Los Mochis
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
269
resultados en

Casas y Departamentos en venta en Los Mochis, Ahome

Mapa
Destacado
CASA EN VENTA COL MARGARITA
9 Fotos
$1,750,000
2
1
2
368 m²
Margarita
Contactar
Destacado
CASA NUEVA EN VENTA PRIVADA ELPEDREGAL ALCAZAR DEL COUNTRY
5 Fotos
$3,150,000
3
4+
2
Alcázar del Country
Contactar
Destacado
VENDO CASA 4 RECAMARAS
24 Fotos
$7,000,000
4
4+
2
Las Fuentes
Contactar
Destacado
VENDO CASA GRANDE 3 RECAMARAS UNA EN PLANTA BAJA
22 Fotos
$4,500,000
3
3
2
Las Fuentes
Contactar
Destacado
VENDO CASA DE 4 RECAMARAS
21 Fotos
$740,000
4
2
55 m²
Bachomo
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA PRIVADA TURQUESA ALCAZAR
3 Fotos
$1
3
3
2
Alcázar del Country
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA FRACC BOSQUES DE EL PEDREGAL
6 Fotos
$1,550,000
3
1
1
140 m²
Santa Fe
Contactar
Destacado
CCASA EN VENTA NUEVA PRIVADA GERMANIAS PORTAL DE HIERRO
4 Fotos
$3,150,000
3
4+
2
162 m²
Portal de Hierro Residencial
Contactar
Destacado
CASA Y LOCALES EN VENTA COL CENTRO
13 Fotos
$2,200,000
3
1
1
276 m²
Centro
Contactar
Destacado
DEPARTAMENTO CON BODEGA EN VENTA COL CENTRO
13 Fotos
$1,200,000
3
1
1
143 m²
Centro
Contactar
Destacado
$3,850,000
3
4+
2
Grijalva
Contactar
Destacado
CASA 3 RECAMARAS 2 PLANTAS
14 Fotos
$2,200,000
3
3
2
Providencia
Contactar
Destacado
VENDO CASA CERCA A UNIVERSIDADES
12 Fotos
$1,475,000
3
1
1
224 m²
Centro
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Paseo de la Reina, Los Mochis, 2 recámaras.
3 Fotos
$880,000
2
3
2
78 m²
Valle del Rey
Contactar
Destacado
Casa en Venta en Paseo de la Reina, Los Mochis, 2 recámaras.
6 Fotos
$735,000
2
2
1
65 m²
Valle del Rey
Contactar
VENDO CASA UN PLANTA 3 REC  EXCELENTE UBICACION
23 Fotos
$1,199,000
3
2
1
168 m²
Parque Sinaloa
Contactar
VENDO CASA  con 2 COCHERAS INDEPENDIENTES
17 Fotos
$1,050,000
2
2
2
Luis Donaldo Colosio
Contactar
VENDO RESIDENCIA
6 Fotos
$18,000,000
4
4+
2
2066 m²
Centro
Contactar
CASA EN VENTA FRACC VILLA HUITES
19 Fotos
$2,400,000
4
3
1
Villa Huites
Contactar
CASA NUEVA EN VENTA PRIVADA EL PEDREGAL ALCAZAR DEL COUNTRY
12 Fotos
$3,150,000
3
3
2
Alcázar del Country
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Invierte en una próspera ciudad costera con la oferta de inmuebles en venta en Los Mochis!


Los Mochis es una importante ciudad costera que se encuentra ubicada en el municipio Ahome, del estado de Sinaloa. Esta popular región es conocida por sus atractivas playas, bellos paisajes naturales y por tener un gran desarrollo en la agricultura, ya que es el primer lugar en producción de maíz a nivel estatal.


¿Qué tan atractivo es Los Mochis para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


Los Mochis es una ciudad que no tiene muchos años de existencia. Su fundación sucedió luego de la llegada de los colonos estadounidense en el año 1903 quienes la vieron como una zona llena de potencial. Por esta razón, se le conoce como una ciudad joven, moderna y próspera.


Es una región donde el desarrollo se dio gracias a su apertura, y que aún la conserva mediante la internacionalización de su turismo. Sin embargo, además de todo su atractivo natural, también forma parte importante de la costa sinaloense debido a su gran relevancia en producción pesquera.


Mientras que en el sector agrícola Los Mochis ha logrado posicionarse como una de las ciudades más importantes en la república mexicana por su cuantiosa producción de frijol, maíz y sorgo.


Entre sus centros turísticos destaca el Jardín Botánico de Benjamín Francis, también conocido con el nombre de Parque Sinaloa, cuyo origen sé remonta a finales del siglo XIX cuando un norteamericano decide crear un jardín, luego de haber recolectado diferentes especies de flora durante sus viajes.


La ciudad tiene una población de más de 298 mil habitantes, según los últimos datos recaudados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía en 2020. Colinda con el estado de Sonora y los municipios de Guasave y el Fuerte, también de Sinaloa.


Aunque es una de las localidades que concentra mayor número de habitantes, la mayoría de viviendas en esta área cuenta con los servicios de luz eléctrica, agua potable y drenaje, teniendo una cobertura de 99.54%.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en Los Mochis?


Entre los inmuebles en venta en Los Mochis hay una gran variedad de construcciones con estilo moderno, principalmente en casas y departamentos. La propiedad con más oferta dentro del mercado inmobiliario es la de casas en zonas residenciales.


Estas casas cuentan con distintas características. Hay viviendas que incluyen de 2 a 3 recámaras con baño completo y vestidor, área para cocina, sala y comedor. Cuenta con cajones de estacionamiento, con capacidad de hasta 3 carros, en excelentes ubicaciones, con escuelas cercanas con espacios recreativos así como centros comerciales cercanos.


Algunas de las casas en el mercado disponen solo de una planta baja, pero otras también tienen planta alta y oportunidad de continuar su construcción hasta una 4ta planta. Otras cuentan con un máximo de 5 recámaras, cochera en el patio delantero y en el patio trasero un área de lavado, ambas con portón eléctrico.


En cuanto a departamentos, en la oferta de este tipo de inmuebles encontrarás propiedades en preventa que, por lo general, tienen 2 habitaciones con un baño completo, cocina integral, sala, estacionamiento, caseta de seguridad, escalera de emergencias, jardín y alarma.


Entre las amenidades, en los inmuebles en venta en Los Mochis puedes encontrar balcones, albercas con jardín amplio y baño vestidor, inmuebles con sala de juntas, amplios espacios en salas con doble altura con de baño de visitas, baño con acabados de madera, planta con cochera o estacionamiento techado y sala de entretenimiento.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en Los Mochis en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


El precio de los inmuebles en venta en Los Mochis va variando de acuerdo a su ubicación, ya que el que estén cerca de algún centro comercial o zona turística aumenta su plusvalía. Los acabados de lujo, las amenidades y los diseños arquitectónicos de las propiedades también son motivo de alteración en los precios.


Los precios en los que se sitúan las casas en venta dentro de la oferta de inmuebles en venta en Los Mochis abarcan un rango de 5 millones 400 mil pesos, como máximo, y 260 mil pesos como mínimo.


Por otra parte, los departamentos en venta tienen como precio mínimo 650 mil pesos y un precio máximo de 2 millones 777 mil pesos. Dependiendo de si estos tienen 2 recámaras o solamente una recámara principal.


Considera que el precio aumenta de acuerdo con factores como su ubicación en una zona residencial o cerca de las vialidades principales, si cuenta con un mayor número de espacios de estacionamiento, patio con jardín o un diseño arquitectónico moderno.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en Los Mochis?


Una ventaja de adquirir uno de los inmuebles en venta en Los Mochis es que dispondrás de una propiedad en una ciudad que tiene cuatro distintos medios de transporte que puedes usar para llegar, los cuales son: avión, ferry, autobús y tren. Y de hecho, es la única ciudad en el país donde esto es posible.


Esto ha generado que mucha gente sienta curiosidad por los diferentes transportes del estado y en particular de esta ciudad. Donde, por ejemplo, el Chepe Express, un tren que parte de Los Mochis y llega a Chihuahua, es una de las principales atracciones, pues hace recorridos por las montañas más espectaculares del norte de México.


Las desventajas se encuentran, principalmente, en materia de seguridad pública, pues en el municipio de Ahome los delitos que presentaron un aumento de denuncias durante el periodo de 2020 al 2021 fueron amenazas, daño a la propiedad y fraude.


¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en Los Mochis? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Los criterios a tomar en cuenta al elegir como opción los inmuebles en venta en Los Mochis son: ubicación, atractivos cercanos y tipo de inmueble. Es decir, antes de elegir dónde invertir, investiga las zonas atractivas de la ciudad y lo que ofrece; en relación al tipo de vivienda, toma en consideración los espacios y amenidades de acuerdo a lo que estás buscando, como una residencia con espacios de sala amplios o un departamento con acceso a áreas verdes.


La ubicación, como con otro tipo de inmuebles, es de suma importancia a la hora de invertir en la compra de alguna propiedad. Se puede encontrar desde una casa residencial en zonas importantes hasta un terreno en venta en alguna zona menos céntrica.


El precio y las opciones de pago también deberán ser tomadas en cuenta, ya que encontrarás algunos inmuebles con un precio barato, debido a que puede tratarse de una propiedad en remate o en otros casos un remate bancario. Te recomendamos que leas siempre cuidadosamente el contrato de venta.


Además, algunos vendedores de inmuebles comparten un link donde ofrecen una visita virtual, pero si aún te gustaría conocer más sobre el inmueble, como lo relacionado con acabados y materiales usados, no dudes en preguntarle al actual propietario, quien podrá despejar tus dudas.


Ya que conoces está increíble oportunidad en inmuebles en venta en los Mochis, donde se pueden disfrutar de un paseo en tren por regiones montañosas o hacer algo más tranquilo como visitar su jardín botánico, te invitamos a explorar otros municipios en el territorio sinaloense como Mazatlán, Culiacán y Guasave.

Precio promedio venta

Las Fuentes $4,946,556
Del Parque $2,330,000
Los Mochis $2,634,257

Rango de precio de venta

$620,000 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$1,150,000 $1,110,495 $2,734,467 $3,252,962
21 de 269 propiedades. Usa el mapa para ver más.