, recamaras con closet, espacio para oficina, entradas de acceso con seguridad y portón eléctrico en condominios.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Tultitlán, Tultitlán en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


En los inmuebles en venta en Tultitlán encontrarás casas con un precio máximo aproximadamente de 8 millones 800 mil pesos, especialmente en viviendas ubicadas en zona residencial o en un atractivo fraccionamiento, como en Real del Bosque.


Los precios más bajos que encontrarás en cuanto a casas son de alrededor de 157 mil 500 pesos. También dentro de los límites del municipio existen viviendas consideradas de interés social.


Por otra parte, los departamentos en oferta en los inmuebles en venta en Tultitlán que encontrarás están ubicados en fraccionamientos, por lo general son construcciones de interés social con un valor de 190 mil pesos como mínimo y como límite máximo hay departamentos de hasta 1 millón 450 mil pesos.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Tultitlán, Tultitlán?


Al comprar una propiedad en los inmuebles en venta en Tultitlán encontrarás que el punto a favor de este territorio son sus vías de acceso. Esto se debe a que este municipio cuenta con varias formas de transporte como son: el tren suburbano, los taxis, los colectivos y los autobuses.


Un punto en contra son los excesivos tiempos de traslado a los centros de trabajo que los habitantes realizan todos los días, en promedio invierten aproximadamente 60 minutos en llegar a sus respectivos lugares de trabajo.


Otra desventaja es que en los últimos años Tultitlán se ha convertido en un municipio donde el aumento de robo a negocio ha ido al alza, con un porcentaje de incremento de 42.9%. Además del robo, las principales denuncias fueron en torno a delitos del fuero común y lesiones.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Tultitlán, Tultitlán ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Sí te decidiste por alguno de los inmuebles en venta en Tultitlán ten en cuenta que algunos propietarios no aceptan que la vivienda sea pagada mediante el uso de un crédito bancario y sólo aceptan pagos al contado.


Sin embargo, existen propiedades que sí aceptan créditos hipotecarios. Aparte de ofrecer oportunidades de pago, como montos iniciales específicos durante el primer mes de la adquisición y la liquidación en meses posteriores.


Otro factor al que debes de darle importancia es la ubicación de las casas o los departamentos en venta; procura situarte cerca de lugares a los que vas con regularidad, como escuelas, oficinas o centros comerciales, también donde tengas acceso a vialidades que usas frecuentemente, como la Avenida López Portillo.


Compra alguno de los inmuebles en venta en Tultitlán y tú también haz una excelente inversión, ya sea que te decidas por una acogedora casa en el municipio o por un departamento en venta. Te recomendamos estas otras ubicaciones del estado Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla de Baz y Naucalpan.

Precio promedio venta

San Juan $1,390,635
Los Reyes $1,236,222
Huixquilucan $8,153,565
Atizapán $4,288,768
Naucalpan $5,217,367
Tecamac $1,080,709
Cuautitlan Izcalli $2,140,287

Rango de precio de venta

$440,000 Precio mínimo
$8,800,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$629,200 $709,991 $2,395,000 $3,230,267
20 de 35 propiedades. Usa el mapa para ver más.