Campeche
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
49
resultados en

Locales comerciales en venta en Campeche

Mapa
Local en Venta en Santa Lucía
3 Fotos
$2,100,000
Barrio de Sta Lucía
Contactar
LOCAL COMERCIAL EN RENTA EN CAMPECHE EN CALLE 8 CENTRO HISTÓRICO
2 Fotos
$23,000
Zona Centro
Contactar
Venta de edificio en Centro Histórico
11 Fotos
$48,000,000
Zona Centro
Contactar
Local comercial en venta o renta en Ciudad del Carmen Campeche
3 Fotos
$10,950,000
623 m²
Centro
Contactar
LOCAL EN VENTA, CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE, ZONA CENTRO, CERCA BAR BENDITA CARMELITA
17 Fotos
$2,000,000
373 m²
Guanal
Contactar
CASA EN VENTA
12 Fotos
$2,000,000 Negociable
3
300 m²
Emiliano Zapata
Contactar
Local Comercial en Venta, Carmen, Campeche
6 Fotos
$1,500,000
245 m²
Manigua
Contactar
Local en Venta
5 Fotos
$4,565,000
Asa Poniente
Contactar
Local Comercial en Venta
7 Fotos
$2,500,000
Asa Poniente
Contactar
Local Comercial en Venta
7 Fotos
$2,500,000
Asa Poniente
Contactar
Local en Renta
6 Fotos
$81,200
Asa Poniente
Contactar
Local en Venta
4 Fotos
$4,565,000
Asa Poniente
Contactar
Casa comercial en Venta Ciudad del Carmen Campeche
4 Fotos
$10,000,000
4+
1320 m²
Centro
Contactar
Casa comercial en Venta
2 Fotos
$7,000,000
498 m²
Centro
Contactar
Casa comercial en Venta Ciudad del Carmen Campeche
4 Fotos
$10,000,000
4+
1320 m²
Centro
Contactar
Local Comercial Plaza Real Ciudad del Carmen Campeche
7 Fotos
$4,450,000
112 m²
Asa Poniente
Contactar
CENTRO DE RECREACIÓN MASIVA EN VENTA/PARQUE ACÚATICO
10 Fotos
$18,000,000
Aserradero
Contactar
Local Comercial  en Venta y en Renta  en Campeche, Campeche
5 Fotos
$1,800,000 USD
800 m²
Puntilla
Contactar
HOTEL VENTA COLONIA BENITO JUAREZ
12 Fotos
$5,000,000
4+
Benito Juárez
Contactar
INMUEBLE EN VENTA EN CD DEL CARMEN CAMPECHE EN EL GUANAL
7 Fotos
$3,900,000
2
Guanal
Contactar

¡Déjate enamorar por la oferta de locales comerciales en venta en Campeche!


El bello estado de Campeche ofrece a todos sus habitantes espectaculares vistas al Golfo de México, una variedad gastronómica deliciosa y un júbilo que no tiene precedente alguno. ¿Por qué no descubres por qué es buena idea invertir en locales comerciales en venta en Campeche?


¿Por qué comprar un local comercial en Campeche?


Campeche es un estado mexicano localizado al sur de México, en la península de Yucatán, altamente reconocido por su producción de petróleo, por lo que ha tenido una economía que se basa en la solidez y prosperidad en cada uno de los municipios que le componen.


Asimismo, toda su zona costera tiene hermosas vistas, además de playas de arena suave y blanca y una gastronomía incomparable. Su infraestructura está en constante evolución, lo que ha provocado que sea uno de los estados más seguros de México, así como accesible en cada uno de sus servicios.


Áreas de oportunidad


Los principales sectores económicos en Campeche son la industria, el comercio y la manufactura, siendo las empresas como Acuila Chulbac, Armadores Internacionales y Campeche Produce, algunas de las destacadas de la región. Si quieres que tu negocio crezca, probablemente sea una muy buena idea enfocarte en estas áreas.


Oferta educativa


La educación en Campeche es una de las más competitivas a nivel nacional y las carreras con mayor demanda, ofertadas por importantes universidades como la Universidad Autónoma de Campeche, la Universidad Autónoma del Carmen y la Universidad Internacional Iberoamericana. Esto es un dato importante para que piensen en crear un negocio enfocado en los estudiantes cerca de estas instituciones.


Sitios arquitectónicos


El Centro Cultural Casa no. 6 es uno de los museos más representativos de la ciudad, ya que se trata de una casa estilo colonial, que data del siglo XIX y muestra cómo eran las propiedades adineradas en aquellos tiempos. Asimismo, la Catedral de Nuestra Señora de la Purísima Concepción, que presume un estilo barroco y data del siglo XVIII y es la principal edificación religiosa en el estado, por lo que es un lugar entrañable. Si el turismo es una de tus áreas de experiencia, existen muchos locales comerciales en renta o venta cerca de los lugares más visitados para que puedas aprovechar este mercado.


¿Qué hace que Campeche sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Campeche ha tenido un crecimiento exponencial, ya que es un estado que lo tiene absolutamente todo para tener una vida de ensueño; desde trabajos estables con buena remuneración, hasta lugares donde la serenidad es palpable mientras se disfruta de un entorno seguro. Es por ello que poner un negocio en este estado es una de las mejores inversiones.


Población y superficie


Campeche tiene una superficie territorial de 51 mil 833km2 y, acorde a la información oficial proporcionada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, alberga una población de 928 mil 363 habitantes. Esto indica un porcentaje muy positivo de densidad poblacional, lo cual significa que habrá muchas personas por cada kilómetro cuadrado. Si aprovechas esto y lo combinas con las áreas más concurridas de las ciudades, podrás conocer el tipo de negocio adecuado para incursionar en el mercado de Campeche.


Ubicación


Se localiza al sur de la República Mexicana y colinda al norte con Yucatán y el Golfo de México, al sur con Guatemala; al este con Quintana Roo; y al oeste con Tabasco y el Golfo de México. Estos lugares son bastante visitados por pobladores de toda la República Mexicana e incluso extranjeros. No esperes más busca un local comercial en venta en Campeche para enfocarte en el turismo.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Campeche?


Los locales comerciales en venta en Campeche más económicos tienen un precio promedio de entre 600 mil y 890 mil pesos, ubicados en el municipio de Campeche y de un tamaño aproximado de 200 m2.


En municipios como Ciudad del Carmen es posible encontrar inmuebles de mayor valor con un costo de entre 1 millón 500 mil y 2 millones 700 mil pesos, con aproximadamente 200 m2 de construcción más otros 100 m2 de terreno y acceso a todos los servicios.


¿Cuáles son las mejores ciudades para comprar un local comercial en Campeche y cuáles son las principales características del lugar?


Los municipios a continuación se caracterizan por ser regiones destacadas donde se pueden encontrar locales comerciales, además de servicios de primer nivel.


  • Carmen: este municipio se encuentra aledaño y es uno de los favoritos para vivir, debido a la gran evolución que han tenido sus servicios. Se pueden encontrar restaurantes, hoteles, bares, hospitales, farmacias, clínicas de salud, museos, balnearios, playas, centros comerciales, plazas, áreas verdes y parques. Los locales comerciales cuentan con precios desde 2 millones 500 mil pesos, hasta 110 millones de pesos.
  • Champotón: también es un municipio costero y cuenta con servicios como hospitales, farmacias, clínicas de salud, tiendas de autoservicio, restaurantes, hoteles, centros comerciales y plazas. Las propiedades comerciales en venta tienen un precio desde 2 millones 700 mil pesos, hasta 7 millones 500 mil pesos.
  • Tenabo: este municipio cuenta con bares, restaurantes, gasolineras, tiendas de autoservicio, bancos, escuelas, hoteles, centros religiosos y locales comerciales. Los locales comerciales que se venden tienen un precio promedio de 66 millones de pesos.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Campeche?


Los locales comerciales en venta en Campeche son variados. Es posible encontrar tanto locales de tamaño pequeño a precios económicos en localidades y municipios de menor tamaño. Sin embargo, en las principales ciudades del estado es posible encontrar locales equipados con costos por encima del promedio.


Los mejores consejos para comprar locales comerciales en venta en Campeche


Los siguientes consejos, te serán muy útiles al momento de realizar cualquier tipo de transacción con los locales comerciales en venta en Campeche, que presume ser una de las mejores zonas para invertir en propiedades.


  • Elige una ubicación estratégica: decide invertir en la región donde más cómodo te sientas y donde sepas que tendrás los servicios esenciales muy cercanos y disponibles para ti.
  • Verifica los servicios: visita los locales para que verifiques que la estructura de la edificación se encuentre en buen estado y que los servicios sean óptimos.
  • Opta por la comodidad: Campeche es uno de los estados más calurosos de México, por lo que es recomendable que elijas locales que tengan una excelente ventilación o, por lo menos, doble altura para evitar molestias con el calor para los clientes.

Deja de pensarlo y decídete a revisar la increíble oferta de locales comerciales en venta en Campeche, pues seguro encontrarás el de tus sueños. Puedes hallar más ofertas inmobiliarias en municipios como Palizada, Calkiní y Hopelchén.

20 de 49 propiedades. Usa el mapa para ver más.