Tabasco
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
80
resultados en

Locales comerciales en venta en Tabasco

Mapa
VENTA DE BODEGA  EN COMACALCO TABASCO
6 Fotos
$3,500,000
176 m²
Santa Amalia
Contactar
Comercial local en venta
10 Fotos
$3,000,000
3
Gil y Saenz
Contactar
Comercial local en venta
8 Fotos
$2,800,000
Villahermosa
Contactar
Local comercial en Venta
6 Fotos
$2,300,000
Villahermosa
Contactar
Comercia local en el centro
9 Fotos
$3,500,000
Villahermosa
Contactar
Comercial local en venta
4 Fotos
$2,500,000
Centro Delegacion Cinco
Contactar
Local Comercial en Renta, Centro, Tabasco
14 Fotos
$20,000
2318 m²
Atasta de Serra
Contactar
Local Comercial en Renta, Centro, Tabasco
10 Fotos
$8,000
1
38 m²
Jesus Garcia
Contactar
Casa en venta en Paraiso Tabasco
23 Fotos
$4,350,000
1
309 m²
Chiltepec
Contactar
Local Comercial en Renta, Centro, Tabasco
9 Fotos
$130,000
526 m²
Jesus Garcia
Contactar
Local Comercial en Renta, Centro, Tabasco
12 Fotos
$85,000
316 m²
Jesus Garcia
Contactar
Local Comercial en Renta, Centro, Tabasco
15 Fotos
$25,038
4+
238 m²
Lidia Esther
Contactar
Local Comercial en Renta, Centro, Tabasco
13 Fotos
$65,000
257 m²
Jesus Garcia
Contactar
Local Comercial en Renta, Centro, Tabasco
11 Fotos
$12,000
57 m²
Centro Delegacion Seis
Contactar
Local Comercial en Renta, Centro, Tabasco
7 Fotos
$69,000
465 m²
Centro Delegacion Seis
Contactar
Local Comercial en Renta, Centro, Tabasco
10 Fotos
$20,000
160 m²
Centro Delegacion Seis
Contactar
Local Comercial en Renta, Cuauhtémoc, Ciudad de México
15 Fotos
$60,000
57 m²
Invitab Miguel Hidalgo
Contactar
REMATO AMPLIO LOCAL EN CARDENAS TABASCO
6 Fotos
$2,600,000
235 m²
Zoila E. Peña Falcon
Contactar
VENTA DE LOCAL COMERCIAL
13 Fotos
$3,200,000
Solidaridad
Contactar
Casa grande en renta Av universidad frente a la UJAT ideal para negocio gran ubicacion
25 Fotos
$120,000
4+
1940 m²
Casa Blanca 1ra Secc
Contactar

¡Descubre los beneficios de invertir en un patrimonio seguro, adquiere uno de los locales comerciales en venta en Tabasco!


Aventúrate en el mercado de los bienes inmuebles y obtén un patrimonio seguro, sólo tienes que comprar uno de los locales comerciales en venta en Tabasco.


¿Por qué comprar un local comercial en Tabasco?


Tabasco es un lugar majestuoso, sus paisajes naturales y tradiciones son muy admirados por los turistas, haciendo que muchos de sus atractivos gocen de una alta afluencia de personas, por lo que comprar uno de los locales comerciales en venta en Tabasco, es invertir en un mercado seguro.


Datos de emprendimiento


En el estado de Tabasco se ha dado una constante difusión al Programa de Apoyo Financiero para Microempresas Familiares (Crédito a la Palabra) 2021, el cual pretende apoyar a los empresarios que estén al día con sus obligaciones fiscales y a mujeres solidarias incorporadas al SAT, con la intención de reactivar la economía.


El apoyo, además de ser económico, también brinda otras herramientas de capacitación para los emprendedores, como información, cursos y talleres y acompañamiento.


Gracias a este esfuerzo continuo por impulsar la creación de nuevas empresas, actualmente hay un aproximado de 126 mil 801 registros de micro, pequeñas y medianas empresas laborando en Tabasco.


Atractivos turísticos


Los grandes atractivos de Tabasco son sus maravillosos paisajes, de hecho Tabasco cuenta con 13 reservas naturales protegidas, algunas de estas reservas ecológicas son las de Villa Luz, los Pantanos de Centla y Chontalpa.


Otras opciones turísticas destacables son el Parque - Museo La Venta, el Museo Interactivo Papagayo y el Planetario Tabasco 2000, en estos lugares miles de visitantes se congregan, por lo que los negocios como la venta de comida, artesanías, ropa típica del lugar, aperitivos, dulces o botanas son algunos de los comercios más beneficiados.


Oferta laboral


Al inicio del año 2021 la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en conjunto con el Gobierno del Estado de Tabasco, lanzó el programa de Apoyo al Empleo 2021 para beneficio de todos aquellos ciudadanos que están desempleados, ayudándoles a encontrar un empleo formal de acuerdo con su perfil individual. .


Los beneficios para los aspirantes son atención personalizada, información y vinculación a las empresas solicitantes. Los beneficios para los empleadores son diagnóstico de necesidades de recursos humanos, perfilamiento de vacantes, apoyo en el reclutamiento y promoción de sus vacantes.


¿Qué hace que Tabasco sea un gran lugar para comprar un local comercial?


Tabasco es uno de los lugares turísticos más visitados por sus hermosas playas, manglares, ríos y lagunas, así que aprovecha este gran mercado, compra uno de los locales comerciales en venta en Tabasco y emprende un negocio que te asegure ingresos constantes.


Población y superficie


Tabasco resguarda en su territorio 17 municipios en una superficie de 25.267km2. Después del Censo 2020, el INEGI informó que habitan en la región aproximadamente 2 millones 402 mil 598 personas, predominando las mujeres.


Ubicación


Tabasco tiene una ubicación inconfundible, está dividida en dos regiones, una es la Grijalva y la otra Usumacinta, en honor a los ríos que atraviesan el estado. Mantiene colindancias al norte con el Golfo de México; al este con Campeche y la República de Guatemala; al sur con Chiapas y al oeste con Veracruz.


Economía


Tabasco es favorecido por la minería petrolera, sin embargo, también lo fortalecen los sectores del turismo, el comercio, la industria y los servicios.


Según los datos de DataMéxico, en diciembre de 2020, Tabasco realizó una venta neta de US$21,2M a países como EUA, Canadá y los Emiratos Árabes Unidos. Estas naciones compraron productos cítricos secos que se producen en el estado, así como maquinaria y artículos para el sector industrial.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Tabasco?


Lo mejor de adquirir uno de los locales comerciales en venta en Tabasco, es que además de requerir una pequeña inversión, recibes favorables ingresos, checa los precios:


  • De 8 millones 445 mil pesos a 10 millones 579 mil pesos: estos locales tienen una superficie de 258m2 a 2,266m2, al contar con esta superficie, tienes la opción de acondicionar varios locales, lo que te ayudaría a recuperar rápidamente tu inversión.
  • De 12 millones de pesos a 36 millones de pesos: la superficie en promedio de estos locales va desde los 90m2 a 13,280m2, estos locales pueden ser acondicionados como moteles, hoteles, hostales o pequeñas plazas comerciales.
  • De 41 millones 240 mil pesos a 116 mil millones de pesos: la amplitud de estos locales va de los 527m2 a más de 5 mil metros cuadrados, estos locales son oportunidades para ser aprovechadas por grandes empresarios.

¿Cuáles son las mejores colonias para comprar un local comercial en Tabasco y cuáles son las principales características del lugar?


Los mejores locales comerciales en venta en Tabasco, puedes encontrarlos en algunas de las siguientes entidades:


  • Cárdenas: este municipio cuenta con una excelente ubicación, lo cruzan las vialidades de Lázaro Cárdenas del Río, Carr. Cto. del Golfo y Villa Hermosa Cárdenas. Los locales comerciales se ofertan desde 598 mil pesos a 5 millones 500 mil pesos.
  • Huimanguillo: en esta comunidad pasa el río Mezcalapa y sus vialidades son Av. San Manuel y Carr. Cárdenas - Raudales Malpaso. algunos de los locales comerciales se ofertan en 950 mil pesos.
  • Jalpa de Méndez: sus vías de acceso son Av. Cunduacán y Carr. Villahermosa Comalcalco. En cuanto al precio de los locales comerciales se ofrecen desde un millón 800 mil pesos hasta 33 millones de pesos.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Tabasco?


La gran mayoría de los locales comerciales en venta en Tabasco tienen amplias superficies, algunos tienen instalaciones industriales y cuentan con bodega, espacio para oficinas, patio para maniobras, cobertizo, piso de concreto, bardeado, caseta de vigilancia a doble altura y un amplio estacionamiento.


Por otro lado, también hay grandes terrenos comerciales que están acondicionados como escuelas, restaurantes, bares, cantinas, hoteles, corporativos o centros de negocios, por lo que ya no necesitan tantas remodelaciones.


Pero si tienes en mente un proyecto pequeño, también encontrarás locales de menos de 50 metros cuadrados de superficie ubicados sobre las avenidas o calles más transitadas, en las que podrás aprovechar el flujo peatonal continuo.


Los mejores consejos para comprar un local comercial en Tabasco


  • Une tu inversión con la de otros negociadores: una buena estrategia consiste en adquirir uno de los locales comerciales en venta en Tabasco, junto con otros inversionistas, esto te evitará desembolsar grandes capitales y entre todos pueden recuperar rápidamente la inversión.
  • Define el tipo de giro y busca el local indicado: antes de iniciar la búsqueda de locales comerciales en venta en Tabasco, define qué negocio emprenderás, esto te ayudará a elegir el local más apropiado.
  • Investiga y compara antes de tomar la decisión final: es recomendable que antes de decidir comprar uno de los locales comerciales en venta en Tabasco, estudies muy bien las zonas de tu interés, luego compara precios y beneficios, esto te ayudará a tomar la mejor decisión.

Ahora que conoces lugares con gran potencial, queremos recomendarte, estos otros locales comerciales en venta en Tabasco, que se ubican en Nacajuca, Paraíso o Centro.

20 de 80 propiedades. Usa el mapa para ver más.