Soledad de Graciano Sanchez
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
20
resultados en

Locales comerciales en venta en Soledad de Graciano Sanchez, San Luis Potosí

Mapa
Soledad de Graciano Sanchez
12 Fotos
$4,000,000
Soledad de Graciano Sanchez
Contactar
eco cluster en venta mini parque industrial
8 Fotos
$2,197,255
1
200 m²
S.L.P.
Contactar
Local en Venta en Valentín Amador
8 Fotos
$3,850,000
4+
437 m²
Genovevo Rivas Guillen 2da Secc
Contactar
Locales Venta Soledad de Graciano Sánchez Gral. Genovevo Rivas Guillen 72-LV-554
$6,000,000
550 m²
Genovevo Rivas Guillen
Contactar
PLAZA ESMERALDA PARA INVERSIONISTAS CON 9 LOCALES
6 Fotos
$8,500,000
Soledad de Graciano Sanchez
Contactar
CUARTEL 3RO SOLEDAD
9 Fotos
$47,040
4+
392 m²
Soledad de Graciano Sanchez
Contactar
Casa en Venta Residencial ZERE Modelo PRISMA Fracc. Las Palmas, S.D.G.S, S.L.P.$2,087,1...
21 Fotos
$2,087,124
2
108 m²
San Francisco
Contactar
Casa en Venta Residencial ZERE Modelo OKTO  Fraccionamiento Las Palmas, S.D.G.S  S.L.P ...
23 Fotos
$1,864,475
2
108 m²
San Francisco
Contactar
Casa en Venta Residencial ZERE Modelo SCALA Fracc. Las Palmas, S.D.G.S, S.L.P.$1,810,000
17 Fotos
$1,810,000
2
108 m²
San Francisco
Contactar
Local en venta - VALLE DE SANTIAGO
$1,250,000
Valle de Santiago
Contactar
Últimos 4 locales en pre venta Plaza Altania en Soledad de GC
4 Fotos
$1,000,000
La Sierra
Contactar
Local en Venta en Providencia
4 Fotos
$499,000
64 m²
Soledad de Graciano Sanchez
Contactar
Local en Venta en Fracc la Virgen
3 Fotos
$1,710,211
53 m²
Fraccion los Olivos
Contactar
Anuncios en otras áreas
Carretera 57
11 Fotos
$5,000,000
Jardines de Oriente
Contactar
Local Comercial o Bodega
13 Fotos
$22,000
300 m²
Julian Carrillo
Contactar
Consultorio en Renta en Av. Universidad
6 Fotos
$4,200
San Luis
Contactar
Local en venta - RICARDO B. ANAYA
17 Fotos
$2,300,000
Providencia
Contactar
LOCALES  Ubicados en Prados
4 Fotos
$320,000
1
La Libertad
Contactar
LOCAL COMERCIAL, BODEGA
$416,000 Negociable
64 m²
Providencia
Contactar
Local comercial en venta en CALLE FRANCIA, col PROVIDENCIA, SLP.
$416,000 Negociable
64 m²
Providencia
Contactar

¡Descubre las increíbles ofertas de locales comerciales en venta en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí!


Soledad de Graciano Sánchez es un municipio que destaca por su infraestructura y su gran acervo histórico, además de que tiene un entorno seguro, que se caracteriza por la amabilidad de su gente. ¡Así que no lo dudes más y conoce la oferta de locales comerciales en venta en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí!


¿Por qué comprar un local comercial en Soledad de Graciano Sánchez?


Dentro del área metropolitana de San Luis Potosí se encuentra uno de los municipios más importantes del estado, Soledad de Graciano Sánchez, que contiene una calidad en todos sus servicios que no tiene precedentes, además de una infraestructura que presume ser sumamente robusta.


Este municipio ha tenido un gran auge comercial, lo que ha dado pie a la creación de nuevos negocios, ya que esta ciudad es idónea para el desarrollo de cualquier tipo de emprendimiento y, por ello, es una de las preferidas.


Economía


Las actividades económicas más importantes de Soledad de Graciano Sánchez son la agricultura, el comercio y la industria, que han sido clave para el desarrollo tanto del municipio, como del estado de San Luis Potosí, mismo que produce el 2.3% del Producto Interno Bruto a nivel nacional, siendo un importante aportador.


Oferta laboral


Soledad de Graciano Sánchez tiene una tasa de desocupación del 3.17%, siendo mucho más baja que en muchas regiones de México, por lo que más del 57% de la población se encuentra económicamente activa. Las empresas que destacan en la región, son Arenera La Palma S.A. de C.V, Triturados Pétreos de San Luis S.A. de C.V. y Coconal S.A.P.I de C.V.


Red de emprendedores


El Instituto Nacional del Emprendedor ofrece programas y ayuda a todas las regiones de México, para crear una red donde los emprendedores crezcan en conjunto y se distingan en la región, lo cual es excelente, ya que en Soledad de Graciano Sánchez, la cohesión de sus emprendedores es colosalmente fuerte. Por si fuera poco, este tipo de organismos también brindan apoyo económico para el desarrollo de los negocios y, también, para adquirir los muebles comerciales que sean requeridos.


¿Qué hace que Soledad de Graciano Sánchez sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Soledad de Graciano Sánchez es un municipio donde invertir en inmuebles comerciales resulta sumamente rentable y viable, debido a las características que hacen tan única a esta región del bello estado de San Luis Potosí.


Población y superficie


Soledad de Graciano Sánchez tiene una extensión territorial de 305km2 y, acorde a los datos oficiales del censo poblacional realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía en el año 2020, alberga una población de 332 mil 72 habitantes.


Ubicación


Soledad de Graciano Sánchez es un municipio ubicado dentro del estado de San Luis Potosí y se localiza en el área metropolitana del mismo. Colinda al norte con Villa Hidalgo; al sur con el municipio de San Luis Potosí; al este con Armadillo de los Infante y Cerro de San Pedro; y al oeste con el municipio de San Luis Potosí.


Clima


En esta región prevalece un clima seco templado, con lluvias en verano, por lo que la temperatura media promedio es de 17.1°C, con una máxima de 33°C y una mínima de 1°C.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Soledad de Graciano Sánchez?


Los precios de los locales comerciales en venta en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, son muy variables, ya que hay una gran cantidad de tipos de inmuebles. Por ello, los locales con más de 20m2 de terreno, localizados en el centro del municipio, tienen un precio promedio de 800 mil pesos.


En el caso de los locales comerciales en venta en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, ubicados en las plazas comerciales o con tamaños superiores a 100m2, tienen un precio promedio de 1 millón 900 mil pesos.


¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Soledad Graciano Sánchez y cuáles son las principales características del lugar?


Las mejores regiones para encontrar ofertas de inmuebles comerciales muy similares a los locales comerciales en venta en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, son:


  • Ébano: se encuentra a menos de 4 horas de Soledad de Graciano Sánchez y es un municipio con una gran cantidad de ofertas inmobiliarias, ya que el comercio está en un gran auge, prometiendo una estabilidad insuperable. Por ende, destacan negocios como restaurantes, cafeterías, bares, tiendas de conveniencia, tiendas de abarrotes, ferreterías, farmacias, clínicas de salud, escuelas, papelerías, pastelerías, panaderías, tiendas tecnológicas, boutiques de ropa y zapaterías. Los locales comerciales tienen precios desde 900 mil pesos, hasta 12 millones de pesos, con patio, baño y cajones de estacionamiento.
  • Mexquitic de Carmona: este municipio se localiza a menos de 30 minutos de Soledad de Graciano Sánchez y es una de las regiones más comerciales del estado, por lo que destacan los restaurantes, cafeterías, bares, hoteles, tiendas de conveniencia, tiendas de abarrotes, oficinas comerciales, plazas comerciales, farmacias, clínicas de salud, escuelas, farmacias, centros de impresión y copiado, agencias y consultorías. Los precios de los locales comerciales varían entre 776 mil pesos, hasta 3 millones 300 mil pesos, con baño, cajones de estacionamiento y patio.
  • San Luis Potosí: este municipio se sitúa a tan solo 10 minutos de Soledad de Graciano Sánchez y es la zona más comercial del estado, debido a su importancia por ser la ciudad capital, donde destacan negocios como veterinarias, tiendas de conveniencia, clínicas de salud, farmacias, boutiques de ropa, zapaterías, tiendas de abarrotes, escuelas, papelerías, restaurantes, hoteles, cafeterías, bares, salón de eventos, centros de entretenimiento, agencias, plazas comerciales y oficinas comerciales. Los locales comerciales tienen precios que oscilan entre 1 millón 900 mil pesos, hasta 35 millones de pesos, con patio, bodega, terraza y áreas de estacionamiento.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Soledad de Graciano Sánchez?


Los locales comerciales en venta en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, que más demanda tienen son los que se localizan en la zona centro del municipio y que cuentan con más de 30m2 de superficie, así como espacios abiertos.


Son preferidos los inmuebles comerciales que tienen buena distribución, idónea para instalar vitrinas y estanterías, por lo que se busca que las áreas a remodelación sean las mínimas.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Soledad de Graciano Sánchez


Conoce las ofertas de los locales comerciales en venta en Soledad de Graciano Sánchez y revisa los siguientes consejos, ya que seguro te ayudarán al momento de elegir el inmueble ideal para ti y tu negocio:


  • Enlista las características del negocio: realiza un listado de los rasgos más distintivos de tu negocio, para que te guíes de ellos y puedas elegir el local perfecto para ti.
  • Revisa la distribución: es importante que revises que la distribución se adapta a tu tipo de negocio y, en caso de que no, elige los locales que se puedan adaptar al mismo.
  • Elige locales con buena ventilación: ya que Soledad de Graciano Sánchez es un municipio caluroso, lo mejor es elegir los locales comerciales que tengan una excelente ventilación, con techos de doble altura o aire acondicionado.

No esperes más y crece tu negocio en una de las ciudades más importantes del área metropolitana de San Luis Potosí. Encuentra más ofertas inmobiliarias similares a los locales comerciales en venta en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, en los municipios de Matehuala y Ciudad Valles.

13 de 27 propiedades. Usa el mapa para ver más.