Tlaxcala
Categoría
Locales comerciales en venta
Conjunto
Garage
Terreno
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
13
resultados en

Locales comerciales en venta en Tlaxcala

Mapa
Destacado
PROPIEDAD COMERCIAL EN VENTA TLAXCALA ZONA DE HOSPITALES
19 Fotos
$3,800,000
4+
790 m²
San Matías Tepetomatitlán
Contactar
Destacado
PROPIEDAD COMERCIAL CENTRICA EN APIZACO
14 Fotos
$14,500,000
270 m²
Centro
Contactar
Urgente
PROPIEDAD EN VENTA SANTA CRUZ TLAXCALA
14 Fotos
$1,750,000
160 m²
Esmeralda
Contactar
Local en Venta, La Presa, Xicohténcatl, Tlaxcala, Escritura sin posesión, Solo contado, Muy negoc...
2 Fotos
$5,686,000
220 m²
Ocotlán
Contactar
Urgente
LOCAL COMERCIAL EN VENTA DE REMATE EN ZACATELCO TLAXCALA
18 Fotos
$785,000
1
250 m²
Barrio de Exquitla
Contactar
Venta LOCAL VAL'QUIRICO 44-104
7 Fotos
$2,474,400
Centro
Contactar
VENTA DE RESTAURANTE TLAXCO
16 Fotos
$3,985,000
4+
500 m²
Tlax.
Contactar
VENTA DE LOCAL COMERCIAL CENTRO CHIAUTEMPAN
5 Fotos
$1,600,000
San Sebastián
Contactar
Local en Venta en VALQUIRICO
4 Fotos
$2,037,000
39 m²
Santeagueda
Contactar
Anuncios en otras áreas
Urgente
RENTA O VENTA DE LOCAL COMERCIAL CERCA DE PARQUE FINSA
5 Fotos
$380,000
1
33 m²
Desarrollo Hab San Jacinto
Contactar
CONSTRUCCION TERRENO
17 Fotos
$6,000,000
4+
831 m²
Centro
Contactar
LOCAL en VENTA
4 Fotos
$1,450,000
Pavigi
Contactar
LOCAL en VENTA
4 Fotos
$1,450,000
Pavigi
Contactar

Es hora de que conozcas los locales comerciales en venta en Tlaxcala


Es momento de que conozcas los grandes beneficios que este estado tiene para ti, no lo pienses más y anímate a elegir uno de los locales comerciales en venta en Tlaxcala para darte el mejor estilo de vida.


¿Por qué comprar un local comercial en Tlaxcala?


Tlaxcala es un estado que se encuentra con dirección hacia el este de la Ciudad de México, este lugar cuenta con una gran cantidad de áreas verdes y zonas arqueológicas que son muy característicos de la región. Asimismo, gracias a las siguientes características, sus ciudades son muy concurridas, lo cual sirve para aquellas personas con negocios pequeños.


Atractivos turísticos


En este gran lugar se puede encontrar diversas atracciones naturales como lo son el incomparable Santuario de las Luciérnagas, la Zona Arqueológica de Cacaxtla, el gran e inigualable Volcán La Malinche y Parque Natural El Rey que cuenta con una variedad de animales salvajes y un safari.


También puedes encontrar distribuidas por todo el estado diversas plazas comerciales con importantes tiendas de renombre, tiendas departamentales de importantes cadenas y un sin fin de negocios y plazas independientes donde se puede encontrar locales disponibles en venta que representan una excelente oportunidad de inversión.


Oferta académica


Dentro de este reconocido estado se encuentran importantes instituciones de estudios superiores tales como la Universidad Autónoma de Tlaxcala que cuenta con diversos campus en los que se imparten diferentes especialidades, la Universidad Politécnica de Tlaxcala, el Instituto Tecnológico y la Escuela Superior de Turismo y Gastronomía.


Si estás buscando locales comerciales en venta en Tlaxcala, probablemente sea buena idea adquirir uno cerca de estas escuelas para comenzar un negocio enfocado en los estudiantes, o bien, para generar ingresos por medio de la renta del mismo.


Oferta laboral


En toda la extensión del estado se pueden encontrar vacantes laborales como especialistas en digitalización, asesor de negocios, promotores, montacarguista y asesores financieros, por mencionar algunos. Estas oportunidades laborales generan más habitantes en el estado cada año.


¿Qué hace que Tlaxcala sea un gran lugar para comprar un local comercial?


El estado de Tlaxcala cuenta con increíbles atracciones naturales y arqueológicas, además, su población ha ido en incremento en los últimos años al igual que los negocios dentro de la entidad, generando un desarrollo constante de la economía. Es por ello que, si deseas adquirir un local comercial en venta en Tlaxcala, tendrás la certeza de que tu negocio no se quede estancado por la falta de ventas.


Población y superficie


El estado de Tlaxcala cuenta con una población total promedio de 1 millón 272 mil 847 habitantes, los cuales se distribuyen en su extensión territorial que abarca 52.46 kilómetros cuadrados.


Colindancias


El municipio de Tlaxcala se encuentra ubicado a 2 mil 230 metros sobre el nivel del mar y los principales lugares con los que colinda son Puebla, la Ciudad de México, el Estado de México e Hidalgo.


Economía


Se ha llegado a generar un total de 810 millones de dólares por ventas internacionales en esta entidad anualmente, las principales ventas han sido de diversos polímeros, partes y accesorios de vehículos y manufacturas de fibra de vidrio y lana de vidrio; mientras que los principales países a los que se han generado ventas entre estos han sido Estados Unidos, Bélgica y Brasil. De esta forma, si deseas dirigir tu negocio hacia alguno de los mercados con más desarrollo en el estado, es recomendable elegir uno de los antes mencionados.


¿Cuáles son los precios promedio de compra para locales comerciales de diferentes tamaños y tipos en Tlaxcala?


Generalmente, los inmuebles en venta en Tlaxcala suelen ser terrenos con posibilidades de diversos usos de suelo o bodegas. Mientras que sus precios son los siguientes:


  • Terrenos: desde 25 mil pesos hasta 1 millón 500 mil, suelen ser amplios desde 350 a 2 mil metros cuadrados, por lo general pueden ser lotes dentro de colonias muy céntricas ya sea para construir una vivienda o al igual sobre carreteras para comercios; es importante checar el uso de suelo para que sea más fácil saber con exactitud para que seria mas viable su utilización.
  • Bodegas: su tamaño es de mil a 4 mil metros cuadrados, con precios que oscilan entre 500 mil pesos hasta 5 millones de pesos,, las más costosas suelen estar en lugares con grandes comercios o cerca de la zona industrial.
  • Edificios: los precios de venta de estos edificios para oficinas oscilan entre los 28 millones de pesos y 2 millones de pesos. Dependiendo del lugar, puedes adquirirlos con más de 700 o casi 200 metros cuadrados de terreno. Algunos de ellos cuentan con amplio estacionamiento para varios vehículos.

¿Cuáles son las mejores ciudades para comprar un local comercial en Tlaxcala y cuáles son las principales características del lugar?


  • Apizaco: esta es la cuarta ciudad más poblada del estado que cuenta con una zona metropolitana bastante desarrollada. Sus aportes en el comercio, el turismo, la economía y la industria son demasiado importantes, es por ello que se sitúa en el segundo lugar de las mejores ciudades de Tlaxcala.
  • Tlaxco: esta es otra de las ciudades más pobladas del estado. En su territorio cuenta con muchos atractivos turísticos, lo cual genera grandes cantidades de visitantes cada año y, a su vez, es uno de los sectores en donde más se generan ingresos.
  • Tlaxcala: esta es la capital del estado y es la ciudad más poblada del mismo, ya que junto con los municipios de su zona metropolitana conforman más de 500 mil habitantes. Asimismo, la región se caracteriza por ser una de las más seguras y más económicas para vivir.

¿Cuáles son los tipos más populares de locales comerciales que la gente compra en Tlaxcala?


Los principales locales comerciales en venta en Tlaxcala que se pueden encontrar más comúnmente son


  • Terrenos: que miden entre 100 y 4 mil metros cuadrados, suelen ser inmuebles ubicados a pie de carretera para uso comercial o dentro de localidades en zonas céntricas, estos suelen ser ideales para pequeños negocios.
  • Bodegas: cuentan con hasta 4 mil metros cuadrados, estas se encuentran cerca de grandes negocios o en su defecto se localizan dentro o muy cerca del parque industrial.
  • Edificios: es muy común que los inversionistas adquieran edificios no solo para rentar oficinas, sino también para rentar departamentos.

Los mejores consejos para comprar un local comercial en Tlaxcala


  • Revisa la ubicación de la propiedad: es importante que sepas cuales son las mejores ubicaciones dependiendo cuál sea el uso que se le puede dar al inmueble y los comercios ya existentes.
  • Revisa la capacidad de la bodega: ya sea que el inmueble tenga una capacidad grande o pequeña dependiendo de su uso, es importante que también compares instalaciones.
  • Visita la zona: da un paseo por la zona antes de adquirir cualquier local así sabrás con exactitud cómo es la localidad y si te convence totalmente para el uso que le quieras dar a tu nuevo negocio.

Ahora que ya conoces todos los beneficios que te pueden brindar los locales comerciales en Tlaxcala puedes elegir el que más se acople a tus necesidades, o si lo prefieres, puedes seguir buscando en lugares como Calpulalpan o Chiautempan.

9 de 17 propiedades. Usa el mapa para ver más.