Los Mochis
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
13
resultados en

Locales comerciales en venta en Los Mochis, Ahome

Mapa
Destacado
VENDO TERRENO GRANDE COMERCIAL EN EL CENTRO
5 Fotos
$3,000,000
308 m²
Centro
Contactar
Urgente
LOCAL EN VENTA O RENTA CENTRICO PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD
11 Fotos
$6,300,000
Centro
Contactar
Casa p/ hacer departamentos cercanos a universidades
14 Fotos
$1,150,000 Negociable
4+
192 m²
Juan Cota
Contactar
VENTA SALA DE FIESTA
19 Fotos
$6,500,000
Jiquilpan
Contactar
SE VENDE LOCALES COMERCIALES / OCUPADOS / ESCRITURACION PROCESO
8 Fotos
$8,500,000
Centro
Contactar
SE VENDEN 5 INMUEBLES COMERCIALES / OCUPADOS / ESCRITURACION PROCESO
6 Fotos
$4,900,000
Centro
Contactar
LOCAL EN VENTA
3 Fotos
$1,200,000
México
Contactar
Local en venta
8 Fotos
$700,000
Centro
Contactar
Local en Venta
6 Fotos
$850,000
La Cuchilla
Contactar
Local en Venta
3 Fotos
$1,000,000
Lázaro Cárdenas
Contactar
Local en venta
7 Fotos
$5,100,000
Centro
Contactar
Local en Venta
15 Fotos
$1,950,000
2
Lázaro Cárdenas
Contactar
Casa en venta ideal para local comercial
12 Fotos
$695,000
Centro
Contactar

Anímate a conocer las mejores opciones de locales comerciales en venta en Los Mochis


A continuación, descubre una serie de aspectos por los cuales adquirir un local en venta en Los Mochis es la mejor inversión.


¿Por qué comprar un local comercial en Los Mochis?


Los locales comerciales son una excelente alternativa para amenizar los ahorros de todo inversor. Recuerda que la sustentabilidad de un local comercial proviene de dos factores, lo puedes comprar para rentarlo o bien para trabajarlo con algún tipo de negocio. Es por ello que al conseguir locales comerciales en venta en Los Mochis es una de tus mejores opciones y así comenzar con un nuevo proyecto, el cual te dará muchos frutos.


Ubicación


Los Mochis, ubicado en el estado de Sinaloa. Este colinda con el Golfo de California, el estado de Sonora y con los municipios de El Fuerte y Guasave provenientes del estado de Sinaloa.


Clima


En la región, los veranos suelen ser muy cortos y bastante calurosos, al igual que los inviernos, solo que, a comparación de los veranos, estos suelen ser bastante fríos y secos. Conforme va pasando el año, la temperatura varía de 5 °C a 28 °C y es muy rara la vez que baja a menos de 2 °C o sube a más de 32 °C.


Turismo y sitios de interés


No hay duda, una vez que te enteres de todo lo que hay que hacer en Los Mochis querrás visitar este destino sinaloense de inmediato.


En Los Mochis comienza la ruta hacia Chihuahua por El Chepe y uno de los imperdibles qué hacer en Los Mochis es tomarlo de ida o llegar en este ferrocarril. La impresionante Sierra Tarahumara recibe a todos los pasajeros que lo abordan para conocer las famosas Barrancas del Cobre. La ruta de El Chepe es de las más importantes del mundo, cuenta con 37 puentes y 86 túneles.


A tan solo uno kilómetros del centro de Los Mochis se encuentra el puerto de Topolobampo, el cual es un importante puerto turístico y comercial. Cuenta con club de yates, campos pesqueros, tranquilas y azules playas en las que con suerte te puedes encontrar con delfines. Solo necesitas trasladarte al muelle de Topolobampo para encontrar un servicio que te lleve a la Isla El Farallón, una de las cosas más lindas que hacer en Los Mochis. Se trata de un punto turístico muy apreciado por los mochitenses a la hora de buscar convivir con los animales marinos; focas, lobos marinos y aves habitan en esta isla que, además, es ideal para bucear o hacer pesca deportiva.


Ahora que sabes algunos de los puntos turísticos más importantes de la región tómate un tiempo para visualizarte con mucho éxito invirtiendo en locales comerciales en venta en Los Mochis.


¿Qué hace que Los Mochis sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Invertir en locales comerciales en venta en Los Mochis no solo es recomendable, sino que es sumamente inteligente, aprovechando un mercado subestimado y con menos competencia. Es un destino ideal para vivir, invertir y descansar, no hay más que se le pueda pedir a una ciudad que Los Mochis no lo ofrezca ya.


Los Mochis se ha convertido en una ciudad demasiado atractiva hacia los inversionistas, los cuales ven con una mente de obra, lo cual genera muchísimos más sueldos muchísimo más remunerados. De igual manera, al estar conectado con Chihuahua, su comercio se expande aún más en cuanto a lo comercial y agrícola.


Actualmente, dentro de su población total que es de 298 mil habitantes, hay una gran cantidad de personas que están en búsqueda de terrenos, locales y sitios en los cuales invertir y así generar comercios, plantas de alimentos o congeladoras, etc.


La agricultura es una de las principales actividades económicas que se desarrolla en los alrededores de la ciudad. La agricultura del municipio tiene entre sus principales cultivos la papa, trigo, frijol, garbanzo, soja, caña de azúcar, algodón, cártamo, tomate, maíz, sorgo, arroz, tomatillo, calabaza y cempasúchil.


¿Cuáles son los precios promedio de venta para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Los Mochis?


Al momento de pensar en adquirir locales comerciales en venta en Los Mochis, es importante hacer una exhaustiva búsqueda de las mejores zonas y sus precios, ya que, hablando de este, el costo suele variar, ya que suelen haber ubicaciones de alta demanda y el precio fluctua. En este caso puedes encontrar un local en la zona centro, dentro del Tianguis Obregón, en un costo de 650 mil pesos, con una extensión de 7 metros cuadrados. Mientras que un local, con una extensión de 689 metros cuadrados, cuenta con estacionamiento, barra, baños, oficina y mobiliario. Tiene un costo aproximado de 5 millones 100 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Los Mochis y cuáles son las principales características del lugar?


  • Estrella: es una zona con muchos comercios y tiendas de conveniencia a su alrededor, así como escuelas e instituciones gubernamentales
  • Zona Centro: al ser una zona cercana a diversos sitios de interés turístico, se encuentra rodeada de comercios, tiendas de conveniencia, servicios y escuelas e instituciones médicas y gubernamentales.
  • Fuentes del Bosque: cuenta con cercanía a escuelas, comercios, restaurantes, instituciones gubernamentales y escuelas como la Universidad Autónoma Indígena de México.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Los Mochis?


Los locales comerciales en venta en Los Mochis más populares son los que se encuentran ubicados cerca de zonas concurridas, este es el caso de plazas o puntos de turismo, ya que al haber un gran auge de turistas, estos suelen llegar a los locales cercanos a estos puntos. De igual manera, si hablamos de infraestructura, los locales más adquiridos son aquellos que lucen modernos y de gran tamaño, esto con el objetivo de albergar comercios de diferentes estilos. Por otro lado, hay personas que adquieren locales para arrendarlos y así tener un ingreso extra en su economía.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Los Mochis


Una vez que ya has recolectado más información sobre por qué los locales comerciales en venta en Los Mochis son tu mejor opción, es momento de poner en práctica estos consejos para que puedas adquirir tu local sin problema alguno y sea una excelente experiencia.


  • El uso que se le va dar al local. Las necesidades que necesita un negocio u otro no son las mismas. Seleccionar el local en función de tus necesidades y objetivos ayudará a delimitar la búsqueda, por lo que es fundamental pensar en el producto o servicio a ofrecer.
  • La competencia. Antes de decantarse por un local hay que mirar alrededor para ver si hay competidores directos cerca. Es importante que tu local se posicione en una zona estratégica que te ayude desde el principio a planificar tu negocio de manera exitosa.
  • Acondicionamiento. Antes de comprar un local hay que pararse a pensar y decidir si necesitas un local acondicionado o no, para realizar la actividad, si el espacio necesita reformas que se adecuen a lo que vas a realizar.

No busques más y ve a conocer los locales comerciales en venta en Los Mochis, es un lugar que tiene mucho potencial y sin duda hay un lugar perfecto para ti. Encuentra una gran variedad de locales dentro de las zonas de Guasave y Guamúchil.

13 de 13 propiedades. Usa el mapa para ver más.