San Luis Potosí
Categoría
Inmuebles en venta
Conjunto
Recámara(s)
Baños
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
5,713
resultados en

Casas y Departamentos en venta en San Luis Potosí, San Luis Potosí

Mapa
Destacado
CASAS EN PREVENTA EN VILLA DE POZOS A OCHO MINUTO DE ZONA INDUSTRIAL
13 Fotos
$1,095,000
3
2
2
102 m²
S.L.P.
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA EN MONTERRA
12 Fotos
$7,500,000
3
3
2
200 m²
S.L.P.
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN RINCONADA DE LOS ANDES, SAN LUIS POTOSÍ,  SLP
12 Fotos
$4,998,000
4
3
4+
263 m²
Rinconada de los Andes
Contactar
Destacado
CASA EN FRAY JOSE DE ARLEGUI EN VENTA
14 Fotos
$5,225,000
3
3
2
212 m²
Avenida
Contactar
Destacado
EN VENTA CASA EN SAN ANGEL
9 Fotos
$3,700,000
3
3
2
156 m²
El Rosedal
Contactar
Destacado
EN PREVENTA CASA UBICADA EN EL FRACCIONAMIENTO MONTERRA
6 Fotos
$6,095,000
3
3
2
200 m²
S.L.P.
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA ORQUIDEA RESIDENCIAL
10 Fotos
$3,000,000
4
4+
3
258 m²
Las Mercedes
Contactar
Destacado
CASAS EN VENTA ORQUÍDEA
13 Fotos
$2,250,000
3
3
2
185 m²
Las Mercedes
Contactar
Destacado
CASAS EN VENTA FRENTE A CLUB DE GOLF ALQUERIAS POZOS EJE 128
2 Fotos
$1,375,000
3
2
2
120 m²
Aguilares
Contactar
Destacado
VENTA DE LOFT  FRACCIONAMIENTO ALTO LAGO
11 Fotos
$2,949,877
1
1
1
Colorines
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA PRIVADA DEL BOSQUE VILLA DE POZOS
11 Fotos
$2,500,000
3
3
2
127 m²
San Luis
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA FRACCIONAMIENTO LOS LAGOS
6 Fotos
$1,668,983
3
2
2
120 m²
S.L.P.
Contactar
Destacado
AMPLIA CASA EN VENTA EN ORQUIDEA RESIDENCIAL
12 Fotos
$1,850,000
3
2
2
160 m²
Las Mercedes
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA CON  CUATRO RECAMARAS  EN CALLE ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
17 Fotos
$1,200,000
4
2
90 m²
Satelite Francisco I. Madero
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA PROVIDENCIA
12 Fotos
$6,500,000
4
3
2
255 m²
Providencia
Contactar
Destacado
DUPLEX EN VENTA PLANTA ALTA EN SAN LUIS POTOSI
12 Fotos
$485,000
2
1
Los Magueyes
Contactar
Destacado
CASAS Y DEPARTAMENTOS CON FOVISSTEEN SAN LUIS POTOSÍ
12 Fotos
$475,000
2
1
Los Magueyes
Contactar
Destacado
VENTA DE HERMOSA CASA EN DELEGACION DE VILLA DE POZOS
10 Fotos
$2,300,000
3
3
1
178 m²
El Pueblito
Contactar
Destacado
VENTA DE CASA NUEVA,  VILLA DE POZOS, “VILLA FRANCA”
20 Fotos
$1,822,000
3
2
120 m²
Casanova
Contactar
UrgenteDestacado
VENTA DE HERMOSA CASA NUEVA, RESIDENCIAL PUNTA DEL ESTE,   VILLA DE POZOS, S.L.P.
13 Fotos
$1,680,000
3
3
1
S.L.P.
Contactar
Destacado
LINDA CASA EN PRIVADA FRAYLEA AZUR
23 Fotos
$1,899,000
3
2
2
120 m²
Cruces
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN LOMAS DEL TEC
4 Fotos
$4,500,000
4
2
2
146 m²
Lomas del Tecnologico
Contactar
Destacado
CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO ORQUIDEA
13 Fotos
$2,350,000
3
2
2
1601 m²
Satelite
Contactar
Ver todos los desarrollos

¡Conoce la gran oferta de inmuebles en venta en San Luis Potosí, municipio!


Sin duda alguna, San Luis Potosí es uno de los estados que más beneficios brinda a sus ciudadanos, es por eso que te invitamos a conocer su municipio, y conocer cada uno de los rasgos que lo caracteriza y lo hace una de las mejores opciones para mudarte. Descubre la excelente oferta de inmuebles en venta en San Luis Potosí.


¿Qué tan atractivo es San Luis Potosí para comprar bienes raíces? ¿Dónde se ubica en términos de población y actividad de compra de bienes raíces en comparación con otras ubicaciones en México?


El municipio de San Luis Potosí cuenta con un gran número de atractivos, entre ellos destaca su estratégica ubicación que beneficia la actividad y estabilidad económica de sus habitantes, ya que cuenta con un acceso a, aproximadamente, 74 millones de consumidores y resguarda el 78.1% del PIB nacional dentro de un radio de alrededor de 500 kilómetros.


Aunado a la gran fortaleza y desarrollo económico que este municipio posee, de la que destaca como principal actividad que aporta a los ingresos de este lugar, el comercio. Por lo que puedes gozar de una seguridad jurídica para poder establecer tu negocio.


Además, al adquirir un inmueble en venta en San Luis Potosí, gozarás de una óptima y sobresaliente infraestructura urbana y vial -ferroviaria y de carretera-. Asimismo, cuenta con el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, el cual amplió su capacidad para poder recibir a más de 1 millón de pasajeros de manera anual.


Junto con el comercio, la actividad industrial cuenta con un gran auge dentro de San Luis Potosí, ya que, debido a su privilegiada ubicación, cuenta con importantes áreas y parques industriales que brindan oportunidades laborales a los habitantes de este municipio.


De igual manera, el ambiente laboral que se vive dentro de San Luis Potosí cuenta con un alto crecimiento competitivo, ya que cuentan con sobresalientes salarios y no se tienen registradas huelgas dentro de los últimos años.


Asimismo, los inmuebles en venta en San Luis Potosí te aproximarán a importantes centros educativos con la más alta calidad en todo el estado. Entre ellos destaca la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, institución académica del sector público que oferta 90 programas de licenciatura e ingenierías, además de 90 posgrados. Alberga una matrícula de, aproximadamente, 22 mil alumnos, y se posiciona en el lugar número 25 dentro del ranking de América Economía. También, podrás encontrar el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí y la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, ambas de carácter público.


También podrás encontrar una gran cantidad de sitios turísticos, entre centros culturales, maravillas naturales y lugares que resguardan historia, en donde podrás pasar amenos ratos libres, llenos de aventuras, cultura y conocimiento. Por ejemplo, podrás visitar Xilitla, pueblo mágico colindante al municipio de San Luis Potosí, que resguarda una increíble vegetación, o bien, el Museo de Leonora Carrington, en donde se exhiben sus obras dentro de un impresionante edificio antiguo y hermosos jardines. Además de las Cascadas de Tamasopo, área con abundante vegetación, cascadas y cabañas.


Ahora conoces algunos de los grandes atractivos que resguarda el municipio de San Luis Potosí, de los que disfrutan aproximadamente 900 mil habitantes. No lo dudes más, la ubicación estratégica y la calidez de sus habitantes hacen que adquirir un inmueble en venta en San Luis Potosí sea una excelente oportunidad de inversión.


¿Cuáles son las principales características inmobiliarias en San Luis Potosí?


Los inmuebles en venta en San Luis Potosí cuentan con excelentes y modernas estructuras, no se distingue una preferencia por casas o departamentos, ya que en este municipio se puede visualizar una gran diversidad de habitantes. Ya que se trata de un lugar de ambiente familiar, sin embargo, gracias a sus excelentes recintos académicos, alberga también a jóvenes estudiantes que buscan residir de manera temporal para llevar a cabo sus estudios. Por lo que la compra de inmuebles por inversionistas para posteriormente disponerlos a renta es una actividad constante en este municipio.


¿Qué tan caro es comprar una propiedad inmobiliaria en San Luis Potosí en comparación con ubicaciones cercanas y principales en México? ¿Los precios han disminuido o aumentado en los últimos años en comparación con otras ubicaciones?


Los inmuebles en venta en San Luis Potosí en comparación con otros estados mantienen un precio más elevado, debido a la calidad de vida y privilegios de los que goza este municipio, sin embargo, se trata de una inversión que vale totalmente la pena.


Los precios oscilan entre 485 mil por un pequeño departamento y puede aumentar hasta 22 millones de pesos por una increíble casa con acabados de lujo y excelentes amenidades.


El precio depende, principalmente, de la ubicación, espacios y amenidades con las que cuente, por ejemplo, dependerá del número de baños completos, si cuenta con sala comedor equipados, si tiene cocina con desayunador o terraza, el número de pisos y recámaras con closet, cajones de estacionamiento, si alberga áreas verdes o amplio patio de servicio. Asimismo, en caso de ubicarse dentro de un fraccionamiento privado el costo puede aumentar, pues generalmente cuenta con cámaras de vigilancia, circuito cerrado, acceso controlado por una caseta de vigilancia, y áreas compartidas con alberca, gimnasio o juegos infantiles; hogar ideal para familias.


¿Cuáles son los principales pros y contras de comprar bienes raíces en San Luis Potosí?


Los principales beneficios de adquirir un inmueble en venta en San Luis Potosí son:


  • Podrás financiarlo por medio del arrendamiento. Si tu presupuesto es limitado, podrías buscar un préstamo hipotecario, e ir pagándolo por medio de las rentas, ya que al ser una zona estudiantil, la renta de casas o departamentos cuentan con una gran demanda.
  • La mejoría en calidad de vida dentro de este municipio se vio reflejada a finales del año 2020, en donde habitantes confirmaron sentirse satisfechos con los servicios, seguridad pública y acceso a la educación.
  • La oferta laboral dentro de este municipio es abundante, dentro del sector industrial y comercial. Podrás encontrar increíbles oportunidades de empleo o emprendimiento.

Sin embargo, también existen aspectos que podrían interferir en tu decisión, conócelos:


  • Debido a la tranquilidad de sus calles y ambiente familiar, muchas personas consideran este municipio aburrido, sobre todo si eres de los que disfrutan del ambiente de fiesta y el bullicio.
  • Sus pobladores tienen fama de ser un poco egoístas, por lo que no tomes personal si no te devuelven el saludo, o no son corteses.

¿Cuáles son los principales criterios a tener en cuenta al comprar una propiedad inmobiliaria en San Luis Potosí? ¿Hay algún requisito específico a tener en cuenta para comprar en esta ubicación?


Dentro de los criterios de búsqueda que debes tomar en cuenta antes de adquirir un inmueble en venta en San Luis Potosí está el ubicarlo en una zona que sea considerada segura, ya que lo primordial es el resguardo de tu integridad y seguridad. Además de posicionarla cerca de alguna de las universidades o lugares concurridos si tu idea es poner tu inmueble en renta. Los requisitos específicos dependerán de la zona, tipo de inmueble o del vendedor.


Ahora que conoces las múltiples ventajas de adquirir un inmueble en venta en San Luis Potosí, ¡no esperes más! y adquiere tu boleto a una excelente calidad de vida.


Te presentamos otros municipios dentro del estado de San Luis Potosí con una excelente oferta en inmuebles en venta, se trata de Ciudad Valles, Villa de Reyes y Ciudad Fernández.

Precio promedio venta

Villa Magna $3,444,932
Lomas 4ta Secc $3,875,013
Lomas 3ra Secc $4,365,877
Mixto la Loma $5,675,948
Tangamanga $4,794,785
Privadas del Pedregal $7,099,463
Industrial San Luis $1,828,651

Rango de precio de venta

$667,500 Precio mínimo
$18,000,000 Precio máximo

Precio promedio por número de recámaras

$2,509,262 $2,508,599 $4,679,347 $6,038,210
27 de 5713 propiedades. Usa el mapa para ver más.