Casas y Departamentos en venta en Zacatlan, Puebla




















Departamentos y casas en venta en Zacatlán
Vive o invierte en uno de los Pueblos Mágicos más hermosos del centro del país
Zacatlán de las Manzanas, o simplemente Zacatlán, es un pequeño municipio de Puebla, de poco menos de 90 mil habitantes. Es uno de los pueblos mágicos más conocidos de esta entidad, junto con Cholula, Chignahuapan y Xicotepec.
Conserva la estética de pueblo originario, sobre todo en la zona centro, con calles de piedra, viviendas de barro y madera, edificaciones religiosas de cientos de años de antigüedad y el predominio del comercio local sobre las cadenas nacionales o internacionales.
Estas características la hacen un lugar ideal, ya sea para vivir o invertir en una casa vacacional o casa de retiro.
Sitios de interés
El sitio más popular de este municipio es el Reloj Floral, ubicado en el corazón del poblado. Muy cerca de ahí se encuentra el Museo de Relojería Alberto Olvera Hernández, donde se cuenta la historia de esta tradición. A las afueras, hacia el sur, se pueden encontrar la Cascada San Pedro, lugar donde se puede apreciar en todo su esplendor la belleza natural de esta zona.
A lo largo y ancho del territorio se hallan diversas capillas y parroquias que datan de la época colonial. Así mismo, permanentemente hay recorridos que muestran los sitios más importantes para la producción de manzana, el producto emblema de este sitio.
Características y precios de los departamentos y casas en venta en Zacatlán
La oferta inmobiliaria en este municipio es muy variada, aunque se centra principalmente en los segmentos medio y superiores. Una vivienda dentro de un condominio, con 2 recámaras, un baño, sala, comedor, cocina, patio y estacionamiento se cotiza desde 650 mil pesos.
En el centro del municipio se encuentran propiedades con precios más elevados, con fachadas que conservan la estética antigua pero la combinan con un interior confortable y moderno. Estas pueden llegar hasta los 5 millones de pesos.
Por las características de este municipio, hay un tercer tipo de propiedades. Se trata de los ranchos, fincas y quintas en venta ubicados a las afueras. Estas suelen ser muy extensas y alcanzar precios de hasta 30 millones de pesos.