Paseos de Taxqueña
Categoría
Terrenos en venta
Conjunto
Terreno
Construídos
Precio
Más filtros
Ordenar por
Destacados
Borrar filtros
43
resultados en

Terrenos en venta en Paseos de Taxqueña, Coyoacán

Mapa
TERRENO EN VENTA EN AV CHURUBUSCO, IZTAPALAPA CIUDAD DE MÉXICO
2 Fotos
$9,500,000
442 m²
Paseos de Taxqueña
Contactar
EN VENTA TERRENO EN CALZADA LA VIGA
$230,000,000
11066 m²
Paseos de Taxqueña
Contactar
TERRENO EN VENTA
4 Fotos
$6,000,000
Paseos de Taxqueña
Contactar
EN VENTA TERRENO EN CALZADA LA VIGA
$230,000,000
11066 m²
Paseos de Taxqueña
Contactar
Venta Terreno Paseos de Tasqueña Coyoacan
2 Fotos
$7,170,000
239 m²
Paseos de Taxqueña
Contactar
Anuncios en otras áreas
Terreno en Venta en San Martín Texmelucan, (OPT-0127)
7 Fotos
$3,100,078
3547 m²
Educación
Contactar
TERRENO EN VENTA PARA PROYECTO DE 3 CASAS.
8 Fotos
$11,300,000
645 m²
Prado Churubusco
Contactar
Terreno venta en Valle Del Sur, Iztapalapa | Taxqueña | Río Churubusco
25 Fotos
$13,000,000
Valle del Sur
Contactar
Terreno en Venta en Av. Ejido, San Francisco Culhuacán, Coyoacán.
$5,500,000
San Francisco Culhuacan de Sta Ana
Contactar
Venta terreno 3280 mts2 uso de suelo hab/comer Coyoacán, ideal p desarrollador!!
6 Fotos
$82,000,000
3200 m²
San Francisco Culhuacan de San Francisco
Contactar
Venta terreno 3280 mts2 uso de suelo hab/comer Coyoacán, ideal p desarrollador!!
6 Fotos
$82,000,000
3200 m²
San Francisco Culhuacan de San Francisco
Contactar
Terreno en Venta en Ex-Ejido de San Francisco Culhuacán
9 Fotos
$1,905,000
236 m²
Ex-Ejido de San Francisco Culhuacan
Contactar
Terreno en Venta en Colonia Ejidos de Culhuacán cerca de La Avenida Santa Ana, Excelente Zona
5 Fotos
$4,200,000
250 m²
San Francisco Culhuacan de San Juan
Contactar
Terreno en Venta en av. taxqueña
4 Fotos
$10,900,000
642 m²
Petrolera Taxqueña
Contactar
Terreno - Educación
3 Fotos
$16,000
185 m²
Educación
Contactar
Terreno en Venta en Ampl San Francisco Culhuacan
7 Fotos
$13,800,000
500 m²
San Francisco Culhuacan de Sta Ana
Contactar
Terreno en Venta en San Francisco Culhuacán Barrio de Santa Ana
3 Fotos
$24,500,000
1056 m²
San Francisco Culhuacan de Sta Ana
Contactar
Terreno en coyoacan
8 Fotos
$5,600,000
248 m²
Ex-Ejido de San Francisco Culhuacan
Contactar
Terreno en Venta en Colonia Ejidos de San Francisco Culhuacán cerca de La Avenida Santa Ana
4 Fotos
$4,200,000
250 m²
San Francisco Culhuacan de Sta Ana
Contactar
Excelente ubicación en Eje 3 Oriente
10 Fotos
$9,980,000
800 m²
Valle del Sur
Contactar

Conoce los diferentes terrenos en venta en Paseos de Taxqueña


Si estás buscando un lugar para construir tu patrimonio, te invitamos a que consultes la oferta de terrenos en venta en Paseos de Taxqueña. Es una de las colonias más tranquilas y hermosas dentro de la Ciudad de México.


¿Por qué comprar un terreno en Paseos de Taxqueña? ¿Qué hace que Paseos de Taxqueña sea un gran lugar para comprar un terreno?


La alcaldía Coyoacán se divide en 96 colonias y Paseos de Taxqueña es una de ellas. Esta es una de las zonas más sobresalientes de la CDMX y tiene una gran riqueza cultural, histórica y arquitectónica.


Ubicación


La alcaldía de Coyoacán limita con las alcaldías Álvaro Obregón, Benito Juárez, Iztapalapa, Xochimilco y Tlalpan. Las colonias cercanas a la colonia Paseos de Taxqueña son Hermosillo, Prado Churubusco, Santa Martha del Sur Quetzalcoatl, Universidad Nacional Autónoma de México y Taxqueña.


Superficie


Coyoacán abarca una extensión territorial de 54 kilómetros cuadrados, lo que representa el 3.63% de la superficie total de la Ciudad de México; por su parte la colonia Paseos de Taxqueña tiene un área de 90 hectáreas.


Economía


La alcaldía ha tenido un importante crecimiento en el sector industrial, con una tasa de crecimiento promedio anual del 24%; mientras que el incremento anual del sector servicios es del 30%.


Las actividades principales que se desarrollan en la alcaldía son los servicios financieros, de seguros, corporativos, de apoyo a los negocios; generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, suministro de agua y de gas por ductos, información en medios masivos, transportes, correos, almacenamiento, comercio minorista, comercio mayorista, servicios profesionales, técnicos, científicos, de alojamiento temporal, educativos, de salud, construcción, industria textil, turismo, entre otras.


En la colonia Paseos de Taxqueña se registran alrededor de 88 establecimientos comerciales en operación.


Número de empresas


Se tiene registro de alrededor de 40 mil 491 micro, pequeñas y medianas empresas existentes en la alcaldía Coyoacán, algunos de los giros a los que se dedican estas empresas son:


  • Construcción de infraestructura.
  • Instalación de servicios.
  • Plomería y servicios varios.
  • Industrias manufactureras.
  • Producción de alimentos y bebidas.

Principales ventajas de comprar un terreno en Paseos de Taxqueña


Si quieres obtener uno de los terrenos en venta en Paseos de Taxqueña es necesario que conozcas algunas de las características que posee esta hermosa colonia.


Población


Conforme con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el año 2020 la alcaldía Coyoacán tenía una población aproximada de 614 mil 447 habitantes; por otra parte la colonia de Paseos de Taxqueña es habitada por 13 mil 700 personas.


Clima


En la alcaldía Coyoacán y, por tanto, en la colonia Paseos de Taxqueña, el clima predominante es el subhúmedo con lluvias en verano, teniendo un registro de precipitación promedio anual entre 600 mm y 900 mm. El rango de temperatura presente en la zona oscila de los 14°C a los 18°C.


Atractivos turísticos y sitios de interés


Entre los lugares más sobresalientes que tienen la alcadía se encuentran la Cineteca Nacional, la Plaza Hidalgo, el Jardín del Centenario, el Templo de San Juan Bautista, el Mercado de Coyoacán, la Casa Museo de Frida Kahlo, el Museo de Culturas Populares, el Museo de la Acuarela, la Fonoteca Nacional, la Casa de León Trotsky y el Mercado de artesanías.


Otros sitios que puedes visitar son la Capilla de San Antonio de Padua, los Viveros de Coyoacán, el Parque Masayoshi Ohira, el Centro Nacional de Artes, la Casa Municipal, el Museo Anahuacalli, el Museo del Automóvil, El Estadio Azteca y la Casa de Diego de Ordaz.


¿Cuál es el precio de los terrenos en venta en Paseos de Taxqueña?


La colonia Paseos de Taxqueña es una de las más importantes de la Ciudad de México, la cual se encuentra en constante crecimiento y posee una extensa oferta de terrenos en venta. El costo de los lotes dependen de las características que tiene como sus dimensiones y servicios; así como la zona en que se ubica.


El precio de los terrenos en venta en Paseos de Taxqueña de menor valor oscila entre 6 millones de pesos y 65 millones 500 mil pesos; miden entre 239 metros cuadrados y mil 128 metros cuadrados y cuentan con una excelente ubicación dentro de la colonia.


Los terrenos de mayor plusvalía tienen un precio promedio de 230 millones de pesos y sus dimensiones son de hasta 11 mil 066 metros cuadrados; su uso de suelo puede ser residencial, comercial o mixto; se localizan en importantes zonas residenciales y son aptos para la construcción de hasta 4 niveles.


¿Cuáles son las zonas donde podrás encontrar más terrenos cerca de Paseos de Taxqueña y cuáles son sus principales características?


Hay una gran variedad de terrenos en venta en Paseos de Taxqueña, no obstante, es necesario que conozcas otras de las zonas más sobresalientes de la alcaldía Coyoacán:


  • Prado Churubusco: esta colonia tiene una extensión territorial de 92 hectáreas, una población de 10 mil 500 habitantes y su principal actividad económica es la industria, se registran alrededor de 380 establecimientos comerciales en operación. El costo de los terrenos en venta de la zona oscila entre 2 millones 710 mil pesos y 61 millones de pesos.
  • Barrio La Concepción: esta colonia está habitada por cerca de 244 personas, abarca una superficie de 4 hectáreas y se registran un aproximado de 10 establecimientos comerciales en operación. Los terrenos en venta del sitio cuestan de 17 millones 500 mil pesos a 25 millones de pesos.
  • Parque San Andrés: la actividad económica predominante de la colonia es la industria en la que operan cerca de 100 establecimientos en operación. Tiene una población aproximada de 5 mil 200 habitantes y un área con una extensión de aproximadamente 54 hectáreas. El precio de los terrenos en venta del lugar varía de 7 millones 300 mil pesos a 177 millones de pesos.

¿A qué servicios tienen acceso los terrenos en venta en Paseos de Taxqueña? ¿Qué tan urbanizados se encuentran los terrenos en venta en Paseos de Taxqueña?


Los terrenos en venta en Paseos de Taxqueña con mayor demanda son los que tienen dimensiones entre 239 metros cuadrados y mil 130 metros cuadrados. Suelen ubicarse en excelentes zonas de alta plusvalía, zonas privadas y tienen cercanía a escuelas, hospitales, tiendas de conveniencia, centros comerciales, restaurantes, avenidas principales, bancos y supermercados; por lo que son una excelente oportunidad de inversión.


Normalmente, estos lotes tienen suelo habitacional, aparentemente para dos niveles; sin embargo, también hay algunos con uso comercial o mixto y son ideales para el desarrollo de proyectos como residencias, plazas comerciales, locales comerciales y escuelas.


Estos terrenos cuentan con todos los servicios y pueden acceder a alumbrado público, electricidad, agua potable, alcantarillado, internet, telefonía, televisión por cable, seguridad y vigilancia.


Los mejores consejos para comprar un terreno en Paseos Taxqueña


Cuando vayas a escoger uno de los terrenos en venta en Paseos de Taxqueña, te recomendamos seguir las sugerencias que mencionamos enseguida:


  • Asegúrate que el uso de suelo del terreno de tu interés coincide con el proyecto que deseas desarrollar.
  • Realiza una visita a la zona en que se ubique el lote para que puedas revisar si tiene acceso a los servicios públicos como agua potable, alumbrado público, drenaje y electricidad.
  • Verifica que el terreno esté regulado y cuente con las escrituras, de lo contrario tendrás que realizar el proceso para la regularización del mismo.
  • Fija el presupuesto que deseas invertir en el terreno y considéralo a la hora de escoger la zona en que se ubique, ya que el tipo de zona afecta el costo de la propiedad.

Anímate a adquirir uno de los terrenos en venta en Paseos de Taxqueña.


También puedes echar un vistazo a la oferta de terrenos en venta que las siguientes zonas tienen para ti: San Diego Churubusco, Pueblo de los Reyes, Insurgentes Cuicuilco, Barrio Santa Catarina, San Francisco Culhuacán y Del Carmen.

5 de 58 propiedades. Usa el mapa para ver más.